La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 11:32:19
Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Estamos unos cuantos asustados, uno del pueblo ha dicho que vio el jueves un oso yendo hacia Codos, perdido, creen que ha salido de invernar desde la montaña y ha bajado al valle, aviso a navegantes
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:07:16
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

¿De que color es?.
Saludos.
R.de la fuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:48:51
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

No se llamará Pauly?
adsf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 19:03:43
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

la policia lo a buskando
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 19:45:36
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

También podía ayudar en la busqueda "El radar de Aviación de la Sierra Vicor", ¿no?.
Saludos.
SHERRY
E-mail: 83.40.27.78 Enviado el: 19/06/2006 20:05:52
Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

La gente, que no beba tanto.

Que por ahi no hay osos.

En el Pirineo hay 5 y porque los acaban de traer de los Balcanes.

También hace un año decian que habia una leona por Tudela y era un mastin del Pirineo medio silvestre que iba a su bola por el monte, sin hacer daño a nadie. Es que era de color pardo.

Que se bebe mucho en fiestas por ahi, eh?
MIEDES
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 19/06/2006 20:41:40
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

osos nos creo, pero jabalies os aseguro que alguno se ha visto no hace mucho
el oso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 22:58:44
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

aqui el unico oso que hay soy yo, tambien yo y sobretodo yo. Los de miedes intentando dar la nota una vez mas. aaayyy...
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 12:24:10
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Ya estamos con la burra a blincos
mira que estais tontes e lo que se a visto es una burra del chato mque se le a escapau que no entendis de zoologia nada de nada
Lo que lleva orejas largas son burrassssssss
El oso es de otra manera
joder que que sois unos notas
uno d codos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 12:30:12
yo lo se [Responder]

oye q es verdad q yo lo e visto, y si no era un oso alg parecido,xo no una burra q se como son
uno de Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 15:40:48
Re: yo lo se [Responder]

Si si, ES VERDAD!!
lo vieron seguro pero lo único es q no era un oso...era mi primo el de barcelona q vino de visita y es muy peludo!! pobrecillo q mal lo pasa...!
Orerano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 17:26:54
Re: Re: yo lo se [Responder]

Era el oso yogui que estuvo el viernes tomándose unas cañas en el bar de Orera y se fue un poco mareao hacia Miedes.

Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 18:05:43
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

¿Que tipo de oso será?.
Oso pardo, oso hormiguero, oso polar, que intriga señores, ¿no?.
¿Se puede confundir una burra con un jabalí ó con un oso?. Igual si.
Saludos.
jotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 19:37:39
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

NADIELEEEEEE TEMAAALAFIERAAAAA AAAAA AAAAAAA AAAAAAAA...
QUELAFIEEEEEEEEEERA YAMURIOOOOOO OOOOO OOOOOOOO OO
SHERRY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 21:28:54
Alguien sabe lo del SOSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Una de dos:

1.- Que es que no saben escribir, el que abrió este hilo quiso decir un SOSO y no un OSO. Quiso decir "Alguien sabe lo del SOSO que han visto en Miedes???"

2.- Que malo es el delirium tremens.
alguien
E-mail: 83.34.37.120 Enviado el: 20/06/2006 21:50:38
Re: Alguien sabe lo del SOSO que han visto en Miedes??? [Responder]

yo soy de miedes y es cierto lo del oso la policia ya lo encontro y se lo yevaron a un zoo de madrid
83.36.158.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 22:43:48
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

un oso si pero ¿de donde "se ha escapado"? xD
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 23:41:20
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

acabo de ver el hilo este del oso,y me gustaria decirle al que firma bajo el seudónimo de r. de la fuente que igual el oso no se llamaba pauly,que igual era la guapa de tu madre. si tanta gracia tienes para hacer esos comentarios,ten también la valentía de poner tu nombre verdadero cara falso.
sureño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 13:53:59
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

¿podriais haber confundido ese oso con Juan y medio?? jeje, es que es muy grandullon el juan, mide 1'95.
El forestal de daroca
E-mail: 80.242.32.51 Enviado el: 23/06/2006 20:16:21
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]


83.36.158.54
20/06/2006 22:43:48
Yo no he visto el oso pero lo que si hemos podido comprobar junto con los compañeros del seprona son unas posibles huellas de oso en el navajo del campillo y varias ovejas muertas por ataque de oso o de perros salbajes.
SHERRY
E-mail: 83.33.233.169 Enviado el: 23/06/2006 20:53:39
Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Es imposible que haya varias ovejas muertas por el ataque de un oso. El oso sólo ataca a una, las demás mueren axfisiadas entre ellas de terror.

