La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 aņos, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseņo de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán aņadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 10:50:32
peñista del año [Responder]

¿Puede ser el presidente de una peña y miembro de la junta gestora, el peñista del año?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 10:52:11
Re: peñista del año [Responder]

Es peñista??? pues no veo porque no.
Peņista
E-mail: 81.33.141.175 Enviado el: 08/06/2006 11:21:12
Re: peņista del aņo [Responder]


peñista
08/06/2006 10:50:32
¿Puede ser el presidente de una peña y miembro de la junta gestora, el peñista del año?
Razón de más para merecerlo no? El peñista del año tiene que ser una persona que trabaje por y para las fiestas de San Roque, y por lo que dices esta metido hasta las cachas en lo que es la organización de las fiestas, para que TÚ las disfrutes, que haces tu por San Roque? Ponte manos a la obra en vez de estar criticando y quizás algún día seas peñista del año.
marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 11:56:50
Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

yo creo que es hora de que sea una mujer.
83.46.110.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 12:10:22
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Pero quien ha salido para este año?
Springfield
E-mail: 213.97.13.138 Enviado el: 08/06/2006 13:30:29
Re: penista del aņo [Responder]

Una mujer.... bien estoy de acuerdo.....

Que se lo gane, como han hecho los peñistas hasta de ahora... que esto de la igualdad esta muy bien pero es demagogia.

Uno
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 08/06/2006 13:37:14
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Este es como Juan Palomo
PEŅISTA
E-mail: 82.144.108.231 Enviado el: 08/06/2006 13:43:38
Re: peņista del aņo [Responder]

FELICIDADES CAPU. LLEVAS TRABAJANDO DURANTE MUCHOS AÑOS GRATUITAMENTE PARA QUE ESTAS FIESTAS LAS DISFRUTEMOS TODOS. ES MUY MERECIDO.
peņista
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 08/06/2006 13:54:14
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Enhorabuena Capu y gracias. Gracias a todos los que haceis posible que se celebren las mejores fiestas del mundo. Gracias por estar siempre pendiente de los peñistas. Gracias por trabajar incondicionalmente todo el año para que los demás de lo disfrutemos.
Peņista
E-mail: 82.144.108.231 Enviado el: 08/06/2006 14:13:01
Re: peņista del aņo [Responder]

Estoy totalmente a favor de la elección de peñista. He leido que si puede ser peñista del año un presidente de una peña. Pues yo creo que sí. Por que? pues porque por gente como ellos/as y sus directivas llegamos disfrutar todos de las fiestas de San Roque.Porque esas personas trabajan todo el año y también lo hacen durante las fiestas. Porque por ellos comemos, cenamos, vamos a los toros, tenemos actuaciones, charangas... Yo no se quién es, pero por el simple hecho de trabajar para QUE "YO" Y TODOS LOS DEMAS disfrutemos de esos días, es muy merecido que se le otorgue ese premio y reconocimiento por parte de todas las peñas.
???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 14:28:48
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

quien es capu?
MARTA
E-mail: 80.58.235.172 Enviado el: 08/06/2006 16:03:53
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Mi mas sincera enhorabuena tambien, me alegro un montón ahora a disfrutar de tu nombramiento.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 16:10:07
Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Bajo mi opinión la persona que tenga la suerte y el Honor de ser nombrada Peñista del año, tiene que ser alguíen que durante una larga trayectoría se haya preocupado y por supuesto se haya involucrado, en el desarrollo de las fiestas de San Roque en general y de su peña en particular. Yo conozco bien a "Capu" o Fco. Javier García Llorente y se que lleva desde el año 1981 siendo peñista, y desde 1989 bajando a Interpeñas. Yo creo que son suficientes años para tener por lo menos la posibilidad de ser candidato a Peñista del año, luego con el resto de candidatos se hace una votación,(entre los representantes de todas las peñas)y él a tenido la suerte de ser el elegido.
Respecto a poder ser o no perteneciendo a la Junta Gestora, o a la directiva de una peña, yo creo que ya era hora de así fuera, porqué además de su larga trayectoria, sigue luchando por que las fiestas salgan adelante, o tenemos que esperar a hacer un homanaje postumo para que realmente tenga valor??
Bueno para teminar solo darle la enhorabuena y desearle que sea el mejor San Roque de su vida.
Felicidades Capu
YO MISMA
E-mail: 80.103.2.34 Enviado el: 08/06/2006 16:49:32
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

