La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COALICION VERDE
E-mail: coalicionverde@hotmail.com Enviado el: 20/05/2006 18:14:19
¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Conscientes de que la injusticia, el racismo, la pobreza, la ignorancia, la corrupción, el crimen y la violencia, los conflictos armados y la búsqueda de la máxima ganancia a corto plazo son las causas del generalizado sufriendo humano

Los tiempos han cambiado, la sensibilidad social es distinta, incluso el electorado es sociológicamente muy diferente. Por primera vez, los verdes tenemos capacidad para presentar cientos de candidaturas en todos los territorios y obtener una representación institucional nutrida que nos permitiría consolidarnos organizativamente y ganar enteros en cuanto a credibilidad, prestigio y aceptación social. Sería una lástima que desaprovecháramos esta ocasión tan favorable, DE TENER REPRESENTANTES VERDES EN CALATAYUD,los bilbilitan@s interesad@s en configurar y apoyar una candidatura municipal verde,basado en los principios:
A - DESARROLLO SOSTENIBLE
B - SEGURIDAD COMÚN
C - NUEVA CIUDADANIA

el e-mail de contacto: coalicionverde@hotmail.com
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 01:31:36
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

y que grupo de personas, que pretenden promover algo como esto ,que se hagan respetar utiliza una direccion de correo electronico con un dominio gratuito o que no este personalizado? sabeis que eso es ademas hacer propaganda de los de microsoft? en fin....por lo demas la propuesta es para echarle un ojo.

un saludo ;)
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 02:30:03
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Ya veo como cabeza de lista a Claus Ruiz, el fontanero.
COALICIÓN VERDE
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 21/05/2006 13:45:28
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

el e-mail corecto es el siguiente,
coalición-verde@hotmail.com

a nivel local todavía no hay web oficial, por eso se pone este e-mail de contacto, aunque sí existe una web generalista a nivel europeo o nacional,tipo federación, pero lo que se pretende es configurar o promever una candidatura municipal verde y ecologista que represente al electorado independiente,preocupado por construir un mejor futuro para nuestra ciudad, basado en el desarrollo sostenible,solidaridad ciudadana,promoción del empleo y transparencia en la gestión politica, acercando la politica municipal a los ciudadanos.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 13:52:39
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

No sois los verdes los que habéis apoyado el Estatut en Cataluña? O voy equivocado?
COALICION VERDE
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 21/05/2006 14:22:47
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

NO. los que han creado el estatuto son ICV (iniciativa por cataluña ls verds), que no tiene nada que ver con la opcion politica de los verdes, aunque se aprovecha de la coletilla (ls verds),existe una tendencia de los socialistas, comunistas, republicanos,chunteros,etc.. de INTENTAR hacerse con los votos del espacio electoral verde, e incluso poniendo la coletilla de los verdes,pero los verdes, segun las últimas encuestas son en muchos municipios y provincias la tercera fuerza politica despues de los 2 grandes partidos,los verdes superan en intención de votos a IU en muchos municipios.
kinki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 15:45:31
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

y porque no mejor concejales amarillos? no te jode...
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 17:00:22
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]


COALICION VERDE
20/05/2006 18:14:19
La idea es buena,pero en Calatayud,un poco inutil.
Aqui,los concejales pueden entrar de cualquier color,pero si le llevan la contraria al alcalde,a todos los acaba poniendo "verdes"
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 21:21:47
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

mas que verdes sois unos amarillos, pero de que vais? no hay nada que podais aportar, presumiendo de ecologistas?es una broma? pero que linea politica quereis seguir?, es un insulto a la gente trabajadora que busca una vida digna frente a este maldito sitema, hacer cosas decentes y entonces os ganareis algo, os pido lo imposible? no creo, solo teneis que dejar de ir de verdes y no ser tan amarillos, formaros un poco a la vida de la calle, por favor.
Jose maria abad
E-mail: chusemariabad@hotmail.com Enviado el: 21/05/2006 23:02:07
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Me gustaria que hubiera concejales verdes pero dentro de una candidatura independiente al ayuntamiento de Calatayud .
El problema en esta ciudad no es si necesitamos cuidar el medio ambiente ,com mayor limpieza , menos ruidos ,etc .
El problema principal de CALATAYUD es romper de una vez con el centralismo de Zaragoza y el control que sobre nuestros politicos locales hacen todos los partidos politicos sin excepción .Por ello hemos preparado la FEDERACION DE LOS INDEPENDIENTES DE ARAGON (FIA) donde cada localidad decidirá desde los árboles a plantar .el control de los ruidos etc .Un saludo
NODEAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 09:36:44
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Seria estupendo y normal en otros sitios.
Pero desgraciadamente en Calatayud es complicado muy complicado.
Aqui reina la apatía,la envidia y la critica.
No se puede generalizar porque de vez en cuando se encuentran a personas escelentes, como debes de ser tu, que se sale de lo normal de la ciudad, pero no te preocupes que pronto trataran de pisotearte.
No me gusta desanimar, pero lo tengo comprobado.
Animo. la mayor satisfacion almenos es de intentarlo.
hortelano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 09:56:04
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

si si eso lo que nos faltaba, lechugas, pepinos, pimientos, borrajas.......verde verde.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 12:13:58
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]


COALICION VERDE
20/05/2006 18:14:19
Una faccion mas del movimiento verde, y van x mil; sois peores que los trotskistas... Dices que socialistas, chunteros, comunistas y tal se aprovechasn del voto verde. Perdona, pero es como ha funcionado siempre el movimiento verde: reclama y alguien asume sus reivindicaciones. La cuestion es que se saque adelante un programa ecologista, y sobre eso dos apuntes:

Primero, en el estado español no habeis sido nunca representativos. Eso puede cambiar, pero si en veinte años no lo habeis conseguido, me parece que menos lo conseguireis con esos tres puntos que, ideologicamente y comparado con lo de otros partidos verdes de Europa, son de coña. Os falta consistencia (y desde luego, me parece que no andais con mucho apoyo sociual detras).

Y segundo: el gran fallo del ecologismo en Europa, para muchos, ha sido entrar en las instituciones. Y yo estoy de acuerdo, creo que es preferible trabajar desde fuera y movilizar a la gente para que tus reivindicaciones sean asumidas por otros. Sino acabas tan podrido como los verdes alemanes.

Por cierto: ¿que opinais de Yesa y Mularroya?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 12:20:09
Sin título [Responder]

Por cierto, un par de cosas mas.