No distinguen los del Seprona las huellas de un perro salvaje y las de un oso?

Dudo todo lo que dices, mucho mucho.
OSOS BARBAROS QUE MATAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 00:19:21
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

No os lo tomeís a broma, yo también lo he visto llevaba lucecitas en la cabeza y era de color verde, estaba junto a una ballena y un pez espada a mi incluso me preguntó que estaba haciendo yo allí, le contesté que yo no estaba y me fuí disimulando, había tres o cuatro albañiles en el monte alicatando una ladera que lo pueden testificar. Incluso me siguieron hasta Calatayud, por le paseo, después me metí por la puerta de Terrer y como ellos no cabian no se atrevieron a pasar. No saldré de la puerta de Terrer hasta que los detengan a todos pues son muy peligrosos y este es el único lugar seguro.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 10:06:02
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

¿Pero la pregunta quién se la hizo?. El OSO, LA BALLENA ó EL PEZ ESPADA.
Está muy bien su experiencia.
¡Ánimo¡. Siga así que a la vida le tenemos que poner un punto de . . . . .
Saludos.
osea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 21:36:27
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

La pregunta me la hizo la ballena pero como hablaba algo así: uuuuuujjj, uuuujjjj, me la tuvo que traducir el pez espada, el oso mientras tanto estaba mirandome de reojo mientras veia el programa 300 millones presentado por pepe domingo castaño, piensa que las televisiones que tienen en sus madrigueras son más antiguas porque los osos invernan mucho y las audiencias son más lentas. Espero haberte aclarado la pregunta, no sabes cuanto te agradezco que me creas. Hice fotos pero no se ven muy bien porque las ardillas y tres extraterrestres que pasaban por ahí se pusieron delante tapandome el objetivo. Tambien lo grabé en un casette pero como era de noche las voces de sicofonia y ultratumba que casualmente se grabaron casi no dejan oir la vocecita suave del pez espada.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 21:53:01
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Ya hemos encontrado al SOSO,

y el oso ande andará?

Saludos,
EL OSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 01:14:36
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Estimados ciudadanos de la comarca de Calatayud:
Me veo en la obligacion de emitir este comunicado en vistas del revuelo ocasionado por mi presencia en sus bares y alrededores. No era mi intencion asustarles ni ocasionar mal alguno, nada mas alejado de la realidad. Mi bajada del Pirineo a explorar nuevas tierras, se debe a una cuestion meramente sexual y reproductiva. Como muy bien indicaba Sherry, solo somos cinco los osos en la montaña, de los cuales cuatro somos machos y para evitar tentaciones aberrantes decidi probar suerte en las suyas tierras pa pillar una buena moza de bien. Para su tranquilidad, asegurarles que tanto el pez espada, la balllena y un servidor, somos buena gente y no es necesario que aquel simpatico paisano ni ningun otro, se esconda en la puerta Terrer. Por cierto, lamento no haber resultado demasiado afable el otro dia, pero es que ese programa de la tele realmente me encanta. Ah, y saludos de parte del pez y la ballena y sus disculpas por vuestros problemas de comunicacion. Al forestal decirle que calzo un 57, y mi buen amigo, no creo que ningun perro salvaje de la talla. Nada mas por el momento, solo saludarles y negar mi participacion en la masacre de las ovejas, ya que yo solo como bayas bayas, como el de la cancion de los Gandules. Un abrazo, atentamente: el oso
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 02:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]


EL OSO
25/06/2006 01:14:36
¿Pero y con quien va a poder hacer el amor Ud. DON OSO?.
Estoy pensando que igual se le podía solicitar un favor "a la burra" del chato de Mara, ¿no?.
¿Como vería Ud. ese apaño Sr. Oso?.
Ya nos informará, pienso que la burra podría estar en disposición, siempre solicitando "el tema" con argumentos y cortesía, ¿verdad?.
Ya nos dirá algo para hablar con quien proceda.
Saludos.
Haaala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 09:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Uf! Pues no sabe lo que me tranquiliza usted sr Oso. Si no le importa volveré al lugar donde nos vimos porque me he dado cuenta de que con las prisas olvidé a mi suegra en el monte. Un abrazo de este humilde servidor dominguero.
amigo de forestal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 11:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