¡¡¡¡FELICIDADES JAVI!!!
ERES EL MEJOR Y TE LO HAS GANADO
VIVA SAN ROQUE Y POR SUPUESTO LA PEÑA EL CACHIRULO
MARIA
E-mail: 80.103.0.2 Enviado el: 08/06/2006 22:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JAVI!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ESE CAPU ESE CAPU EH EH !!!!!!
¡¡¡MUCHOS BESIKOS PARA TODOS DE LA PEÑA EL CACHIRULO ESPECIALEMENTE PARA NUESTRO PEÑISTA DEL AÑO!!!
paleto
E-mail: 83.60.32.195 Enviado el: 08/06/2006 22:36:28
Re: peņista del aņo [Responder]

Pues este chico lo tiene todo este año. A ver si se va a estresar.
PEÑA NOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 11:25:12
Re: Re: peñista del año [Responder]

ENHORABUENA CAPU.Has trabajado muho y sigues trabajando por que las fiestas de San Roque sigan adelante, Te lo mereces y mucho.
Eres consciente??????
Un saludo.
CALEM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:26:49
Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Si realmente si que se lo merece, por eso hace unos pocos meses su propia peña( bueno la mitad) se encargaron de hacerle un homenaje y formaron LA PLATAFORMA DEL ELEFANTE ROJO o algo similar, y ahora va y se autopresenta para peñista del año y claro como aun encima es miembro de la junta gestora de interpeñas pues va y sale porque claro entre ellos pues se lo reparten todo,¿ porque se empeñan en nombrar peñista del año, si cada año la joden mas?.
candidato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Yo presentaría al Catalino
195.55.91.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:32:56
Re: peņista del aņo [Responder]


peñista
08/06/2006 10:50:32
¿Puede ser el presidente de una peña y miembro de la junta gestora, el peñista del año?


Pero vale ya de gilipolleces, estos de interpeñas todos los años se lo curran mas, para ser mas gilipollas. Yo no digo que no se lo merezca igual mas que nadie, pero no es el momento, quien cojones lo a presentao, supongo que el mismo porque si es presidente de una peña supongo que a la hora de presentar diria," yo me presento a mi mismo, como JUAN PALOMO".Ademas de que para que se esfuerzan en presentar y votar, entre ellos si son tres o cuatro pues que cada año sea uno, y que se lo
echen a los chinos haber que año les viene mejor.
Mini Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 14:59:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

que sea pikin,que se lo ha ganado.
Animo Chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajaja
Peņista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 15:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


CALEM
09/06/2006 13:26:49
Pero cuanta ignoracia hay. Que los elefantes no son la mitad de la peña El Cachirulo. Que son cuatro desgraciados que les jode que otros sepan hacer mejor cosas sin robar. Para que te enteres y así puedas hablar con seguridad, que si no quedas como un panolis!!!!
peņi
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 09/06/2006 16:10:22
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Pero si está diciendo la verdad! Será que no hay gente que ya no está en "activo" y ha hecho cosas por las fiestas. Es preferible que el homenaje se haga ha quien ya ha cesado que sino se nota a la legua el tongo
Historia de Interpeņas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 16:13:46
Re: peņista del aņo [Responder]


peñista
08/06/2006 10:50:32
¿Puede ser el presidente de una peña y miembro de la junta gestora, el peñista del año?
Para contestar a la pregunta que formulas, sólo decirte que si estuvieses informado de la trayectoria que ha seguido la elección del peñista del año, sabrias que el Sr. Angel Caballero, (persona muy comprometida con las Fiestas de San Roque, Peña Cuna del Cachirulo, etc.)fue elegido Peñista del año, muy merecido por cierto, siendo el secretario de Interpeñas. así que creo que de esta forma queda suficientemente contestada tu pregunta.
Un saludo y ¡VIVA SAN ROQUE!
paleto
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 09/06/2006 16:27:42
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Pq le llaman capu?
Peņista
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 09/06/2006 18:33:07
Re: Re: peņista del aņo [Responder]


Historia de Interpeñas
09/06/2006 16:13:46
y fue uno de los primeros peñistas del año. Estoy más enterado q tú.
peņista
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 09/06/2006 18:36:56
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

por cierto, este año los bocadillos mejoraran para hacer honor al peñista del año? King Africa podría llevar la camisa del peñista, no?
Interesado
E-mail: 217.125.154.193 Enviado el: 10/06/2006 00:02:37
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Con eso de q el peñiste del año es uno del cachirulo....¿Este año pagarán todos lo mismo x la chapa?,Pagará todo el mundo lo mismo en la barra del bar?,¿Tendra este año el cachirulo charanga?,¿Vendrá otra vez King Africa para celebrarlo?
Gracias x las respuestas.
??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 16:55:53
Re: peñista del año [Responder]

