La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HombresGmania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 00:46:01
¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Hola, soy seguidora de Hombres G y he visto en su pagina web www.hombresg.net en conciertos, que sale Calatayud el 6 de Agosto, alguien me puede confirmar la noticia, donde actuan? mas datos, gracias.
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 00:53:06
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

En efecto.
Se pretende continuar con el concierto pre-fiestas: Bisbal, El Canto del Loco y Ahora HombresG.
No estoy seguro pero creo que será el 6 de Agosto en la plaza de toros.

Está muy bien que se apueste por la música en Calatayud, pero espero ver algún año un concierto de Rock

Un saludo
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 00:55:42
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Pues podian traer a la ronda de boltaña..
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 01:48:05
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

A mi tb me gustaria ver a la ronda en calata, pero poco a poco, primero tendriamos que cambiar de alcalde...
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 10:01:00
Sin título [Responder]

pero de que os quejais?? traen conciertos a los cuales la mayoría de la gente vaya a acudir... si traen un grupo rock o heavy como leí por ahí en este foro... vais a ir 4 y el de la eléctrica. Cuando menos ser realistas.
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 10:05:36
Re: Sin título [Responder]

La ronda de Boltaña no es heavy y seguro que cobra menos que Hombres G ilipoyas
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 19:26:51
Para Springfield [Responder]

Springfield, nene, ¿tú has visto cómo están los conciertos de rock duro en San Roque? A REBOSAR.

Salud
Borja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 21:41:46
Re: Para Springfield [Responder]

HOLA CHICOS!! ¿¿DE VERDAD VIENEN HOMBRES G?? NO ME LO PUEDO CREER... YA ES HORA DE QUE VENGA A CALATAYUD UN GRUPO EN CONDICIONES QUE ULTIMAMENTE SOLO VENIAN HEAVYS PIOJOSOS, GUARROS Y PELUDOS...
NO ME LO PIENSO PERDERRR!!! YA CUENTO LOS DIAS QUE QUEDAN!!!
QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA SALUDAR A TODOS LOS FANS DEL GRUPO Y A NUESTRO ALCALDE DARLE LAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE...
UNA VEZ MAS, GRACIAS SEÑOR ALCALDE Y SIGA ASI QUE LO ESTA HACIENDO USTED MUY BIEN...
CHAOOOOO...
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 01:42:03
Re: Re: Para Springfield [Responder]

Querido Borja:
Si no fuera por "esos heavys piojosos", no existirian los hombres G.Te tengo que recordar que el "Pop pijotero" es un chupon de una rama principal, el rock.
Y cuando hablas de peludos... ¿a quién te refieres? ¿a bisbal?

Cuando no se entiende de algo lo mejor callarse la puta boca, porque soltando sandeces solo demuestras tu estupidez.

Heavys Piojosos...habria que verte la cara ATONTAO
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 01:49:38
Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

Estimado Borja:
¿Heavy?...¿cuando coño has visto un concierto de heavy en calatayud? ¿sabrias decirme el nombre de algún grupo? ¿sabes lo que es el heavy metal?¿has escuchado alguna vez música?

Me ha molestado mucho tu post, adoro la música, me gustan los Hombres G pero también me gusta, y no sabes cuanto, el heavy metal... pero supongo que no tendras ni la mas remota idea de lo que es. No me queda mas que decir, solo que hay que luchar contra la ignorancia.
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 01:52:56
Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

Anda....que lo de que la Ronda es un grupo heavy...no habia oido una BURRADA así en mi vida.

Dios...quien dara libertad a esta gente para abrir la boca. La Ronda de Boltaña Heavy, mira que he leido post que me han revuelto las tripas, pero este se lleva la palma
MAFALDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 15:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

ENTALTO, NO TE METAS CON MI AMIGO BORJA...
ERES UN ORDINARIO, UN PALETO ROJILLO PROVINCIANO, ¿"ENTALTOOO"?... JAJAJA, QUE GRACIOSO ERES, ¡¡PAYASOOOOO!! PUEBLERINO, CON TONTOLABAS COMO TU LOS ARAGONESES NO NOS QUITAREMOS NUNCA ESA MALA IMAGEN QUE TENEMOS DE CAZURROS Y NO DIGAS TONTERÍAS ACERCA DEL ROCK Y EL HEAVY QUE TU SI QUE ERES IGNORANTE, TODO DERIVA DE LA MÚSICA NEGRA AMERICANA, ELVIS ETC... NO DE LOS RAMONES, AC-DC ETC... A VER SI TE ENTERAS GUAPO...
UN BESITO
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

