La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alumana/o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 14:30:39
profes leonardo chevacier [Responder]

hola quisiera saber que opiniones teneis de los profes de este insti, no los insulteis que si no quitan el foro
asdc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 16:08:46
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la perico me parece muy exigiente y creo que ni mira los examenes, y la zancajo en su forma mas educada te dice tonto, no se si seguira de la misma manera xq hace 4 años que me dio clase
^anarquista^ hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 16:23:56
Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

¿Todavía está ahí "La Perico"? Joder... Informadme chavales.
aasdfsdfdsfasdfsdf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 16:54:50
Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

si aun esta la perico ahora solo da 3ºde eso

Tambien sigue el agapito , no se si lo conoceras y la gaceo
80.103.6.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 18:33:22
Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la gaceo sigue en su linea de llegar siempre tarde a clase, la impuntualidad de los 10-20 minutos
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 18:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Ostras ! qué recuerdos...qué clases impartía la Gaceo? ya no me acuerdo
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 21:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la gaceo da clase de lengua y llega todos los dias tardes, la perico tambien llega tarde
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 21:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Ami me dio la perico, y suspende a quie le apetece, bueno suspende al 99% de la clase, debe ser que asi se siente mas feliz...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 21:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la peri le gusta suspender, y pilar mora que daba y de ingles tenia favoritos si le caias bien te aprovaba y si te suspende
Viki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 21:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pues ami hace 3 años me dio la zancajo, y es verdad que en su forma mas educada te llama tonto delante de tus narices, aunque eso si los que le hacen la pelota, los trata como si fueran reyes. Dando clase pues bueno ala hora de explicar tambien hay que decir que es una excelente profesora.
88.5.0.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 22:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Pues yo pienso que explicando lo hace a su manera y se va de tema sin sentido y lo unico que hace es liar a los alumnos.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 22:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Yo creo que la Zancajo es una profesora que sabe mucho sobre lengua y no discuto sus concimientos, pero a la hora de explicar, en mi opnión creo que le faltan habilidades a la hora de transmitir los conceptos, lo lia mucho y no machaca las cosas sino que lo da todo ligeramente.
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 22:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Además se me olvidaba da mucha materia y se deberia centrar más en los aspectos mas importantes. Aunque yo no soy quien para definir su estilo docente,puesto que cada profesor es libre de elegir el suyo.
88.5.0.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 22:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

yo pienso lo mismo que estudiante
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 22:42:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Sin duda quien mejor da la clases es Juanma ¿todavía sigue en el instituto?. Es un profesor muy bueno.
estu.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 01:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y de musica, quien da clases ahora?, asiasss
QERGFTQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 10:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Los profesores que hicieron historia en "MIGUEL PRIMO DE RIVERA" son
PILAR JAIME
Sr SUAREZ
PILAR LOPEZ
g_i
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 10:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la mejor profesora de historia ha sido carmen requejo
83.180.130.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 11:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la perico da clases a 3ºde ESO y 2º de bachillerato
83.35.184.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y algun grupo de 1º tambien da clase la perico,de musica ahora da chon vino el año pasado y es muy maja, juanma aun sigue dando filosofia.
83.35.184.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y de agapito que contais, xq m parec q aun sigue dando clase
Viki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Yo creo que el mejor profesor es Jose Antonio Melus.
83.35.184.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

jose antonio melus esta muy bien pero este es maestro y antes daba clase en bilbilis
alumno bachiller
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 17:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

superagapito sabe muxo sobre fisika y kimika pero a la hora d explicar.....y tiene sus favorits y si l kaes mal como yo pues t suspnde
gyui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 17:06:49
loos peores profesores de ahora [Responder]

Los peores profesores los pongo desde lo peor:
-Nueva profesora de matematicas q es muy morena tirando a carboncillo, no haces nada y pan amonestacion y expulsion y ojico como hables q paque. Es para mi la peor profesora
- Señorita Pericooo de los Palotes que la mujer ya no da mas de si y se le notan los años ya. Ahora muchas veces en clase se pone a leer el periodico.
- Ainojo o algo asi no se pero tiene un mal genio q pa ke.
- Maria jesus o jose que da fyq muy mal.
Hay mas q no me acuerdo y los mejores:
Juanma Aragues de filosofia q es un pedazo profesor.
Carapedo que es muy majo y es una de las personas mas listas q e visto pero eso si q se corte algo las uñas
MºJesus gaceo de lengua lo mejor su impuntualidad q llega normalmente 10 min tarde y muchas veces mete cada trola que e llegado chicos tarde pues porque no encontraba aparcamiento, despues las historias q cuenta k es imposible q de cada tema tenga una historia es trolera.
Jose Luis guille el profesor mas majo sin duda no se enfada por nada.
Un profesor de Ingles q es majisimo y tiene unas pedazo gafas y sobre todo le faltan dientes, a y no se cambia muxo de ropa. Pero es majo.
Y como no Agapito ese profesor es la caña de le caxondea todo el mundo le ponen papelitos pegados a la espalda, y como no al explicar se lo explica a las magnificas perchas q esas tienen q ser las perchas mas listas por k en vede explicar el profesor a los alumnos se lo explica a las percha.Bueno un saludito xavales y contar mas cosas
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 22:24:26
Re: [Responder]

