La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FCB
E-mail: @ Enviado el: 17/05/2006 23:16:19
BARÇA-ARSENAL [Responder]

¡¡¡¡ 2-1!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL BARÇA NO FALLA, NO.
SUPEREQUIPO GANADOR
TODA ESPAÑA ESTAMOS DE FIESTA CONTENTOS. TODOS SOMOS FELICES.
kinki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 23:27:41
Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

pues yo no estoy contento, gilipollas
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 23:28:46
Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

FELICIDADES BARÇA
217.76.158.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 23:51:10
Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Toda España entera es verdad. Solo mira los miles y miles de personas que se han echado a la calle en Calatayud, zote.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 01:04:29
Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Visca el barca y viva españa
83.42.40.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 01:10:38
Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Yo ni estoy feliz ni estoy contento,apartir del gol del tetudo-acomplejado-victimista-payaso de eto se me ha ido la felicidad.

No habra manera de que la liga española se libre de ese tipo o que.

Mucha suerte para el Sevilla en la Super copa de Europa y al Español para la de España,por lo menos España ha empatado en trofeos europeos con Inglaterra y con la supercopa se adelanta
hermanoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 01:20:56
Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Ala, ya estais contentos, pues dentro de catorce añitos, a por la TERCERA, JJAJJAJJA, CHAMPIONS 2020, que tengais suerte,aburr.
banderas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 08:12:50
Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

etoo con la de Camerun, marquz con la de mexico,edmilson con la de Brasil,.... y se vio alguna bandera de España. eL OLEGUER CON LA INDEPENDENTISTA CATALANA. y luego quieren ir a la seleccion. y en mi opinion no hemos igualado a los ingleses en titulos porque estos no se considera ninguno español.
pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 09:39:23
Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

ESO ES LO QUE MATA AL BARCA LA POLITICA. EL OLEGUER ESE ENCIMA DEL PARTIDOB TAN MALO QURE HIZO VA Y SALE CON LA INDEPENDENTISTA ESE ES ANORMAL
80.34.166.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 09:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

VISCA EL BARÇA !!! i VISCA CATALUNYA LLIURE DE FATXES !!!!! AQUI SOU TOTS UNA COLLA DE FATXENDES !!!!!!!!!!
DON TANCREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 10:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Sí, sí, mucho balbucear en catalán para hacerte el gallito, pero cuando sales de España, hala, a recurrir al castellano para entenderte con los guías y demás personal turístico. ¡¡Viva el castellano, lengua poderosa y rica en historia done las haya!! ¡¡Abajo el catalán, dialecto de cuatro acomplejados que toda la vida han sido vasallos de la Corona de Aragón!!
En cuanto al Barça, pues qué quieres que te diga, me alegro por los aficionados que hay repartidos por toda España (no entiendo como se puede ser del Barça fuera de Cataluña, pero en fin). Eso sí, por otro lado me jode que hayan ganado, porque estos hijos de meretriz van a aprovechar para sacar a la luz la cantinela de "Catalonia is not Spain" a todas horas. Hala catalufos, aprovechad vuestros minutos de gloria y a mamarla!!!!!
WORLD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 10:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

I DO NOT NEED the Castilian so that they understand to me outside Spain, in English is sufficient CATETOOOOOO !!!
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA !!!
195.53.213.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 11:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Pues en vez de perder el tiempo en aprender Catalán ya que te puedes comunicar perfectamente en Castellano quizá deberías empezar a practicar inglés que en dos líneas te has lucido con los errores, tela.
DON TANCREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 11:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Deja al chaval, si se tiñe el pelo de rubio, se pone lentillas azules y se da baños de limón para aclararse la piel, a lo mejor puede disimular el hecho de que su madre, su abuela y demás antepasados fueron folladas por aragoneses, castellanos, extremeños, etc. Pobre diablo, ja, ja, ja.
195.53.213.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 11:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Me parece un lamentable comentario racista, la verdad es que a mi también me cae fatal, pero eso no quita que quizá deberías dejar de un lado el color de su piel y no usarlo como argumento.
DON TANCREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 12:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Joder, si es que hay que explicarlo todo. Sólo pretendía hacerle ver, que aunque presuma de catalán y quiera la independencia, seguramente por su sangre corren secuencias de ADN de cientos de razas diferentes. Así que nada más lejos de ser racista, lo que soy es un tío que defiende la multiculturalidad y el mestizaje, que defiende más el humanismo que la geografía, no como estos catalanes que se están convirtiendo en lo que más han odiado toda la vida, unos pequeños Francos.
85.55.177.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 12:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]


195.53.213.7
18/05/2006 11:41:13
Me parece un lamentable comentario racista, la verdad es que a mi también me cae fatal, pero eso no quita que quizá deberías dejar de un lado el color de su piel y no usarlo como argumento.

