La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 22:35:07
Baviera [Responder]

Que opinion vos merece tanto el bar como los jefes o el personal de servicio. A mi me parecen muy profesionales todos.
217.172.69.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 01:27:48
Re: Baviera [Responder]

Joer, que manera más poco discreta de saber la opinión sobre tu bar, no? Podías haber empezau un hilo sobre bares en general y ya después te cuelas y lo pones, pero así queda un poco cutre maño, y se te pilla al vuelo.

Weno, quiers saber mi opinión? es de los mejores bares de calata para pasarte por la mañana y tomart algo. Razón principal?, pues que no parece un típico bar de klta, tiene un ambiente que da la impresión de no estar en el pueblo, aunque ahora ya se esté diluyendo entre el resto.
De trato y eso está bien. Así que contento puedes estar
83.180.140.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 02:05:17
Re: Re: Baviera [Responder]

Como bar esta bien Pero jefes dejais mucho que desear siendo miserables y ruines ya sabeis porque no
Madrileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 08:35:17
Re: Baviera [Responder]

Como bar de pueblo no esta mal Pero mi opinion como madrileño hos falta vastante que aprender pero nunca es tarde para aprender hacer lo que podais y no hos sintais tan profecionales, Fuera del pueblo no dejais deser mas que unos aprendices de hosteleria un saludo tomarlo como consejo de este si un profecional de hosteleria de Madrid
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 08:41:34
Re: Re: Baviera [Responder]

y lo peor de todo es que no dan TICKET con el precio de lo que has consumido
cervecero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 10:08:40
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

yo creo que en cuanto a montaditos y tapas esta bastante bien, el precio me parece un poco caro. Y sobre el trato me parece un poco frío sobre todo por parte de las camareras, creo que un trato mas cercano al cliente no restaria profesionalidad. Y que conste que no es una critica contra ellas, Claudia me parece un encanto de chica.
No madrileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 11:45:44
Re: Re: Baviera [Responder]


Madrileño
31/05/2006 08:35:17
Como bar de pueblo no esta mal Pero mi opinion como madrileño hos falta vastante que aprender pero nunca es tarde para aprender hacer lo que podais y no hos sintais tan profecionales, Fuera del pueblo no dejais deser mas que unos aprendices de hosteleria un saludo tomarlo como consejo de este si un profecional de hosteleria de Madrid
¿Y tú porqué opinas como madrileño? ¿Si eres un profesional del tema, no sería mejor que opinases como tal y no como madrileño? ¿Quizás los madrileños son los que mas saben del bares del mundo mundial? ¿Acaso sabeis tanto de bares y por eso los madrileños no sabeis conducir? En vez de estudiar tanta hostelería popular, no "os" iría "vastante" mejor un poco de ortografía"

Un saludo.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:43:03
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

A mi me parece fatal que se hable de un negocio con críticas.
Por una razón ¿alguien sabe quién ha abierto este hilo y con qué propósito?

¿es el dueño del bar y busca publicidad?
¿es alguien de la competencia que busca armar jaleo y mentir sobre él?

Para mi o se habla con respeto o para hacer sugerencias o crticias CONSTRUCTIVAS o sino que no se permita seguir hablando, quien quiera criticarle que vaya a su bar y se lo diga, si es que no sois cobardes, que no os va a comer y a lo mejor toma en cuenta la crítica.
81.32.18.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:45:57
Re: Baviera [Responder]

yo no entro por lo antipaticos que son y los jefes los primeros
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 13:39:22
Re: Re: Baviera [Responder]

pues yo soy cliente habitual y no me quejo
83.57.240.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:04:40
Re: Re: Baviera [Responder]


Madrileño
31/05/2006 08:35:17
Un profesional de la hosteleria, pero no del vocabulario.Aprende a escribir para criticar a los demás.Lee anda lee
otro cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:10:02
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Las pocas veces que he ido me han gustado muchisimo los montaditos, cantidad y calidad, ademas hay una camarera que tiene una cara y sonrisa preciosa.
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:34:11
Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Ese bar está de puta de madre!
Los dueños son gente supertrabajadora. En negocio les va de puta madre y jamás han tenido la tentación de dejarlo en mano de empleados que les choricen la caja o les estropeen la clientela.
Ole por ellos!!
85.59.116.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 22:22:46
Re: Re: Baviera [Responder]