juanma da unas clases geniales, explica todo muy bien...eso si que es un profesor!!!!
83.35.184.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 22:32:27
Re: loos peores profesores de ahora [Responder]

El profe q m hac gracia s l d orientacion se pasa + rato con l ordenador q dando clase
88.5.7.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 15:11:19
Re: Re: loos peores profesores de ahora [Responder]

hay cada uno que mejor no hablar de el o ella.
La mayoria no tienen ni puta idea de como dar clase, yo no digo que no sepan del tema pero de explicarlo na de na
r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 15:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y que deceis de los profesores del insti nuevo
m
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 15:43:43
Para r [Responder]

a ver r se esta hablando del viejo y kieres del nuevo pues lo creas.
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 19:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Que tiempos aquellos, yo estudié en el instituto hace mas de 10 años y por lo que veo aun hay caras conocidas entre el profesorado:

La Perico: Era muy exigente, te hacia estudiar todos los dias preguntando la leccion a unos cuantos al principio de la clase. Gracias a ella se que las 3 primeras ciudades importantes de la historia eran Ur, Uruk y Lagash, hay que ver lo que nos lo recalcó!

El entrañable Agapito, me caia bastante bien, aunque tenia sus dias... Recuerdo un trimestre de COU en el que todos los dias ponia problemas de fisica de ascensores o de poleas, y llego el dia del examen, y nos puso un problema de una polea en un ascensor, y me rompio los esquemas!

Contreras!! Este era un crack, a principio de curso te podia tocar gimnasia con Contreras o con el vasco (Xavier arostegi.....no se que mas...un apellido muyyy largo). Si tocaba Contreras estabas de suerte, todos los dias partidillo de futbol / voley / basket / hockey. El otro hasta hacia examenes teoricos de gimnasia. ¿...?

La Gaceo, esta me caia fatal, será porque soy de ciencias, pero por mas que lo intentaba me era imposible sacar mas de un 5 con sus comentarios de texto, generalmente del dominical del Heraldo, de Arturo Perez Reverte.

La Requejo, hacia gala de su "rojerío". La mayoria de las veces empezaba a dar la leccion y se iba desviando hasta acabar hablando de cualquier cosa.

Sanmiguel, que sabra de historia de Calatayud todo lo que quieras, pero a mi me toco en COU para dar biologia. Se paso 2 trimestres sin aparecer, y en el ultimo trimestre solo hablo un poco de la genetica de Mendel, y se quedo tan ancho...joer...que nos jugabamos la selectividad...

Tambien hubo otros, como el "Coco" y la "Tamariz", que daban mates; la Moure, que daba ingles,el temible Ballesteros, y tantos otros que me dejo en el tintero; y otros con los que no coincidi y que son tambien ilustres como la Jaime y Del Hoyo.

Que tiempos aquellos...
45.36.987
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 12:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

La verdad es que son tantos y de tal modo los profesores de este instituto que recalcare aquellos que me parecian lo mejor y lo poer:
Ángel Guillen: profe de griego de mi promoción era un pedazo de profesor por mas que vaya de durito hay poquitos como el.
MªJesús Gaceo: sin comentarios, no sabe dar clase de lengua.Ademas se dice que le tenia mania a los de latin. (menos mal porque yo sin serlo me tenia atravesado)
José Luis Guillen: era un tio bastante enrollado y bastante bueno en su temario lo unico es que la gente se lo pasa un poco por debajo de los.....
Perico: exigia demasiado y corregir como un culo, mas o menos se tenia que cargar a mas de la mitad de toda la clase aparte de que le calleras un poquito bien.
La Serrano: dios¡¡¡ que mujer es unica en su especies la verdad que no ha evolucionado mucho desde la aparicion del hombre
Pili la de economia: esa si que era una mujer con clase.
Juanma: como profesor era la caña pero para corregir.......ahi lo dejamos