Tongo!!
Opinar con consecuencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 10:44:39
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

En mi humilde opinión muchas personas que opinan en este foro lo hacen malintencionadamente y sin tener ningun tipo de información sobre algunos temas, lanzo una calumnia o difamo y ya está.
Menos mal que actualmente esto se puede denunciar y ya existe el precedente de precintar algún ordenador, así que sólo decirle al apodado ??, que se informe y se entere que hubo una votación totalmente correcta en la que intervinieron 9 personas que lo pueden atestiguar, así que una sóla palabra como es Tongo!! le puede traer malas consecuencias.
mInI Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 20:51:23
Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Pos solo espero que no te acabes de haber dado cuenta de eso ahora
85.54.248.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 23:35:03
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Cad año me da más verguenza formar parte de la Peña El Cachirulo. ¡¡ que cuadrilla de caciques y de sirvenguenzas los de la directiva¡¡¡¡

Làstima, ellos se lo verán, pero son verdaderamente patéticos y una cuadrilla de sinverguenzas.
Un peñista más
E-mail: 85.55.129.205 Enviado el: 12/06/2006 09:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Me he preocupado por leer todas las opiniones al respecto antes de dar la mía y voy a responder un poco a todas. Primero de todo decir que ya ha habido dos mujeres que han sido peñista del año, Cato de Rouna y Mari Carmen de Euqor. Es cierto que Capu se merece ser peñista del año como el que más, que mejor presenteación que ser presidente de una peña durante tanto tiempo y miembro de Interpeñas, pero hay infinidad de peñistas que han estado en la misma circustancia y se merecen también ese reconocimiento, no por lo que hacen, sino por lo que en su día hicieron. No es este el momento para Capu, sin embargo si que se lo merece, pero, ¿por qué no dejar que seamos los demás los que lo presentemos y no el mismo o su junta directiva? Ya no es lo malo que se presentase, sino que habiendo más candidatos salga elegido, ¿en que pensaban los presidentes de nuestras peñas al elegir a Capu? ¿Acaso al año que viene presentarán candidaturas los nueve presidentes restantestes? Una recomendación, al año que viene que salga elegido Javier García "Jondo" y que también se presente y se vote a si mismo y lo terminamos de arreglar. Me temo que estamos desprestigiando la figura del peñista del año y eso si que una peña. Capu, enhorabuena porque te lo mereces realmente, pero no era el momento de presentar tu candidatura, ya se hubiesen encargado de hacerlo las futuras juntas directivas de la Peña El Cachirulo. Entiende que la gente que no te conozca realmente, y no sepa de tu trabajo piense que tu nombramiento sea una cacicada, las formas no han sido las correctas.
peņista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 10:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Peņa El Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 17:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


85.54.248.125
11/06/2006 23:35:03
Cad año me da más verguenza formar parte de la Peña El Cachirulo. ¡¡ que cuadrilla de caciques y de sirvenguenzas los de la directiva¡¡¡¡

Làstima, ellos se lo verán, pero son verdaderamente patéticos y una cuadrilla de sinverguenzas.
No me voy a poner a la tú altura, pero decirte en primer lugar que dudo mucho que seas peñista del cachirulo, bueno aparece tu IP por lo que es facil averiguarlo, en segundo lugar estás insultando a gente con nombre y apellidos, cosa denunciable, y en tercer lugar se te ve un poco el plumero, porqué creo que en la última Asamblea General quedo muy claro el trabajo que se ha estado realizando en los últimos años y de coger una peña con un importante déficit y que no quería nadie, ha pasado a ser una peña saneada. De todas formas hay muchas pèrsonas que sólo saben opinar en los foros y sin dar la cara y todos sabemos como se llaman esas personas. Así que lo que mejor podías hacer, (si realmente eres del Cachirulo)es acudir a la próxima Asamblea y expresar tus opiniones porque sino te va a salir una ulcera del tamaño de un elefante.
Por último decir que el hilo es sobre el Peñista del año y no sobre la Peña El Cachirulo, así que lo que mejor podías hacer es ir a su página, eso si sin insultar y con educación, que veo te falta.
??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 18:59:26
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


Opinar con consecuencia
11/06/2006 10:44:39
En mi humilde opinión muchas personas que opinan en este foro lo hacen malintencionadamente y sin tener ningun tipo de información sobre algunos temas, lanzo una calumnia o difamo y ya está.
Menos mal que actualmente esto se puede denunciar y ya existe el precedente de precintar algún ordenador, así que sólo decirle al apodado ??, que se informe y se entere que hubo una votación totalmente correcta en la que intervinieron 9 personas que lo pueden atestiguar, así que una sóla palabra como es Tongo!! le puede traer malas consecuencias.