Los verdes que han apoyado el Estatut son un partido verde coaligado a IC. O sea, que monopolio de ser verde, no lo tiene nadie.

Luego: ¿si es "nuestra ciudad", porque este mensaje lo vais dejando indistitamente en todos los foros de Aragon y del estado? A ver, cambiais lo que va en mayusculas y prau. Joder ti@s, esto es una cutrez: mandar mensajes a foros publicos para ver si alguien repsonde y os monta la candidatura sin tener que mover un dedo... ala suerte, que falta os va a hacer.
VIEJO VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 17:33:33
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

¡TE PARECE POCO LO VERDE QUE ESTÁ EL AYUNTAMIENTO AHORA QUE QUEREIS MAS!
coalicion-verde@hotmail.com
E-mail: coalicion-verde@hotmail.c Enviado el: 22/05/2006 18:42:01
LOS VERDES: UN PROYECTO PARA LA TIERRA Y PARA LA GENTE [Responder]

LOS VERDES: UN PROYECTO PARA LA TIERRA Y PARA LA GENTE
Queremos construir un país más justo y creativo para vivir su valiosa diversidad ecológica y cultural. Deseamos convivir con sus campos y bosques, con su cultura y lengua singulares, con las piedras y calles de su Historia. Queremos una sociedad más equitativa y solidaria, más sana y habitable, más sabia y democrática.
Nuestro concepto del mundo, pasa por proteger la calidad de la diversidad de vida y por construir un futuro basado en la cooperación y la solidaridad con bienestar ecológico y social para todas las persones y pueblos. Nuestra prioridad fundamental es tratar de transformar el actual crecimiento ilimitado del consumo y destrucción del mundo biofísico en una economía ecológica y socialmente sostenible, con una base ética de control colectivo basada en la conciencia realista sobre los límites y las restricciones impuestas por la red de la vida de la que les sociedades humanas son parte. Queremos capacitar a las personas para actuar sin dañarse a ellas mismas o al entorno, permitiendo el bienestar del resto del mundo y de las futuras generaciones. La política verde trata de tener lo suficiente y mejor substituyendo a las políticas de crecimiento. Trata de priorizar la calidad por encima de la cantidad, y eso va en contra de algunas de las premisas básicas de las actuales tendencias del desarrollo industrial que luchamos por cambiar.

coalicion-verde@hotmail.com
Xisto
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/05/2006 20:17:54
Re: LOS VERDES: UN PROYECTO PARA LA TIERRA Y PARA LA GENTE [Responder]

Es el cuento de siempre.
Son ideas utópicas, irrealizables, queréis los mundos de Yupi, vivir en comunas y que todo el mundo sea bueno, cuide la naturaleza, etc. etc.... eso no existe más que en los cuentos.
Eso sí, mejor votaros a vosotros que al PSOE por ejemplo que presumen de eso y luego se llenan los bolsillos porque entran para ganar en política lo que no pueden con su trabajo diario.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 09:41:36
Re: Re: LOS VERDES: UN PROYECTO PARA LA TIERRA Y PARA LA GENTE [Responder]

El programa verde me parece demasiado romantico. quien encabezaria la lista?
COALICION VERDE
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 24/05/2006 13:26:18
Re: Re: Re: LOS VERDES: UN PROYECTO PARA LA TIERRA Y PARA LA GENTE [Responder]

la lista de la candidatura de los verdes no esta cerrada y cualquier ciudadan@ que se considere progresista,y apoye un programa político para construir una ciudad más justa y creativa para vivir su valiosa diversidad ecológica y cultural,puede encabezar la lista para las próximas elecciones municipales.Aqui no ha designaciones a dedo.Los verdes estamos trabajando a favor de cambios profundos en la sociedad.
-Reformas económicas y sociales para crear un contexto de sostenibilidad y continuidad tanto para las personas como para el mundo natural.
-Un proceso democrático, a todos los niveles, que ligue el comercio, la seguridad, las cuestiones económicas y sociales a los derechos ecológicos y democráticos.
-Altas normas y exigencias socioecológicas para asegurar la supervivencia y la calidad de vida ahora y en el futuro.
-La solidaridad, los derechos humanos y la ciudadanía, para todas las personas, incluidas los inmigrantes.
-Una política exterior diseñada para resolver conflictos por medios pacíficos, en vez de por la fuerza militar y para promover una cooperación solidaria que fortalezca la autosuficiencia y la justicia social en todos los pueblos.
- Mejorar las estructuras para la participación y decisión democrática en las decisiones políticas a favor de las ONGs, los sindicatos y la ciudadanía en general, con medidas para garantizar la participación paritaria de las mujeres.
-La defensa de la diversidad cultural y lingüística y de la riqueza del patrimonio cultural y natural de todos los pueblos.
-Unas ciudades y pueblos a escala humana en paz con sus entornos naturales y conservadores de sus singularidades culturales.

Los intersados podéis enviar vuestras sugerencias a nuestro e-mail
coalicion-verde@hotmail.com
tachas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 16:33:18
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Yo voto por concejales a rayas azules y blancas como los pasos de cebra
COALICION-VERDE@HOTMAIL.COM
E-mail: COALICION-VERDE@HOTMAIL.COM Enviado el: 08/06/2006 19:41:59
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Los intersados podéis enviar vuestras sugerencias a nuestro e-mail
coalicion-verde@hotmail.com
SIEMPRE POR DINERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 15:28:12
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Qué pasa, cuánto mayor sea vuestra organización política, mayores fondos os darán para hacer con ellos lo que os salga de los huevos y retiraros de trabajar honradamente para ganaros el pan desde la verborrea???

Porqué no mandáis e-mails basura (spam) que tanto nos gustan a todos, para conseguir más candidatos????