¡¡¡¡¡noticia!!!!! Acabo de ver a jorge javier vazquez presentando el telediario de las cinco y media,comunicando al resto de España la existencia de gambusinos y canglinglos,y todos estan en miedes.
amigo de forestal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 11:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Confirmado,se trataba del programa de quien sabe donde, al cual acudían como testigos de la presencia de un cudrúpedo peligrosisimo denominado como "GRIZLLIE MARSUPIAL" y que se encontraba en los albores de la locura. El pobre animal no encontró hembra y comenzó a buscar huecos de árboles y ranuras en el suelo. Desafortunadamente solo lo han podido contar ha muerto la mayoría de pájaros de verdad y los canglinglos supervivientes son escasos,debido a que la corrida de un oso que tiene un pie del 57 y mide como juan y medio o mas tiene que ser peor intentar mear y no echar gota. ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO
Arguiñano con una gamba en la mano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 18:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

¿Los gambusinos se comen? ¿se chupan las cabezas como a las gambas?
Estoy investigando para hacer nuevas recetas. Gracias
EL OSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 00:40:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Querido Marianoal:
Atónito me deja, me embarga la felicidad al observar su notable preocupacion y solidaridad para con mis problemas reproductores. El tema de "la burra" del chato de mara es una opcion mas que barajable. ¿como cree que consideraria ella lo del salto de la barrera de especie? A mi desde luego no me importa en absoluto, mejor eso que los huecos en los arboles y las ranuras en el suelo... (amigo de forestal, eres un chivato, los habitos sexuales de cada uno son precisamente eso, DE CADA UNO, y no se deben airear por muy oso que se sea). Asi que espero impaciente sus noticias Marianoal, y gracias por adelantado. Al estimado dominguero, confirmarle que efectivamente se olvido a su suegra en el monte, de hecho con los nervios la debio incluso confundir conmigo, ya que es ella la propietaria y portadora de una diadema con luces "made in taiwan" que brilla derrochando un mas que dudoso sentido del gusto. Pero puede estar tranquilo, sus amigos el pez, la ballena y yo mismo la hemos atendido y hospedado con todo el cariño posible, eso si, deseando que lo mas pronto posible vuelva usted a por ella. Al entrañable cocinero, decirle que en caso de que lo de la burra del chato de mara no llegue a buen puerto, yo puedo darle las directrices exactas de como se comen los gambusinos, en concreto tengo uno entre mis dos patas traseras que resultaria ideal para sus nueva recetas. Un saludo: el oso
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 13:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

DON OSO:
Si entra en el hilo titulado "que hay de mara", observará que he realizado el comentario que nos tiene ocupados y a la primera de cambio la cosa parece que no ha sido mal "acogida" por los foreros de "Mara".
No sería malo que Ud. escribiese alguna cosa en el hilo de Mara, con el fín de que van a tratar con un "Oso-Caballero" al 100%, no con cualquier cosa.
Bien, espero poder ayudarle en lo necesario.
Saludos.
el noticiero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 12:44:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

seguro que este amigo de forestal es de mara payaso mas que payaso cebollero
coquetoooooooooosssssssssss
cebollerossssssssssss
Oooosazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 14:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

jajajjaja,me perdido ahora creo que me encuentro por Armantess....alguien me viene a buscar??
Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 18:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

A ver "noticiero", ya estamos con las tonterias de siempre...y luego q si fijate tu a los de Miedes nos tienen envidia porque nos critican...Pero no te das cuenta de que eres TU el q estas empezando a faltar al respeto sin motivo obvio!! y si sabes leer te darás cuenta de q hay un hilo entero riendose de vosotros y la historieta del oso q no es mas q un intento desesperado de llamar la atención...
VALE YA DE "PIKES" ABSURDOS
MANOLO EL CAMIONERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 20:21:27
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]