Me parece que con tu manera de hablar denotas que eres un tio o sea que si en autor pone mafalda debe ser por que eres gay (que conste que no tengo nada en contra de los gays al reves soy tan progresista que estoy a favor de que os caseis y que adopteis hijos)

Un saludo Mafaldo
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

Ah si por una casualidad me he equivocado y en verdead eres del sexo femenino, seguro que pesas mas de 100 Kg y no te comes un rosco, que manera de hablar y meter la pata, anda que decir que el heavy viene de la musica negra ¿Y de donde viene la musica negra?.

Un saludo Gordita.
ESNUPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 17:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

ESTÚPIDO GUSANO, PERO QUE TIENES CONTRAS LOS MARICONES, LOS NEGROS Y LOS GORDOS... DEMAS DESGRACIA TIENEN, JEJEJE, (COMO TÚ). ¡¡NO TE METAS CON MAFALDA!! ¡¡NO TE METAS EN LA VIDA SEXUAL DE LA GENTE!! ¡¡REPRIMIDO!! VETE A KASCARTELA A ALGUN FORO DE MARICAS... SOLO SOY UN NICK, ¡¡¡PAYASO!!!
¡¡OTRO PUTO BURGUESITO ROJILLO QUE SALE!!!
¡¡VIVA EL SEÑOR ALCALDE!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!
¡¡VIVA DAVID SUMMERS!!
Y LA CHENOA Y EL BISBAL TAMBIEN, ¡¡ALA!!
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 18:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

Mafalda cariño,¿que lecciones me vas a dar tu a mi de música?
Elvis... lo adoro es el PILAR DEL ROCK´N´ROLL.
Sobre la música negra, no se a que te refieres. Si te refieres a las músicas trivales africanas, vas bien encaminada. Si hablas de jazz, bueno...se podria aceptar. El sould...te vas saliendo del camino. Pero como seguramente te referiras a la música negla afroamericana... NO TIENES NI PUTA IDEA.

Entender la historia de la música moderna es añlgo muy complicado... si te interesa te puedo recomendar docenas de libros que han pasado por mis manos.

MAFALDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

A VER, PEDANTE LISTILLO DE LAS NARICES, ¿QUÉ LIBROS SON ESOS?... VE A MIRARLOS AL GOOGLE Y LUEGO ME LO CUENTAS... ¿SABES TOCAR ALGUN INSTRUMENTO MUSICAL?... SEGURO QUE SI, ¿VERDAD?... LA ZAMBOMBA... JAJA...
UN BESITO GUAPO
MAFALDA PARA "LA SEPIA"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

BONITA, (PORQUE SEGURO QUE ERES UNA PRECIOSIDAD), TIENES ALGÚN PROBLEMITA CON LAS CHICAS QUE TIENEN UNOS KILITOS DE MÁS, (NO ES MI CASO, ME CUIDO BASTANTE, PARA TU INFORMACION)... EN CUANTO A MI VIDA SEXUAL, TENGO LO QUE QUIERO.
UN BESITO "GUAPA"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 14:03:23
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

pues hay un tonteras por ahi con un bmw plateado que se pondra bien contento de tener a este grupo en el pueblo, no lo habeis visto con su camiseta de los hombres g haciendo el ridiculo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 14:34:43
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

no creo q haga el ridiculo solo por llevar la camiseta de hombres g, no creo q pase nada x llevarla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 19:26:53
Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

no solo hace el ridiculo con la camiseta, se cree que es alguien y es un gilipollas y un chulo barato
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 19:27:41
Para Mafalada [Responder]

Mafalda guapetona, amor de mis amores. Tienes razón, he sido un poco pedante y pido disculpas.
No es mi forma de ser, parece que el anonimato nos de libertad para gritar uno mas fuerte que el otro.
No te voy a escribir mi curriculum profesional, simplemente decirte que mi profesión es la música...a partir de ahí da igual que sea violinista, pianista, docente, cantante; da lo mismo. La zambomba...bueno, no quiero entrar en eso.
No me voy a ir al google para darte una bibiografía, pero si te interesa el tema puedes encontrar mucha información en la biblioteca de Calatayud o en la de Aragón de Zaragoza.
Lo que menos me apetece es dicutir, no me gusta entrar en esa estupida conversación de bar: pijo baboso-peludo piojoso...las etiquetas son de muy mal gusto. M
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 19:34:34
Re: Para Mafalada [Responder]