Da vergüenza que Los Verdes muestren la cara que habéis mostrado vosotros en este foro, posteando en busca de carne fresca que sirva a vuestros fines.
coalicion-verde@hotmail.com
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 17/06/2006 15:53:32
Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Somos Innovadores: para utilizar la inteligencia y la creatividad humana de cara a promover una sociedad que beneficie a todos sus miembros.
Los Valores que defendemos Los Verdes son:
- Solidaridad: para promover e implementar la igualdad a nivel estatal, europeo y mundial,
- Democracia Radical: para hacer realidad la participación de todas las personas en los procesos políticos defendiendo derechos económicos, sociales y ecológicos.
- Independencia: para mantenerse libres de las presiones de los intereses privados y de los lobbies
- No-violencia: Como forma de hacer cambiar la sociedad y como medio de resolver diferencias y conflictos
- Justicia Social y Ecología: Porque los derechos de todas las personas y de la naturaleza están completamente relacionados.
- Igualitarismo: Porque creemos en la igualdad de oportunidades para todas las personas y especialmente en la igualdad de género.
Los Verdes estamos trabajando a favor de cambios profundos en la sociedad
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 22:13:27
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Mis queridos verdes, creo que sois necesarios para preservar la riqueza natural del mundo. Yo particularmente os necesito; pero también creo que muchas de vuestras ideas surgen de la utopía y el sueño que solo las personas que han difrutado de bienestar pueden llegar a pensar.
¡BESITOS Y ANIMO, aunque yo no os vote! (mi vida ha sido muy distinta a la vuestra y las prioridades otras, sobre todo por supervivencia)
COALICION-VERDE@HOTMAIL.COM
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 21/06/2006 17:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

El modelo energÈtico actual devora recursos escasos y es agresivo con el medio ambiente. Es necesario mucho m·s que un “maquillaje”, para que sea posible el cumplimiento estricto del Protocolo de Kyoto, la ·nica esperanza de detener el cambio clim·tico y sus ya devastadoras consecuencias. Se necesitarÌan profundas reformas de la polÌtica energÈtica, industrial, de transportes, etc. que sistem·ticamente los gobiernos central y autonÛmicos han ido dejando para maÒana...Con las polÌticas desarrolladas en la ·ltima dÈcada en EspaÒa (no asÌ en otros paÌses de la UE), ya hemos sobrepasado en m·s del doble las emisiones permitidas de CO2 (un 15% de aumento sobre las de 1990) y no solo no se atisba ning·n cambio, sino que es de temer que con la entrada en vigor del comercio de emisiones de CO2 en la UE, se intente comprar derechos de emisiÛn, en vez de asumir los lÌmites establecidos por Kioto...y lo que es peor, °que se pretenda subvencionar la compra de esos derechos con fondos p·blicos! para que las empresas no tengan que asumir ning·n cambio, ning·n coste... Solamente en el contexto de una polÌtica orientada globalmente a la sostenibilidad, se puede asumir el reto que supone Kioto...sin hacerlo pesar, como todo, sobre las espaldas de los contribuyentes

coalicion-verde@hotmail.com
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 21:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

no hace falta ser un verde para hacer eso que deciis que pretendeis hacer, sois unos demagogos, menuda os llevais, adelante seguir, ya estareis muertos antes de conseguir algo del programa que creeis que podeis hacer en nombre de la naturaleza, las ideas se centran en el movimiento natural de las cosas, y por supuesto el medio ambiente esta implicado, creeis que por haceros llamar verdes os creeis mas ecologistas? menudos fantasmas que sois.luego os convertiis en burocratas amarillos como minimo.menudos fantoches que estais echos.
USA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 22:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Aunque volvamos a las epocas de las cavernas en España o Europa, da igual, el que contamina el 80% del planeta son los EEUU, donde la gasolina vale 8 veces menos que aqui y donde no se mira en absoluto el no contaminar.

Aunque en Europa entera no gastemos ni 1 watio de energía, si EEUU no cambia, el planeta se contaminará igual.
Ecologista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 17:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

yo pediria a calatayud que hagamos lo posible, como gastar menos energia (el otro dia hubo un apagon), ahorrar agua y sobretodo de algo que pasa mucho en esta ciudad: no cojais el coche o la moto a menos que sea ABSOLUTAMENTE necesario. Por favor debemos evitar el calentamiento del planeta, por favor.
83.43.59.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 18:17:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

pues si y que proibiesen los toros de una vez
USA NO; y españa mugrienta tampoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 01:36:25
¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

es verdad que estados unidos es el pais mas contaminante, pero ya estamos con las exageraciones, USa es lo que es y aki somos lo que somos, es logico que en usa sea mas barata la gasofa (eso de ocho veces mas barato es un dato muy curioso, mentira pero interesante)a las cavernas? la flipas, aki en españa contaminamos un huevo sobre todo estos ultimos años, y puede que nuewstra contaminaciion no sea tan bestial con USA, pero vamos en camino y muy cerca, no respiramos el aire adecuado, dejamos que las tierras se empobrezcan y se deteriore el ecosistema, animales y plantas se ven afectados, incluso los humanos lo vamos sintiendo, el cancer no solo sale del tabaco(el tabaco es el causante de canceres del pais en un 4% de casos de canceres), la contaminacion por radiaciones de moviles, aparatos electricos, teevisiones, etc, no som,os muy sanos y no deberiamos sentirnos tan orgullosos por pensar que contaminamos menos que en otro pais, la contaminacion no conoce fronteras y nosotros las ponemos echandole las culpas a los yankis, lo que pasa es que la union europea no tiene huevos a obligar a USA, no por armas ni nada de eso, por interese economicos que la gente no conoce tanto como el problema medioambiental que poco tiempo permanece en nuestras preocupaciones del dia a dia-
USA NO; y españa mugrienta tampoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 01:37:46
Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

y no se confundan, no soy verde, tengo dignidad
VERDE OSCURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 21:43:00
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Yo creo que para ser un buen verde hay que ser viejo sexual, guardia civil o extraterrestre, los demás solo son ecologistas con lo del otro. No conozco a nadie ecológico con su entorno ni comunista o socialista con lo suyo, ni siquiera los curas creen en dios. Solo mandar, imponer, discriminar, lucirse desde el lugar que sea.
COALICION-VERDE@HOTMAIL.COM
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 24/06/2006 23:59:25
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Los verdes tenemos dignidad, y no nos dejamos corromper por el poder,ni por las grandes multinacionales.Todos politicos tradicionales,sean de un signo u otro,derecha,izquierda,comunistas,etc... les da igual el medio ambiente, y la conservación de nuestro entorno es el futuro,¿de que nos sirve el dinero y las fortunas si nos cargamos el planeta con las burradas que hacen estos politicos primitivos? no hay casi nadie que esté dispuesto a perder podre y dinero a cambio de sostenibilidad de nuestra tierra,los verdes somos los que plantamos cara a las agresiones medioambientales que gente y politicos sin escrupulos hacen en nuestro entorno
Y precisamente para que tampoco todo el peso caiga sobre la industria, creemos que el Protocolo de Kioto deberÌa incluir no solo las emisiones industriales sino tambiÈn las procedentes del transporte por carretera y de las vivendas (lo cual obligarÌa a una mayor implicaciÛn de los Ayuntamientos, las AutonomÌas y el Estado en la aplicaciÛn de polÌticas sostenibles en materia de transporte, vivienda, etc.) y adecuar m·s las cuotas de emisiÛn de cada paÌs a su nivel de desarrollo industrial y tecnolÛgico, con dotaciones econÛmicas para favorecer la convergencia en dicho desarrollo y que no sean los paÌses menos avanzados los que finanacien la aplicaciÛn de Kioto en los m·s ricos.
otra plaga en las elecciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 03:59:19
¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