OSOS BARBAROS QUE MATAN
24/06/2006 00:19:21
No os lo tomeís a broma, yo también lo he visto llevaba lucecitas en la cabeza y era de color verde, estaba junto a una ballena y un pez espada a mi incluso me preguntó que estaba haciendo yo allí, le contesté que yo no estaba y me fuí disimulando, había tres o cuatro albañiles en el monte alicatando una ladera que lo pueden testificar. Incluso me siguieron hasta Calatayud, por le paseo, después me metí por la puerta de Terrer y como ellos no cabian no se atrevieron a pasar. No saldré de la puerta de Terrer hasta que los detengan a todos pues son muy peligrosos y este es el único lugar seguro.
¡¡¡Ya está bién!!! que yo no soy ningún oso con lucecitas, soy un camionero vasco que transporta pescao y que lleva un mono verde y paré con mi mujer para pasear un poco por el monte y reparar una rueda a la que me ayudaron dos albañiles. Y no estamos tan gordos como para parecer un oso y una ballena, gilipollas, y el pez no era espada era una lubina de las que yo transporto, que la enganché pa tirartela a la cara cuando nos quitaste la manivela del gato cacho cabrón, si te cojo la próxima vez no te me escapas.
Paparazzi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 08:37:13
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Eso es mentira, yo los ví y no era un camionero con su mujer ni un oso, era Carmen Martinez Bordiu y José Campos con el pescado de la boda.
ana- Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 22:01:32
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

menudo lio habéis montado aqui, soy de Miedes, y puedo exolicaros lo del oso, sin cachondeos: En Miedes NADIE HA VISTO UN OSO, si bien es verdad, que el seprona estuvo buscando a uno que habían soltado por el pirineo, y al parecer, le habían perdiso la pista, ya que el microchip, sólo alcanza 100km o una cosa así, y no sabían dónde se encontraba, por lo que dieron aviso en la zona. finalmente, el oso ha sido encontrado en el pirineo francés, salió en el períódico, así que no digais que inventamos nada para llamar la atención. adios!!!!
Que si que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 23:19:29
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Tú me vas a decir a mi que no lo he visto o ke?
Si yo te digo que lo he visto es que lo he visto con sus alas y todo. hip.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 81.39.189.201 Enviado el: 03/07/2006 23:45:53
Alguien sabe lo del SOSO que han visto en Miedes??? [Responder]

A Ana le importa que la gente hable mal de su pueblo. Nadie puede hablar mal de tu pueblo Ana.

Y a "que si que si", los osos no llevan alas. No son como las compresas.
ElalguaCil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 10:12:20
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Dice que ya lo tienen en la clinica de la guardia civil de Zaragoza que lo llevo el seprona.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 14:54:49
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Pero por favor, ¿a quién llevó el Seprona?.
LLevó a DON OSO, a la ballena, al pez espada, a la burra del Chato de Mara, al primo de Barcelona de la de Mara, a la suegra del otro, a un albaníl, al camionero, al marido de la Bordíu, esto ya está teniendo mucho "tomate".
DON OSO, tiene que estar hasta los mismísimos "ganglios".
¡Venga vamos a aclar el asunto ¡.
Saludos.

P.D. Un ruego que pido es, que NADIE SE MOLESTE, por éste "hilo", es todo una "broma" sin más intención que "pasar el rato". Disculpe(n) quién se considere molesto ú ofendido. Vale.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Ana con tu disparo logico casi matas al oso que mantenemos en la imaginacion, pobrecico mio
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 18:55:33
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]


Marianoal
19/06/2006 18:07:16
¿De que color es?.
Creo que es un oso polar por lo tanto negro oscuro
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 21:14:20
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

El oso que han visto es el de mimosin.
David el Nomo
E-mail: 62.101.169.13 Enviado el: 26/07/2006 22:55:40
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Los osos son principalmente herbívoros, como indica su constitución y la disposición de sus dientes, si bien de vez en cuando comen carne. Una excepción la constituye el oso polar, que sobre todo devora focas. Todos los osos menos los malayos y los bezudos, suelen alimentarse durante el día. Al contrarío que los cánidos, usan pocas vocalizaciones para comunicarse, y recurren a esas escasas expresiones fáciles. Los zoólogos no están seguros si las orejas tiesas o abatidas anuncian algún cambio. Se sabe que el oso pardo, se sirve de las marcas de olor. Los nacimientos guardan relación con las estaciones, en regiones templadas y árticas pero no en el trópico. Casi todas las especies son promiscuas, y los dominios de los machos se superponen en muchos casos a los dominios de las hembras,
por todo lo anterior dudo mucho que sea un oso lo que habeís visto, siendo más probable que haya sido una simple señora gruesa con un abrigo de visón despistada por el paseo.
Espero haberos ayudado.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 12:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Me imagino "LOS ERUPTOS" de un oso polar después de "meterse entre pecho y espalda", foca y tres cuartos.
Seguro que por eso, los osos polares son de color negro oscuro, según otro participante del hilo, porque "una foca en el buche" te tiene que cambiar "hasta el calitre".
Saludos.
12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 14:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