de aqui ahora cuantos siguen?? por cierto la perico ya debe estar a punto de jubilarse no??
bacardi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 12:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la perico es la peor profesora ke he visto nunca.
hice una prueba un dia para comprovar si leia mi examen.le escribi letras de canciones en un examen , me puso un 3.( siempre suspendia) y no me dijo nada
esta proferosa evalua por el nombre
85.55.175.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 13:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

yo tambien pienso que la perico evalua por el nombre, si le caes bien te aprobara peor como no... yo aprobe todo el curso de la perico en las recuperaciones de junio.. claro como lo corrigen todos los profesores del departamento no m pudo suspender. agapito habla a las perchas, ventanas, puerta a todo menos al alumno pero es un tio majo
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 21:33:12
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Profesores miticos: el del hoyo,agapito, la jaime ,la perico ,SR suarez ,la sargento , la mari carmen no sabe coser......... jajajaj lo malo que le sabia ,y este tan alto de ojos de huevo que daba ciencias de la naturaleza y geologia como se llamabaaa? no se, y la willow,
bacardi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 15:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la verdad esk la profesora perico es la peor k he visto nunca.yo suspendia siempre, y un dia en el examen la escribi canciones , porq yo sospexaba ke no leia los examenes, y es asi corrije por el nombre.me puso un 3 y no me dijo nada.
de la quinta del 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 15:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Alguien se acuerda de Matraco? Completaban el equipo, La Jaime,La Wilow, La Requejo, La perico, Del Hoyo, Agapito, Suarez, Gaceo, ... que tiempos.
uno del 78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 15:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y el felez, el latorre, y nos estamos olvidando del pater angel y de güemes, que eso ya...
distraido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 20:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

felez es un gran profesor, este año se fue, pero me han comentado que al siguiente vuelve otra vez. Me alegro mucho, explica muy bien.d
aluno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 21:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

aver si es verdad ehh k era mu wen profe l mejor d mats k e tnido nunka
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

además de los ya nombrados nadie se acuerda de navarro? y larrodera? la verdad que larrodera era muy buen profesor, pero en los exámenes se pasaba mogollón, aunque el mejor del departarmento era del hoyo que como daba clase a 2º de bachiller y a 4º de la eso entraba en una clase y explicaba lo de la otra. también había una profesora de biología que era la caña, creo que se llamaba teresa y tenia otro sobrenombre que los que la conocen lo recordarán enseguida, quíen volviera a la eso, a tocarse la barriga y a sacar buenas notas!!!
ex alumno del M. P. de rivera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y que paxa con flanders??? con su jopitos jopitos.. un profesor mu bueno fue ruben, daba ingles y estuvo muy pokito. aunque el mejor es el de religion jose luis (moe para los amigos ) ese si q era buen tipo. y uno que se llamaba carlos de gimnasia. campos tb. y el agapito era el puto amo: con su eres el centro de la revuelta...tenia un repertorio de frases...y pilicueta su pasimonia para corregir examenes... y el genio de la blanca de ingles que estabas en bto y te seguia tratando como si stuvieras en 1º ESO. lalinde con su rosco florial, michel, de frances, este si que a dado para ablar....etc, etc.... cada profesor era un mundo... que tiempos!!!!!!!!
83.42.223.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 15:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Larrodera era muy buen profesor y en los examenes tampoco era tan malo, Roscos se repitia mucho pero en el fondo era bueno. Y que me contais del Atun
Alumno, muy muy viejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 11:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

¿Nadie se acuerda de Melquiades Molinero?
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 13:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Servidor perfectamente, yo era niño y él bastante joven. También me acuerdo de otros profesores de su época, ¡ como no ¡. Hice hasta Preu ( Cou ).
Saludos.
que tiempos aquellos
E-mail: sin email Enviado el: 25/05/2006 16:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Alumno, muy muy viejo
25/05/2006 11:10:37
Claro que me acuerdo y tambien de Juan Cruz MELERO, profesor de dibujo, y de Cristina Erikson, profesora de ingles, de Franco,profesor de matematicas, de Antonio Aznarez, (Agapito),profesor de fisica, de Pilar Jaime, profesora de frances,de Peña Sanz(Periquito)profesora de lengua, y de muchos mas que no rec uerdo el nombre Y aun se queja esta nueva generacion, esos si que fueron tiempos divertidos
que tiempos aquellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 16:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