Madrileño
31/05/2006 08:35:17
VETE A MADRID A APRENDER A ESCRIBIR Y LUEGO PODRAS CRITICAR A LOS DEMAS CABRONAZO

Aparte de esto para mi es de los mejores de Calatayud

MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 08:26:12
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Buenas, he sido cliente habitual de este bar (por llamarlo de alguna forma) y tuve que dejar de ir por el trato tan malo que dan sus dueños aparte de que parece que tienes que trabajar para dejarle el sueldo a ellos, tampoco veo nada que pueda atraer a la gente, tienen suerte de que esta bien situado y punto.
Me gustaria que supiera la gente lo que opinan los camareros que han pasado por allí, si conoceis a alguno, preguntarselo y dejaréis de ir al Baviera.
Madrileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 11:13:29
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Parece que algunos se preocupan más por la ortografía que por el comentario. Todo aquel que se pica ajos come insisto en lo anterior por mucho que algunos les siente mal la verdad será un problema de cada uno
Las personas cultas cuidan más su vocabulario un saludo
PER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 17:09:40
Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

SOLO DIGO QUE ES CARISIMO Y LA RELACION CALIDAD-PRECIO ES EXAGERADA Y ES UN ATRACO A MANO ARMADA
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 18:44:25
Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]


MOAS
Parece que sabe de lo que habla MOAS. Resumiendo se podría decir:
Garito bien montado
Variedad en tapas
Limpieza aceptable
Precios normal-altos para estar en el Paseo
Camareros... en fin... es lo que hay
Como dueño solo vale Agustín.
Así que el producto no es malo, pero de vez en cuando, ya que para sentirte a gusto te vas a otro sitio y lo mismo que MOAS opina más de uno y así se han ido a otro bar
VALDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 11:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. ATENCION PREGUNTA ¿POR QUE LAS MESAS (DE LA TERRAZA DEL PASEO)SIEMPRE QUE PASO, LAS QUE MAS GENTE TIENEN SON LAS DEL BAVIERA?
invasor_de_pastos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 00:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

el bar es aceptable pero es carillo
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

si las mesas mas llenas del paseo son las del Baviera es porque esta situado en un buen sitio estrategico y a la gente parece que le gusta que le metan el sablazo (cuanto mas pagan por una cerveza mas contentos se ponen)
simplemente ve a otro sitio cualquiera y verás como la relación calidad-precio es muchisimo mejor.
OBJETIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:39:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]


VALDO
08/06/2006 11:43:03
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. ATENCION PREGUNTA ¿POR QUE LAS MESAS (DE LA TERRAZA DEL PASEO)SIEMPRE QUE PASO, LAS QUE MAS GENTE TIENEN SON LAS DEL BAVIERA?
Estan llenas porque es la parte del paseo por donde mas gente pasa y no hay mas, ponte en el de al lado y al final de verano te puedes ahorrar una pasta gansa
R.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 23:40:31
Baviera [Responder]

Si te das cuenta, la clientela y la gente que hay sentada en la terraza del baviera, es gente joven, esta se identifica con este más que con los otros bares, el munich, el goya etc.. Los dueños son unos verdaderos profesionales y saben innovar... hace cuanto no reforman el goya, el munich, Felicidades
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 13:59:50
Re: Baviera [Responder]

Tienes razón, además quien dice que este bar es caro ?, creo que quien lo dice no ha salido a tomar una cerveza y un pincho fuera de su taberna habitual.
81.32.129.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 16:11:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Si. Absolutamente todos nos queremos sentar allí por la "situación estratégica",yo creo que si,jaja....Pueden estar siempre sus veladores llenos,y en los de alrededor,Pollo bravo,Goya,...absolutamente nadie, de nadie....por algo es,y no por la estrategia,y quien no lo entienda,y lo discuta, es que es tonto.Animo Baviera
195.55.249.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 17:09:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Tu que tienes pinta de listo, ¿porque te sientas en esa terraza?, porque si eres tonto y quieres pagar mas por lo mismo.......o peor.
81.32.129.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 19:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Anda,anda,tira,tira,dejanos a los que nos queremos sentar,y a quien no le interese que no vaya.Y si soy bastante listo,mas que nada pq soy exigente,y por ello voy ahí.........toma esa, listillo,je je.
JNCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 10:24:42
Baviera [Responder]

No sé como se puede perder el tiempo hablando de ese cuchitril, es CARISIMO Y LOS DUEÑOS UNOS IMPRESENTABLES
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 11:26:25
Re: Baviera [Responder]

esta todo buenisimo, ademas con creatividad, que es lo que le falta a este pueblo ademas otras muchisimas cosas, ademas la camarera esta bueniiiiisima tambien
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 13:48:07
Re: Re: Baviera [Responder]

