La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
¡sonrie!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 10:52:37
durará poco el mensaje [Responder]

Buenos días a todos!

Yo soy una joven de 27 años que en su día tuvo la hermosa oportunidad de vivir un amor al que definiría de fantástico.

Duró muy muy poquito, apenas unos fines de semana, y algo más en la distancia.

Nos conocimos en nochevieja y volvímos a vernos en las fiestas de Calatayud, una pequeña ciudad de la provincia de Zaragoza. Él se llama Alberto.

Los pocos días que estuvimos juntos físicamente (fueron tres de tres fines de semana), merecieron la pena. Bueno!, es algo retrospectivo, en su momento no le dí importancia ninguna, en su momento, era para mí una forma de pasar el tiempo, y sin embargo, él sí sentía algo por mí, sí quería estar conmigo; para mí era inimaginable, por eso no lo valoraba, no lo vivía, no me daba cuenta del momento por el que pasaba mi vida.

Ocurrió que actué presionándole, por inmadurez, capricho e ignorancia, él estaba en tensión, tanto conmigo como en su casa donde no me aceptaban porque, según su padre tenía una voz muy rara (mi voz es dulce y mi forma de hablar tranquila y serena), y a su madre, no le gustaba que llevaba (que por cierto vuelven a ponérmelos enseguida) aparato en los dientes.

(Eso es algo que no he vencido, me da rabia que se pueda juzgar a una persona por superficialidades como esas, sin embargo, cada uno tiene su forma de pensar, sus prioridades, su forma de vivir y valorar las cosas).

El caso es que, con tanta tensión me dejó, y sabéis, á partir de ahí, cada vez que volvía a Calatayud, pasaba horas enteras tumbada en la cama, pensando en él, sonriendo a las cuatro paredes cuando en mis sueños me besaba, me abrazaba o me miraba con alegría. Quería estar con él por mucho, mucho tiempo.

Él continuó con su vida y yo con la mía; le recordé y le recuerdo con frecuencia, y varias veces le llamé para verle, para saber de él, para saludarle. ¡Y nos vimos!, paseamos juntos, hablamos, me abrazó una vez, con un abrazo tan fuerte y tan bonito que nunca se borrará de mi mente.

El tiempo fue pasando, dejé de llamarle y cada vez iba menos a esa tierra. Pero una de esas veces, un día en que el deseo de tener su persona, todo su cariño a mi lado, se apoderó de mí, volví a llamarle, llamarle con una úncia frase:

_Alberto, te llamo porque siempre pienso que tengo posibilidades de estar contigo

_¡No! (fue su respuesta)

y colgó, ahí terminó todo. No le he vuelto a llamar, pero sí nos hemos visto alguna vez por la calle, sin embargo, no nos saludamos, aunque sí nos miramos, supongo, que para ver cómo está la otra persona.

Yo, desde mi forma de ser, sé que he hecho mal, me equivoqué, era inmadura y ha sido el tiempo el que me ha hecho darme cuenta de las cosas. Tomé la iniciativa errónea de intentar que volviera conmigo cada vez, que después de todo roto, volví a verle, a escribirle. Orgullo, egoísmo, inmadurez, .....¡tantas cosas se pueden decir!. Pero hoy estoy triste, no me gusta que no podamos llamarnos alguna vez para saber qué tal estamos, para saber si puedo ayudarle, escucharle, estar como amiga, como apoyo, como alegría. El amor hoy es algo fuera de lugar, fuera de margen, pero una relación cordial, en la que poder reir, en la que disfrutar únicamente viendo la otra persona delante de tí. ¡Es un sueño!, ese es mi sueño, poder relacionarnos como conocidos, es un sueño que tiene como resultado, ¿sabéis?, tiene como resultado una amplia y sincera sonrisa ideal.

Recibid un fuerte y caluroso abrazo.
bilbilitano85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 11:55:44
Re: durará poco el mensaje [Responder]

Me ha encantado leer tu mensaje, es muy bonito.
Ohhh!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 12:23:39
Re: Re: durará poco el mensaje [Responder]

muy chulo, no se si sera verdad, pero es muy real, como pasa muchas veces
¡sonrie!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 12:25:15
Re: Re: Re: durará poco el mensaje [Responder]

chicos, si es verdad, fue mi vivencia. Celebro que os haya gustado.
no lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 17:46:16
Re: Re: Re: Re: durará poco el mensaje [Responder]