es mas os acordais de que los recreos estaban divididos, los chicos a un lado y las chicas a otro, nos hacian formar en el patio de recreo antes de entrar en clases,para rezar y creo recordar que para cantar alguna cancioncilla. las clases por supuesto no eran mixtas, Dio9s que mayor me hago y parace que fue ayer
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 16:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Os acordaís del " Campano", para inicio y final de las clases, para mandarnos al recreo, etc. etc.
Los "bedeles", el Sr. Heras y su compañero, que llevaba gafas, vivía en el mismo Instituto, en la última planta. ¿que cosas y que tiempos¡.
En 1º de Bachiller, me dió clase de Religión Don Ildefonso, después ya siempre D. Severino.
Teníamos una asignatura que le llamábamos "Política" que era (Formación del Espiritu Nacional)-Profesor D. Angel Lasheras.
Me pongo melancólico, ¿soy un carcamal? ¡ SI ¡.
Saludos.
33 añitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 22:45:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Por ahí nombran a Navarro ¡q horror de profesor!.Tuve la suerte q después del primer trimestre cogió la baja para el resto del curso.Me parecía don Quijote, físicamente y estaba igual de volao y encima es q no aprendias nada aparte de que "uco,uco abejaruco"es aliteración.No sabías por donde pillar nada y se cargaba a toda la peña.
De lengua también tuve a Judit otra q se iba de la cabeza pero era competente y aprendías.Y en geografía a Soler q daba miedo mirarle, física del Hoyo, matemáticas Paula Ferrer(q la sigo odiando,intima amiga de la perico(q por cierto tb me dio arte). Me tocaron unos cuantos de los temibles.Eso si de optativa elegí hogar para relajarme con la MªCarmen q era genial.
En su momento el instituto me resulto duro a la vez q divertido pero ahora lo recuerdo con mucha nostalgia.¡ójala todo fuera lo duro q fue el instituto!
rumalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 17:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Lo que si que es un rollo es pasar todo un libro al ordenador para entregarselo al profesor.
Esto lo hace el señor Remigio, no tiene sentido hacer esto pero si el lo dice.................
83.39.189.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 15:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pues si es un puto coñazo pero por suerto ya lo he acabado estos profes de ahora no saben ni lo que mandar y mandan tontadas
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 20:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


rumalumno
29/05/2006 17:45:35
Lo que si que es un rollo es pasar todo un libro al ordenador para entregarselo al profesor.
Esto lo hace el señor Remigio, no tiene sentido hacer esto pero si el lo dice.................
Bueno pues yo cuando mandó hacer el libro no di clse con él pero decir que ha sido el mejor profesor de historia que he tenido , por como explicaba , por la participacion que daba a los alumnos...
83.180.196.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 22:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Para buena en histoira es Isabel Belle
nostalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 08:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Como ya han dicho, antes eran otros tiempos. Q ue recuerdos. yo creo que se esta perdiendo ese espiritu de antes. No tienes que ver la fiesta de la tortilla por poner un ejemplo. Y se quejaban en aquellos tiempos de los alumnos. Con lo bien que los tratabamos. A nuestra amiga la Jaime, Matraco, San Miguel....... que pandilla. Un saludo a los del 79 y 78.pagaria por volver aquellos tiempos
88.11.157.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 18:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

aora que mencionas la fiesta de la tortilla. es verdad que te regalaban un pincho por cada suspenso, o es un bulo de tantos que circulan por calatayud¿?
A y lo mejor del instituto son las 2 bibliotecarias. no he visto a nadie gastarse mas descansadamente el sueldo jajajaja si no hacen nada!!!!!!!!!!!
remigioooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 12:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

eske lo peor de remigio es que te hace hacer el cuaderno y despues nisikiera lo lee porque pensandolo un poco para leer 40 veces lo mismo pues para eso no se lee ninguno y pone la nota k kiere pero bueno...
Vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 20:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Remigio, si que mira los cuadernos que hace pasar a ordenador, y la nota no la pondra como quiera el si no segun como lo presente cada uno, el orden si esta todo, etc..
Remigio es uno de los mejores profesores.
krbono14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 11:09:51
re: profes leonardo chevacier [Responder]