Baviera no es mas caro que los otros bares, esta todo al mismo precio. Si la gente se sienta alli sera por algo, los camareros son muy agradables, sirven bien y el trato es bueno.
No creo que la gente se siente alli porque sea tonta, si no porque la calidad y precio es buena.
OTAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 09:45:42
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Soy una persona de fuera que resido en Calatayud por motivos de trabajo y era cliente habitual de este bar pero he tenido que cambiar por el trato que hay y por el precio que me parece excesivo para ser un bar que no aporta mucho, no es una critica, solo que no hay que hacer el tonto por ver mucha gente dentro.
EZmartin
E-mail: 83.32.247.116 Enviado el: 22/06/2006 20:02:20
Re: Re: Re: Baviera [Responder]


lola
Hola LOLA, seguro que estás como un queso de buena (aunque la gente no sepa de que color tienes los ojos, ya que te mira el escote) y en los bares todo son sonrisas para ti y te invitan a una copa para disfrutar un poco más de tu divina presencia...PERO la gente que tenemos un careto normal (muy educados eso sí)normalmente no nos invitan a nada y decir que los de este garito son simpáticos y agradables es faltar a la verdad y ser poco objetivo ( ano ser que seas familia) además los precios son caros, pero como en otros del paseo. Incluso existe un grupo de gente llamado solidaridad con Mar... que no van al bar por ser solidarioscon el buen gusto. Un saludo a ti y a tus pechos.
bar viera
E-mail: 85.55.172.105 Enviado el: 22/06/2006 23:14:43
Re: Baviera [Responder]

Yo la primera vez que fui me confundi , iba buscando una barberia me deje las gafas de soldar y no vi bien el letrero. Aproveche mi torpeza para tomar una cervecita y me supo güeña, veo calidad,limpieza, educacion en los camareros, belleza en las camareras... tampoco intento me cuenten un chiste ya que no vi la ranura donde echarles la moneda para que me lo contaran.
¿Que les entra gente?, algo tendran, ahora que veo se meten con ellos me dan mas ganas de ir, mas cuando veo la mania con la que habla alguno que parece mas problemas personales y envidias que otra cosa.
Creo que por la manera de expresar sus opiniones algunas personas tan hirientes. casi es mejor que ni lo pisen ni miren ese bar, y asi se hace mas exclusivo y al final ira gente "bien" digo bien en todos sentidos, con la cabeza bien puesta ......
pasa como en este foro , si se van los macarrillas a otros foros mejor que mejor, pues lo mismo si los macarrillas van buscando pinchos baratos, cervezas calientes, que les sonrian libinidosamente las camareras etc,,,, hala que se vayan a otro sitio.
83.56.251.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 09:59:50
Re: Baviera [Responder]


JNCE
19/06/2006 10:24:42
No sé como se puede perder el tiempo hablando de ese cuchitril, es CARISIMO Y LOS DUEÑOS UNOS IMPRESENTABLES
Pues sera contigo,por tu cara tonto,porque el precio es igual que en todos........en fin,hablar,por hablar,porque el que no tiene que hacer,con el culo mata moscas.
CIAgar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 11:23:04
Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]


EZmartin
22/06/2006 20:02:20
aver MARtinez, tu eres tonto o te lo haces?, en serio, te entrenas? parece que en tu vida has salido de tu casa.
te crees brad pitt o algo o que? anda, que te pareces mas a Forest Gum chaval. yo no se si tu bar habitual es tu casa, pero deja de meterte con profesionales, que se ganan la vida trabajando, no se si sabes que significa esa palabra. anda mira a aver si en Cuba eres bien recibido y tomate unas vacaciones que ya te las pago yo.
respeto a el Baviera; seguir asi chavales, profesionalidad y calidad ante todo. los que no entiendan que se queden en casa y se vayan al bar de la familia.... SEGUIR ASI, y recordar que la clientela habitual no se va por el trato, los que dicen eso es que en su p--- vida han entrado en vuestro bar. SALUDOS!!!!
85.55.160.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 11:28:34
Re: Re: Re: Baviera [Responder]

Eso si que es verguenza que no den el ticket , cobran lo que quieren , sobre todo los jefes.
EZmartin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 12:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Baviera [Responder]


CIAgar
Siento que te lo hayas tomado tan a pecho querido colega, no era mi intención meter el dedo en la herida, pero veo que te picas mogollón. De todas formas cada uno cuenta como le va, por ejemplo en Marbella hay mucha gente que llora todavía por que vuelva Julián Muñoz y Roca a la alcaldía, en fin... Lo que me pregunto es si mantienes la oferta del viaje a Cuba?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016