quereis ganaros gente para vuestra grandiosa coalicion? Ganaos a la gente en la calle, donde se puedan ver las cosas, no pretendais ganaros asociados como los testigos de jehova, de foro en foro, menudos sectarios que sois, poco mas y nos confunden a los que respetamos el medio ambiente con perdidos burocratas que sois, anda ya, luchar en la calle, formar parte en el partido que mas os guste para hacer y levantar vuestras reivindicaciones como buenos ecologistas que pretendais ser, pero no gasteis bromas ni jugueis con la politica decente que poca queda por cierto, sois majos y esas cosas pero no sois realmente competentes en todos los movimientos politicos, no valeis para eso, hacer algo mas practico que es salir y mover a la gente, que pasa?que habeis descubierto que podeis jugar con el dinero si ganais concejales? normal, no sois los primeros que pensais asi y desgraciadamente no sois los ultimos, no me vendais lo que ya se ha vendido por favor
Verde en rama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 09:47:35
Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

¿Un ecologista verde que utiliza el ordenador para su campaña? ¿Y por donde pasa el cable de tu router? ¿Que baterias lleva? Anda ya!!
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 11:40:07
Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

y dale con el dinero,...,¿ te parece normal que en Calatayud el Colegio Goya este cerca de una subestación electrica de renfe?
¿te parece bien que en la IGLESIA DE LA vIRGEN DE LA PEÑA hayan puesto antenas de telefonia moviles,que por cierto estan cerca del Colegio bilbilis?¿ves normal que en el centro de CALATAYUD, HAYA UNA ANTENA DE TELEFONICA en la sede de la compañia,en pleno casco urbano?¿ves logico que la casa cuatel de la guardia civil este al lado de una inmensa estacion electrica?

no seais demagogos y conformistas, y sed valientes,y si pensais un poco, vereis que estas instalaciones electricas o antenas de telefonia movil, podrian estar ubicada fuera de la poblacion,¿o es que a los partidos acomodados y tradicionales no les interesa?
Amén a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 18:48:54
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Yo empezaré a tomarte en serio cuando compruebe que no teneis ningún teléfono móvil de los que utiliza esas antenas ni vais en coche. Lo demás es oportunismo para pillar el sitio y luego hacer lo mismo o más.
No hace falta estar en política para arrancar esas antenas, precisamente lo que hace falta es ser valiente...
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 23:02:01
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

a ver, si por discutir sobre temas medioambientales hay mucho que hablar, claro, hay muchas deficiencias, por intereses economicos sobre todo, pero tb existe la demanda ciudadana que arrasa y cambia el ecosistema de forma radical, asi es nuestra especie, eso se puede cambiar, es verdad, eso necesita el paso a paso, y el dinero del pueblo deberia gestionarse de finas maneras, pero en el gobierno no puede haber unicamente un grupo politico o una coalicion que se defina verde ecologista, pues hay muchos mas graves problemas ciudadanos, politicos y sociales, estoy con vosotros con eso de poder cambiar y modificar aspectos medioambientales, pero eso no puede llegar mas alla de los intereses politicos si solo vais con esas, y si se puede y si se hace es por abarcar con el maximo dinero posible de las arcas del ayuntamiento, vais con buenas intenciones, lo haceis de todo corazon, pero eso no llega mas que a que bajo esa estrategia de trabajo llegueis a burocratizaros y burocraticeis a todos los que estan a vuestro alrededor por que siempre esta ahi eso de conseguir concejales, es malo o es bueno, juzgalo como quieras, pero no sois nada nuevo dentro de los demas intereses de los demas.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 16:14:42
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

los verdes opinamos que las enormes antenas de móviles e instalaciones eléctricas de alta tensión que existen en Calatayud,no las deberían estar ubicadas cerca del Colegio Goya, ni en la Virgen de la Peña, ni cerca del Colegio Bílbilis, ni en pleno centro de Calatayud, ya que los campos elctromágneticos y radiaciones que puede generar las subestación eléctrica que está cerca del Colegio Goya podría afectar a los niños que van allí,y las antenas de telefonía móvil que hay ubicadas en la Virgen de la Peña y próxima al Colegio Bílbilis,los verdes creemos que eso es nocivo para la salud y podría afectar a los niños que estudian allí,ya que la exposición a los campos electromágenicos pueden provocar serias enfermedades y sobre todo a niños que aun no han desarrollado completamente su sistema inmunológico, y ésto no tiene nada que ver con volver a épocas del hombre de Cromañon ni en no utilizar los móviles ni crear alarmismo,sino que cerca de la población infantil y hospitales no deberian poner estas instalaciones,y el que quiera que esto siga allí,pues que siga votando a los de siempre,y el que se preocupe un poco por el bienestar de nuestros hijos o hijas pues seguro que no apoyaría que cerca de COLEGIOS HUBIERA ANTENAS DE TELEFONIA MOVILES NI SUBESTACIONES ELECTRICAS.