LA MEJOR ES LA PILI LA DE LA CAFETERÍA! EL HOMER TAMBIÉN ES MAJO. LA PERIKITO LO K PASA ES K SE HACE VIEJA Y NO COORDINA. ALGUN DIA LLEGARA SU JUBILACION Y TODOS LO CELEBRAREMOS.
THE BEST BALDELLOU, BLANCA, EL FUSIBLE (NATURALES) CHON, EL TUSUEGRA (FRANCES), LA CECILIA, GARBANCITO, LA DE FRANCES..
LA GACELO SI MOLA, LLEGA 20 MINUTOS TARDE Y TE CUENTA SU VIDA. AL FINAL SABES MÁS DE SU VIDA QUE DE LENGUA PERO ES MAJA LA MUJER.
LOS PEORES SON LA MOJOPICON (FISIK), LA INDIA-NEGRA (MATES), LA ZANCUDA (LENGUA), EL CAMPOS, EL AGAPITO, LA OLGA Y LA MADRE K LOS PARIO A TO2
para vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 12:23:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

y tu vas al instituto aun?? ake kurso???
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 12:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

nostalgico!! que mas profes habia cuando tu estbas alli estudiando?? igual aun hay alguno
83.33.94.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 16:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

remigioooooooooooooooooooooooooo... quien le cae bien le pone mas nota y se le caes mal te pone la nota que a el le da la gana o incluso te suspende

conoceis a David Soria?
da natulares a mi me dio hace un año o dos y pone unos examenes muy dificiles

la perico, el aznarez , gaceo,pilar mora,javier la torre, siguen en el insti
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 18:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

flandeers!!qué hombre aquél!!se fue a león,y alli esta dando clases.jaja,me acuerdo que deciamos que lo que daba era"terrorismo psicológico"jeje,pero era un hombre muy agradable,a mi me gustaba hablar con él.te deseo mucha suerte Miguel!!!el mejor,Juanma,son las clases más armoniosas,y te alegra la mañana,deberian subirle el sueldo,jejeje.un besazo para estos dos filósofos!!
amancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 14:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pues que va a pasar, que no tienen ninguno de los dos lo que hay que tener, porque para cambiar el nombre bien que han tenido. Vergüenza les podía dar... en fin...
xika17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 21:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

no hableis si no sabeis.y no juzgueis a los profesores por el echo de ser profesores,que son personas y tienen sus asuntos privados.si yo fera profesora dimitiria por no aguantar a todas esas pandas de inmaduros
punk-A-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:05:51
Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


aasdfsdfdsfasdfsdf
17/05/2006 16:54:50
si aun esta la perico ahora solo da 3ºde eso

Tambien sigue el agapito , no se si lo conoceras y la gaceo

y primero tambien da la perico
punk-A-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


QERGFTQ
18/05/2006 10:15:39
Los profesores que hicieron historia en "MIGUEL PRIMO DE RIVERA" son
PILAR JAIME
Sr SUAREZ
PILAR LOPEZ
pilar lopez, gran profesora, este curso o5-o6 no a estado pero dicen ke va a volver
83.39.102.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 02:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Matemáticas: Blesa
Lengua: Zueco
Inglés: Jesús Ibánez (Mortadelo)
Historia: Millán
Griego: José Luis Corman
Francés: Ana Ortells
Latín: Felicísimo Arranz
Física: Del Hoyo
Historia del Arte: Peña Sanz

Y aquellos moscateles del Garrido.

DIVINA JUVENTUD



tomato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 13:23:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Qué recuerdos! Yo estuve en el instituto a finales de los 80, recuerdo el sarcasmo de Blesa y las soporíferas clases de Del Hoyo y Agapito, así como el morro que le echaba Sanmiguel, pero me llama la atención de que nadie haya nombrado al que para mí ha sido el mejor profesor de la historia del instituto: David Benedí, un hombre culto, buen profesor y buena persona. Mi homenaje para él desde aquí.
mediados de los 80
E-mail: lkjlkj@hotmail.com Enviado el: 03/09/2006 16:13:34
En recuerdo de sus victimas [Responder]


Matemáticas: Blesa
Lengua: Zueco
Física: Del Hoyo


Pues a mi me perdonareís, pero no me acordare de esa panda de verdugos que conoci en el instituto. Me acordare de sus victimas. De aquellos que fueron masacrados por la Periquito, por el blesa.... por esa panda de amargados que teni
an mas complejos con los alumnos que
nada en el mundo, y por lo que he leido, os dejais una perla. De cuando en cuando, me atraganto al pensar en la mayor **** que he conocido nunca: Rosario Par***** Arr***. Concoida como Charo, profesora de frances. Nunca sabras lo que te odie, y el asco que aun me da al pronunciar tu nombre.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 21:09:15
Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

y no vino una nueva de filosofia el año pasado o hace 2?Pilar creo!
88.5.19.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 17:40:09
Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

No me hables de ella la nueva de filosofia se llamaba PILAR era penosa explicando etica.
ex05alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 18:44:56
Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

kien da este año EF????
101.0fm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 21:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

jose luis el del año pasao, pero es tambien de jefatura de estudios y han venido dos profesores. hombres los dos y se ha ido la cecilia
,IRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 17:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

