La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 11:06:24
¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

Empezar a contar mentiras y a decir hay que comprar en Calatayud, porque es bueno para calatayud, Zaragoza no nos da nada etc..

Os va a crecer la nariz, aun no conozco a nadie que no compre en Zaragoza, llegan las rebajas y ves los autobuses a Zaragoza llenos y luego hablan, hasta los concejales de todos los partidos de Calatayud compran en Zaragoza.

Hasta Shepia compra en Zaragoza mas que nada por que en Calatayud da por culo comprar, no hay de nada, no hay libertad para probarte las cosas y lo mas claro ES MUY CARO. El dinero yo lo gano y me lo gasto como quiero y DONDE QUIERO.

Si no fuera por la gente de la Comarca no se donde estaria calatayud (y todos que se han enriquezido durante años, por que sufran un poco ahora no pasa nada, tienen mas patrimonio que alguno con titulo)

SI Zaragoza no ha dado nada a calatayud, calatayud tampoco a dado nada a su comarca (mas que joderla, a ver que bajan los de los pueblos para que vamos a bajar los precios).

Un saludo bilbilitanos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 13:19:00
Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]


shepia
no se si dices esto por envidia o porque de verdad lo sientes.mira yo vivo en madrid y siempre que voy a calatayud compro, tanto ropa como todo aquello que necesito.por ejemplo para navidades estuve y todos los regalos de reyes los compré allí y los precios pues no los encontré excesivos, tampoco baratos, pero para pagar lo mismo, prefiero comprar en Calatayud, esa es la diferencia entre los que os vais fuera y yo.yo siempre que he ido de compras y me he probado algo que luego no me he llevado porque no me gustaba como me quedaba, nunca me han puesto mala cara, al contrario.Yo pienso que si vas con educación te tratan de igual manera, yo hasta la fecha no tengo ninguna queja en cuanto al trato recibido por el comercio, así que dejar de denigrar lo que tenemos y si te vas a Zaragoza o a cualquier otro sitio no creas que atan los perros con longaniza, que me digas que puede haber más variedad no te lo discuto, pero regalos pocos, siempre hablando de la misma calidad-precio, claro está, porque si te vas a tiendas grandes que tienen camisetas a 1 €, yo en madrid he visto, pues claro en Calatayud no lo encuentras, pero la calidad te la puedes imaginar.
Ahora con esas perspectivas si el comercio cierra, se acabarán muchas cosas, así que pensarlo un poquito si es que Calatayud os importa.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 21:18:15
Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]


shepia

Siempre que entras al foro es para criticar, nunca aportas nada, de todo te quejas, pues no te quedes en Calatayud que para ti supone un gran sacrificio por lo que deduzco.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 21:52:32
Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

Cada uno da su opinión bilbilitana ¿o acaso sólo se puede criticar a ZP y venerar mesianicamente a nuestro ayuntamiento? El criticar el gobierno del ayuntamiento no significa que uno no quiera a su tierra.
Según tu razonamiento unos cuantos de este foro (ponles tú el nombre) deberían marchar de España ¿no?
¿No había alguien por ahí que comentaba lo de la paja, la viga, en el ojo de alguien?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 01:03:57
Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]


Ribota
yo creo que el achacar al ayuntamiento el tema del comercio bilbilitano ya es el colmo, por supuesto que se debe denunciar aquello que nos parezca mal,pero lo que bilbilitana dice tiene razón, se debe hacer crítica constructiva y siempre relacionada con la labor oficial, no con la personal y menos descalificando al pueblo. tu que opinión de Calatayud crees que se puede hacer alguien que entre en el foro y no sea de Calatayud?, vamos que si tenía ganas de conocerlo se le van en cuanto lea 4 mensajes. además tan democráticos que somos todos ¿por qué no se refleja ese malestar en las urnas?, o es que la mayoría de bilbilitanos son tan tontos que repiten varias legislaturas con el mismo equipo de gobierno?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:03:14
Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]


