La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/05/2006 23:36:59
Boris Izaguirre [Responder]

Ya lo que nos faltaba que este HOMBRE venga a insultarnos,por que no se marcha con el gorila rojo a su pais y trata de democratizarlo,en vez de querer darnos lecciones a los Españoles?a lo unico que nos puede dar lecciones es a bajarse los pantalones en la pantalla de Polanco.
Miko
E-mail: 200.79.192.10 Enviado el: 25/05/2006 23:51:33
Re: Boris Izaguirre [Responder]

sí, ha equiparado a 10 millones de españoles con los etarras.
De todos modos el PSOE-PRISA (La Ser, CUATRO, El Pais, La Sexta, Localia, etc.) le pagan por decir lo que dice.
El PSOE siempre ha comprado publicidad y la ha disfrazado de noticia para perpetuarse en el cargo mangoneando dinero mientras engaña a los españoles con cuentos o les distrae con mentiras.
Lo triste de todo, es que aún mucha gente no se ha dado cuenta y la gente joven espabilará cuando se la de ZP con queso como hizo GALzález con los que pasamos de los 30.

Pero mientras, los socialistas a llenarse los bolsillos de los que de verdad trabajan en España mientras entretienen a la prole como borregos con sus mentiras pagadas.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 08:37:39
Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

Sois una pandilla de fachas mentirosos !!!!!!!!!
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:35:07
Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

Pero mira que sois cansinos , siempre con lo mismo. Boris por lo menos pide disculpas. Aun estamos esperando los españoles una disculpa por meternos en una guerra ilegal e injusta. Y no he visto la dimisión de nadie. Cada vez estoy mas convencida de que sois una secta ,chicos .
Os quedan cuatro días contaos,como no cambieis de discurso , que pareceis unos críos con rabieta y eso solo se soluciona con un castigo. La perdida de las siguientes elecciones jajaajaajaja ... es que me meo.......
El tonto de Aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 26/05/2006 23:06:01
Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

No me estraña que con ese nombre Pula tan bonito estes a favor de los socialistas,tambien veo que eres como muchos de los que siguen opinando que fuimos a la guerra,eso es mentira los que han muerto en Adganistan esos no estan en guerra,porque el aparato cayo porrafagas de ametralladora segun los Padres de los que aterrizaron en el otro helipcotero per vosotros como lo dijo Bono, todo esta bien como que le pegaron en la manifestacion o como lo que le han levantado a Zaplana, pero les ba saliendo el tiro por la culata,ese es el pesoepaula
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 00:31:40
Boris Izaguirre [Responder]

A mí me hace gracia Boris, qué queréis que os diga? Me río con él. Pero esta vez se ha pasado veinte pueblos, es verdad, lo ha hecho bastante mal. Aunque los políticos, en general, me la refanfinflan, es un mal rollo comparar a media España democrática con los "otros sres". Y más cuando esa media España representa al partido de Miguel Ángel Blanco y otros como él. No es justo, tenéis toda la razón. Pero bueno, también ha pedido perdón, tíos!! Podéis ignorarlo si os parece, o no verlo ni oírlo cuando salga en antena. Y también podéis perdonar. Eso tan bonito del perdón y tal y tal, no??? Punto pelota y pasemos página. O tampoco?? Ta lué
217.125.152.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 18:49:10
Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]


paula
26/05/2006 11:35:07
Pero mira que sois cansinos , siempre con lo mismo. Boris por lo menos pide disculpas. Aun estamos esperando los españoles una disculpa por meternos en una guerra ilegal e injusta. Y no he visto la dimisión de nadie.
Por que guerra ilegal e injusta?La de Bosnia?La de Kosovo?o tal vez a Africa donde estan pensando en enviar otro contingente ahora?Anda pero que esas guerras si fueron justas y fueron legales y en ninguna ha habido ni resoluciones de la ONU ni nada por que las veto Rusia,igual que hizo Francia con Iraq,anda y ¿por que pues?sera que Serbia ha sido siempre amiga de Rusia y Francia tenia montado su tinglado petroleo por alimentos en Iraq,pero anda es que resulta que España no participo en ninguna guerra,por que los unicos soldados que lucharon con el ejercito regular iraqui fueron los britanico y estadounidense,pues sorpresa se ha dado cuenta de que todo su mensaje eran bulos.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 19:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