UN TAL TEO PUEDE SER???
Miguel_Primo_Rivera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 21:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

Bueno, hace unos mesecillos alguien escribió que "la Zancajo" sabía mucho de lengua, pero que explicar poco. Pues bueno, puedo decir que lo poco que sé de lengua es gracias a ella y aunque, por desgracia, no me dió clase en 2ºbto, si aprobé lengua en selectividad fue por lo que había aprendido en cursos anteriores con ella. Así que valorar a los buenos profesores por muy duros que sean, y daros cuenta de que los "colegas" como juanma no os van a ayudar a llegar a ningún sitio, como mucho os cambiará vuestras ideologías, ése si que tonto es lo mínimo que te dice.
Mofly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 23:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

Te hago tragarte tus mismas palabras, con juanma a sido un profesor y es de los mejores, y junto a cara pedo de los mas listos del instituto espabialao, que dices de valorar a los buenos profesores, cada uno tiene una idea diferente, y con juanma se aprende y mas que con la zancaja, a ver que te crees que puedes venir tu aqui diciendo de respetar si tu has sido el priemro que no has respetado.
depo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 05:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

Vaya recuerdos.

A mí me dió Matraco, el primer año que estuvo en Calatayud y hacía una imitación de Felipe González que te tronchabas.
Se le veía algún Jueves por la zona (C/ Jardines) con un profe de filosofía que estuvo sólo dos años y que a mí personalmente me ayudó a abrir la mente. Se llamaba Javier Bueno y era genial.
La Perico (¿alguien se acuerda del lío de los signos insultantes que ponían los alumnos en los exámenes?)
El Zueco (decía: autocantor por cantoautor)
Agapito: (Un mol de wiski más un mol de cocacola = un mol de wiski con cocacola, así me lo aprendí yo)
Sanmiguel (que cara)
DelHoyo
Laín
que tiempos madre mía, que tocó la lotería a todo el mundo menos a mí.... 2 kilos y medio de la época....
Miguel_Primo_Rivera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 14:38:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]


Mofly
25/09/2006 23:08:17
Me parece genial.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 20:08:41
profesores del insti [Responder]

tambien se podria habla de la concha que daba historia, yo creo que por lo menos en mi año desistió porque le haciamos casa una......
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 20:15:07
En recuerdo de sus victimas [Responder]

yo yb recuerdo a la motores que daba matematicas en cou(creo que se llamaba Pilar).Tb le tenia y le tengo "especial cariño" a paula Ferrer, en mi vida me he neterado tan poco de las matematicas como en 1ª de bup.Y por supuesto no nos dejamos al de latin, ese si que era un tio majo.
83.45.68.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]


Mofly
25/09/2006 23:08:17
y un jamón. A mi primo le preguntaba que para qué daba religión...
lo conozco demasiado bien y se que detrás de su sonrisa hay mal aleche y rencor...
mofly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:25:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]

No tengo ni idea, es verdad que hay gente que le cae mal, (por que hay de todos y nadie esta bien con nadie, igual a tenido problemas..) pero es una persona maja, y es buen profesor, y si no te lo crees me impora una m.. por que a tu primo me da igual, pero es de lo mejor, Si no que le hubiera tocao la negra, haber lo que le parece
3+3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:34:11
Re: En recuerdo de sus victimas [Responder]


ana
26/09/2006 20:
Tb le tenia y le tengo "especial cariño" a paula Ferrer, en mi vida me he neterado tan poco de las matematicas como en 1ª de bup.
Yo tb tuve la misma mala suerte de tener por profesora a Paula Ferrer, mala malísima, en mi opinión, como profesora y como persona, además de fea(parecía una nariz con gafas de esas del cotillón de nochevieja).Yo tb le tengo un "especial cariño"
Melquiades
E-mail: melinmar@hotmail.com Enviado el: 19/10/2006 12:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Alumno, muy muy viejo
25/05/2006 11:10:37
¿Nadie se acuerda de Melquiades Molinero?
¿Podría ser Melquiades Molinero Molinero de Chodes?. Si es el, falleció en Aranjuez hace algunos años.Yo soy su hijo y me llamo igual, un saludo.
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 15:02:58
profes leonardo chevacier [Responder]

No, Melquiades Molinero fue profesor de Historia y era de Ateca. Muy buen profesor por cierto. Doy fé.
83.191.40.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 15:09:49
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

¿quien da gimnasia este año? cuando yo estufiaba el ultimo año me dio jose luis pero ahora me enterado que estea de subdirector y no creo que la de el
padre sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:05:10
Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

