La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NIZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 22:17:22
Vota NO a esta constitución [Responder]

Este artículo ha sido copiado, por lo tanto no lo he escrito yo, pero creo que sus razonamientos están sólidamente fundados.

No defiende nuestros intereses

El texto a votación no es una Carta Magna, es un texto largo, farragoso y ambiguo que, en la práctica, crea muchas más dudas de las que resuelve y será origen de futuros problemas. No está claro que sean los intereses de todos los europeos los que resultan defendidos, sino más bien los intereses de los países más fuertes y, dentro de ellos, de las clases más privilegiadas.


No defiende nuestra unidad nacional

Hasta ahora la UE era una «unión de Estados Nacionales», a partir de ahora, esta idea ya no está tan clara. Si la anterior ordenación europea cerraba el paso a los intentos secesionistas en cualquier Estado de la Unión, con esta constitución, hecha desde la ambigüedad, cualquier intento secesionista es viable, mientras cuente con el consenso «de los ciudadanos»…

No frena la inmigración ilegal y masiva

En el largo articulado no hay referencias a la inmigración, a los mecanismos de control y repatriación de los inmigrantes ilegales, a su cuota, a los mecanismos de acceso a la unión. La actual oleada migratoria no será detenida, sino más bien estimulada, haciendo peligrar la estabilidad misma de la Unión y el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos.

No cierra las puertas a Turquía

No solamente Turquía aspira a ingresar en la Unión, sino también Marruecos. Pero, ni geográfica, ni cultural, ni antropológicamente, estos países son Europa, sino su antítesis; con ellos lo que entra en la UE es el fundamentalismo islámico, con el que es inviable cualquier coexistencia pacífica.

Estos países corren el riesgo de traspasarnos sus problemas interiores.

No reconoce nuestros orígenes cristianos

La ambigüedad del texto se acentúa cuando se trata de definir los orígenes culturales, éticos, morales y religiosos de Europa. No se realiza ninguna mención para evitar ofender a los nuevos futuros socios de mayoría islámica (Bosnia, Albania, Turquía, Marruecos…). Lo cual supone una negación y una traición a nuestro pasado, a nuestra historia y a nuestra tradición.

No garantiza el Estado del Bienestar

Fiel al liberalismo «salvaje» de moda, esta constitución no garantiza ni los derechos adquiridos por los trabajadores y las clases populares, ni las pensiones, ni siquiera las conquistas sociales de los últimos 100 años. No garantiza acabar con la competencia desleal de países sin derechos sociales y sindicales, ni la existencia de medidas proteccionistas sobre nuestra industria.





El 20 de febrero di NO a Zapatero (vaya ha salido un pareado)
El tonto de Aragon ,
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/02/2005 11:54:32
Re: Vota NO a esta constitución [Responder]

Mira en algun hilo de este foro ya decia yo que Aznar consiguio que España con el acuerdo de NIZA estuviera a la altura de Alemania y Francia Aznar les puso las pilas a los dos cosa que nunca habia sucedido por eso cuando salio Zapatero Presidente los dos se dieron un abrazo ,vieron las puertas abiertas para introducir la constitucion Europea, que constitucion que no contempla que en Europa tengamos una COLONIA, Poeso yo votare que NO´.
Indeciso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 17:13:42
Re: Re: Vota NO a esta constitución [Responder]

Muy bueno el pareado, pero a mí se me ocurre otro un poco más largo, es el siguiente:

"El veinte de febrero abstente o di NO a Zapatero, de no ser así se te va a ver el plumero y te pueden dar por el trasero". ¡Juas, juas, juas!.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 19:52:29
Re: Vota NO a esta constitución [Responder]

Y tanto que está copiado: de la campaña de Democracia Nacional por el "NO a la Constitución Europea".

Tú sola te identificas.

http://es.altermedia.info/index_print.php?p=1065
anarkiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 20:02:14
Re: Re: Vota NO a esta constitución [Responder]

Pues yo pasare de votar... me voy para ese dia al lgo de Mequinenza con unos colegas a echar unas birras y fumar unos porros...
total ¿ va a cambiar algo en nuestras vidas ?

Es cierto que con ZP hemos perdido peso en Europa, el bigotes ahí sí se ponía duro y no les pasaba ni unas, ahora somos unos peleles.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 18:02:32
Re: Vota NO a esta constitución [Responder]


vota SI

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016