La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ofendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 23:55:38
progama deportivo de la cope [Responder]

Habeis oido hoy el programa ha sido increible como se ha metido ese locutor creo que de zaragoza con todos los que usamos el foro nos ha dicho cobardes que no teniamos valor de decir las cosas a la cara etc .Que yo recuerde jamas vi ningun comentario sobre el en este foro
88.16.24.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 00:21:38
Re: progama deportivo de la cope [Responder]

Quien, el Fede ?
Tiene razón.
Es de Teruel.
ofendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 00:23:25
Re: Re: progama deportivo de la cope [Responder]

No es el programa de las 14:30 y es de deporte
A. GIMENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 08:53:44
Re: Re: Re: progama deportivo de la cope [Responder]

Como casi siempre, se tergiversa lo que se dice. Arturo Acebal, que así se llama este compañero de Zaragoza que junto con Javier Monsón intervienen todos los lunes en un programa de deporte local de Calatayud, no insultó a los que intervienen en los foros, no. Lo que ocurre es que es un tio que dice las cosas de frente y en la cara. Lo que comentó es que todos que utilizan estos medios basándose en el anonimato para insultar, desacreditar o faltar al resto son unos cobardes.
Mira yo también opinio de la misma forma. Es muy triste cuando aparecen nombres de personas perfectamente identificables con comentarios que los desacreditan, que los insultan y que los faltan. Incluso en temas totalmente personales.
También me parece muy triste que por ejemplo antes de que se haga el Freestyle, salgan unos diciendo que no se va a celebrar, que los organizadores no pagan y un sinfin de cosas. O que se critique sin conocimiento de causa la gestión de nadie, o que se insulte a jugadores de fútbol de cualquier equipo, poniéndoles incluso motes.
Por todo eso no estamos de acuerdo con los foros. Yo personalmente defiendo la libertad de espresión, pero ojo libertad no es insultar a nadie ni ponerle "sanbenitos" sin argumentar nada y amparado en el anonimato.
En otros foros además de este hay que mantener una serie de elementales normas morales, y todo lo que significa crear corrientes de opinión me parecen bien, pero siempre manteniendo respeto hacia con los demás.
Mira, en temas del Calatayud escribe mucho un tal Marianoal, pues bien me parece estupendo que aporte ideas, comentarios o que cree corrientes de opinión como lo hace, siempre con muchísimo respeto hacia con todo el mundo.
Los que insultan, desacreditan por desacreditar, faltan o se amparan en el anonimato para mentir también como a Arturo Acebal me parecen unos cobardes.
Saludos
otro oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 09:12:34
Re: Re: Re: Re: progama deportivo de la cope [Responder]

Perdona pero yo tambien lo escuche y de tergiversar nada dijo lo que dijo claro y para que se le oyese y creo que aqui nadie ha hecho nunca ningun comentario sobre ese señor y me parece una falta de respeto como minimo a los usuarios de este foro,no todo el mundo tiene un microfono a su disposicion para expresar sus pareceres otro saludo
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 22:23:49
Re: Re: Re: Re: Re: progama deportivo de la cope [Responder]

mañana sale otra vez el programa no? es lunes!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016