A mi como padre me da pena ajena que tal y como estan las cosas se nos digan a los padres qu los niños tienen que llevar justificante médico para hacer un examen cuando seriamos los padres quien les pidiesemos el justificante a ellos porque algunas de las profesoras llegan con 30 minutos de retraso y eso se puede justificar un dia pero no 3 dias vengo a clase y 8 no asi que equipo directivo no estemos solo para cobrar a final de mes y estemos en nuestro trabajo
Padre Sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 21:53:59
Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

¿Tú también has elegido mi alias?.¡Vaya! Si ya digo yo que debe ser que hay muchos padres sufridores por ahí sueltos.
81.33.222.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:38:55
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

OS RECUERDO QUE LA PERICO, SE LLAMA PEÑA, SERA TODO LO RCTA Q QUERAIS, PERO SERA DE LAS MEJORES PROFESORAS Q HAY EN EL INSTI, Y Q CONDTE Q SUSPENDI EL ULTIMO CURSO HACE 6 AÑOS POR LO MENOS, MUY MAL RRECUERDO DE MARI ANGELES ...SIN CLIFICATIVOS DABA INGLES Y ERA SUPER MEGA GUAY O A SEPTIEMBRE, ELLA SIEMPRE CON SUS PREFERIDOS,LA GACEO ,BUENA PERO IMPUNTUAL Y MUCHA CHACHARA PERO POCO DE LO Q HAY Q HACER, ALEX EL ROFE, EL ORIENTADOR, ES UN GRAN HOMBRE, BLANCA, DIREIS LO Q OS VENGA BIEN, FUE MI TUTORA,Y MUY BUENA EN LAS CLASES,JUANMA, TAMBIEN ES BUEN POFESOR, Y AMIGO SE SUS ALUMNOS
VETERANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 14:56:04
Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

PUES SI K SIGUE Y TBN DA A 2 DE BACHILLER. A MI ME PARECE K EN LA ESO PUTEAN Y MUCHO, PERO MAS VALE EXIGENTES K NO TONTOS COMO EL DEL AÑO PASADO, RAUL DE MATES, ASI VAMOS TODOS K DAMOS MATEMATICAS ESTE AÑO!!
83.36.243.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 13:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Se ha jubilado el del hoyo?...
Joder como pasqa la vida...
ana
E-mail: analopez@hotomail.com Enviado el: 19/02/2007 16:40:13
profes leonardo chevacier [Responder]

yo no lo conozco. pero lo que si puedo decir es ke hay profes mu majos. El mejor el Hinojo.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:31:01
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

k yo kería responder akí. Pues eso, ke llevo muchos años en el Insti, y ke ya tengo ganas de acabar. Y ke menuda panda tenemos este año en el equipo k manda. Paciencia con todos
Alumn@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:06:56
Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Pos a mi me parece ke la mejor profesora es la de mates... Ana Bellé es mu buena explicando y no te aburres nada en sus clases...... El orientador también es muy bueno y te echas unas risas con el......
el vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 15:47:13
Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

con ana belle siempre hablo y eso que no me da clases ni nunca me a dado jajaj es una gran profesora y bien maja
alumno de los 90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 02:14:27
Re: Re: [Responder]

mis profes:


geologicas: latorre, para mi el profesor mas carismatico que habia, duro y firme pero cordial, se ganaba a los broncas de la clase, sabia manejarse con los alumnos

en fin otro dia mas
83.138.211.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 12:01:34
Re: Re: Re: [Responder]

a mi me gusta mucho tambien la de mates, ana, y también maribel de ingles.
alumn@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 23:00:06
Re: Re: Re: Re: [Responder]

a mi me caen todos muy bien. ja, ja, ja
87.218.97.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 18:09:17
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Y de los profes de este cuso, ¿que?
ayyyy!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 19:23:01
Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Q tiempos me habeis echo recordar.Para mi los profes q mas me han marcado sin duda juanma,la torre y un profe de tecnologia q solo estubo un año paco.Todos los demas me traen recuerdos muy buenos aunq en ese momento no te hacen tanta gracia.Propongo una fiesta en el insti tipo a los americanos con ex alumnos....
83.49.44.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 15:32:32
Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pues ana la de mates es lo peor a quien quiere lo aprueba a quien no suspende
Bele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 21:31:02
Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

¿Y los viajes de estudios? En el nuestro hubo que acompañar a la Willow al hotel un día. Matraco se escapó del grupo una noche y se fue a ligar a la disco. Nos lo encontramos unos alumnos que también nos escapamos, y fue el rey de la pista
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 23:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

ahora son las evalaciones. ya veremos k tal se portan. algunos aprueban a los que les caen bien. pero afortunadamente los hay que son justos.
uno de 4º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 23:41:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Señor director (jejej ya sabes por q digo eso) no te vayas, sigue q si no esto es una m..., no vayas a la universidad y quedate con nosotros
VIEJITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 00:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