coalición-verde@hotmail.com
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 19:22:50
Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

si tanto os preocupa ese tema porque eso es lo que creeis, pues solicitar un estudio para demostrar cientificamente que eso es asi, no me refiero a que pueda ser posible, sino a demostrar realmente que esos campos electromagneticos estan afectanto a los habitantes de su alrededor.
Haceis la denuncia correspondiente y conseguiureis que los quiten, pero cuidado, buscar un lugar adecuado, adecuado no solo para los humanos sino tambien para los demas seres vivos que tu bien sabras que existen miles de especies en la comarca.
Luego, cuando consigais que la gente este mas segura si es que es cierto eso y ademas conseguis que no se queden sin rescursos energeticos, entonces podreis haber conseguido demostrar que valeis algo para defendder el pueblo respecto a lo que se refiere a medio ambiente.
COALICION-VERDE@HOTMAIL.COM
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 26/06/2006 21:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

y si los verdes les denunciamos y se hacen estudios y contraperitajes mientras tanto tanto,los niños del colegio Goya cerca de la subestacion electrica de la estacion de ferrocarril y los de Bilbilis cerca de las antenas de moviles de la Virgen de la PEÑA,y al parecer a los partidos llamados tradicionales no se si les intereesa este tema,creo que prefieren invertir en obras faraonicas del paseo u otras y no en buscar formulas para evitar los riesgos mencionados, y sime equivoco que legislen para que no pueda haber esas instalaciones cerca de colegios,los verdes no consentirian esta situación
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 23:47:17
¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

ese es un problema, mmm, vale, eres tope, pero si los verdes estuvieraias en el ayuntamiento ¿como podriais asegurar que no harias cosas de la misma indole que el actual, pasando de los obreros?.
naturaleza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 00:49:06
Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

cuando vea a todos que presumen de verdes en calatayud, que por cierto, usan unos telefonos moviles de ultima generación, coches TodoTerreno con unas gran Ruedas que destrozan la montaña, etc, etc, presumir con el ejemplo, entonces los empezare a tomar en serio, mientras es lo que veo
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 12:38:48
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Queridos conciudadanos
Y ami que me parece que ya hay concejales concejalas verdes en el ayuntamiento por lo menos un poco de puterio si que abra digo yo bueno ya sabeis jejejejej


jodida es la envidia me cogoguen la mar
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 15:27:37
Te gustaría que hubiera comunistas en tu Ayuntamiento? [Responder]

señora naturaleza, debo responder esas alusiones antiecologistas que plantea, no soy verde ni lo sere, pero para que lo sepa usted, debe saber que ser ecologista no es abandonar la tecnologia ni los recursos para poder vivir tan comodamente que nos facilita este mundo consumista.
estas muy equivocada naturaleza, esta claro que no te conoces haciendote llamar naturaleza, usar todoterreno tampoco es antinatural, digamos que el uso indebido y derrochador de medios contaminates si que lo llega a ser, pero el uso moderado es mas ecologista, los ecologistas conocen y buscan la posibilidad de que la humanidad reemplace sus recursos no renovables(recursos que tardan miles de años en volver a formarse) por recursos hipoteticamente renovables, cuando eso se consiga sera un exito sin precedentes para el ahorro energetico, el agua es vital para nuestra poblacion que crece mucho y mas todavia, los animales que comemos escasean y son nuestra fuente de alimento como las plantas, todo tiene un equilibrio natural y el ser humano en los ultimos siglos ha acelerado el ciclo de la tierra de una forma radical, de tal forma que muchos daños son irrparables, la lucha por cuidar el entorno natural es esencial y elemental en los medios politicos.
yo solo digo que no es la unica lucha que hay que desarrollar, todo esta relacionado en las areas de trabajo de caracter politico, social y economico.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 19:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Que opina la colalicion verde de Mularroya y de Yesa?
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 22:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

pues yo prefiero a los verdes que a los MISMOS DE SIEMPRE de PSOE y CHUNTA, que solo buscan lo que buscan
votando voy votando vengo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 23:25:02
Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

pues muy bien por ti, tu sabras a quien tienes que votar, pero no pienses que la demcracia es echar un voto cada cuatro años, es algo mas, y la verdad es que yo tb prefiero algo mas que lo que hay ahora, pero no me convence los verdes, decir que si por decir que si, es tonteria, es perder el tiempo, es debatir por debatir, no tiene sentido nada que se pueda discutir sino te abres y te dejas guiar por tu fe ciegamente, todos estamos en el mismo barco de la vida, guste o no guste hemos nacido en la misma marea, nada que objetar, si quieres votar a los verdes pues estas en tu derecho y todas esas cosas, pero votar por votar es dejarse llevar por los de siempre, sea quien sea quien reciba tu voto, existen mas metodos y formas de hacer que la sociedad se mueva tan rapido como las nubes vienen y se van, es cuestion de que espabiles y te encamines por tus propios intereses, no existen mesias, ni salvadores, ni libertadores, pero si existe el trabajo en comun y la union de todo el pueblo para sacar adelante al progreso y la mejora segun corren los tiempos, a mi tampoco me gustan los bichos que hay ahora, ni en el gobierno, ni en la oposicion, los ideales se los pasan por el forro, mucho decir y poco hacer, tampoco vale quedarse en brazos cruzados diciendo que la politica es una basura y por esa misma razon negarse a participar, pues por el mismo hecho que se critica a su vez se hace, es una cuestion de interactuar y modificar los errores y mejorar las cosas de nuestros antepasados, que han sido los culpables de nuestra situacion actual, culpables para lo bueno y para lo malo.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 00:26:15
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

votar a los verdes, es votar una opción limpia y responsable, los verdes lo forman ciudadanos de a pie, y no gente interesada como los partidos burocratas que todos conocemos,¿por qué no pueden los ciudadanos normales acceder a decidir lo que quieren para nuestra ciudad?o es que solo el PSOE y la CHA son válidos?muchos aragoneses progresistas NO nos vemos representados por PSOE y la CHA , porque sabemos de que pie cojean, y los verdes en muchas ciudades de España y de Europa han demostrado sus aptitudes de servicio al ciudadano
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 18:06:44
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera conejos verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Yo los unicos que se de que pie cojean son Fraga y Fedeguico...

A mi los verdes me caen bien; lo que me gustaría es que estos en concreto dieran la cara, porque en todo Aragón han hecho otra cosa que colgar los mensajes que cuelgan para todo el estado en foros, y prau. Confianza esta gente? Cero.
un fantasma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:08:53
me gusto cuando les vote [Responder]

pos chico, nuse que querran pero parece que vienen todo lanzaos a cambiar las cosas, ademas dicen lo que hacen y son muy amigos con nosotros, los que amamos la nacion y queremos a su vez unirnos socializaos, al rollo que nos digan siempre estaremos, no hace falta que participe yo, pues ya me dan el pan y la bebida(como un perro bien amestrado) mientras ellos se ocupan de las cosas mas importantes, que es la politica, sisi, aupa el nacionalsocialismo, el momento de que progresemos en la economia, la ciencia que hemos descubierto debe ser dominada por los entendidos, la naturaleza, que es eso? bueno, ya saldra alguien como este grandioso hombre con una cruz muy extraña en su hombro, y este levantara las masas con ese problema que todavia no alcanzamos, seguro que les ira tan bien como a nosotros.
Hoy es 1938 y estoy en alemania.
Ahorrar agua y mantenerla limpia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 11:59:22
Ahorrar agua y mantenerla limpia [Responder]

Hay que tratar de mejorar el consumo doméstico de agua, para ello podemos colocar en nuestros hogares elementos tecnológicos que nos permiten ahorrar (En grifos y cisternas), también mejorar nuestros hábitos (ducha en lugar de baño) y cerrar el grifo cuando no lo usemos.

