La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
margaritero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 15:10:59
resaltos en margarita y sixto celorrio [Responder]

no os parece q se an pasado un poquitin con los resltos q an puesto en margarita?? yo ayer fue la primera vez q pasaba y no lo sabia q estaban casi de un salto subo al castillo!!!!!!

se an pasado 3 pueblos!!
uno de sixto celorrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 15:17:33
resaltos en margarita [Responder]

ya t digo q es una mierda. yo tmb pase por uno de margarita y no jodí el faldon de alante de milagro. y los de sixto celorrio pq ya lo sabiaq staban alli.
pero yo entiendo q los pongan para q no corran los coxes, pero es q aora hay q pasar a 20 todo sixto celorrio!!
lawer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 16:00:41
Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

pues si se te jode el coche porque no los ves por estar sin señalizar se puede denunciar
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 16:45:01
Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

eso si que es una putada, y ademas los han puesto donde estaban los pasos de peatones, no?? para que? para que lo oigas mas si atropellas a uno? lo unico que consiguen haciendo unos agujeros como esos es ademas de joder el coche conseguir que yo no me meta por ahi, porque no son pequeños ni nada (echas una moneda y tardas en oir el fondo, jaja)
espinete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 16:56:33
Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

son resaltos , no agujeros, resalto=hacia arriba, Agujero=hacia abajo
Ergo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 20:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Lo de poner los resaltos en los pasos de cebra no es casula. Ahora se han convertido en "pasos elevados" y ya se pueden pintar con los colores que se quieran, azul y blanco por ejemplo...
por los aires
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 22:50:18
q pasada!!!!!!!!!!! [Responder]

me parece q sean pasado un pokito con semejantes resaltos. si parecen bordillos y si no lo sabes y vas un pokito deprisa sales popr los aires. a q fin vienes esto ahora?? si es q este alcalde no sabe q inventar . no me jodassssssssssssssssssssss
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 01:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]


espinete
20/05/2006 16:56:33
son resaltos , no agujeros, resalto=hacia arriba, Agujero=hacia abajo
bueno, creo que nos entendemos, no?por cierto creo que su nombre no es agujeros..... echale un vistazo al libro del carné de conducir que aparece ;)
83.42.140.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 02:28:43
Re: Re: resaltos en margarita [Responder]


uno de sixto celorrio
20/05/2006 15:17:33
ya t digo q es una mierda. yo tmb pase por uno de margarita y no jodí el faldon de alante de milagro. y los de sixto celorrio pq ya lo sabiaq staban alli.
pero yo entiendo q los pongan para q no corran los coxes, pero es q aora hay q pasar a 20 todo sixto celorrio!!
Jódete, por listo. ves más despacio y verás como no te ocurre. Esto nos lo han puesto por los cuatro colgaos que van por ahí como si fueran por el circuito del Jarama
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 03:12:59
Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

pero fijate en la burrada que estas diciendo....tu eres conductor?
por ciudad la velocidad maxima salvo zonas residenciales y sitios que esten señalados es 50 km/k, a esa velocidad la suspension sufre de lo lindo con esos agujeros que han hecho, porque pasas por encima y duele porque sabes de que forma tan inevitable estas jodiendo el coche....
bien pues por pargarita que es a 20 km/k tambien se nota mucho, y la suspension tambien sufre mucho, para que no moleste ni dentro del coche ni joda mucho la suspension hay que ir a 5Km/h o menos.
a mi no me importa que pongan unas franjitas sonoras o algo que haga ruido, incluso esas mierdas que han puesto en la rua, pero que haga ruido y no joda el coche, con eso que han puesto la rueda da de lleno contra un canto y eso ademas jode el neumatico,
y oye.... que cambiar la suspension no es precisamente pagar cuatro duros....
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 16:12:38
Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Estos resaltos son un peligro, el otro dia pase por margarita y yo no vi ninguna señalizacion, creo que son un peligro y no entiendo que para quitar la chapuza de la pintura azul, haya que hacer otra chapuza, esta ciudad va de pena.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 16:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

!! Como os jode a los antibilbilitanos que el alcalde quiera elevar el nivel de Calatayud,para subirlo a lo mas alto !!

A empezado por los resaltos,y no piensa parar.
paseo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 09:13:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

El paseo tambien lo ha elevado, como sigamos con las reformas chapuzas, algun dia, llegaremos a las copas de los arboles.Si señor, esto es subir una ciudad para arriba.
VECINO ADOPTIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 10:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Yo no soy de esta bonita ciudad, y opino que ya era hora de que hicieran esos pasos elevados en los pasos de cebra, y a los que los criticais tanto a ver si salis un poco mas por el mundo y os dareis cuenta de que en otros lugares llevan muchisimo tiempo estos pasos elevados y mas grandes que los de aqui, Vuestras madres cuando pasen con el carrito de la compra por ellos agradeceran que se hayan echo.
sixto celorrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 11:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Me parecen una barbaridad los pasos elevados de este paseo para el que tiene que pasar por ahi constantemente. uno o dos me pareceria coherente pero dos seguidos a menos de 20mm para que?. con dos cojones, para pintar los pasos de cebra azul y blanco ! ole con ol
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 18:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