Ribota
Lo siento, estás muy confundido@ todas las opiniones me merecen un respeto. No soy del PP si es por ahí por donde van los tiros, pero sí me considero demócrata en el más amplio sentido. Lo que ocurre es que alguna vez se supone que tenemos algo que decir que no sea echar pestes de Calatayud. Un saludo
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:18:04
Re: Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

Puedo estar de acuerdo, aunque no coincidas con el gobierno de tu país, pueblo, etc no siempre estarás echando pestes de él.
Pero que casualidad,
Si que observo que hay gente que siempre esta echando pestes de España, que todo va mal, que es un caos etc. y observo que vosotras (perdón... en este caso solo bilbilitana) no les dices "Vete de España"
Sin embargo a este chico, que se vaya de aquí.... ¿Me explico?
¿Tan dificil os resulta ver eso?
Creo que a veces solos veis las críticas de unos y con las de otros os tapais los ojos...
Sin necesidad de renunciar a tus simpatias por unos o por otros, pero se puede ser un poco más ecuánime, eso creo que os daría más credibilidad.
La misma actitud si es de derechas callais, si es de izquierda debe abandonar Calatayud (no me parece justo)

Bueno... a pasar buena tarde.

Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

Y a ti bilbilitana ausente ... pues lo mismo que dices.
Imaginate que entra alguien que no conoce España y se pone a leer determinados mensajes.... imaginate lo que pensaría.
¿No te das cuenta que es lo mismo?
Incluso mucho más violentos.
Y sin embargo o no lo ves, o no quieres verlo, o no te das cuenta, o tus simpatias hacía un determinado sector obtusa tu razón.
Pues es repetir lo mismo. Yo no te digo facha, me parece bien que tengas tus ideas, me parecen muy respetables (excepto alguna xenofoba que te sale de vez en cuando) y no pretendo convencerte de nada.
Pero vuelvo a lo de la paja y la viga (que no es mio por cierto.... no recuerdo quien lo nombra con mucha frecuencia)
Analizalo por favor...
No es justo que sólo veas las cosas en un lado
Creo que se tengan las ideas que se tengan... existen puntos de convergencía y esos puntos los marca el sentido común.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:31:31
Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]


Bilbilitana
09/02/2005 21:18:15
No vivo en Calatayud, pero pertenezco a la Comarca de Calatayud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:20:13
Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

vamos Sephia hombre, tu eres un zaragozano o ejeano militante del PSOE que no sabe como dinamitarnos o hundirnos...
vete a tu pueblo y dejanos crecer y dejad de ponernos zancadillas de una vez, mirad la VIGA de vuestro ojo en lugar de la paja ajena, tu post no aporta nada , solamente destruye.

Desaparece de aqui, nadie te quiere.
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 08:47:56
Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

Parece ser bilbilitana auusente don erre que erre
Lo que me faltaba por oir que se compra mejor en Calatayud que en Madrird tontadas no te faltan que no solo vives tu en Madrid que en Madrid vive más jente de aqui osea que no nos dores nada
Si es que hija no se por que no vienes a vivir a Calatayud lo feliz que tu serias en este pueblo con tu queridisimo alcalde pero no te das cuenta que son ellos los primeros que ván a comprar fuera de aqui
Una señora que tiene tienda de niños y es concejala o fue ,es la primera en salir fuera a comprar , El chuchete que tanto hace patria con su pueblo el segundo y si quieres te enumero todos los concejales que quieras y hasta te digo donde compran en Zaragoza que no hacefalta ser el agente 007 para saberlo
Es que maña te estoy cogiendo hasta tirria con las mentiras defensorias que tienes
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:09:04
Re: Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

Naci en Calatayud (mas exactamente en la clinica del Rio), pero en estos momentos no vivo alli, he vivido 25 años alli, y llevo 6 en un pueblo de la comarca por motivos de trabajo.

O sea que soy bilbilitano. Pero mis padres son de un pueblo de la Ribera, y a los pueblos Calatayud nunca les ha dado nada.
Fonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde compras tu ropa, bolsos, discos, etc..? [Responder]

pues yo lo compro todo en el TOP MANTA....

¿ pq ? sencillo.

Id al google y poned LADRONES... veréis quienes salen en primer término

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016