La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 13:45:03
k os parece el avalon [Responder]

k os parece el bar, me an dicho k es un poco carero respecto a cubatas .....
83.54.88.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 16:08:14
Re: k os parece el avalon [Responder]

anda maño q va a ser carero,la gente habla por hablar
DIABLILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 16:48:46
Re: Re: k os parece el avalon [Responder]

YO ESPERABA ALGO MAS PARA EL TIEMPO QE HAN TARDADO, NO ESTA MAL.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 17:19:41
Sin título [Responder]

pues..... caro.... si, es caro.
bilbi
E-mail: 81.42.100.103 Enviado el: 08/06/2006 17:41:06
Re: Avalon [Responder]

y de gente y tal k tal¿
Rekete
E-mail: 88.16.184.9 Enviado el: 08/06/2006 18:25:54
Re: Re: Sin título [Responder]

Pues la chavalica q hay por la mañana es un bombon. Agradable, simpatica y trabajadora. Y los jefes son unos tios enrollados!!!!
83.54.88.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 19:01:21
Re: Sin título [Responder]


Springfield
08/06/2006 17:19:41
pues..... caro.... si, es caro.

No te jode, si lo comparas con el Edo, si, es caro claro.

88.0.82.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:06:55
Re: Re: Sin título [Responder]

Es un bar con estilo, algo k hacia falta en calatayud....lo unico un poco parecido es el Australian y con tal de no ir a darle a ganar dinero al Alex lo k sea.......
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:27:26
Re: Re: Avalon [Responder]

Como dicen por aqui se parece mucho al Australian y aun encima mas caro. Y para ir a darle dinero a los del Avalon prefiero otra cosa.
DIABLILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 14:09:16
Re: Re: Re: Avalon [Responder]

MEJOR DICHO EL AVALON ES PARECIDO AL AUSTRALIA.ESTE CON MUCHA MAS CLASE.Y GENTE MAS SIMPATICA.
83.46.106.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 16:19:17
Re: Re: Re: Avalon [Responder]


Despistao
09/06/2006 13:27:26
Como dicen por aqui se parece mucho al Australian y aun encima mas caro. Y para ir a darle dinero a los del Avalon prefiero otra cosa.

La primera y gran diferecia es que el Avalon esta limpio,pq en el otro la madera y todo en si,tienen mas mierda que el palo un gallinero.Segundo al menos en este en el Avalon se puede hablar,ya que la música tiene un tono para personas normales,no para sordos.Y tercero puedes beber sin miedo a que te den garrafón
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:42:51
Re: Re: Re: Re: Avalon [Responder]

Cuanto cuesta un cubata en el Avalon??, solamente he entrado una vez y me tome un cafe a precio normal (1 €)
88.11.156.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 19:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Avalon [Responder]

a mi me parece que esta biem,pero el otro dia estuve y tenian la musica un poco alta,no se como estara otros dias,pero me atonto la cabeza en poco rato
colectivo ADK
E-mail: 81.32.17.4 Enviado el: 15/06/2006 00:18:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Avalon [Responder]

Peazo de bar voto a brios.....
81.32.129.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 19:10:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Avalon [Responder]


88.11.156.5
09/06/2006 19:24:10
a mi me parece que esta biem,pero el otro dia estuve y tenian la musica un poco alta,no se como estara otros dias,pero me atonto la cabeza en poco rato

Al menos se oye algo,no como en el Australian,quehas de leer los labios de la gente,para entender algo,estaran sordos?
uno que ha ido 3 veces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 20:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Avalon [Responder]

pues ni bien ni mal ni todo lo contrario. Los de la barra no son la alegría de "lahuerta", pero ganan por goleada en simpatía si se compara con el baviera (por ejemplo) y funciona el aire acondicionado, no como en otros que lo tienen de adorno. La cerveza fría y el café caliente. Copas sólo me he tomado una de ron y estaba wuena como la camarera. Además nos invitaron un día y del precio no me acuerdo... En fin, que no está mal.
maria del mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 22:35:17
Re: k os parece el avalon [Responder]

a mi no me parece ni caro ni barato.les ha quedado muy bien,y yo estoy muy a gusto.
espero que os vaya muy bien,besos.
avalon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 01:19:58
Re: Re: k os parece el avalon [Responder]

he estado esta mañana tomando el vermut... me gusta, en general estan casi todos bien, si salis por ahi vuelves aki y los valoras +
JNCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 09:37:54
Re: Re: Re: k os parece el avalon [Responder]

No esta mal pero lo mejor que tiene con diferencia es la CAMARERA, esta impresionante!!!!
chuck norris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 12:47:02
Re: k os parece el avalon [Responder]

pues es caro como todos los bares de calatayud, que quieres que te diga, el bar en si esta bn y el nombre pues bastante friki, pero eso mola XD
Molista xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 19:54:55
Re: Re: k os parece el avalon [Responder]

En mi opinion esta bastante bien, es moderno, se esta agusto, aunque por ahora va gente de 27 para arriba si hubiera jente mas joven seria mejor (por lo menos para mí) y en cuanto al precio... el cubata sale a 5€ pero el vaso es de los que me gustan ami jajaja osea copazo copazo jijiji
Saludos
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 15:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Avalon [Responder]

La chica es muy simpatica pero Chema el chico que esta los fines de semana tambien es un encanto y ademas más bombon que la camarera jajajaja! con gente asi uno va aunque solo sea por verlos. Y no hableis del Alex que el Lahuerta y compañia anda que no han tenido que hacer dinero tambien con las tres eles. Pero merece mucho la pena ir. Besicos
81.32.17.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 18:51:43
Re: Re: Re: k os parece el avalon [Responder]

Es uno de los bares mas caros un cubata 6€ demasiado caro no esta bien co 4,5 que ya 6

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016