Los desagües de nuestras casas son importantes focos de contaminación de ríos, lagos y mares. Desde la fregadera (donde tiramos restos de comida o restos de aceites usados) al inodoro (donde arrojamos colillas de cigarrillos, papeles y restos de otros productos de limpieza) convertimos el agua limpia y potable en aguas residuales contaminadas
COALICION-VERDE@HOTMAIL.COM
E-mail: coalicion-verde@hotmail.com Enviado el: 14/07/2006 02:26:50
Visitas "de estado", y rancia gestión pública [Responder]

Hace más de un año el Gobierno de España, para intentar disminuir la gran deuda de la Seguridad Social, repartió entre las Autonomías una enorme cantidad de millones de euros. La Comunidad Valenciana, una vez recibido esos fondos, decidió que con ellos podía hacer "lo que estimara más urgente", no dio ni un céntimo a la Sanidad y consideró prioritario los preparativos para la Visita del Papa a Valencia y la celebración de la Copa de América. El resultado es que en Valencia, si a uno le sacan sangre, no pueden entregarle después una tirita, porque no hay dinero para ese derroche.
Lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 03:23:09
Re: Visitas "de estado", y rancia gestión pública [Responder]

Pues peor es en Aragón, donde el dinero se lo meten los socialistas en los bolsillos y niegan a Calatayud la ampliación de personal en el Hospital que tanta falta nos hace y han reclamado hasta los Sindicatos
no en minombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:19:35
Re: Visitas "de estado", y rancia gestión pública [Responder]

mira, lo del papa es una hijopuada que han gastado a los españoles, se supone que estamos en un estado laico y sin embargo los impuestos van dirigidos a fomentar a la iglesia cristiana catolica, el gobierno psoe no ha hecho nada de nada para impedir este robo del dinero que estaba destinado a mejoras en la ciudadania y se ha invertido para dar de comer a esos cerdos, mientras vamos pagando las hipotecas, ahorrando para findemes, los cakrones hipocritas van usando el dinero que no es suyo
viva la republica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:25:32
Re: Re: Visitas "de estado", y rancia gestión pública [Responder]

el psoe no hara nada sin el pueblo, manipulan al pueblo y usan la propaganda para conveniencia suya, no demuestran nada para avanzar al socialismo, no tienen las ideas en practica, solo saben sentarse y gritar, y pedir sin informacion y sin tener en cuenta las capacidades del pueblo, no ayudan ni fomenta, es el pueblo quien debe levantarse, y no hay nadie ahora, estamos en periodo de la decadencia, el pp se va aprovechar de eso, se nota, no dejan paso al pueblo ninguno de los dos grupos, los verdes son algo pero no pueden solos y no se deben dejar engañar por esos discursos social democratas, ni fascistas, no seais conformistas y ser progresistas.Las palabras se las lleva el viento y solo quedan los picos marranos que escupen nuevos discurso hipnotizadores del pueblo español.
Indie
E-mail: indie@hotmail.com Enviado el: 25/03/2007 21:42:06
Son un BLUF [Responder]

Oportunistas de medio pelo

Llevan un año que no sabeis por donde tirar
Al final su incompetencia y falta de capacidad no han sabido hacer nada serio

A Victor Angoy le ha salido el tiro por la culata y la CHA si que presenterá lista en Tauste y conseguirán concejal.

Jose Maria Abad el sindicalista burgues -de la siempre sospechosa USO- con sueldo de concejal, esta metido para "jugar" a ser candidato
A jugar señores, en vuestra comunidad de vecinos.

El FIA nace con mal nombre, ni es la CIA ni es la FAI
Tampoco han sabido aunar-convencer a los concejales Independientes de la Provincia ( Villanueva, Caspe, Alagón, etc)
Nunca han tenido mas prioridad que sus propios egos y de algun concejal derechista de Epila

Politicamente son nulos pues no es no tengan programa, ya que son incapaces de habersolo trabajado estos ultimos meses
No es gente preparada.

Sabran mucho de corrillos de despachos sindicales y cuestiones rurales municipales, mas anecdotas que otras cosas.

A mi me parece una tomadura de pelo que intenten abanderar un emblema independiente que solo les sirve para ellos mismos.

Les vino muy bien que Ciutadans no se presentara en Aragón, porque se pensaban que ellos era lo mismo...de risa vamos.
La jugada maestra es ir en coalicion con la Secta de Los Verdes, para figurar y aparentar...mas bien

Coalicion pergeñada por JM Abad desde hace "mucho tiempo"
( mucho mas que de lo que se creen los otros...)
El mutuo interes es un desespero final por ver que ni unos ni otros llegaban a las elecciones decentemente
La Rueda de Prensa convocada, fue un estrepitoso fracaso, pues los Medios saben que esta gente es testimonial, marginal.

Sin Sede-local propi@, pagada por ellos mismos, sin apenas mas que una media docena de conocidos-simpatizantes
Apenas han tenido un minima recepcion por la gente, será por algo, no?
Son un partido de andar por casa, como casi les nombro el diario gratuito QUE!

Hay que tomarles en broma, nada serio

Sr. Angoy, ya que le presenta un afamado escritor sus memorias, retirese, y a escribir...
Fijense que web tienen, es patetica, verdad ?