Porque nos la cuentas??????
eanery
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 18:01:27
durara [Responder]

no creo que dure poco este mensaje "sonrie!", te digo porque, porque esta lleno de sinceridad, y aparte lo comparte mucha gente, yo, por ejemplo, no tengo 27 años, ni la conoci en nochevieja, fue un otoño, duro la union de la chica que me enamore unas semanas, pero por lo mismo que tu, hubo factores superficiales que fomentaron nuestra separacion, sus padres no me querian ver ni en pintura por cosas que yo no tenia la culpa de tenerlas, aparte de que no tenian derecho a prejuzgar mi ser por ello. En fin, era muy bonito cuanto duro, pero dejamos de vernos normalmente, la cosa se fue distanciando, hasta que le dije que la queria, y me dijo NO!no quiero ser tu amiga, ese no todavia lo tengo en mente, tuve la oportunidad de hablar con ella, le pedi que si me decia que no me queria no la volveria a llamar, no me dijo nada, no me dijo lo que cualquiera podria decir para deshacerse de un ser que no queria, no la volvi a ver, pues todo su entorno era una fortaleza contra mi, sus padres, sus amigos, nos llegamos a ver por la calle y no nos saludamos, nos quedamos viendo lejos de toda mirada ajena a nosotros como si estuviesemos seguros de que nadie nos iba a tachar, esa mirada fue observandonos para captar un ligero apiz de sentimiento de odio o amor, algo, es lo ultimo que recuerdo de ella.quiero volver a poder tener la posibilidad de saber si me cae bien ahora, o no, no lose, jugar, cantar, reir, hablar, eso es lo que deseo con ella.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 13:12:20
Re: durará poco el mensaje [Responder]


¡sonrie!
20/05/2006 10:52:37
El tal Alberto no sabe lo que se pierde. Pareces una persona estupenda. Peor para él.
Lo mío fue bastante peor. A los 17 años la carretera se llevó a esa persona especial. Uno se queda tan tocado que desgraciadamente tardas en volver a abrir el corazón. Y cuando llega la siguiente persona especial a tu vida, estás tan mosqueado que tienes miedo de sufrir otra pérdida y te portas bastante mal o se lo haces pasar mal. Espero que sea mejor para ti. Al menos puedes verlo y sabes que está bien. Problema suyo si no es capaz de ser ni siquiera amigo tuyo. Una sonrisa cuesta bien poco y libera el alma del que la da y del que la recibe.
Cuídate, reina, y no cierres tu corazón. Si sonríes a la vida, la vida te sonreirá.
Ta lué.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 21:39:01
Re: durará poco el mensaje [Responder]


¡sonrie!
20/05/2006 10:52:37
Creo que con 27 años no se actúa con inmadurez,simplemente que estabas enamorada como se suele decir hasta los tuétanos,de todas maneras hay que tener fe en aquellos sueños que REALMENTE (lo pongo en mayúsculas) queremos que se cumplan,pero...cuidado hay veces que se sufre tanto que cuando estos se cumplen no merece la pena tanto sufrimiento.Te aconsejo leas un fragmento de un libro titulado DEMIAN que tengo en un hilo abierto por ahí cerca "Para leer en primavera" quizás te ayude un poco a encontrar tu camino.
Suerte
Para Sonrie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 23:22:20
Re: Re: durará poco el mensaje [Responder]

Me ha encantado el mensaje!! Es una pena que ese chico sea incapaz de tenerte como amiga. Eso dice muy poco a su favor, ya que una amistad nunca está de más. La inmadura no creo que seas tu en este caso.
Te deseo lo mejor, y que pronto encuentres a esa persona cn la que compartir buenos momentos!!!
¡sonrie!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 14:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: durará poco el mensaje [Responder]