¿Qué consecuencias puede traer la palabra tongo? porque puedo cambiar la "o" por "a" si quieres.

La época del tio Paco ya se ha terminado... Meteme en la carcel... por cierto, Tanga!!
FEDERACION INTERPEŅAS
E-mail: 213.4.106.116 Enviado el: 13/06/2006 14:10:36
Re: peņista del aņo [Responder]

Como portavoz de la Junta Gestora de Interpeñas, me gustaria hacer una reflexión sobre algunos mensajes que se han congado con motivo de la elección del Peñista del Año.
Parto de la opinión que cualquier tipo de elección que se tome, bien en un concurso, votación etc, no va a ser a gusto de todos. Es por ello que respecto a todas aquellas personas que no estan de acuerdo con la votación en la que salió Fco. Javier García como peñista del año.
Se también que con la exposición y aclaración de como fue su elección, habrá gente que seguirá diciendo que es mentira o simplemente que volvemos a engañar a los peñistas (como ya se ha dicho en algún otro momento con otros temas como los taurinos), y eso es debido a que hay personas que no saben hacer otra cosa que "mal meter" y criticar sin criterio alguno. Es decir, por falta de personalidad y de saber enterarse antes de hablar, porque otra cosa no, pero creo que hay una transparencia absoluta en la Federación de Interpeñas; aprovecho para recordar a todos los que lean este mensaje que el próximo día 28 de junio a las 8,30 tarde en el Salón del Ayuntamiento se hará una exposición publica de las fiestas de San Roque donde se dará cuenta de todos aquellos aspectos que los peñistas quieran saber sobre las fiestas. Espero que sean muchos los asistentes por los mensajes faltos de conocimientos sobre el tema que estoy leyendo en este foro.
Vamos pues al tema que nos abarca. Aclarar que sobre la mesa se pusieron alrededor de diez nombres, diez, de antiguos miembros de Interpeñas que, bien por motivos personales, profesional, o simplemente porque no quisieron o bien porque los Presidentes de las peñas a las que representan no querian presentarlos, por diferentes motivos,ser candidatos para Peñistas. Ante esta situación, teníamos la posibilidad de no presentar candidatos, algo que me parece increible, que no hubiera nadie en casi treinta años de vida de Interpeñas que puediera representarnos, o bien presentar a un señor que hasta ese momento, había trabajado mucho en su peña pero no para darle este título.
Viendo la historia, y sabiendo que no sería la primera vez que se presentara a un miembro en activo de Intereñas, se pusieron sobre la mesa los nombres de Jose Luis Pinilla y Fco. Javier García, con el apoyo de sus respectivas Peñas. Votaron los miembros de la Asamblea que tienen votos y el resultado fue el que todos conocemos.
Dejar claro que en ningun momento ha habido tongo, que dice alguno por ahí, ni caciqueo, ni nada por el estilo.
Dicen algunos que estamos perdiendo la esencia de lo que debe ser el Peñista del Año. Yo creo que con esta elección, hemos devuelto la esencia de lo que debe ser. Quien se lo merece más, quien ha trabajado dos o tres años en Interpeñás o en la directiva de su peña y lo ha dejado, o quien lleva casi 23 años dando su tiempo en el caso de Pinilla, o casi 14 años en el caso de Javier? Me parece que la respuesta es obvia. Que ha nadie se le olvide que lo que se está reconociendo es un trabajo por las fiestas de San Roque y para mí, estan honroso es para el que trabajó como para el que está trabajando actualmente.
Por último, quiero contestar a esa persona que piensa en mí en voz alta, como próximo peñista del año que, desde luego, mientras yo esté aquí trabajando, seguiré poniendo y apostando por aquellas personas que ya no estan y que han hecho mucho por estas maravillosas fiestas, pero también tengo claro que, si tengo el apoyo de Peña Garnacha y del resto de los miembros de Interpeñas, y como ha pasado este año, nadie quiere ser peñista del año, cogeré con mucho orgullo ese título, por que creo que, para cualquier persona que sienta estas fiestas como yo las siento y las vivo, al igual que una gran cantidad de peñistas, es lo más grande que te puede pasar en tu vida, y es por ello que no concibo como hay personas que proponiéndolas para ello, no quieran acceder a ese honor que es ser Peñista del Año.
Un saludo.
J. García
SanRokecadaaņopeor...
E-mail: 81.32.17.4 Enviado el: 14/06/2006 12:16:48
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Tu di lo k kieras pero esta eleccion canta k te pedes. Hay mogollon de gente k estaria encantada de serlo sin estar actualmente en ninguna junta directiva de ninguna peña....san roque cada año va de mal en peor....y al imbecil k se dedica a coger los I.P. de los k no estan de acuerdo con la cacicada decirle k aki esta el mio, k me meo en su cara y en la de todos los pintamonillas de la junta del cachirulo k son como el(q no son todos por supuesto), unos sobraos, unos caciques y unos fachas.....mandame a los geos imbecil...o ven tu personalmente si tan valiente eres....
Un Peņista mas
E-mail: 81.42.98.1 Enviado el: 14/06/2006 17:46:08
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Puedes decir lo que te venga en gana, la votacion puede ser todo justa que quieras, PERO CANTA, no se como habeis tenido valor de presentar un presidente de una peña por mucho que se lo merezca, y ya no eso aun encima representante de la junta directiva de interpeñas. Parece que estais ahi para echaros el pegote y salir en las fotos.Lo unico que estais haciendo es desprestigiar la figura del peñista del año, y ya no hacia los futuros peñistas del año sino a los que ya han sido mereciendoselo de verdad y en su determinado momento. Cada año la cagais mas.
Pirata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 19:32:16
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Despues de este monologo, mira haber si te ficha buenafuente, claro que hay que tener gracia, cosa que tu careces, sigo opinando que es un cacicada, como todo lo que haceis.Ademas de lo que me asombro es de como con todos los peñistas que somos dejamos que nos represente semejantes elementos empezando con los presidentes de peñas y terminando con interpeñas. Ahora como mi opinion no os gusta me cogeis el IP.
TONTO DEL PUEBLO II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 21:36:49
Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