confirmado lo del oso, la madrugada del domingo un monton de gente de la ribera del perejiles, por motivos que no voy a nombrar en este mensaje,bajaron por el camino de la cañada asta Miedes, y gran parte de ellos avistaron un animal de dimensiones superiores a una oveja casi todos en el mismo punto, lo que corrovora la presencia de estos animales en noches de fiestas.
Ai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 20:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Lo del oso vale, pero a mi lo que me interesa es por que motivo estaba allí la gente.
case
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 12:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

porque eran fiestas en langa, que hay que decir todo
mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 03:04:32
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

q bueno, seguid con la historia, con lo q me he reido en este hilo
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 18:05:26
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

fuentes fideindignas de buena tinta (de calamar), dicen que el oso en cuestion fue a miedes a rodar un anuncio de las ahora florecientes clinicas dentales. El oso ahora con contrato indefinido y mas llamado Osobuco (dental) se ha largado y dejado a toda la troupe grabadora yendose con la protagonista femenina del anuncio (mujer de buen ver y con poca falda). Se le busca desde entonces , aunque solo para que devuelve los cinco tubos de dentrifico, cinco dentaduras postizas y lo que es mas importante un cargamento de cepillos de dientes vibradores, que desde entonces la gente del equipo no disfruta como antes. viva el oso actor anunciero ha vencido el amor osobuco torero/actriz anuncios tonadillera
observador 69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 23:20:58
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

El oso es el "mas tonto del lugar" disfrazao... de oso, claro. Tiene suerte de que la fiera ya murio, sino lo encalama y luego la culpa¡? Con tantos animalicos en la zona, que si una pantera en el manubles, que si un león que al final fue un perro grande con dotes artísticas, que si ahora un oso, que si habían visto una anaconda en la acequia canalizada enfrente de Calauto, al final montamos el circo sin salir de casa.
Mimoson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 15:56:38
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Joer en este pueblo todo son envidias dejarme en paz, en cuanto uno triunfa un poco todo el mundo se mete con el, a la gente le sabe mal que uno triunfe. Soy oso por mi esfuerzo (bueno el de mis padres)
observador 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 19:34:44
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Atención Atención!!! El otro día estuve en Miedes y tras una larga visita a la cooperativa de vino me encontré con el oso, pero no era uno, sino dos y fue entonces cuando perdí el conocimiento y eso fue lo que me salvó o eso creo. Tal vez estemos hablando de una manada???
TRAZTORISTA- cebollero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 11:40:10
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

alguno gordo de miedes sera este oso
autonosuya para MARA ya
84.120.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 13:05:22
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

yo lo vi, parecia una de miedes, pero no, me di cuenta que eran un oso cuando resulta era amable, entonces me dije, este no puede ser de miedes. Era el oso.
TRAZTORISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 16:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

ENTONCES QUE ERA QUE NO ME ACLARO
ERA OSO O SOSO SI ERA SOSO DE MARA SEGURO
Y SI ERA FANTASMA DE MIEDES ESTA CLAROOOOOOOOOO
INDEPENDENSIA PA BELMONTE YA
observador 68 1/2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 03:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