fue una idea que se me ocurrió, he pasado unos días, casi una semana o algo más, pensando en aquella historia. Verás, hace un año falleció mi padre, justo unos minutos de ello, y a partir de ahí hasta hoy en día y cada minuto, empecé a recordar, a pensar, a arrepentirme de muchas cosas, a llorar por muchas otras,... el caso es que yo soy una persona muy cariñosa, y mi padre mucho más, y era super mimoso, jeje, recuerdo que el último año lo pasé viviendo con él y él me decía, ¡ay hija, que cuando te vayas me dejarás solito!, con una vocecita y una carita, adoraba y adoro a mi padre, es todo en mi vida. Bueno, pues durante ese último año cada vez que le veía le abrazaba, le daba besos, en fin, me gustaba verle contento y sonreir de alegría y ponerse mimosete, jeje, ¡era feliz!, una vez fallecido lo recordé, y me dí cuenta, de que aunque le había dado un montón de abrazos, de besos, de tirones en los mofletes, le había despeinado, jaja, lo habíamos pasado fenomenal, todo ese cariño se lo dí como una costumbre, no me enteré de cada beso que le dí, no sentí cada abrazo, no me dí cuenta de su carita, de sus manos hermosas, de su amor tan maravilloso que me daba, de esa alegría desbordante que sentía cuando sonreía lleno de mimos, jeje, no lo sentí. A partir de ahí, deseo sentir lo máximo posible, quiero sentir el aire cuando me da en la cara, quiero disfrutar cada vez que miro un árbol, estar tranquila y sin nervios cada vez que estoy entre la gente, disfrutar de ver una persona, jeje, de verla como yo, de poder preguntarle, reirme, alegrarnos, sonreir, ¡quiero disfrutar!, no merece la pena para nada tener, vivir, obligar a tu cuerpo a sentir un sólo segundo de enfado, de ira, de rencor, ¡es un horror!, o sentir envidia ni egoismo, de verdad que no merece la pena, te sientes mal, no eres tú porque miras con otra cara, pones otro gesto, y enfadarse, para qué, todos podemos equivocarnos, cada uno entiende de una forma pero se explican las cosas, se habla y se dialoga de forma sincera, explicando lo que piensas, como ves las cosas, escuchando y viendo qué piensa y qué siente la otra persona, al fin, no hay nadie tan malo que no te haga ni caso, ni nadie tan bueno que quiera servirte en todo.
Y después de todo mi relato, ¿el mensaje?, pues el mensaje es porque ese chico, Alberto, era y seguro que es, bueno, era una persona que para mí merece la pena, fue mi inmadurez, falta de valor, egoísmo,... lo que ayudó a que él terminara conmigo, hoy no aspiro ni quiero de ninguna forma tener su cariño, mucho menos su amor, jejej, eso es pasado, hoy tengo mi vida hecha, hoy solo quiero, deseo con profundamente, disfrutar de su persona, de tenerle delante de mí, de poder hablar con él, quiero disfrutar de él. Es mi melancolía.
¡sonrie!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 16:14:39
para DRAG QUEEN [Responder]

HOLA!, he leído tu mensage y te doy la gracias. Te envío este mail para comentarte que, aunque físicamente aquella chica ya no esté, ten la seguridad de que, en alguna parte está, el espíritu de las personas permanece.
Por otro lado y respecto a tratar mal a las personas, no te eches la culpa de nada, es una reacción normal, lo que pienso sí podrías practicar, yo lo hago, es reflexionar sobre las experiencias vividas, especialmente aquellas que te hacen cerrarte y no querer saber nada de los demás, piénsalo, date cuenta de que no es por tí lo que pasara si no por la forma de ser de la otra persona, y que tú mismo te cierras las puertas a disfrutar, a sentir algo bonito, a una vivencia estupenda en tu vida, acepta y asume lo que pasó y ya verás, como no te pilla de sorpresa otra vez, y cómo no guardarás rencor, podrás seguir adelante y disfrutar de todas y cada una de las personas que se acerquen a tí, de todas, aunque solo sea de una pregunta, de hablar un rato, de la presencia de alguien igual que tú.
Un saludo.
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 16:11:15
PARA SONRIE!!! [Responder]

anda que menudos lagrimones me has hecho soltar!! la madre que te parió! debería estar prohibido contar esas cosas.
yo que soy más chulo que un ocho.
espero que te vaya bonito.
¡sonrie!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 19:03:56
Re: PARA TODOS [Responder]

JE, JE, Chicos, debo deciros que me encanta pasarme por el foro de calatayud y leer los mensajes, la forma de hablar, de expresarse es de lo más divertida, paso unos momentos de alegría que no os podéis imaginar, jeje, qué gracioso.
Una pregunta, cuando habéis vivido momentos difíciles psicológicamente hablando, que actitud habéis tomado que os haya hecho ir aceptándolo poco a poco?.
Muchos abrazos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 20:40:41
Re: Re: durará poco el mensaje [Responder]


¡ SONRIE ¡
Señorita, los amores de juventud ó mejor dicho de adolescencia son "preciosos, profundos, tremendos y el 99% de las veces MUY DOLOROSOS".
Pero bajo mi opinión, merecen la pena se mire por donde se mire, es mejor "sufrir como un bellaco(a) por un amor de ésos, que no haber tenido nunca la oportunidad".
Por supuesto que le hablo, Y POR SUERTE, con la experiencia personal del "tema".
Tiene que merecer la pena tener SU AMISTAD.
Mucha suerte en la vida.
Saludos.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:31:41
Re: Re: PARA TODOS [Responder]


¡sonrie!
23/05/2006 19:03:56
yo tambien me he identificado con tu mensaje.

creo que como casi todo el mundo,yo tambien tuve un amor que deje escapar,y tambien he perdido a gente muy querida en el camino.

estoy contigo,hay que valorar las pequeñas cosas del dia a dia y disfrutar de ellas.

cuando me siento muy desgraciada por alguna cosa,siempre pienso que hay mucha gente que estar peor que yo,y me hace sentir un poco mejor

hasta pronto y sigue escribiendonos,besos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016