COMO ERES TAN LISTO, VALIENTE E INGENIOSO, TE INVITO A QUE E VALLAS A SAN FERMIN,Y TE QUEDES PARA SIEMPRE. AVER SI ALLI TE ENTRA UN POCO DE CONOCIMIENTO, PORQUE DESPUES DE LEER TU ESCRITO ESTOY SEGURO QUE TÚ SERIAS UNICO EN ESAS FIESTAS. TE CONOCERIAN POR TU FORMA DE HABLAR, SABIDURIA Y POR SUPUESTO POR TU TROMPA.
TU SERAS SIEMPRE UN PERDEDOR. LISTILLO

YO CREO QUE ESTE INVENTO DEL PEÑISTA DEL AÑO NO CONDUCE A NINGUN LUGAR. CREO QUE TODOS LOS PEÑISTAS SON LOS QUE HACEN GRANDE SAN ROQUE Y AUNQUE SOLO SEAN UNOS POCOS LOS QUE AÑO TRAS AÑO ORGANIZAN LAS FIESTAS ES MUY DIFICIL, POR NO DECIR IMPOSIBLE QUE UNO SOBRESALGA SOBRE LOS DEMAS. ASI QUE MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA ES QUE ESTA DESIGNACION SE DEBERIA DE SUSPENDER.
NO VALE PARA NADA.
AUN ASÍ, ENHORABUENA PEÑISTA DEL AÑO¡¡¡¡¡¡
cachis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 10:44:21
Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Venga capu q este año eres distinto... (q no diferente)
Marko de la Kofla
E-mail: morenitodecalatayud@terra.es Enviado el: 15/06/2006 13:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

ENHORABUENA CAPU
Si hay alguien que se merece ser Peñista Del Año, por tu esfuerzo y dedicación en tu Peña y en Interpeñas durante tantos años, ese eres tú.
Me alegro mucho pq quien te conocemos sabemos el mucho tiempo personal que has dedicado a las Fiestas de San Roque.-
ENHORABUENA JAVI y a Disfrutar!!!
ROUNERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 11:22:57
Re: peñista del año [Responder]

Animo a este y a todos los peñistas del año, siempre criticados por la envidia que suscita haber sido elegidos a ellos y no a los que le critican.
envidioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 13:29:05
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

capu te tengo mucha envidia. Yo tambien quiero ser todo este año!!
paleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 11:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]


paleto
09/06/2006 16:27:42
Pq le llaman capu?