A mi, como me gusta la música clásica soy un carca y como especialmente me gusta el barroco soy un flipao; como me gusta el rock soy un guarro y como me gusta el pop soy un pijo, como no me gusta la música electrónica soy un antiguo; como me gusta la música tradicional soy un cazurro;como me gusta el heavy soy un melenudo (aun llevando el pelo corto); como me gusta el jazz soy un sabelotodo...
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 19:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]


MAFALDA PARA "LA SEPIA"
10/02/2005 20:56:53
Que yo sepa shepia no es femenino (yo no soy femenimo vamos) como se llama el shepia macho?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 12:26:00
Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]


Anónimo
11/02/2005 19:26:53
pero quien cojones es ese tio?
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 00:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

El concierto de hombres G el 6 de agosto lo organiza la junta rectora de interpeñas. Esta gente se esta moviendo bastante y muy bien. El año pasado cubrieron el agujero que habia dejado el anterior presidente y este año traen un conciertazo para beneficio de los peñistas. BRAVO
ppp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 00:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

No creo que se haya organizado con el apoyo de TODA LA JUNTA RECTORA
o bien sin avisar antes al resto
Anakin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 11:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Siento decirte que sí, que está aprobado por todos los presidentes de Interpeñas, lo que pasa es que hay cosas que hay que aprobarlas cuando están cerradas no antes. Y por cierto, decirte que esa es la manera habitual de trabajar en Interpeñas. Te lo comento para que, cuando hables en un foro, hables sabiendo y no de boquilla porque sino, solo está metiendo la pata.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 01:20:00
Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]


Anónimo
11/02/2005 19:26:53
no solo hace el ridiculo con la camiseta, se cree que es alguien y es un gilipollas y un chulo barato



Le tienes mucho cariño a esa persona eh!!!!!
ARRIBA HOMBRES G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 05:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

buen concierto solo espero que los hombres g se traigan algun invita como el del canto del loco por la cara
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 17:38:02
Re: Re: Para Springfield [Responder]


Borja
09/02/2005 21:41:46
hombres g?????vaya mierda!!!!!piojoso tu padre pijo asqueroso


shapia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 18:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Anakin, no dices mas que tontadas, en interpeñas no hay presidentes por haber no hay ni presidente, que yo sepa no se han reunido con los presidentes de todas las peñas y que yo sepa no se firman las cosas y luego se votan, Yo estuve en reuniones de interpeñas y todas las cosas se votaban, no se hacian y luego se votaban, Asi que habla con principios y no digas payasadas, de echo hay un gestor que es el que lleva lo de interpeñas y algo tendra que ver en todo esto o que
POCHOLO PARA LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 18:58:48
Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]

TU TIENES PIOJOS Y... ¡¡HASTA LADILLAS EN EL COÑO!! ¡¡CACHO GUARRAAA!! QUE TE METO UN MOCHILAZO QUE TE ARRANCO LA CABEZA... MIERDA Y ROÑA LA QUE LLEVAS TU ENCIMA, DESGRACIADA...
LOS HOMBRES G Y MECANO SON LOS MEJORES GRUPOS DE ESPAÑA, OSSEAAAAAA...
ppp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 20:44:34
Sin título [Responder]

pues si, tres de esos miembros,,, realizaron las cuestiones oportunas... antes de las reuniones de la junta rectora... llegando a la reunión del viernes con ... la organización de dicha actuación.... Si una junta rectora se dividen para realizar actividades, antes de ellas, se comenta a toda la junta para su aprobación. y acabada esta se vuelve a presentar para su puesta en marcha.
Viva san roque 2005, y féliz 1º día del Peñista para el día 6 de agosto. y Enhorabuena por esos 25 años de Recortadores nacional
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 09:06:11
Re: Re: Re: Re: Para Springfield [Responder]


POCHOLO PARA LAURA
16/02/2005 18:58:48
pero tu flipao donde vas con esa mentalidad de superioridad???seran los mejores para ti!!!yo respeto todo pero a la gente ignorante como tu que se mete con las personas no.porque no te mereces ni vivir.aaah!que te den por culo