Lo dicho, NO TE FIES DE LA FIA, en coalición Los Verdes....bbbbbfffffff
joven bilibilitano
E-mail: augusto Enviado el: 26/03/2007 16:33:42
Re: Son un BLUF [Responder]

a este cacique del mensaje anterior,señotiti rico y ñoño, no le interesa que entre gente nueva al ayuntamiento,para no perder poder,demasiados intereses en juego,recalificaciones,pelotazos,estrategias oscuras,influencias,caciquismo,esto huele a podrido,etc,,,
partidobilbilitano@hotmail.com
hay otra opcion
NO A LA ESPECULACION
E-mail: coalicionverde@gmail.com Enviado el: 30/03/2007 00:47:42
VOTA COALICION VERDE [Responder]

Quiero comentar a la gente, a l@s bilbilitano@, que COALICION VERDE va a trabajar contribuir a la construcción y el desarrollo sostenible de nuestra tierra,a la mejora de la calidad de vida,empleo estable y digno, vivienda asequible y digna,BASTA YA DE POLITICOS INEFICAZES Y CARAS DURAS DE IZQUIERDISTAS RICOS,nuestro objetivo es sacar concejales con voz y voto en el Ayto. para representar con dignidad al centro-izquierda-ecologista en Calatayud ante un PSOE sin peso que no aporta nada positivo y una CHA que vende humo,al igual que los comunistas e IU.Nosotros apostamos por el desarrollo sostenible,no nos podemos cargar el planeta como al parecer estamos haciendo entre todos.Nosotros apoyamos el desarrollo descentralizado, las energías renovables no contaminantes.Os invitamos a los jovenes, a los chavales, al ciudadano medio, a los ancianos, a inmigrantes, a parados, a currantes...Los tiempos han cambiado, la sensibilidad social es distinta, incluso el electorado es sociológicamente muy diferente. Por primera vez, los verdes tenemos capacidad para presentar cientos de candidaturas en todos los territorios y obtener una representación institucional nutrida que nos permitiría consolidarnos organizativamente y ganar enteros en cuanto a credibilidad, prestigio y aceptación social. Sería una lástima que desaprovecháramos esta ocasión tan favorable, DE TENER REPRESENTANTES VERDES EN CALATAYUD,los bilbilitan@s interesad@s en configurar y apoyar una candidatura municipal verde,basado en los principios:
A - DESARROLLO SOSTENIBLE
B - SEGURIDAD COMÚN
C - NUEVA CIUDADANIA
TODOS juntos podemos lograrlo,COALICION VERDE puede tener representación y Calatayud merece que HAYA CONCEJALES VERDES ECOLOGISTAS en el Ayuntamiento.
El voto responsable, el voto del futuro se llama COALICION VERDE
coalicionverde@gmail.com
Mr. Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 17:51:22
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Te refieres a concejales de otros planetas, ¿no?
Anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:29:07
Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

para mi los verdes en España son unos vagos cuentistas, no hacen nada de nada, proponen imposibles y aspiran a vivir del cuento de la politica.

eso no son politicas verdes de verdad ¿pq no se les oye salvo en elecciones? se les ve el plumero
sandra
E-mail: coalicionverde@gmail.com Enviado el: 04/04/2007 01:37:40
Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Los verdes no tenemos el apoyo de grupos facticos y de medios como tienen los socialistas y comunistas.los verdes en Europa han tenido mucho respaldo en paises nordicos,incluso llegando a gobernar y gobiernan en diversos ministerios de estos paises,entre otros,,ALEMANIA,NORUEGA,SUECIA,FINLADIA,DINAMARCA,ETC..con resultados brillantes,de hecho son de los paises de mayor nivel adquisitivo y desrrollo economico,y modernos,es compatible el crecimiento economico con el desarrollo sostenible y solidario,los verdes son la 4ª fuerza politica en el Parlamento Europeo,y en el Norte de EUROPA se apuesta por politicas modernas y con gente despejada y no por los obsoletos socialistas y comunistas de siempre,estos socialistas y comunistas caducos si que han vivido del cuento sin hacer nada,¿que han hecho los socialistas y comunistas por ARAGON,?¿Y POR ESPAÑA?¿Y por NUESTRA CIUDAD?la vivienda por las nubes,cada dia todo estra mas caro,empleos precarios,amiguismos,inseguridad ciudadana y falta de seriedad en lucha antiterrorista,especulacion,pelotazos inmobiliarios,etc..no han hecho nada estos socialistas y comunistas en favor de la gente de a pie,creemos que hay otra forma de hacer las cosas,con honestidad y etica, y no con tanta podredumbre de falsos izqiuerdistas ricos. Por otra parte,en España los verdes han tenido representacion municipal en numeroas ciudades y pueblo y la historia refleja que son los politicos con mas iniciativas modernas,progresistas y decencia politica de todos grupos politicios actuales,y en los caos que les ha tocado gobernar han desempeñado su labor de la forma mas clara y optima posible en favor de los ciudadanos.NUNCA SE HA VIVIDO DEL CUENTO PORQUE COMO SE HA DEMOSTRADO EN PAISES DE EUROPA QUE HAN GOBERNADO,LA POLITICA DE LOS VERDES HA SIDO LA MAS MODERNA Y LIMPIA,ni un caso de corrupcion ni escandalos,en España creO que falta otra mentalidad mas abierta y moderna,como en el NORTE de EUROPA y dejar de votar ya de una vez a los mismos falsos progresistas e hipocritas de ZP, Llamazare y CAROD ROVIRA y compañia DE SIEMPRE,que asi vamos a seguir igual y ser la cola de Europa.
Interesados en formar una lista verde a las municipales de nuestra ciudad,contactad en e-mail
coalicionverde@gmail.com
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 02:32:13
Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

Sandra, contad con mi voto, llevo 3 legislaturas votando PSOE y CHA y me parecen dos pufos de partidos llenos de gente sin principios y vividores de la políticia sin ideales de izquierda.

Los verdes tendréis mi voto para calatayud, pese a que sea simbólico, mejor que no votar o votar a la falsa izquierda como he hecho hasta ahora.
EL PARTIDO VERDE EUROPEO BRINDA SU APOYO A LOS VERDES ESPAÑOLES PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES Y REFUERZA SU LUCHA CONTRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 06:22:21
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

EL PARTIDO VERDE EUROPEO BRINDA SU APOYO A LOS VERDES ESPAÑOLES PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES Y REFUERZA SU LUCHA CONTRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

En su quinto consejo, el Partido Verde europeo votó su estrategia de lucha contra el cambio climático y celebró el 50 aniversario del Tratado de Roma. Apoyó también a Los Verdes españoles de cara a las elecciones municipales y autonómicas, esperando que sigan los pasos del resto de las fuerzas verdes europeas.
hola,que tal?de donde eres?yo de madrid
Berlín 19/03/07: Los Verdes del Estado español, mediante su delegado Florent Marcellesi, estuvieron presentes en el quinto consejo del Partido Verde Europeo (European Greens) que tuvo lugar del 16 al 18 de marzo en Berlín (Alemania) y que reunió a más de 200 delegados y delegadas de más de 30 partidos verdes de toda Europa.