Pero pq le llaman capu?
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 13:58:24
Re: Re: peņista del aņo [Responder]


FEDERACION INTERPEÑAS
13/06/2006 14:10:36
Normal que hables tan bien de él, si te deja la cachiera
JING
E-mail: 81.42.98.108 Enviado el: 22/06/2006 15:20:47
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


TONTO DEL PUEBLO II
14/06/2006 21:36:49
estoy contigo que quiten al peñista del año pero que empiezen este año, y nos libren de esto impresentables, caciques.
81.42.98.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 15:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


Peña El Cachirulo
12/06/2006 17:37:20
Luego que os tiran huevos a los de interpeñas el dia del chupinazo, prepararos que este año habra avalancha.
bibi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 10:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Huevos? Mejor tomates
entera2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 23:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


paleto
22/06/2006 11:38:08
Pq le llaman capu?
pq es un capu-llo, solo es para abreviar un poco
paleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 13:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

No sé por qué lo suponía...
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 15:08:28
Re: Re: peñista del año [Responder]

hoy es el gran día, no?
SOLERO
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 30/06/2006 16:43:34
peņista del aņo [Responder]

INTERPEÑAS DIMISION YA!!! DEJAR DE CHUPAR YU QUE ENTRE GENTE QUE TRABAJE POR LA FIESTA
importado
E-mail: 212.145.172.248 Enviado el: 30/06/2006 16:44:49
Re: peņista del aņo [Responder]

yo creo q pocholo tendria q ser el encargado del xupinazo ya q tne experiencia en esto de san roke, y q el petardazo lo lleve guardado en la moxilaaaaaaaaaa, q opinais??
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 17:52:58
Re: Re: peñista del año [Responder]

La verdad que los gestores de interpeñas me parecen unos impresentables, y por supuesto que nos los veo en absoluto representativos del grueso de peñistas que son los que de verdad son el alma de la fiesta. Quizás sea responsabilidad nuestra, de los peñistas, el haber dejado que este tipo de gente fuera copando los puestos.Se estan cargando San Roque
TRALARARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 18:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]


83.46.110.106
08/06/2006 12:10:22
Pero quien ha salido para este año?

elpeñista del año es SANDOKAN
.
E-mail: 88.5.11.78 Enviado el: 30/06/2006 19:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

SOY BILBILITANA AUSENTE Y SOLO VOY A CALATAYUD 2 VECES AL AÑO ,UNA EN NAVIDAD Y OTRA EN SANROQUE ME ENCANTA PERO RECONOCTO Q HA CAMBIADO MUCHISIMO TENGO 40 AÑOS Y SOY PEÑISTA DESDE LOS TRES AÑOS HAY ES NADA.EL AÑO PASADO NO SE Q PASO EXACTAMENTE PERO HUBO UNA PERSONA Q YO TODA MI VIDA LA HE VISTO EN LA PEÑA DESBARAJUSTE POR SUPUESTO CON EL BRAZATELE DE INTERPEÑAS Y MAS O MENOS DESDE Q SE FUNDO Y EL AÑO PASADO ERA DE LA PEÑA EUQOR Y POR SUPUESTO CON EL BRAZALE DE INTERPEÑAS ESO QUIERE DE DECIR Q HAY VARIOS YO NO DIGO Q TODOS Q CHUPAN DEL BOTE POR QUE SINO DEJARIAN PASO A GENTE JOVEN Q TAMBIEN LO PUEDE HACER BIEN COMO ELLOS LO HICIERON EN SU DIA.
TEJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 20:38:41
Re: Re: Re: peñista del año [Responder]


peñista
30/06/2006 17:52:58
La verdad que los gestores de interpeñas me parecen unos impresentables, y por supuesto que nos los veo en absoluto representativos del grueso de peñistas que son los que de verdad son el alma de la fiesta. Quizás sea responsabilidad nuestra, de los peñistas, el haber dejado que este tipo de gente fuera copando los puestos.Se estan cargando San Roque

Que dejen paso a la gente joven de una vez que siempre veo las mismas caras.
??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 18:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