En Mara había uno que parecía un oso, bebía cerveza con peepermint y jugaba regular al frontón y gustaba de hacer el " ", se rascaba amenudo los genitales y el lomo contra las esquinas y habría la boca que parecia un hipo capaz de tragar un autobús. Pero ese " " ya fue cazado hace unos años por una víbora bilbilitana que lo tiene preso y ya ni juega al frontón ni bebe cerveza con peepermint, así que tiene que ser otro oso u osa u soso u sosa. Liberad al oso que está muy soso.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 07:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Mire ayer dia 12-08 en el local de la Peña Solera, servidor, vi "un especimen" de esas características.
Saludos.
TRAZTORISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2006 11:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]


observador 68 1/2
13/08/2006 03:33:46
Que va no se lo llevo una de calatayu se lo llevo una de morata
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 14:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Quería preguntarles a Uds. si al SR. OSO le gustaría ejercer de MASCOTA para el Atl. Calatayud.
Creo que sería "una bomba", se le podría vestir por ejemplo de "cocinero a lo Carlos Arguiñano", con un gorro de color "malva".
¿Que les parece?. ¿Hacemos gestiones?.
Saludos.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 17:53:49
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Eduardo fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo:"Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo"Eduardo decidió agacharse. Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Por lo que inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro.Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo:"Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".Otra vez Eduardo pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza!!.Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó.De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:"Admítelo Eduardo, tu no vienes a cazar."

MORALEJA: La gente vengativa se vuelve Gay.
aragoncierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 11:44:46
Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Muy bueno el chiste.. Igual debiamos de pensar sobre todos lo que han dicho que han visto al tal oso....
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 23:58:41
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

jajajjaa lo q me he reido con vosotros y la historia, seguid
besos kina
borracho vino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 01:20:17
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

pues lo jodido es que es verdad que hay un oso
pesa unos 700kg pelo marron oscuro ojos claros mide mas de dos metros... creo es que salia de la bodega cuando le vi
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:19:42
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

menuda historia la del oso, de lo q leas por ahi , en el foro, rumores, me han dicho tal o cual cree la mitad de la mitad de la cuarta parte y aun asi puede ser trola.
CABALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 10:57:04
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

La culpa es de quien se cree las cosas sin conocer la fiabilidad de la fuente.
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 11:47:52
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

pero que eduardo es el de orera
que mata todo bicho vivo que ve
no jodais que lo mismo lo a matao
pahacer una capa a los romanos de segeda
2620
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 19:18:37
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

ANUNCIO IMPORTANTE
A TODOS OSADOS CAZADORES DE LA COMARCA
EL DIA 9-9-06 SE REALIZARA UNA VATIDA PARA LA CAPTURA DE UN OSO EN EL MONTE DE MIEDES

Todo aquel interesado puede apuntarse en el ayuntamiento del mencionado municipio, fecha tope para las inscripciones 7-9-06.
Precio por puesto de caza 48e.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 20:40:22
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Se podría pagar la cuota en mensualidades de 8 euros, a 6 meses, para que no desnivelara presupuestos, ¿eh?.
Otra cosa, tengo un amigo en Cuarte de Huerva que tiene "un lanzagranadas", y me tiene dicho que me "lo deja" para una ocasión. ¿Puedo llevarlos?, a los dos, quiero avisarles que mi amigo tiene un "tic", pero nada . . . . . . sin problema.
Saludos.
hochy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 10:58:38
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

mi tio tiene un mastin blanco enorme que de lejos parece un oso flaco y esto si que es cierto, da miedo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 16:49:32
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

confundir un perro con un oso es de miope profundo.
Bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 17:13:14
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

No es lo mismo confundir un oso con un perro que un perro con un oso. Las mordidas del perro son más suaves que las de los gatos y los osos.
Si te pones detrás de un paragüas abierto no se ve munebrega desde el castillo de ayud y hay una tienda de frutos secos enfrente de la pasarela desde donde se puede oir la música de las peñas en San Roque y gratis. ¡Hala!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:07:38
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Si señor, ésto si es de "psicoanálisis", "hay que jod..se".
Después de ésta hipótesis se deduce perfectamente "porque el cuello de los -batussis africanos- es un 30% más largo que la media del ser humano", por lo que les da menos "embolias cerebrales" que a nosotros, APARTE DE QUE NO TIENEN PLANTEAMIENTOS TAN PROFUNDOS COMO EL EXPUESTO POR EL SEÑOR BILBILITANO PRESENTE.
¡Así da gusto, viva el buen rollo en los hilos¡.
Saludos.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 15:35:37
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con el estres (o escuatro) postosezno. Le encargue al Jenaro le pusiera al oso un chip para poder seguirlo desde mi ordenador y colaborar en la caza sin esfuerzo alguno, eso es una caza inteligente, pero va el Jenaro y me entendio mal, le compro cinco bolsas de patatas chips y la madre que lo pario, ahora pa seguirlo hay que seguir el rastro las bolsas.... este oso se las sabe todas
chubele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 01:05:46
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Pues de lejos un perro grande como un mastin, si esta gordo, puede confundirse perfectamente con un oso pequeño, no hay tanta diferencia, si los ves desde muy lejos y en movimiento (no corriendo que entonces se sabe)
uno de alrededor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 17:19:59
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