Anakin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 10:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Perdona,pero las tonterías las deices tú. Quiero decirte que yo estoy en interpeñas y se perfectamente como se han hecho las cosas. Así que cuwndo digas las cosas, intenta saber lo que dices para no METERLA TORCIDA.
Un saludo
David SUmersssssssssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 12:28:41
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Estoy encantado de que vallan a venir a calatayud y que al peñista de san roque, de los cuales me incluyo nos hagan un descuento. Nos vamos a parecer a los jubilados en las obra de teatro. Ya era Hora que se nos tome en serio
MAIKA DE LA COPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 18:40:53
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

¡¡QUE ME DICESS!!... ¿HOMBRES G?... NO ME LO PUEDO CREER... ES SSUPERMEGAGUAY... OSSEAAAAAAA... QUEREMOS DECIR QUE ESSS GENIAL... DAVID ES GUAPISSIMOOOOO Y LE VOY A TIRAR AL ESCENARIO MIS BRAGUITASSS ROSASS PERFUMADASSS...
Javier Molina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:05:37
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

DE VERDAD VIENE HOMBRES G. CUANTO VAN A COSTAR LAS ENTRADAS?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:26:51
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Se rumorea que hay algo más gordo preparado... que pueden ser los teloneros de U2, pues hay quien comenta que U2 ha escogido Calatayud por su posición geográfica a medio camino entre las ciudades en las que tocarán ( Madrid, Donosti y Barna ) para hacer un concierto "rodaje" pumper que lo llaman ellos, sin anunciar ni publicitar, por comprobar los equipos y que todo está en orden antes de actuar en una de las tres ciudades.

Si véis movimientos por la plaza del fuerte avisad, que yo vivo en Maluenda.
ROCANROL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 20:46:20
Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

YO SE DE MUY BUENA TINTA, QUE ESTE AÑO EN LAS FIESTAS DEL BARRIO DE CONSOLACION VAN A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA PORQUE RESULTA QUE UNO DEL BARRIO QUE TIENE UN TIO EN AMERICA ES INTIMO AMIGO DEL CANTANTE DE LOS METALLICA Y EL AÑO PASADO CUANDO TOCARON EN ZARAGOZA HICIERON UNA VISITA A CALATAYUD CON EL HOMBRE ESTE, (SE ENTERARON MUY POCOS DEL TEMA PERO OS ASEGURO QUE ES CIERTO)... TANTO LES GUSTO CALATAYUD QUE HAN DECIDIDO VOLVER Y SEGUN TENGO ENTENDIDO, LLEVAN IDEA DE HACER UN ACUSTICO... ¡VA A SER LA LECHEEE!...¡¡Y GRATISSSS!!
BORJAMARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 20:49:03
Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

HOMBRESSS G TELONEROS DE U2... ¡¡KE GUAYYYY DE LA MUETTTTE!! NO ME LO VOY A PERDER, TE LO JUROOO...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:57:34
Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]


ROCANROL
25/02/2005 20:46:20
Lars Ulrich verdad ? pues sí, hay quien comenta que lo vieron "camuflado" de peñista rounero en San Roque corriendo las vaquillas el verano pasado... va a ser que sí.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

sí y el 18 de junio toca Iron Maiden en la plaza de toros...
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 13:52:06
Re: Re: Para Springfield [Responder]


Borja
Mira chaval lo de q los heavys son piojosos,guarros,y no se cuantas cosas mas te lo metes x el culo asi de claro , xq a lo mejor el 99 % de ellos son mas limpios q tu q seguro q eres un pijo de esos q no teneis personalidad y vais de moda en moda.Tener el pelo largo no significa llevarlo mal y oler mal pedazo de inculto.Asi q antes de hablar de un circulo de gente q no conoces(xq si conocieras a alguien asi no hablarias como hablas)el rock&roll y hevy no morira nunca,y las musicas q escuchais vosotros cambian segun las modas y desapareceran.
Larga vida al rock&roll
minoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 15:03:18
Re: Sin título [Responder]

que pasa que las minorias no tienen derecho a ver su musica preferida venga venga asi nos va
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 15:32:03
HOMBRES G [Responder]

ESTA NOCHE VOY A VER A HOMBRES G, EN CASTELLÓN, ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS DE LA ADOLESCENCIA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:48:28
Re: HOMBRES G [Responder]

