La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 19:01:14
Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Decía ayer la Secretaria de Estado del gobierno americano que "no está en nuestra agenda, por el momento, atacar a Irán".

En nombre de todos los niños y civiles iraníes, y de todos los países colindantes... GRACIAS. Gracias, americanos, por perdonar la vida a esos iraníes, GRACIAS.

Ahora, también, quiero lanzar una reflexión: ¿Quién NO ve un paralelismo de la tregua de ETA en Cataluña, con esa "tregua" de EEUU en Irán?

Explíquenme las diferencias (que no son más de 7). Ah! Y olviden obviedades. NO SOY GILIPOLLAS. Sólo pido debate medianamente inteligente.

Salud. Y GRACIAS. E E U U ! ! E E U U ! ! OH YEAH!!
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/02/2005 13:03:19
Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Tocayo Disidente quien ba a querer debatir contrigo si estas demostrando que eres MAS TONTO QUE YO.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 00:36:30
Re: Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Gracias Tonto, digo, sí, eso, eeee, bueno, tonto.

¿Tocayo?

Me dices que "quien ba a querer debatir contrigo", ¿con trigo? No, no quiero que debatan con trigo, sino conmigo, pero nadie se atreve a entrar, como dije en una conversación INTELIGENTE. Y digo nadie, porque ni tú, que eres el más tonto, sabe articular en el teclado cuatro palabras. Por lo demás, ¿qué te voy a decir? No me impresiona. ¿Sabes cuántos foros que yo haya abierto han sido contestados con coherencia? Uno, y hace ya que ni me acuerdo, pero qué se le va ahacer... aunque prefiero esto a sacar un tema y que me acaben hablando de ERC, Carod-Rovira, o Zapatero... así, que, como dice "Malos Pasos", allá iré yo con mis <<pajas>>.

¿Acaso crees que me sorprende que en el foro de Calatayud nadie pueda compartir mis ideas o refutarlas desde una óptica coherente? No, no me sorprende, pues si en la calle, hablando con mis paisanos no ocurre... no me asusto porque tampoco ocurra en la web.

En fin, pero no me rindo. Unos sueñan con su casa, sus drogas, su coche y su jefe; yo, con que algún día abra un foro y se debata y se contraste pareceres desde la coherencia.

Salud, tonto, y a ver si en las Rebajas te compras 5 duros de inteligencia.
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 02:07:16
Re: Re: Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Disidente, no creo que "el tonto de Aragon" pretenda ofenderte diciendote que eres mas tonto que el, sino al contrario, lo que quería decir es que esta contigo. Si se ha confundido al teclear no pasa nada, lo importante es el mensaje y Disidente,amigo, te has confundido.

Al tema...
TOTALMENTE CONTIGO, no es competencia de ningún ENFERMO MENTAL quitar la vida de las personas, civiles o militares.
Hablando de bombardeos...
Según la inteligencia Bush: Si de una planta sale una rama mala...la cortaremos de raíz, por si la enfermedad se trasmite pr las otra.Las ramas sanas las llamaremos: daños colaterales.
Una idea para Bush:
Como en españa existe ETA (rama mala), bombardea españa (planta) y no te preocupes por los ciudadanos que mueran (ramas buenas) que los llamaremos daños colaterales.

Bueno preguntale a Aznar because HE IS YOUR FRIEND
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 10/02/2005 13:41:55
Re: Re: Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Me quedaré con una elemental coincidencia: "muerte". Elemental como conclusión que no como esencia respecto de quien mata, o... hipócritamente "perdona la vida" para seguir quitándola a antojo. Y, por supuesto, de quien "es matado".

No contemplo grandes diferencias (más allá de las "lingüísticas" e intencionadas) entre matar en Irán o en España, o... dejar de hacerlo aquí o allí. O del "matador". Algunas lingüísticas: "armas inteligentes", "daños colaterales"...

Por lo demás, "disidente", está claro que las ideas (o las LIBRES opiniones) se pueden compartir, rebatir, cuestionar, contraponer, aceptar... lo que sea. Ciertamente, no tenía consciencia de que quedasen sin considerar sus opiniones en el FORO. Más bien todo lo contrario, por lo que puede leerse. Se puede hacer de múltiples maneras. Incluso no rebatiéndolas. Estoy convencido.

¡Ah! y cuando refiero "la paja" (frente a lo esencial) no incluiría textos como el que inicia esta sección. Son esos aspectos (los míos, también) que nada tienen que ver con lo esencial de los asuntos.

Un saludo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:48:56
Re: Re: Re: Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Gracias a ambos, Entalto y Malos Pasos.

Entalto, dices que me equivoco, pero no me dices en qué. Me gustaría saberlo, gracias.

Malos Pasos, tendré en cuenta lo que me dices de mis mensajes.

Salud.
egg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 17:24:20
Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]


disidente
06/02/2005 19:01:14
Sir, already knows that the norteamerica United States does what it leaves to him eggs. The USA are alla where it finds to dolar that to win. We are but Phoenician that such Catalan. ok?
egg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 18:22:54
Re: Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]

Perdón, traduzco para quien no domine la lengua de Tio Sam:

Señor, ya sabe que los estados unidos de norteamerica hace lo que le sale de los huevos.
USA está alla donde halla un dolar que ganar.
Somos mas fenicios que los mismos catalanes. ok?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 22:32:56
Re: Gracias, EEUU, thank you [Responder]


disidente
06/02/2005 19:01:14
Decía ayer la Secretaria de Estado del gobierno americano que "no está en nuestra agenda, por el momento, atacar a Irán".

En nombre de todos los niños y civiles iraníes, y de todos los países colindantes... GRACIAS. Gracias, americanos, por perdonar la vida a esos iraníes, GRACIAS.

Ahora, también, quiero lanzar una reflexión: ¿Quién NO ve un paralelismo de la tregua de ETA en Cataluña, con esa "tregua" de EEUU en Irán?

Explíquenme las diferencias (que no son más de 7). Ah! Y olviden obviedades. NO SOY GILIPOLLAS. Sólo pido debate medianamente inteligente.

Salud. Y GRACIAS. E E U U ! ! E E U U ! ! OH YEAH!!
1. ETA acaba en la carcel. Bush en la empresa privada.

2. A uno le llaman lider del mundo libre. A otros, no les dejan ni presentarse a las elecciones.

3. Para ETA una tregua es un avance hacia la paz, al menos para salvar el culo. Para Bush, un paso previo hacia esta u otra guerra.

4. Alinearse con Bush es alinearse con el progreso (bombas inteligentes, aviones invisibles, etc.). ETA es casi pretecnologica, carlista...

5. No atacar a Cataluña, dentro de la particular logica de ETA, es no atacar a otro pais donde viven las fuerzas de ocupacion españolas. Para Bush, no atacar Iran es no atacar un pais que no le ha hecho nada y que puede atacar si le da por ahi el aire.

6. ETA es una organizacion viciada por los peores ramalazos del marxismo leninismo maoista, vanguardista y elitista, por mas autoproclamada que este como voz de Euskal Herria. Bush, dice lo que dice en teoria en nombre de todo un pueblo.

7. Por ultimo, la ETA siempre ha pedido mediación internacional. Bush ya sabemos el respeto que tiene por la ONU.

Que se vayan todos ya...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016