La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.11.156.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 02:39:13
MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Lo primero dar la enorabuena a toda la gente que ha acudido a verlo y a toda la gente que ha participado de una u otra manera y segundo animar a todo el mundo a convertir esta fiesta en algo nuestro, aunque solo sea por la escusa de disfrazarnos y pasar unos dias de forma agradable
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 02:41:03
Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

estoy deacuerdo, dejemos de quejarnos y fomentemos el turismo cada uno de la manera que quiera y pueda
Boris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 12:30:41
Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

100% de acuerdo.
Exitazo y felicitaciones a organizadores, Ayuntamiento, instituciones y el personal del Mercado. Un 10 para todos y más con las Alfonsadas.
80.36.210.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 16:20:10
Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

stuvo bastante bien pero a mi me dejo q desear...
Turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 19:58:20
Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Pues a mi me parece que es todo más de lo mismo como en Teruel,Ejea,Etc.Poca imaginación tenemos ;alli lo llevan haciendo monton de años y bien promocionado que se les llena Teruel como en Fiestas.
83.42.220.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 14:55:49
Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Yo creo que este año ha estado muy bien el mercado y que para ser calata no podemos pedir mas de momento yo le doy un diez
83.49.190.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 15:03:47
Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]


Turolense
06/06/2006 19:58:20
Ya oiga pero es el primer año y a mi me da que no tenemos como para montar la batalla de las Navas de Tolosa o un Toledo medieval.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 15:30:46
Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Enhorabuena para todos los que han hecho posible las alfonsadas que es una copia de otras ciudades que más daeso no le quita mérito ni importancia lo que importante es que gracias a estas personas hemos podido disfrutar de un magnifico fin de semana de todas formas quienes tengan nuevas ideas en vez de criticar y exponer siempre lo mismo que las diga para que la gente capacitada las haga realidad.
LEON
E-mail: 83.43.59.77 Enviado el: 07/06/2006 15:52:47
Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

A mi parece que ha sido una mierda
Hospitalario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 23:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Es lógico, LEON, en la Edad Media también había moscas cojoneras. Por cierto, ¿por qué te comes palabras?.

Pd.: Ánimo organización, al año que viene seguro que sale mejor, a pesar de las moscas cojoneras.
83.59.143.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 00:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Lo mejor de todo la teteria moruna con el te verde con hierbabuena.....k rico......molaría algun garito parecido en calata???Iria la gente????A mi me mola mogollon.
tocacojones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 08:51:27
Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Todas las iniciativas son de aplaudir y de animar.
pero en punto costructivo pienso que este pueblo olvida sus raices y tradiciones, pero si importa inventos raros.
Creo que en todo españa no se encontrara un patron tan olvidado para su ciudad como el de Calatayud, tambien tiene muchas cosas con tradicion, como San Pascual Bailón y bastantes mas cosas que pueden ser únicas en calatayud.
Repito que aplaudo cualquir iniciativa pero tambien seria de aplaudir potenciar lo de aqui.
Dana
E-mail: 84.96.94.10 Enviado el: 12/06/2006 21:07:23
Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

fue excelente, grandioso, nos gustó a toda la familia
alguien sabe cuando será el proximo???
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 12:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

el proximo no lo se pero espero que muy pronto, fue fabuloso, hacen falta mas cosas como esta porque Calatayud responde, mis hijos disfrutaron como nunca
ORGANIZADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 18:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

DANA,
EL PRÓXIMO LO QUEREMOS HACER EL AÑO QUE VIENE PARA LAS MISMAS FECHAS, ESPERAMOS QUE PARTICIPEIS Y CUANTA MAS POBLACIÓN MEJOR,

NO NOS CANSAREMOS DE DECIRLO,

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 13:50:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

el problema de estas fechas esq los jovenes stamos de examenes, tanto en el instituto como en la universidad y como siempre sea asi no podremos ir
YO
E-mail: 83.52.139.98 Enviado el: 30/06/2006 19:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

QUE FECHAS EXACTAMENTE TENEIS LOS EXAMENES?
BIBILITANO
E-mail: 83.46.91.183 Enviado el: 01/07/2006 01:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