pues si os vais por las rozas (cerca de madrid) o por las afueras de zaragoza (tanto que comparamos), encontraras un monton de "guardias muertos" que asi es como se llaman.
es una idea buenisima porque ahi si que, o frenas, o te jodes el coche. Asi que a conducir mas despacio....
Laia
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/05/2006 20:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Esos resaltos los hay y mucho mayores en todas las ciudades de España.
A ver si salimos un poquito antes de criticar, provincianos.
Y buena falta que hacían, si no queréis joder el coche váis a pata, que en Calatayud no hay distancias y se puede ir andando a cualquier sitio.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 21:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Si, Laia, pero en esas importantes ciudades los resaltos estan convenientemente señalizados, y no camuflados en el asfalto, si resulta que nadie te avisa de que la velocidad optima para pasar por encima de esos resaltos es 5km/h, es muy probable que no se vean, y en mi caso, te hagan una bonita raspada en el bajo de la moto...

Y antes de que alguien critique mi velocidad, iva a 30km/h.
motorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 19:08:50
Re: resaltos en margarita [Responder]

pos a mi me molan una pasada con la moto buuuu y llegas y un salto k la flipas. jajjajaja
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 05:24:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]


manolillo
21/05/2006 16:53:34
!! Como os jode a los antibilbilitanos que el alcalde quiera elevar el nivel de Calatayud,para subirlo a lo mas alto !!

A empezado por los resaltos,y no piensa parar.
si, y de aqui a una pista de esqui.....
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 13:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resaltos en margarita [Responder]

Yo he criticado muchas veces al ayto pero en la elevación de los pasos de peatones estoy de acuerdo.
ya no estoy tan de acuerdo con que se haya hecho para poder pintarlos de azul y blanco.
Ya no solo el capricho de nuestro excmo sr. alcalde presidente nos ha costado 27.000 euros que ahora nos costará otro pico el levantarlos para poder pintarlos ""LEGALMENTE".

Pues lo dicho, m parece bien que se haga para elevar la seguridad vial en la ciudad pero m parece horrible que lo hagan por lo que lo hacen.
Otra cosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 15:15:04
Re: y hay mas ..... [Responder]

El problema tambien de margartia es que es una zona residencial????
Porque la señal de limitacion a 20 solo esta en la entrada del puente del sabeco,por las demas nada,luego si te "intentan" multar ahora que se han echado radar esta gente que dicen llamarse policias nada e,lo mejor de todo es que igual despues de que algun alto???? mando del ayuntamiento vea esto igual hasta señalizan como dios manda.
Saludos bilbilitanos
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 16:15:50
Re: Re: y hay mas ..... [Responder]

y la pista de esqui??
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@hotmail.com Enviado el: 20/05/2007 19:50:17
Monticulos en las calles [Responder]

Estoy hasta los cojones de tener que pasar cada vez que voy a mi casa por unos monticulos de cemento que han puesto por la Zona de la Redonda.
A 1 metro de uno que pusieron tipo goma, ponen 1 de asfalto.-
Entiendo que es una zona cerca al parque con muchos niños, pero con este sistema pagamos justos por pecadores. No lo veo justo.
Lo que tienen que hacer es que al niñato que pase por allí a todo cipote con el coche que lo denuncie la policia, ysi por mi fuera, que le pudieran dar dos ostias bien dadas, pero no estoy de acuerdo en que todos suframos esa mierda que han puesto.-
Uno
E-mail: 217.76.158.140 Enviado el: 20/05/2007 19:52:14
Re: Monticulos en las calles [Responder]

Ya era hora que volvieras a poner los puntos sobre las íes en este foro, Un saludo
Hugo - 213.0.43.166
E-mail: Hugoliviana Enviado el: 20/05/2007 19:53:39
Re: Re: Monticulos en las calles [Responder]

Tienes toda la razon del mundo Snorkel.
Este pueblo necesita un cambio de Ayuntamiento.
Otra forma de hacer las cosas.
gentil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 20:48:13
Re: Re: Re: Monticulos en las calles [Responder]

Los resaltes son la forma que hay en TODO EL MUNDO de reducir la velocidad.

Así que no os quejéis, a menos que seáis de esos locos al volante.

Y dejad el coche en casita, que en Calatayud no hay distancias.

Si no se ponen, os quejáis de que se corre y hay peligro, si se ponen, que le hacen pupa al coche... iros a cagar, indocumentados.
PERICO
E-mail: 77.229.229.204 Enviado el: 14/04/2009 16:12:03
PASOS DE CEBRA SOBREELEBADOS EN SIXTO CELORRIO [Responder]

¿Es necesario que suframos las desagradables consecuencias que provocan esos obstáculos en mitad de la calle? Hoy he tenido que cambiarle los amortiguadores a mi coche. Y puedo asegurar que siempre voy despacio y con cuidado.
mecanico
E-mail: 83.94.103.242 Enviado el: 14/04/2009 16:22:22
Re: PASOS DE CEBRA SOBREELEBADOS EN SIXTO CELORRIO [Responder]

me parece a mi que se te han roto ademas por pasar por el paseo, por muchas zanjas sin señalizar, por huecos y baches que pueblan el asfaltado de calatayud

los badenes son algo altos pero estan preparados para no dañar mucho la suspension por ser crecientes linealmente
jode mucho mas el amortiguador un bache en un eje de sopeton que lleva el resalte directamente,sin desnivel, de los que abundan por calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016