y aun os creereis que haceis gracia y todo o que?sois unos TOCAPELOTAS DE MIERDA iros a mofaros de vuestra madre,pero a la gente de los pueblos nos dejais en paz,e id a darle mal a vuestra abuela,entendido?siempre faltando,es que llega un momento que hartais ya,no sabeis hablar de las cosas sin meter por medio a gente,de verdad,sois despreciables
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 21:16:49
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Por fin aparecio el oso!!! por cierto y ciento es furo
Uno del centro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:01:10
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Al de alrededor:
Es que siempre vas a estar dando vueltas???
¿Cuando vas a centrarte y reconocer o al menos ver al oso desde cerca?
Uno de alrededor... ¿Como va a saber de nada? ¿Con que fuerza moral puedes hablar de nada si solo eres de eso, de alrededor.
El oso existe y es grande, los de alrededor quizá os habeis acostumbrado a verlo y no os dais cuenta de que no es un guardia gordo, ni un peñista de la rouna recien almorzado, no, es un oso, un oso, si y si un día te preocupas como los demás de hablar con él y preguntárselo abiertamente verás como te sorprendes y te dice que es un oso, tan solo un pobre oso. Nada más.
FATIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:29:14
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

pero al final es cierta o no esa leyenda del oso? de verdad hubo uno? fue una bula? una confusión con un perro? qué pasó?
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:54:44
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Lo del oso fue una aparicion con muchismo resplandor , mi queridisima fatima
Uno de alrededor de al lado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 14:55:08
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Al de alrededor:

Mira, mira bien , que lo tienes en el centro, JUAJUAJUAJUAJAUAJAUAJUAJUA.
de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 13:19:19
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

fue un tio que estaba cagando en el monte y iva un poco extreñido
Internauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 01:41:29
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]


FATIMA
29/09/2006 15:29:14
pero al final es cierta o no esa leyenda del oso? de verdad hubo uno? fue una bula? una confusión con un perro? qué pasó?
Fatima por favor , estamos en un foro anonimo de internet donde cada pone y se inteventa lo que le da la gana sin mostrar pruebas ni ninguna credibilidad.

El hecho de que des si quiera importancia al hecho demuestra hasta que punto os cuelan las mentiras a la plebe desinformada.
85.55.161.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 23:57:36
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Que pesao con el puto OSO. cierra de una vez este foro
Lola films
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 15:49:50
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Yo también lo he visto, estaba con Manolete y llevaba un perchero con dos trajes y una rebanada de mermelada. Creo que se fue hacia el otro lado y luego fue allí. Si no me creeis es igual pero yo lo vi.
Os puedo aportar como prueba la copia de la denuncia que cursé en la comisaria centro de Alarba. El comisario que me atendió me dijo que habian sido varias las denuncias y que iban a abrir una investigación.
El diario el Mundo publica hoy en portada que el oso de Miedes podría estar implicado en la trama de los gal y se atreve a afirmar que quizá
se trate de una osa mayor. Corcuera se ha apresurado a lanzar un comunicado donde manifiesta que el no tiene nada que ver y desmiente cualquier implicación con este asunto.
Vera y Barrionuevo que se encuentran negociando la sustitución de Esteso y Pajares en una pelicula de Ozores, han lanzado un comunicado donde advierten que emprenderán acciones legales ante cualquier noticia sobre ellos.
Parece ser que el titulo de la pelicula protagonizada por el Oso de Miedes, Corcuera, Vera y Barrionuevo será ¿como están ustedes?, y ya se habla hasta de que el papel de el oso de Miedes podría ser para Luis Roldán, incluso se ha empezado a dejar barba.
Espero entendais ahora porqué a veces la gente crée haberlo visto en varios sitios a la vez.
Un saludo.
OhSo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 19:41:51
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Como está el pais
El Oso Yogui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 16:15:52
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