FELICIDADES POR EL ESFUERZO, PERO ME GUSTARÍA QUE EN ESTE PUEBLO SE DEJASE DE COPIAR IDEAS A LOS VECINOS TUROLENSES Y QUE NOS CONOCIESEN POR LO NUESTRO, NO POR COPIAR TRADICIONES DE OTROS, CAMBIANDO EL NOMBRE.
uno q las inventó
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 18:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

querido bilbilitano:
las alfonsadas a diferencia de otras recreaciones medievales de aragón o de españa,éstas narran ,recrean y conmemoran episodios históricos reales acaecidos en calatayud y en el reino de aragón entre los años de 1119 al 1131 del s.XII.
éstas como digo nacieron en el sentir de tres jóvenes bilbilitanos con la intención de recuperar nuestro riquísimo pasado historico-cultural de ésta nuestra querida ciudad que ya por el S.XII,constituyese la segunda ciudad en importancia del reino de aragón y que en el S.XIX LLEGASE A SER CAPITAL DE SU PROPIA PROVINCIA y en la actualidad es la cuarta ciudad de aragón...
A SU VEZ LAS ALFONSADAS NACIERON CON LA INTENCION RENDIR MERECIDO HOMENAJE a rey que la conquistó y no por ello siendo o actuando en forma despectiva con nuestras culturas hermanas de las cuales de una forma u otra descendemos todos sin discusión alguna.
igualmente las alfonsadas pretenden potenciar nuestro querido patrón san iñigo abad que nació en calatayud en el año 1.000 y que de igual forma vivió la época medieval y fue pieza fundamental en las relaciones políticas que le tocó vivir y que hoy en día sería conocido como un "diplomático".
igualmente las alfonsadas pretenden potenciar y dinámizar el riquísimo casco histórico de calatayud y la monumentalidad del mismo el darlo a conocer no sólo a la población en general, sino que unido a las alfonsadas que la ciudad goze de uno de los principales motores turísticos de aragón y en consecuencia cada vez sean más las personas,turistas y visitantes que se acerquen a conocer y disfrutar de todas las singularidades de calatayud.
con ellos pretendemos impulsar todos los sevicios que la ciudad ofrece desde el comercio pasando por la hostelería(hoteles, bares...u otros servicios turísticos).
las alfonsadas pretenden divulgar el conocimiento de nuestra amplia historia al compluto de la sociedad, que por desgracia muchos ciudadanos/as desconociamos.
todas las escenografías u obrs teatrales estan sacadas de la realidad histórica bilbilitana a diferencia de otras ciudades, es por ello que desde la organización estamos trabajando conjuntamente y unánimemente con otras instituciones para seguir investigando y datando singularidades propias que nos diferencian de otros eventos ya de sobras conocidos por todos/as
así pues las alfonsadas poseen sus propias singularidades y originalidades...
las alfonsadas pretenden acercarse y aproximarse a todos los estractos sociales además de gustos, edades...etc.
realizando un sin fin de actos destinados a la ciudadania la cual es el principal eje vertebrador de ésta joven y atractiva fiesta conmemorativa y por lo tanto festiva la cual nació en el pueblo y en ella siempre permanecerá por que a diferencia de otras fiestas las alfonsadas poseen la frescura necesaria para que se consolide en años sucesivos.
las alfonsads tan sólo en su segunda edición ha conseguido que la ciudad de calatayud haya tenido renombre nacional y 70.000 visitantes hayan discurrido por todos sus actos y mercado durante éstos tres días de celebración logrando un 100% de ocupación hotelera y un largo sin fin de agradecimientos ciudadanos y de diferentes sectores sociales...
por último decir que las alfonsadas son únicas y que no son copia como pretenden otros, quizá se deberían informar más aquellos que por desconocimiento total barajan comentarios desafortunados.
GRACIAS A TODOS LOS CIUDADANOS DE CALATAYUD
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LAS ALFONSADAS 2008!!!!!!!!!!

