La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cineasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 16:59:08
Pelicula del codigo da vinci [Responder]

Han estrenado ya en calatayud la peli no? que tal esta? esque no se si ir a verla porque cuando la estrenaron la critica no la puso muy bien
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 02:00:17
Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

pues imaginate la iglesia....jeje, no la he visto ni he leido el libro, pero que se basa en rollos historicos y misticos segun tengo entendido, el priorato de sion, sonier y sus documentos secretos, rennes le chatteau (o como se escriba), los templarios, no se si dírán algo de bornholm, los iluminati, kgb, los masones, las cruzadas, el santo grial, heregias, la inquisicion, el evangelio apocrifo (se podrá descargar de internet?...hummm)(jaja, stargate, babilon5, startrek...jaja, que ida de pinza....) y este tipo de cosas.

en mi opinion, tiene que estar bien o por lo menos ser interesante yo la veria.
Yo
E-mail: YOsoyesa Enviado el: 21/05/2006 09:34:53
Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

Q bien se duerme en el cine en algunas ocasionessssssssssssssss
Ver el Codigo da Vinci es un fenomenal momento
luiS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 13:13:36
Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]


cineasta
20/05/2006 16:59:08
Han estrenado ya en calatayud la peli no? que tal esta? esque no se si ir a verla porque cuando la estrenaron la critica no la puso muy bien
Bueno pues decirte que a mi me ha encantado , una de las peliculas que mas me han gustado.

Existe mucha intriga sobre lo que va pasar ya que en todo momento se estan descifrando codigos con la policia detrás. Existe mucha incertidumbre.

TE LA RECOMIENDO
El vidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 14:56:53
Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

Yo la vi el viernes. Una pena. Es más larga que un día sin pan y lenta... muy lenta. No me gustó. Y lo de que la intriga dura toda la película... es para discutir. Al principio no está mal, pero a partir de la primera media hora no paras de mirar el reloj a ver cuánto falta para que acabe. Un consejo: si no quieres perder tiempo y dinero, no vayas a verla.
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 18:16:12
Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

NO SE PERO CREO QUE ESTAS PERSONAS SE ECHARON LA SIESTA EN EL CINE.
COMO PELICULA ES MUY BUENA, PERO SI TE PIERDES ALGUN MOMENTO LUEGO TE CUESTA ENTENDER EL RESTO.
ME PARECE QUE EL CINE NO ES UNOS DE LOS MAYORES HOBIES QUE HAY EN CALATAYUD, SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS, Y ESO QUE ESTE LUNES (EL MEJOR DIA PARA VER UNA PELI EN CALATA YA QUE NO HAY CASI GENTE) EL CINE ESTABA HASTA ARRIBA COMO HACIA MUCHO, SI NO RECUERDO MAL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 19:37:43
Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

Creo que como todo en esta vida, sobre gustos, no hay nada escrito. A mi personalmente no me gusto, me parecio entretenida, como el libro (ya que tiene poco de literatura). Para el que no se haya leido el libro le parecera genial la trama y lo que va sucediendo, los que nos leimos el libro sabiamos lo que iba a pasar en cada momento. Uno de los problemas de que hagan una pelicula basada en un libro es que la peli te decepciona y el libro no, y no siempre se rigen por lo que dice el libro, a mi me paso con memorias de una gheisa, el libro es genial, pero la peli, me decepciono.
80.103.5.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 01:26:58
Re: Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

es un bodrio de pelicula tien hasta fallos de scrpt.osea uno aparece con sangre y en la imagen siguiente ya no tiene,pendientes distintos en cada escena etc....como era tan mala me fijaba en eso para no dormirme
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 03:30:56
Re: Re: Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

no jodas que vas al cine a sacarle los fallos a la pelicula que se estrena....en fin....en mis tiempos se iba predispuesto a pasarlo bien viendo una pelicula....
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 03:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

la verdad es que es triste como dice JR, mira que ir a ver fallos a una peli en el cine...eso es mas aburrido todavia, no la he visto la del da vinci todavia, es que todavia me acuerdo de cosas del libro y no me gusta ver una peli de seguido despues de leerlo, es un consejo para c7, espera un tiempo despues de leer el libro, te sabra mejor la pelicula.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pelicula del codigo da vinci [Responder]

Reconozco que yo a una película le pido muy poquito. Tan solo que me entretenga. No entiendo mucho, no busco fallos. Tan solo busco evadirme una hora y media.
Anteriormente habái leido el libro, como la mayoría de españoles. La verdad es que creo que salvando las distancias se basa mucho en el libro. Y como lo que pido es entretenimiento, yo lo conseguí.
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016