Con el fin de celebrar el 50 aniversario del Tratado de Roma, el Consejo se abrió con una intervención del ex ministro verde de asuntos exteriores alemán Joschka Fischer y del actual copresidente del Grupo Verde en el Parlamento europeo Daniel Cohn Bendit . Ambos recordaron la importancia de dar un nuevo impulso a la construcción europea hacia más ecología, sostenibilidad y justicia social, por lo cual hicieron un llamamiento para reforzar el papel de los partidos verdes en la sociedad a nivel local y europeo.

El Consejo del Partido Verde europeo votó también su estrategia de lucha contra el cambio climático . Pidió que, a través de políticas valientes, la Unión europea aprobara antes del final de la presidencia alemana un “ Pacto europeo a favor del Clima y la Seguridad energética ” con el objetivo de reducir en 2020 de 30% nuestras emisiones de gases a efecto invernadero.

Por otro lado, los portavoces del Partido Verde Europeo, Ulrike Lunacek y Philippe Lambert, brindaron su apoyo a Los Verdes españoles para las elecciones municipales y autonómicas, deseando que se afiance la opción verde en la península ibérica.

En palabras de Florent Marcellesi, delegado de Los Verdes en Berlín, “ Los Verdes somos la única fuerza que está mejorando sus resultados en cualquier parte del territorio europeo. Desde el principio del año 2007, Los Verdes europeos hemos conseguido 1 diputado en Irlanda del Norte, 6 diputados en Estonia y 15 diputados en Finlandia. España no puede quedar fuera de esta dinámica, ya que la ecología y Los Verdes representamos sin duda la nueva esperanza ”.
Oficina electoral candidatura verde
E-mail: coalicionverde@gmail.com Enviado el: 04/04/2007 06:41:09
¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

A/A: Simpatizantes de COALICION VERDE
Estimados/as amigos/as:
Como bien sabéis vivimos un momento pre-electoral, y todos los partidos políticos están perfilando sus candidaturas para las elecciones del año que viene, nosotros también.
COALICION VERDE quiere presentar el mayor
número posible de candidaturas, y para eso necesita del concurso de
todos sus afiliados y afiliadas, y también la ayuda de nuestros simpatizantes.
Nos dirigimos a vosotros, simpatizantes, para que colaboréis con COALICION VERDE presentándoos como CANDIDATOS o CANDIDATAS en nuestras listas.
En las próximas elecciones no hay listas abiertas, la Ley Electoral obliga a presentar las candidauras completas, no valen ni candidatos sueltos ni listas a medio completar. Y en las elecciones autonómicas,además, se exige al candidato estar censado en la Comunidad Autónoma en la que se presente. Además, con la mal llamada 'ley de paridad' es necesario que en cada candidatura haya un mínimo del 40 % de mujeres.
Estas trabas legales añaden una dificultad más a nuestra no muy amplia militancia, por lo que necesitamos vuestra ayuda.
Ya tenemos candidatura preparadas, tanto municipales como autonómicas,aunque todavía no todas están completas. Y queremos presentar más, pero no sabemos cuantas más podremos completar, necesitamos más candidatos,todos los que se pueda.
Básicamente, hay tres tipos de CANDIDATOS: los que encabezan las listas,los que pueden salir y los que no tienen inconveniente en aparecer en alguna candidatura en cualquier lugar, y nosotros necesitamos de los tres. Y los necesitamos ya, lo antes posible, mejor hoy que mañana.
Candidatos y candidatas, claro. Tenemos que saber cuántas candidaturas podremos presentar, y también dónde lo podremos hacer. Pues ánimo,colaborad.
Para ser CANDIDATO/CANDIDATA no se necesita más que ser español o ciudadano comunitario, tener cumplidos los 18 años en abril de 2007, y estar censado en España (en cualquier parte de España pero censado). Por otra parte, participar en nuestras candidaturas no compromete a nada, únicamente a lo que cada uno y cada una quiera o pueda, sin ningún tipo de conpromiso.
Si queréis ayudarnos presentándoos como candidatos en nuestras listas, enviad un mensaje a nuestro correo electrónico coalicionverde@gmail.com ,y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible. Y si tenéis alguna duda o pregunta, planteadla también, trataremos de resolverla. Os recordamos que los funcionarios públicos que sean candidatos cuentan con una ventaja: tienen derecho a disfrutar de permiso pagado durante los 15 días que dura la campaña electoral.
Quedamos a la espera de vuestra solidaridad ciudadana y de vuestra
colaboración. Un fraternal abrazo..
Oficina electoral de Coalicion Verde
e-mail de contacto coalicionverde@gmail.com
comunera
E-mail: comuneras Enviado el: 07/04/2007 06:35:28
Re: ¿Te gustaría que hubiera concejales verdes en tu Ayuntamiento? [Responder]

El Parlamento Europeo suprime las ayudas a la ganadería taurina
Hoy jueves, 27 de septiembre, el Parlamento europeo ha votado el presupuesto de la Unión Europea para el 2006. Durante la votación se ha decidido por 277 votos contra 266, no conceder primas especiales a toros destinados a ser usados en las corridas de toros.

David Hammerstein, eurodiputado del Grupo Verde se ha felicitado "porque el Parlamento europeo ha dado su apoyo a una iniciativa del Grupo Verde y además se ve cumplida así una demanda que desde hace años vienen pidiendo tanto los Verdes como las asociaciones de protección de los animales"

El Grupo Verdes/ALE viene introduciendo esta enmienda desde hace tiempo, ya que consideran que esto subsidios contravienen lo estipulado por el Convenio Europeo de protección de los animales en explotaciones ganaderas (Directiva 98/58/CE del Consejo) , el cual establece que estos animales no deben padecer dolores, daños, miedo ni sufrimientos.

"Está claro, dice Hammerstein que estas condiciones no se cumplían en el caso de los toros de lidia."

El eurodiputado David Hammerstein ha añadido:

"Como diputado verde español y como ecologista y activista en pro del bienestar de los animales, me congratulo de este resultado. Deseo y espero que nos encontremos ante el primer paso del camino que nos conduzca a poner fin a los malos tratos y a las torturas infringidas a los animales, y también a finalizar con tradiciones tan sangrientas como son las corridas de toros. Estoy muy satisfecho de que hoy nuestra institución haya puesto punto final al apoyo público a las corridas de toros".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016