La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 00:48:17
La Pequeña Bucarest [Responder]

Hay un tema que esta en boca de todos los bilbilitanos, se trata de la cantidad de ciudadanos rumanos que habitan en nuestra pequeña ciudad, o mejor dicho..nuestro gran pueblo.

¿Intereses políticos o económicos?...
Es posible que existan este tipo de intereses, pero no tengo los suficientes datos como para admitirlos.

En todo caso, la inmigración es la salvación de un Aragón cada vez mas viejo, mejor dicho...la salvación de los pueblos de Aragón.

Se habla de delincuencia...
Tampoco tengo datos estadisticos sobre este tema.Conozco algún caso de atraco o agresión, pero también conozco casos actuales no protagonizados por ciudadanos rumanos.

Algo anecdotico...
Leí en un foro de un pueblo de nuestra comarca de cuyo nombre no quiero acordarme un post de una mujer que decia algo así: "Vecinas, tened cuidado con las rumanas que nos quitan los maridos"

¿Aumento de la prostitución?
Bueno, cre que la prostitución no debería estar penada pero si regulada.
Si hay prostitución es que hay clientes...lo dejo caeer.Nadie va al Venus pero el aparcamiento está siempre lleno.

Me gustaría debatir sobre este tema, creo que dará mucho que hablar.
Un saludo a tod@s
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/02/2005 22:45:15
Re: La Pequeña Bucarest [Responder]

Yo soy de la opinion que a calatayud le hacen falta mano de obra para el campo y sy encima bienen buenas henbras mejor que aumenta la prostitucion ,cuando estuvo calatayud mejor que cuando teniamos aquellas casas que por diez pesetas nos poniamos las botas? y no se escuchaba nada de forzar a ninguna mujer ese si que era Calatayud no el de ahora Autor.
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 02:38:28
Re: Re: La Pequeña Bucarest [Responder]

Vamos a ver, ENTERAROS TODOS.

No es Calatayud, es ESPAÑA entera ( ahora el PSOE va a doblar a los inmigrantes "regalándoles" la nacionalidad - lógico, necesita votos futuros para seguir timando a la gente, con buenas palabras, eso sí - ).

Inmigrantes en España hay moros, argelinos, colombianos, ecuatorianos, magrebíes, chinos, africanos, búlgaros, rusos, rumanos y argentinos.

Pues bien, de ellos, solamente 2 se salvan: los chinos - que las pocas guerras que tienen son entre ellos - y los rumanos - que para los muchos que son, hay pocos malos -


Si se van los rumanos, hay CIENTOS de magrebíes deseando ocupar esta plaza, adueñarse de la ciudad, imponer su machismo ( máxime ahora que ZP les apoya con el Islam ) y como han hecho en la comunidad valenciana: crear Mezquitas, exigir más derechos que nadie y colapsar los servicios públicos como la Seguridad social, educación teniendo docenas de hijos, pedir subenciones para viviendas, etc. etc.

Tener inmigracion rumana es EL MENOS DAÑINO DE LOS MALES que nos puede pasar, además aquí sabemos que los cuerpos de seguridad andan al tanto y si viene alguno malo se marcha por donde ha venido...
con 5.000 rumanos fijaos que no hay incidentes o peleas o robos diarios como pasa en otras ciudades con p.e. 5.000 magrebíes.

El problema no es Calatayud ( salid y veréis, ahora a Madrid le llaman QUITO2, porque viven 800.000 ecuatorianos y en algunos barrios como Lavapies NO VIVEN ESPAÑOLES ), sino que es España entera.
Pero si se integran, trabajan y colaboran como el 90% de los rumanos de aquí, pues vale.

El problema es cuando sus religiones, cultura y delincuencia convierte esto en la jungla.

Y podemos darnos por contentos de que nos hayan tocado los menos malos de los inmigrantes.
Si se van, se llenará esto de magrebíes y que Dios nos coja confesados entonces.

Ojalá sigan y vengan muchos más rumanos... garantía de que no vendrán otros peores.
Palabra de alquien que sabe muy bien lo k dice.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 02:52:07
Re: Re: Re: La Pequeña Bucarest [Responder]

completamente de acuerdo con Rober, comparados con otros sitios estamos de lujo todos aqui.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016