EDUARDO GIL
mujer civil 1 en los fueros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 12:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

estoy de acuerdo con eduardo gil!!!! a mi me toco estar en todos los actos y me lo pase de puta madre, ademas, aqui todas las representaciones fueron sacadas del momento historico k celebramos y estuvo muy currao todo. d toas formas hay gente pa todo xo pa la gente k le gusta la historia o simplemente estar de fiesta con los amigos en un peña a lo san roke en maketa esta k te cagas de bien y al k no le guste k se joda y baile. yo personalmente acabe a lo viajera del tiempo, xk ese finde fue como vivir realmente en esa epoka!!!!!
y ya me despido, speremos k el año pase pronto xk ya stoy contndo los dias k kedan para volver a la edad media con todos vosotros y mas k vendran!!!! VIVA LAS ALFONSADAS!!!! y k duren!!!
OTRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 13:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]


uno q las inventó
09/06/2007 18:56:30
EDUARDO GIL ESTAS CONTESTANDO UN SMS DEL AÑO PASADO,ENTERATE
88.12.219.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 19:03:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

ya pero habrá que reciclar digo yo...
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

A mi la teteria me encantó, tomé 6 y... no por los vasitos eh!, que lo que me gusta es el té, ja ja ja, creo que no estaría mal una en Calata.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]


uno q las inventó
Totalmente de acuerdo contigo, currar han currado, pero claro... lo fácil es criticar El año pasado me gustaron y éste duplicado todo, gracias a la organización "Viva las Alfonsadas"
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 21:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]


212.145.187.95
11/06/2007 20:33:14
Ya hubo una. En la Rúa, donde estaba la Fonda del Comercio, y que además era un restaurante árabe. Tuvo que cerrar.

Algunos de los que llevaban el negocio están hoy en el Döner Kebab.
noble musulmán ulha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:12:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

mi agradecimiento más profundo a la ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE CALATAYUD, LOS ZARDACHOS, A ISABEL LA FERRETERA, A GILITO,VALLEJO,CHORRETE ,KRASTY...ETC...POR HABERNOSLO TAN BIEN EN LAS ALFONSADAS...
AL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS CON MÁS GENTE DE MADRID!
AH! Y A LA CARPA DEL AREN DEL GOBERNADOR
gracias por la comida y la bebida sois los mejores
hasta el año que viene
-saludos-
88.16.28.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 14:24:08
Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Lo de disfrazarse es para carnavales,aqui recreamos la historia y nos vestimos adecuada a ella.
81.44.160.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 11:08:25
Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

uff cuanta envidia
Me da la risa......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 17:33:09
Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Alfonsadas??? Llamadlas mejor las "cacicadas" de tres listillos y dos tontos....y no me hagais escribir por que como me suelte se os va a caer la cara de verguenza a mas de uno....
cuiudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:24:18
Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

pues no sera oor edu,no?
CON ME DA LA RISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

POR ALGO SERA QUE UNO SE HA DESMARCADO Y PREFIERE EL CAMBIO
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 22:22:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

de que estas hablando,aclara el tema
consejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 18:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

este año hay que descongestionar la bodeguilla y la calle san muigel ya que los de la peña cuna el cachuirulo no pudimos transitar este año tras 22 haciendolo y ampliar a plaza santa maria mas bien por motivos de seguridad ademas la corporacion municipal no pudo pasar por la bodeguilla por el tapon que montaron los del mercadillo y solo por ganar mas dinero
ALFONSADAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 19:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

Ya lo estamos estudiando, barajando más posibilidades, mas ampliaciones...,

comprender que es el segundo año y no nos imaginabamos ni de asomo lo que ocurrió, nos rompieron todos los esquemas y tan elevado número de visitantes,

os agradecemos a todo el mundo todo lo que nos haceis llegar para una mejora de las fiestas

Nos podríais decir que es lo que más os llamo la atención del MERCADO MEDIEVAL?,

que es lo que más os gustó que quereis que lo traigamos el año que viene,
que es lo que menos
si echasteis algo en falta

Muchas gracias por todo
CONSEJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 18:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]

PUES A MI PARECER EL MERCADO ESTABA MUY SATURADO EN LA BODEGUILLA Y EN LA CALLE SAN MIGUEL Y EL DOMINGO POR CULPA DE ESE EMBOTELLAMIENTO NO PUDE VER LA OBRA DE MARTIN Y CLARA O CAMBIAN EL LUGAR DE LA OBRA O PONEN MENOS PUESTOS EN ESA CALLE Y SI NO QUE PONGAN PUESTOS EN EL SEPULCRO O EN PLAZA SANTA MARIA
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 12:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MERCADO MEDIEVAL [Responder]


ALFONSADAS
29/06/2007 19:52:01
lo que menos el atasco que produjo pero si dices que os desbordo, pasa, por cierto eduardo yo fui el que me lleve dos bolsas y creo que me dijiste algo pero no me acuerdo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016