.
30/06/2006 19:04:11
Pues si eres peñista desde los 3 años te habras dejado pasta...
guiri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 21:14:33
Re: peñista del año [Responder]

Yo ser extranjero no entender, han elegido capullo del año a un peñista? peñista, que siente pena por las fiestas de la peña?,
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 11:10:40
Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Buen resumen, pero en realidad han escogido peñista del año a un capullo que da pena.
union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 11:21:14
Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Pero djarse de meter ya con el peñista del año, si sea kien sea la gente le sacaria pegas igual, siempre se le buscan tres pies al gato..
83.46.89.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 13:03:56
Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

recuerda que si no se hiciera no estariamos en calatayud...
a favor o encontra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 13:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

explicate mjor, no lo he pillado
bilbilina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 14:57:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

[Desconozco quién es el peñista del año, pero sí conozco las armas de este foro. Todo está mal hecho, interpeñas no funciona, los presidentes de las peñas tampoco. En fin..... un despropósito. Ninguno nos mojamos, pero eso sí, para criticar valemsos todos. Habla una peñista que lleva 40 años en su peña. Un saludo para todos y Feliz San Roque
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 15:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Razón Ud. lleva y mucha, pero aplicado a los temas de San Roque y a muchas cosas.
Es más fácil "hablar" que "hacer" y si no cuesta dinero el darle "a la mojada" pues . . . . .
Saludos.
AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 21:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]

Y ESPERO SEGUIR GASTANDOMELO ESTOY ORGULLOSA DE TENER SANROQUE.
AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 21:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

SOLO HE COMENTADO QUE INTERPEÑAS CON UNOS CUANTOS NO FUNCIONA.LLEVO 40 AÑOS Y ESPERO LLEVAR OTROS 40 MAS AUNQUE TE PESE.
asiduo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 11:21:30
peñista del año [Responder]

Cada año pasa lo mismo. Cuando no son unos, son los otros.
Más que San roque, parece una batalla. En vez de compañerismo, se busca el mínimo error para intentar hundir a otra peña.
Y, por supuesto, siempre son críticas. Pero no sólo en el foro: sólo hay que salir a la calle y prestar un poquito de atención.
san roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 18:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

a ver si algun año es peñista del año alguno k se lo merece, porque capu desde luego no.
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:13:15
Re: Re: peñista del año [Responder]

q dia es la cena?
Peñista 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 09:58:54
Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Soy peñista desde hace21 años, con el desbarajuste cuando era niño,y ahora en mi peña ,y para no crear polemica no la nombro,a mi me parece bien el nombramiento del peñista,pero tengo que decir ,o preguntar ,que que se hace para que las fiestas de San Roque tengan mas repercusion a nivel festivo ?,si se hace publicidad ?,si se hace algun estudio de el progreso de las fiesta?,o valoracion,si hay alguna propuesta de que las fiestas vallan a mas, o si queremos que las fiestan se estanquen.Yo bajo mi mirada de peñista tengo que decir, que me da la impresion que las fiestas cada año van a menos, y que que os parece la idea, de luchar mas por el futuro de las fiestas,creo que van a menos,creo que hay que hacer algo, como por ejemplo, luchar por los locales dentro de Calatayud y que sean abiertos para todo el mundo, con algun aliciente para que no se perdieran numeros de peñistas, si no ,todo lo contrario, y gestionar mas lo de las subenciones para paliar los gastos y oportunidades varias ,bien para el buen desarrollo de las fiestas esa es mi pregunta , y mi opinion para que las fiestas tengan un tiron popular nacional y no regional.Que creo que se lo merecen.AAAAA y decir que por que no se hace una publicidad mas fuerte fuera de Calatayud.Alguno de interpeñas me puede sacar de dudas?,gracias.Si puedo ire a las reuniones de interpeñas para que nadie me eche nada en cara con frases echas.
AAAAA Y ENORAHUENA CAPU ¡¡¡¡¡¡VIVA SAN ROQUE!!!!!!!
Negrata
E-mail: morenitodecalatayud@terra.es Enviado el: 31/07/2006 11:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