Tienes razon, pero al final resulta que etoo tenia razon y hay mucho racismo, y al año que viene si le pitan yo me iria del campo a ver si espabilamos.
viva aragon
E-mail: 85.55.177.217 Enviado el: 18/05/2006 12:34:36
Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]


banderas
18/05/2006 08:12:50
etoo con la de Camerun, marquz con la de mexico,edmilson con la de Brasil,.... y se vio alguna bandera de España. eL OLEGUER CON LA INDEPENDENTISTA CATALANA. y luego quieren ir a la seleccion. y en mi opinion no hemos igualado a los ingleses en titulos porque estos no se considera ninguno español.
Pues yo vi pocas banderas de españa en la final de la copa del rey por parte de la aficcion zaragocista, si que llevaban mas los del español, pero los del zaragoza todos con la de aragon, y digo que tiene de malo, no son catalanes, no somos aragones, matamos a alguien por defender nuestra tierra.
85.55.177.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 12:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]


DON TANCREDO
18/05/2006 12:14:15
Joder, si es que hay que explicarlo todo. Sólo pretendía hacerle ver, que aunque presuma de catalán y quiera la independencia, seguramente por su sangre corren secuencias de ADN de cientos de razas diferentes. Así que nada más lejos de ser racista, lo que soy es un tío que defiende la multiculturalidad y el mestizaje, que defiende más el humanismo que la geografía, no como estos catalanes que se están convirtiendo en lo que más han odiado toda la vida, unos pequeños Francos.
PUes que yo sepa el barcelona no es racista la prueba es su plantilla, que idiota eres chaval y ademas la cagas constantemente, deja el foro,

Visca el barca.
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 13:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Si son racistas los que mas de España junto a los vascos y egoistas siempre han sido historicamente favorecidos y nunca se cansan de pedir
DON TANCREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 13:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Voy a acabar con este florochateo. Anónimo, majo, contéstame a la siguiente pregunta, si sois tan chupiguays los catalanes, ¿qué cojones haces en este foro? ¿Me ves a mí meterme en foros catalanes? Déjanos en paz, coño, y vete a hacerte una paja mientras ves la repetición del partido de ayer. Repito, a mamarla!!!!!!
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 13:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

¿Que pasaria si los archivos de la Corona de Aragon estuviesen en Aragon?

¿Lo consentirian los compresivos y tolerantes Catalanes?
85.55.164.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 13:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

¿y con los bienes de la Franja?
62.37.237.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Que absurdo.....

No puedo entender a los nacionalistas. Y me refiero a los que critican a los catalanes y se afirman como españoles.

Si tan español te sientes, tienes que sentir el catalan como algo tuyo.

Entendería que el que no es nacionalista detestase las banderas, tanto la española como la catalana.
85.55.167.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Fijate si son españoles q ayer en la celebración se vieron banderas españolas, a espera q me kite las gafas, q no abia ninguna q cada uno saco ls banderas d su país. Joer otra final q an perdido los españoles, lo siento reyes, cesc y almunia
C.F.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

que tonto eres asi que los del barça no son españoles y cesc sí? explicame eso anda
MM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:56:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Deberíamos empezar a distinguir catalanes independentistas, catalanes nacionalistas, catalanes regionalistas, culés, es que no todo es lo mismo
Zork
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 16:05:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Mira MM, el primero que MEZCLA TODO: catalanismo con independentismo con antiespañolismo con barcelonismo es SU PRESIDENTE y CAN BARçA.

El día del Valencia, desplegó la directiva una bandera GIGANTE en el CENTRO DEL CAMPO con los PAIS CATALANS, que incluía Valencia.
muxo barsa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 16:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Vamos a ver por que en vez de hablar politica no hablamos del futbol. El barsa fue superior y es el mejor equipo por el momendo de españa y de europa, otra cosa si de dependizan pues no pasa nada ya abra medidas para ese caso, pero como aun pertenece a españa pues todos con el barsa, por que imaginaos q aragon se quiere dependizar pues nosotros a lo nuestro y toda españa en contra, pues si alguien no se siente español o lo q sea pos vale q agan lo q quieran pero de momento cataluña es de españa y el barsa es equipo español, para algunas cosas es cataluña de españa y para otras decimos q no. Sobre el caso eto´o no quiero opinar, por que cada persona es de ua forma y que quieres que haga, y a demas eto, o es uno de los mejores jugadores, y me elegre de que marcara, yo soy del barça y a veces me parece que hace cosas mal pero es una persona y que se va a hacer. Un saludo.
DON TANCREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 07:42:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARÇA-ARSENAL [Responder]

Oiga, me explique qué es eso de "dependizar". Aprenda a escribir y déjese de ver tanto fútbol.
kk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 16:20:35
Barça [Responder]

Que vuelva Franco, os quité la Libertad, y os joda, eso es lo que os ha gustado toda vuestra vida, dejarnos en paz, nos sentimos de donde queremos, no de donde nos obligan!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016