CONFIRMADO: Ha sido visto el Oso de Miedes con su hijo y rodeado de guardaespaldas
dueño del oso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 22:11:34
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Si es verdad! el oso es mio, se llama Alfredo, de unos 27 años, un poco canoso y es peligroso: lleva medio año sin ducharse. Se me perdió el otro día cuando yo pescaba salmones y caballitos de mar en el perejiles. Posiblemente vaya con un cartón de vino del sabeco. Avisarme si lo veis!!!
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 06:47:44
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

PARA CURIOSOS HOY EN LAS NOTICIAS DE LAS 10 SALE LA HISTORIA DEL OSO DE MIEDES EN TVE, PARA EL QUE DUDABA DE SU EXISTENCIA TOMAR HAY PRUEBA
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 06:51:34
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

eeeeeeeeeeeeee
Jacks
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 19:20:51
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Vuelve el oso...
Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 01:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

vosotros reiros pero os escribo desde Miedes y hace un rato antes de cerrar han venido dos cazadores al bar acojonados porque han visto una sombra enorme moverse por el bosque y bajar a la ladera y no veas cuando les hemos contado que se rumoreaba que había un oso
tanta coña tanta coña a ver si va a ser cierto de verdad que anda un oso perdido por aquí

desde luego nos hemos ido todos a casa en grupo por si acaso
Buena medida...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 01:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Es buena idea lo de irse en grupos, por que si el oso es grandote y vosotros no estais rollizos, con uno solo igual se queda con hambre el animalito....pa mi que os estan vacilanto troncos...
Mario Moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 12:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

A ver si os lo explico: China ha cedido un par de osos pandas con motivo del viaje de ssmm los reyes a china, vivirán en el zoo de madrid al igual que chu lin el oso panda que falleció en 1996. Imagino que esta noticia habrá provocado que haya quien habra creído verlos por miedes, pero no creo que se hayan escapado, aunque podría darse el caso, si tenemos en cuenta como se realizan las estadisticas en este pais y la ley de probabilidades. Vamos que yo me inclino por haberlo visto hace un rato.
fallo en el sistema nervioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 15:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

si maño si. este apartado del oso se abrio en junio del año pasado y tu vienes con la explicacion un año despues. MUY BIEN!!!
aparte que yo no me lo creo lo del oso(gente tajada).
El hombre del tiempo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 18:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

A ver que pa todo teneis palabras, el que abrió este hilo el año pasado dice que vio el codo del oso y que se perdió, ahora un año despues se sabe por fin toda la verdad sobre el oso.
Ayer dijieron (que no dijeron) en el telediario que era el dia del orgullo gay y un oso en ese idioma es un gay peludo y gordo, todo concuerda así que no hagais conjeturas raras.
Merche sarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2007 00:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Yo también lo vi estaba allí era un oso de nieve y tenia una zanahoria en la nariz
Rubia87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 00:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Pa mi q era un hombreton peludo y... el vino coño!! q pa eso esta la cooperativa!!! jaja
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 06:42:12
Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

yo creo que esos de la noche a casa iban muy borrachos me parece a mi calentando para fiestas
boyscout
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 18:52:45
Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

pues dicen que anoche por armantes varias personas de una secta que salieron a hacer un ritual se encontraron con una especie de "gran perro"
quien sabe si puede ser el famoso oso de Miedes que ha bajado a la ladera
KJSGKHB
E-mail: HSDBKS Enviado el: 30/07/2007 12:32:33
Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

SI TENIA MUCHO PELO Y ERA MUY FEO , NO ERA EL OSO, "ERA MI CUÑAOOO QUE SE PERDIO EL OTRO DIA Y TODAVIA NO HA VUELTO, CUANDO TENGA HABRE APARECERA, SEGURO
lugareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 10:23:58
Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

pues parece que esta noche ha vuelto el oso y matado unas cuantas ovejas
Haiba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 14:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Espero q esta vez sea cierto porque la otra vez me compré una escopeta de propio y esta sin usar.Me sabría malo comprar otra vez cartuchos y tenerlos q tirar al cabo del tiempo otra vez.
Ortodonzio García
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 19:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

Oso no, pero caracabras y asnos he visto unos cuantos por allí.
185.220.101.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 22:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien sabe lo del OSO que han visto en Miedes??? [Responder]

lo he visto, se ha escondido en las obras de la comisaria, alli nadie le molestara

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016