En Calatayud ha quedado más que demostrado que si no obligas a la gente a pagar, no paga ni el apuntador. Esto te lo digo pq a mi tb me gustaria las peñas abiertas para facilitar la llegada de gente de fuera a nuestras fiestas, pero el problema que te contado antes es mas que una verdad.
Te pongo de ejemplo los conciertos de Ferias,que como son gratis para la gente, da igual que toque Bertin Osborne que Malu,todos como borregos allí.-
POr lo que dices de la publicidad, se hace por muchos sitios,pero no nos creamos el culo del mundo, el 15 de Agosto son fiestas en Media España y cada uno de su pueblo y de sus fiestas. Me entiendes no???
De todas formas por parte de Interpeñas se hace propagaganda y publicidad de las fiestas y por ejemplo los carteles de las corridas de Toros te puedo asegurar que lo mismo los puedes ver en Madrid,como en Sevilla o Pamplona!!!!
1 saludo y mira ver si te haces presi de tu peña para que podamos vivir las fiestas de otra manera con tus renovadas ideas.-
Ademas el Presidente de tu peña agradecerá darte paso.-
Besicos
ULTIMA_HORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 12:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

EL CAPU RENUNCIA AL NOMBRAMIENTO!!!!!
Por lo visto no ha podido soportar la presión de todas las críticas que se han vertido sobre el nombramiento en distintos corrillos.

Dice que de esta manera no quiere ser peñista del año, que cuando le toque le tocará, que el ama la fiesta y que como prevé ser un miembro activo de la misma durante muchos años, que prefiere esperar a un momento mejor en el que su nombramiento se perciba de otro modo y no sea criticado por tanta gente.

BRAVO CAPU!!!! LES HAS DADO UN LECCIÓN DE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA A TODA ESTA TROUPÉ DE ENVIDIOSOS.
CIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 12:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

Pero que tontadas dices, que más quisiera alguno/os de que eso fuera así, y que renunciara, pero no es así, ayyyy... cuanta envidia hay en este pueblo...........
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 12:44:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peņista del aņo [Responder]


ULTIMA_HORA
02/08/2006 12:13:45
Comentarle a la persona que adota el nick de última hora, que acab de lanzarunmanifiesto que es totalmente falso y por lo tanto está vulnerando la integridad de en este caso el peñista del año y de Interpeñas, ya que se eligio de manera totalmente democratica. Creo que este tema ya canta mucho y que como todos podemos comprobar a las personas envidiosas que estan en contra de este nombramiento, que todos sabemos quienes son y conocemos, se les estan acabando los argumentos de intentar perjudicar a la figura del Peñista del año y en particuar de Capu. Con la tontada del Juan Palomo, sólo les falta ya hacerse una camiseta acreditativa, para señalarse más todavía. Lo cierto es que son algo patéticos.
Por cierto en relación con el nombramiento, sigue siendo peñista del Año y este próximo sábado celebraremos todos los que le quieran felicitar su nombramiento, en el restaurante benedictino y en la verbena que se celebrará a continuación en los locales de Peña El Cachirulo.
Un saludo y Viva San Roque
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 15:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peñista del año [Responder]

PESE A QUIEN PESE, JAVIER GARCIA LLORENTE, "CAPU" SIGUE SIENDO EL PRÓXIMO PEÑISTA DEL AÑO.
Hay una enfermedad muy mala llamada "Envidia", que corroe y enloquece, tanto por dentro como por fuera, al que la tiene (aunque bueno, por dentro ya estan podridos de otra sustancia, estos miembros pateticos en cuestión, bueno enrealidad estos anormales). Yo, preferiría tener la peste, antes de ser de la calaña de esas personas que solo intentan "joder" unas fiestas que nos gustan a todos. Pero muy a vuestro pesar, este año nos reiremos los demás. No se conforman con intentar fastidiar a una peña de san roque, que este año, venga, vamos a joder al Peñista del Año, a interpeñas, a las demás peñas sanroqueras, y a organismos oficiales que están totalmente deacuerdo con el nombramiento y que apoyan incondicionalmente al peñista, a interpeñas y por supuesto a todas las peñas. En fin pobres diablos, está claro que el que no tiene nada que hacer con el culo mata mostas.
Soy peñista desde 1987, y para mí es un honor poder tener un Peñista del Año, porque eso significa que todavía queda gente que trabaja gratuitamente para que los demás disfrutemos de las fiestas, para que incluso gente como vosotros puedan ser peñistas. Vuestra figura degrada el significado de peñista, de San Roque y de las fiestas. No os mereceis que gente como Capu trabaje para celebrar unas fiestas que difrutamos todos, incluso vosotros ignorantes. En realidad teneis.... NADA.. ni teneis amigos, ni familia, ni conocidos. Vuestro único vínculo es el interés, seguir así, que seguro llegareis muy lejos.
VIVA SAN ROQUE!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016