La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
desamparo
E-mail: 62.14.116.198 Enviado el: 13/06/2006 21:11:09
instituto viejo [Responder]

¿Como es posible que no exista ninguna persona responsable de este centro?Que director y jefe de estudios dimitan y varios profesores estén gran parte del curso de baja sin que nadie les sustituya(con la gente que hay en el paro seguramente más competente y con más ganas de trabajar)y que estos profesores titulares sólo acudan para realizar el éxamen sin haber explicado nada ni dar golpe durante el curso(eso sí llevándose su pasta).No lo entiendo.Este es el caso de la profesora de lenguaje de bachillerato despés de sus largas vacaciones hace su aparición estelar para mandar a toda una clase a septiembre con un éxamen incoherente y nada ajustado al temario.¿Pero a quién pedir explicaciones o comentar tu impotencia si no existe resposable de ese centro?...´si alguién lo sabe que por favor me lo explique.Sólo me queda decir Paloma vuela y piérdete.Tan surrealista como la situación que vivimos
interino
E-mail: 58.147.0.35 Enviado el: 13/06/2006 21:20:40
Re: instituto viejo [Responder]

¿que no lo entiende, dice vd.? ¿que los profesores estamos ante un constante acoso y derribo por parte del alumnado? ¿que tenemos que encajar insultos, faltas y encima mentiras en este foro?
Algunos deberiáis estar en el reformatorio, ni colegio ni instituto, en cuanto alguien destaca se le dan martillazos para hundirlo y todos a por él, ni director ni jefe de estudios ni nada, culpables el 50% de los alumnos que no podemos educar en secundaria lo que sus padres no hicieron cuando tocaba.
desamparo
E-mail: 62.14.116.198 Enviado el: 13/06/2006 21:38:36
Re: Re: instituto viejo [Responder]

No dudo de la compleja,dura y a la vez buena labor de muchos profesores.Simplemente no entiendo como si un profesor está de baja por una larga temporada no se recurre a bolsas de trabajo o donde proceda para encontrar un sustituto y que el temario quede explicado.Y según me consta no sé si estoy en lo cierto al 100% en este momento no hay ni director ni jefe de estudios, me parece incomprensible.Aclarámelo.
Y espero que esté un poco de acuerdo conmigo en que no todos los alumnos son carne de reformatorio,muchos hay con ganas de aprender y planes de futuro y una gran impotencia porque van a suspender lenguaje.
-->aLumNa<--
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 14:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: instituto viejo [Responder]

dimitir, decis que ha dimitido, el director, es verdad, y cual de los dos jefes de estudios, javier o juan??, respecto a lo de la zankajo, tenis razon, esa mujer no se a lo que aspira, pero el examen de rekupera´ción, menudo era.
88.12.138.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 15:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: instituto viejo [Responder]

que alguien me explique por este medio lo que esta pasando en el instituto viejo, el director dimite, no hay secretario y se rumorea que un jefe de estudios dimite, tengo un hijo en ese centro y no se a que atenerme si mandarlo a primera o a ninguna hora. Que pasa con los examenes quien va a corregirlos o no se corrigen como en otras ocasines y aprueban ciertas personas y los demas a boleo. Tenemos derecho los padres a una explicacion.
powerpoint
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 22:01:52
Re: Re: Re: instituto viejo [Responder]


desamparo
13/06/2006 21:38:36
No dudo de la compleja,dura y a la vez buena labor de muchos profesores.Simplemente no entiendo como si un profesor está de baja por una larga temporada no se recurre a bolsas de trabajo o donde proceda para encontrar un sustituto y que el temario quede explicado.Y según me consta no sé si estoy en lo cierto al 100% en este momento no hay ni director ni jefe de estudios, me parece incomprensible.Aclarámelo.
Y espero que esté un poco de acuerdo conmigo en que no todos los alumnos son carne de reformatorio,muchos hay con ganas de aprender y planes de futuro y una gran impotencia porque van a suspender lenguaje.