Ya es hora que vengan a Calatayud.Hay que dar la enhorabuena a la junta nueva de interpeñas, porque se estan preocupando como nunca de estas fiestas que son las mejores del mundo. POR CIERTO, EL AÑO PASADO TRES INTEGRANTES DE ESTA DIRECTIVA DIJERON EN LA RADIO QUE EN EL 2005 HABRIA ENCIERROS Y LOS VA A HABER.POR LO MENOS CUMPLEN SU PALABRA NO COMO OTROS.
lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:18:28
El concierto de mi vida [Responder]


Creo que este hilo no se abrió para acoger las barbaridades e insultos que profieren entre sí, los seguidores de estilos antagónicamente enfrentados, y que por otra parte, no deberían estarlo.
Comprendo que haya mucha gente a la que no le guste la música de los hombres G; pero habrán de reconocer que marcaron un época en España. Además, sus conciertos son divertidisímos y se lo curran un montón.
Sin duda, el concierto de los hombres G en Las ventas, fue uno de los mejores a los que he asistido en mi vida, aunque tampoco podré olvidar jamás, el conciertazo de Metallica en el estadio de la Peineta...UFFF!!

Como veis, no creo que el hecho de venerar a los grandes dioses del metal, sea motivo suficiente para no escuchar, incluso saber apreciar la música de los Hombres G o el Pingïno, si me apuras, jajaja.

Un saludo a casi todos
EMAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:39:34
para Borja [Responder]

Creo que te pasas con tus calificativos acerca de los heavys.Y eso de que son los Hombres G un grupo como dios manda......(para gustos los colores)yo creo que tuvieron su epoca(en la q a mi tb me gustaron)pero ahora creo q intentan seguir como cdo tenian 20 años, y parecerse a grupos como el canto del loco,por ejemplo.Solo hay que escuchar sus letras........
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 23:25:29
Re: para Borja [Responder]

yo voy si me dejan cantar un tema y tirarme del escenario al público

Salud
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:44:43
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Ya falta poco para que salgan a la venta las entradas de hombres G en los cajeros.
tdr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 00:18:03
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

hola ya rondo la treintena y hombres G me trae unos recuerdos muy agradables, así q si es verdad q vienen alli estaré pq en su momento mi madre no me dejaba ir.
oye y dejaros de pijos, peludos piojosos y demas en la variedad esta el gusto y el respeto deberia estar en todos.
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 10:50:15
Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]


Venga hombre...anda que no habréis ido a mil conciertos peores !!
Son unos tios super divertidos en concierto, y teniendo en cuenta que ha llenado varias veces la Monumental de Mexico, no se cómo no estáis dando palmas con las orejas porque paren a tocar en una plaza de segunda !!
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 10:51:08
Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]


O es de tercera?
FIREN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:24:56
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

PERO ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS ENTRADAS A LA VENTA.
Kalvin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 08:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Si alguien de los organizadores del concierto lee esto, me gustaria saber cuando van a salir las entradas a la venta y donde. gracias
klein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 19:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

yo tambien quiero saber el tema de las entradas.no oigo nada por radio ni prensa
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 03/06/2005 15:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Desde el 6 de junio, ya pueden adquirirse la entradas para el concierto en los cajeros de Ibercaja, al precio de 18 euros.
jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 08:20:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Hoy es el dia que salen las entradas, estamos de suerte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 10:16:02
¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Antonio Utrera
Vaya señor..ya estamos con los localismos... y si no vivimos en aragón y por aquí no hay Ibercajas???
LLamamos a David Summers, directamente o cómo lo hacemos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 17:36:20
Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Pos va a ser que sí!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:50:46
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

EEEEEEoooooooooo
¿alguien contesta?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 08:23:46
Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Yo ya tengo las entradas del concierto de hombres G. Me han dicho que se estan vendidendo a muy buen ritmo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 10:53:18
Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Pero yo pensaba que iba a ser en la plaza de toros...
El recinto ferial no es un poco canijo??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 12:58:32
Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

si los recortadores son el dia siete seria un poco corrido que fuera el dia anterior el concierto en la plaza de toros no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 19:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hombres G para Agosto? [Responder]

Ahhh, pues gracias, lo del concierto, lo sabía, pero lo de los recortadores...
Oye, podían hacer los recortadores en el recinto ferial y los G en la plaza de toros no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016