La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 18:32:58
¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

Propongo que digamos el tema que más nos ha gustado del foro, puede ser de cualquier tipo. Veo que los más contestados han sido el cambio de nombre al instituto, el de la casa azul,el camión de galerías primero...
83.46.111.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 18:50:48
Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

El de "propongo expulsión........ "
bolxevike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 19:14:19
Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

el q menos: "miedes x uno de miedes" ¡Y aun encima es el q mas a durao!
PUAAAAJ...
Merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 12:15:38
Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

El que ha dicho que el Salvador Minguijon es el mejor cole del mundo
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 20:25:34
Re: Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

Hay hilos muy interesantes a mi entender, pero tengo que reconocer que el titulado "CHISTES DE TODO", tiene aparte de su punto, un mérito ENORME, puesto que el 85% de los mensajes y van más de 200 son de nuestro admirado CURITA (que es un verdadero fenómeno para mi gusto).
Esperemos siga poniendo temas y no se le acabe el repertorio nunca.
Saludos.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 05:08:48
Re: Re: Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

a mi me gusta el del manga/anime/hentai/ecchi, etc pero no parece haber muchos aficionados....
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 10:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

A mi el de las pajas mentales. Ese me encantó.
Por cierto ¿Dónde andará 18?
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 16:11:47
Re: Re: Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]


Marianoal
23/05/2006 20:25:34
Hay hilos muy interesantes a mi entender, pero tengo que reconocer que el titulado "CHISTES DE TODO", tiene aparte de su punto, un mérito ENORME, puesto que el 85% de los mensajes y van más de 200 son de nuestro admirado CURITA (que es un verdadero fenómeno para mi gusto).
Esperemos siga poniendo temas y no se le acabe el repertorio nunca.
Saludos.
Gracias por tu reconocimiento Mariano, me has hecho lacri mear. Reconozco que si en vez de 200 hubiera solo 100 serian mejores, aparte tengo un defecto tengo la risa floja y me hace gracia cualquier cosa y eso hace que la calidad de los chistes se resienta. Me gustaria escribiera mas gente, no es mi intencion apropiarme de un hilo aunque sea dental (tanguita de mujel).
Seguiremos buscando chistes y seleccionandolos y asi que haya unos pocos temas que el furbol opa , y la politica joe lo acaparan todo,jajaj, un saludo a todos
tachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 16:31:36
Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]


Srs
19/05/2006 18:32:58
Propongo que digamos el tema que más nos ha gustado del foro, puede ser de cualquier tipo. Veo que los más contestados han sido el cambio de nombre al instituto, el de la casa azul,el camión de galerías primero...
Hace falta ser melón...
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 18:17:33
Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]


tachas
¿por?
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 20:10:37
Re: Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]


bolxevike
19/05/2006 19:14:19
el q menos: "miedes x uno de miedes" ¡Y aun encima es el q mas a durao!
PUAAAAJ...
Totalmente deacuerdo contigo, a mi me da vergüenza ese foro, y eso que yo soi de alli eh
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 16:45:38
¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

Menudo temazo el de las supernenas, ya van casi 900 mensajes, la verdad es que sólo conozco a un puñado de los que se citan.
¡¡¡Aquí hay temas para rato!!!
83.42.220.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 15:04:18
Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

El tema que mas me ha gustado y me gusta es el de profes de leonardo de chevacier, con ese foro tanto los padres como demas gente se da cuanta de los elementos que hay en este insti
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 18:28:09
¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

Sí señor, buén tema que lleva en candelera (no sé si se dice así) mucho tiempo.
Heidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 19:21:25
Re: ¿qué tema del foro te ha gustado mas? [Responder]

And the winner is; "TODO CHISTES"
Por cierto CURITA enhorabuena tienes mucho mérito,me haces reir muchisimo he pasado buenos ratos con tus chistes, un saludo y sigue poniendo mas te estamos esperando.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016