La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 23:28:48
Factoria Resort y hotel [Responder]

Que tal funciona la factory? y como es la comida, tanto en celebraciones como en el restaurante o carta.
xica 27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 23:32:26
Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

en la cena de santa agueda fue un patinazo TOTAL!el ponche de bienvenida imbebible por no decir otra cosa, el primero era todo salsa y la carne tiesa y dura con la guarnicion cruda.LO PEOR!!!!!
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 16:37:51
nochevieja espantosa [Responder]

la nochevieja fue espantosa.
las campanadas en vez de poner una pantalla, sintonizaron la radio!!!
la barra libre fue de risa, más de 45 minutos para que te sirvieran una copa, y no de lo que tu quisieras sino de lo que hubiera.
la comida un cinco tirando a un seis.
el servicio no fue malo.
85.55.171.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 20:04:16
Re: nochevieja espantosa [Responder]


80.58.241.128
23/05/2006 16:37:51
Y el precio tirao , estuvo de puta madre.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 20:12:39
Re: Re: nochevieja espantosa [Responder]

Por lo menos entiendo que los cubitos, serían de los de toda vida, esto es, FRIOS Y HECHOS CON H2O.
¡ Vaya principio de año ¡, para soportar después 365 días (en muchos casos "mamá política incluída").
Saludos.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 10:28:05
Re: Re: Re: nochevieja espantosa [Responder]

pues no habeis escuchado la orquesta,buffffffff
uno que lo conoce
E-mail: info@let.com Enviado el: 24/05/2006 12:38:29
Re: Re: Re: Re: nochevieja espantosa [Responder]

Debe ser por todo lo que decís, que está siempre a tope.
Da asco que cada vez que se inicia un hilo de discusión sólo aparezcan los calumniadores de siempre.
Hacernos un favor y cambiar de estilo que desprestigiais la razón de ser de este foro.
novio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:41:43
Re: Factoria Resort y hotel [Responder]


juan
20/05/2006 23:28:48
Hola Juan, si yienes pensado un banquete, no te lo piense, tienes el éxito asegurado.Yo he tenido cinco bodas nada menos este año y me casé el año pasado.Son de sobresaliente las instalaciones,el servicio y la comida.
ALONSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:42:56
Re: Re: Re: Re: nochevieja espantosa [Responder]


YO
24/05/2006 10:28:05
pues no habeis escuchado la orquesta,buffffffff

Qué Orquesta si apenas duró nada.Fue casi tosa la noche disco-móvil.
Estuviste acaso?
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:54:14
Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]


xica 27
20/05/2006 23:32:26
en la cena de santa agueda fue un patinazo TOTAL!el ponche de bienvenida imbebible por no decir otra cosa, el primero era todo salsa y la carne tiesa y dura con la guarnicion cruda.LO PEOR!!!!!

hola buenos dias,chica yo estuve en Sta Agueda y me gustó la cena, quiza tu tuviste mala suerte.
De todas maneras lo importante de ese día fue el precio excelente,autobus gratuito, fiesta y sobretodo los boys: guapisismos.
85.55.170.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 13:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: nochevieja espantosa [Responder]


uno que lo conoce
Perdona pero está "A TOPE" como tu dices porque es la novedad y no hay mucho más tampoco pero dale tiempo
Leon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 13:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Perdón, dale tiempo?
Cuantos años tienes chaval????????????
El Hotel Calatayud lleva 42 años en marcha.
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 17:46:47
Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

YO ME CASE EL AÑO PASADO Y NO PUEDO DECIR NADA MALO, ME TRATARON GENIAL, TODO FUE DE 1ª Y TODO HAY QUE DECIRLO LAS INSTALACIONES DEJABAN MUCHO QUE DESEAR, PORQUE IVAN UN POCO TARDIOS EN LAS OBRAS PERO BUENO EL RESTO FUE INMEJORABLE.
ESTE AÑO HE TENIDO UNAS CUANTAS BODAS ALLI, PERO TODO DEPENDE TAMBIEN DEL MENU QUE LOS NOVIOS ESCOJEN.
SEGUID ASI SOIS ESTUPENDOS.
anonimete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 16:43:20
Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

Efectivamente lleva 42 años abierto. Pero no cuándo ha dado beneficios?? Sabes por cuánto lo compró el actual propietario??? Dió dinero o simplemente se hizo cargo de las deudas??

El dinero que han metido ahí no lo van a sacar en la vida por su actividad hostelera. Será el día de mañana cuando esos terrenos queden totalmente integrados en la ciudad cuándo quede justificada la inversión.
mimisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 20:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

yo estuve en noche vieja, el trato del personal pesimo,(el que me toco a mi) hacia un frio de cojones con perdon, la comida bastante regular, y la barra libre, libre deltodo.supongo que alguien estaria agusto....yo no
MISMOMO
E-mail: 83.43.59.77 Enviado el: 03/06/2006 15:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

Pues yo estuve y hacia un poco de calor, y la comida de p`rimera.Y lo mejor el precio.
BANQUERO
E-mail: 83.43.59.77 Enviado el: 03/06/2006 15:17:06
Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]


anonimete
02/06/2006 16:43:20
Efectivamente lleva 42 años abierto. Pero no cuándo ha dado beneficios?? Sabes por cuánto lo compró el actual propietario??? Dió dinero o simplemente se hizo cargo de las deudas??

El dinero que han metido ahí no lo van a sacar en la vida por su actividad hostelera. Será el día de mañana cuando esos terrenos queden totalmente integrados en la ciudad cuándo quede justificada la inversión.
vAMOS A VER: SI LA PRIMERA PARTE DE LO QUE COMENTAS SON INTERROGANTES, CUAL ES TU BASE PARA AFIRMAR LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.
para_tontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 23:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

::::Para BANQUERO::::
VAMOS A VER... Si eres incapaz de captar el tono de los interrogantes de la primera parte, no aspires a entender la segunda parte de la argumentación, atontao
Banquero??? Tú, como mucho bancario.
Profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 14:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

De tu mala educación se desprenden dos cosas: que sigues sin argumentos y que tus palabras tienen poca credibilidad.
pupilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 22:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

si tu tuvieras educación, no andarías cuestionando la de los demás jejeje guapetón
y apuntate a un cursillo de esos de ceac de culturilla general, para ver si vas cogiendo el sentido de las cositas que lees. jejeje
Comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 00:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Factoria Resort y hotel [Responder]

Pues yo he estado en tres bodas y muy bien, los jardines y el edificio, muy guapos, y todo lo demas correcto, de lo mejor que he estado y he estdo en bodas en hoteles de Zaragoza de 4* y mas y nada que envidiar, ni tan siquiera el afamado Cachirulo, sobre todo por el complejo en general.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016