La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 20:35:49
ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

weno gente ste sabado otro derby a las 11 de la mañana kien kreis k va a ganar?
80.58.205.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 22:51:31
Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

el huermeda por supuesto con un ekipo renovado con ekipo renovao como es aora
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:54:16
Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

pues yo no se pero seguro k gana el huermeda..
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 14:49:50
Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

va a ganar el kalatayud 5-1 o 5-2 sino ya lo vereis animo wapetones
HUERMEDA ALE!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:24:13
Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

yo digo un 2-3 a favor del huermeda ke en el ultimo partido se salieron
HUERMEDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 16:12:16
Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

ke vergüenza el arbitro de esta mañana!!como se puede pitar un gol desde medio campo ke aun encima no avia sido.ANIMO HUERMEDA
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 17:17:00
Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

PUES SI K A SIDO GOL TENIAS K FIJARTE MEJOR PEROOOOOOOOOOOOEL CALATAYUD ES MEJOR IMPORTANTE ES K SOMOS GANADORES ARIBA ATLETICO CALATAYUD
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 21:54:13
Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

Alguien sabe que ha pasado en el partido unos padres contra el presidente y los del huermeda con el arbitro
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 23:04:19
Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

yo kreeo k ese arbitro iba a favor dl calatayud , xk los dl huermeda son lo MEJORES !!!! ANIMO XIKOS
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 16:53:57
Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

TU FLIPAS LO MEJORES SON LOS DE ATLETICO CALATAYUD YA AY VISTO EL REZULTADO K LE METI A HUERMEDA SON LOS MEJORES ANIMO CHICOS Y ARIBA ATLETICO CALATAYUDK SOYS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
uno k lo vio to
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 19:22:31
Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]


YO
29/05/2006 16:53:57
TU FLIPAS LO MEJORES SON LOS DE ATLETICO CALATAYUD YA AY VISTO EL REZULTADO K LE METI A HUERMEDA SON LOS MEJORES ANIMO CHICOS Y ARIBA ATLETICO CALATAYUDK SOYS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el arbitro se cargo un partidazo xk sino ubiera subido el ultimo gol del kalatayud ( k no era gol) y no ubiera pitao 7 minutos antes del final aun podria aber pasao algo mas!! k pena lo del sabado
83.34.36.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 22:16:11
Re: Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

alguien sabe lo que paso con los padres y el presidente del calatayud
lopera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:53:40
Re: Re: Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

se armo la de dios eeee
88.0.201.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 21:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

pero que paso realmente
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 21:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]

yo creo que jaime deberia pedir disculpas,a los chicos y a los padres
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 09:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: ATLETICO CALATAYUD - HUERMEDA (CADETE) [Responder]


83.34.36.118
29/05/2006 22:16:11
alguien sabe lo que paso con los padres y el presidente del calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016