Boris Izaguirre es muy famoso en Venezuela precisamente por criticar energicamente a Hugo Chavez desde siempre asi que no digas eso de que debe irse a su pais a meter caña porque lo hace y te aseguro que no se corta un pelo.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 19:09:39
Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

PARECE MENTIRA QUE GENTE CON UN MINIMO DE CULTURA SIGA DEFENDIENDO A ESTA CUADRILLA DE IMPRESENTABLES, YO, COMO TRABAJO 10 HORAS AL DIA Y TENGO UNA HIJA DE LA CUAL ME PREOCUPA SU FUTURO, NO TENGO NINGUNA GANA DE REIRME Y SI ,DE QUE VUELVA AL PODER LA DERECHA QUE ES LA QUE NOS DA DE COMER A LOS TRABAJADORES, NO ESTOS CHAQUETEROS QUE CADA DIA HACEN QUE LOS RICOS SEAN MAS RICOS Y LOS POBRES, CADA DIA SEAMOS MAS POBRES. DIOS QUIERA QUE ESPAÑA NO SE DESMENBRE, TANTO TRIPARTITO ,TANTO INDEPENDENTISMO Y TANTA POLLA..........
bilbiausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 10:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

Aficionado según el saber popular:
No hay nada más tonto que un obrero de derechas.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 20:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

Joder BILBIAUSENTE ,el saber popular es rico en unas cosas pero muy pobre en cultura.En el siglo XXI riqueza, la crea la derecha, las diferentes alternancias de poder en Europa dan fe de que socialdemocratas, socialistas etc,dejan a los diferentes paises que han gobernado sin una.....
Yo soy un trabajador de derechas, porque quiero que mi jefe gane mucho dinero y cree riqueza y puestos de trabajo. Mis dos abuelos lucharon con los nacionales(eran falangistas)y eran trabajadores.........................a lo mejor no querian una ESPAÑA como la que quiere crear zapatero(no merece mayusculas).
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 20:14:41
Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]


Miko
25/05/2006 23:51:33
Tienes razón en que somos borregos y vagos.
Yo, mientras cobro el paro me saco un buen sueldo libre de impuestos y gastos.
Cobro 3 veces más que cuando trabajo de legal.
De donde sale eso?
De tontos como tu, los de derechas que trabajais tanto y cotizais tanto.
Al final, a ti te dará un infarto de tantos nervios o te entrara un cancer de tanta mala leche. Y yo seguire con mi marchica. Gili.
Fachillas necios
E-mail: ? Enviado el: 19/10/2007 03:35:45
Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

Tengo una duda:

Todos estos fachas trasnochados que proclamais tanto, llevais bigotillo, gabardina, vivís en blanco y negro y sois calvos ?

Que añoren aquello los cuatro hijoputas que lo prepararon puedo entenderlo, pero que piense así gente trabajadora es patético. Deberiaís daros cuenta de lo mucho que se alegra el mundo viéndoos sufrir por el inevitable progreso de esta sociedad. Vosotros mismos.

Hala, a seguir lloriqueando, majos.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 10:38:10
Re: Re: Re: Re: Boris Izaguirre [Responder]

NO, SI A BILBIAUSENTE Y A TI YA SE OS VE EL PLUMERO, A PARTE DE SER UNOS MALEDUCADOS, YO NO HE INSULTADO A NADIE, SOIS UNOS INCULTOS Y ESA INCULTURA SE REFLEJA EN EL GOBIERNO, VAMOS A IR LISTOS CON LOS PROGRES............AHORA PARA HACEROS MAS TONTOS Y COMEROS EL CEREBRO, DESDE JOVENES, AL QUE DEJE EL COLE 600E(otra brillante propuesta de los que viven en los Mundos de Yupi), EL PROBLEMA ES QUE LA VACA SI NO COME NO DA LECHE.ESPAÑA UNA ,GRANDE Y LIBRE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016