El director no ha dimitido tiene permiso para ausentarse unos días; durante su ausencia es el jefe de estudios el que hace de director y lo es a todos los efectos. Las faltas del profesorado si no superan un determinado tiempo (15 días)no procede su sustitución, pero eso depende de la dirección provincial. Sí que hay jefe de estudios (2 personas) y entre las dos están al frente del Instituto. el alumnado no es todo carne de reformatorio, ni mucho menos, pero sí deberían querer un poco más a las personas que les educan.El problema está, en un porcentaje muy alto en los padres y en el poco interés que tienen por lo que ocurre con sus hijos en el Instituto. Un dato: a las reuniones de padres de comienzo de curso acuden una quinta parte o menos de los padres. Visitas a los tutores son muy poco frecuentes. Piensan que el Instituto es una guardería donde además de enseñarles algún conocimiento tenemos que educarlos. Otro dato: el otro día en un consejo escolar no acudieron ningún padre, ni la representante del ayuntamiento y a los alumnos hubo que llamarlos por teléfono. El asunto era la gratuidad de libros de texto para 3º ESO.¿Qué habría pasado si no se hubiera aprobado la gratuidad? El Instituto es cosa de todos. Basta de críticas sin conocimiento. Los profesionales de la enseñanza nos merecemos más respeto. Si alguien lee esto y tiene interés en certificar lo que he escrito que se acerque por el Instituto "Leonardo de Chabacier" y pregunte a quien corresponda.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 17:04:29
instituto viejo [Responder]

No sé cuándo sería vuestro consejo, pero si fue tal que el jueves, había también Comisión de Admisión de alumnos el jueves por la tarde. Y la señora del ayuntamiento estaba allí. Eso dijeron el viernes por la mañana en la radio, si la memoria no me falla, porque ando dormido por las mañanas, (podeis llamara a la COPE por siaca). Ahora, que sea más importante lo de los libros de 4º, que os afecta a vosotros solos, o sea más importante la comisión de admisión de los niños de primaria que afecta a todo el pueblo, pues ahí no entro, faltaría más!!. El instituto por encima de todo un pueblo? Buenooooo...!!!
De todas formas, me pregunto para qué ir a consejo si teneis mayoría??? Pues haced lo que querais vosotros, como habeis hecho con el nombre, y ya está!!!. Como Juan Palomo. Si quereis libros, bien, si no quereis, votais que no, que para eso sois mayoría. Será lo que querais, pues vale. Da igual si al consejo van padres o no, si van alumnos o no, si va el ayuntamiento o no. Lo que digais, prendas!!. Como si quereis un monopoly gratis para los recreos, o una piscina hinchable. Lo que digais, que sois mayoría!!. Diez votos contra ocho??? A mandar!! A qué viene ese aire de reinas ofendidas?? Que no habeis caído que sois mayoría??Qué falta os hace nadie?? Os va a dar algo, eh?? Vaya sofocón más tonto que os habeis dado!!!Relax!! No problem, lo que digais!!!. Si los padres y los alumnos y la sra del ayuntamiento no pintan nada!! Es lo q digais vosotros, porque los diez votos son a vuestro favor, pues hala, hala!!! Cuando acabeis les pasais nota con lo que decidais y punto. Vaya sofocón que llevais!!! Angelicos, qué pena, cómo sufrís!! Ea, ea, que no pasa nada, prendas.
Ta lué
powerpoint
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 17:10:34
Re: instituto viejo [Responder]

para drag queen:
a nosotros no nos influye si los libros son gratuitos o no. como comprenderás a los que les interesa es a los padres que los pagan o no. y lo de aludir a la asistencia es para los que os quejais de que no os enteais de lo que ocurre en el instituto. teneis órganos para dar vuestra opinión y no los usais
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 17:15:21
instituto viejo [Responder]


desamparo
A mí más que aprobar o suspender me preocupa aprender, no sé tú. Aprobar se puede aprobar con chuletas, tío, pero aprender es otra cosa. He tenido profesores ahí que hacían horas extra en los recreos y nadie decía que qué bien por ellos. Hay de todo. Es gracioso que los tíos que no han dado chapa en todo el curso digan ahora que van a suspender porque falta cuatro días un profesor. Al menos yo cuando suspendo, no le echo la culpa a nadie. Esa excusa en mi casa no cuela.
Ah, y no esperes que les manden a nadie a última hora, los que les pagan son unos lagartos. Mira en los hospitales cuando falta alguien y ves que van de cabeza doblando turnos a veces. Pues eso.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 17:18:11
Re: Re: instituto viejo [Responder]


powerpoint
18/06/2006 17:10:34
Vosotros mismos. Con mayoría de votos sois los que decidís en todo. Así que no os hagais las víctimas, rey, que no cuela.

Me da la risa floja lo de los órganos para dar nuestra opinión, ahora mismo se me ha atrangantado la Fanta.
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 22:20:26
Re: Re: instituto viejo [Responder]


powerpoint
18/06/2006 17:10:34
También podrías preguntarte si hemos tenido reunión de la APA y si ha salido elegido representante o no. Porque hasta el miércoles no sabremos nada. Pero, claro, poco cuesta hablar y acusar sin saber. Salu2

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016