La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TOVARICH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 14:30:18
ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

El PSOE propone crear un patronato económico


E. P. Calatayud | El grupo municipal del PSOE ha propuesto al ayuntamiento bilbilitano la creación del Patronato Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo. El asunto será tratado y votado en la próxima comisión informativa de Hacienda y Régimen Interior. Los socialistas sostienen que el consejo sectorial de Industria del consistorio no está cumpliendo los objetivos que se marcó y apuesta por la constitución de este nuevo órgano.

El Periódico de Aragón (7-6-2006)
Industrial bilbilitano
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 09/06/2006 18:58:41
Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

Con los aires que corren sobre el empleo y la industia en Calatayud me parece, cuando menos, un proyecto interesante a estudiar
RECUERDO
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 17/06/2006 02:47:41
Re: Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

TOVARICH o eres aun muy joven, con lo cual se te puede justifijar o sino es que eres tonto del culo.Porque que yo recuerde el PSOE cuando estaba jorge sanchez yo no se, si porque no sabian gestionar o porque le hacian menos caso en zaragoza que a un tonto,pero casi arruino el Ayuntamiento y Calatayud se quedo sin muchas empresas.Asi que dime de que planeta vienes,chavalin
MELINDRES
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 17/06/2006 07:35:09
Re: Re: Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

jajajajaja!
Que bueno! ¿buenas ideas el PSOE? ¿consideras una buena idea votar en contra de la bajada de impuestos para el año que viene en Calatayud? Pues fué el único partido que estuvo en contra de la bajada del IBI, claro, que si tan buenos te parecen, pagas tu la diferencia por todos ¿vale?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 09:28:02
Re: Re: Re: Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

Sí, el PSOE tiene muchas más ideas que el PP: impedir que el hospital de Calatayud se agrande, criticar las mejoras urbanas (como el Paseo)... muchas, muchísimas más ideas!

¡Venga ya, hombre!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 10:20:44
Re: Re: Re: Re: Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

De verdad que no se ni que pensar Tovarich. Pero tu de verdad te crees lo que propones los 3 gatos que forman la oposición por parte del PSOE? Les da igual proponer cualquier cosa, no piensan en el progreso del pueblo, solo son un grupo Anti PP. Votan en contra incluso de lo que es bueno para todos con tal de llevar la contraria. Espero que todos los bilbilitanos se den cuenta de la buena labor de gente como Fernando Martin, Pepe Sanmiguel, Pilar Trell, Mª Amor Muñoz y todos los demas (ahora no me acuerdo de los apellidos de todos jajajajaja). Volvamos a votar al PP en Calatayud, seguro que lo siguen haciendo fenomenal. Un besico fuerte
GODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 10:57:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

tranquila bilbilitana que Calatayud lleva 3 legislaturas seguidas votando PP por mayoria absoluta y no va a cambiar ahora, la oposicion debe justificar su sueldo y me consta que no les gusta nada lo que hacen de dañar Calatayud pero es la única forma que tienen de ganarse el pan los socialistas
84.122.104.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:17:08
ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

La prueba de que los bilbilitanos sois tontos, es que llevais mucho tiempo votando al PP,
United
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 21:18:27
Re: ME PARECE QUE EL PSOE TIENE MAS IDEAS QUE EL PP [Responder]

la prueba de que los rojos progres izquierdistas son falsos e intolerantes, es que no respetan otras ideologías cayendo en el insulto ante la falta de argumetos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016