El mejor SOLER. Daba historia y no havía examenes. Te tenías que estudiar cada tema y explicárselo, en clase o en su despach, cuando a tí te viniese bie. Si le dabas todos aprobabas.
pedo
E-mail: 88.24.71.145 Enviado el: 11/04/2007 12:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


83.39.102.93
03/09/2006 02:10:52
ESO LOS MOSCATELES DEL GARRIDO QUE SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO CADA VEZ QUE ME ACUERDO.

POR CIERTO PEÑA (PERICO) ME DIO CLASES DE HISTORIA DEL ARTE Y ERA BUENISIMA, SABIA MUCHO Y LO EXPLICABA MUY BIEN, ALGO LE HABEIS HECHO PARA QUE CAMBIE TANTO
PEDO
E-mail: 88.24.71.145 Enviado el: 11/04/2007 12:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


VIEJITA
03/04/2007 00:26:20
SOLER LOS VIERNES CLASE DE CONSTITUCION ESPAÑOLA, Y NOS CONTABA MARUJEOS MONARQUICOS ANDA QUE NO ERA MAJO NI NADA.
is@bel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 23:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

a mi me gusta este instituto y sus profes
81.33.222.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 18:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

una fiesta de ex alumnos estaria bien, ver a los antiguos compas y profes, que algunos nos han marcado bastante, y para bien.un beso a todos, y tratar bien a los profes!!
77.209.15.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

los profesores la mayoria son muy majos... pero FUERA de clase co. dentro de clase son lo peor y te putean como les da la gana
yearsa
E-mail: 88.24.69.127 Enviado el: 13/06/2007 15:52:40
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

hola me gustaria saber que profes os parecen los mejores del chabacier
Universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 18:08:10
Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Juanma y Remigio creo que son los mejores.
zancajillo
E-mail: 77.208.63.223 Enviado el: 13/06/2007 18:09:32
Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la mejor la zancajo. de ultraderechas a topee!!
delaeso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2008 02:37:16
profes leonardo chevacier [Responder]

y ke opinais de sara la de ingles??
flipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2008 13:11:12
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

tremebunda
AH!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 08:36:10
Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Que os parece la gaceo? A mi me sobrepasa...
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 19:37:19
Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pues la zancajoooooooooo..............
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 23:40:11
Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

¿Todavía está Pilar López, la de matemáticas? Que ha sido de ella?

Todavía tengo pesadillas con ella
Vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 16:07:24
Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Yo fui hace 18 años y la Perico (que se llama Peña Sanz por cierto) me tenia frita, aunque mis pesadillas las tengo con el de frances, Michel, mi hija va este septiembre alli, y dara frances... por si sigue alli.
79.155.88.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 16:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

michel era el puto amo y que sepas que ya hace unos años que se murio :(
82.198.62.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 16:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Vero
20/06/2011 16:07:24
Si sigue alli ves pensando los guiones para hacer la serie física y química mezclada con entre fantasmas. Pos si hace por lo menos dos o tres años que michel fallecio...
87.221.245.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 01:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

si, Michael murió en el 2008 cuando yo iba a segundo de bachiller... se hacia querer.
212.95.221.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 10:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

ostras. yo recuerdo las clases de la Garceo, que tiempos, y de la Jaime que le decias que ibas al baño y te pirabas al Carlos. Recuerdo la fiesta de la tortilla ya desaparecida y la vida y obra de las gemelas de Suarez.
Otros como el Carapedo, el matraco, Pilar Lopez "la cibeles" la llamabamos, etc, etc, etc
193.152.138.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 10:28:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Marianoal
25/05/2006 16:56:31
Creo que somos muy mayores. ¿alguien recuerda al profesor de mataméticas Franco? qué faenas le haciamos por decirlo sutilmente.
A mi hija le dio Blesa qué vida lleva? puffffff le gustaba humillar, creo que está en Zgz, hace años daba clases en la UNED
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 16:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Franco no daba matematicas, daba fisica y era un buenazo integral, Blesa sigue por la UNED y parece que aqui no se dedica a humillar al alumnado

por cierto estos eran profes del Miguel Primo de Rivera que nunca debiò cambiar de nombre
monolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 18:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Me gustaría saber que vida lleva Pilar López, la de matemáticas
de los 90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 18:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


193.152.138.85
21/06/2011 10:28:20
a mi tambien me dio Blesa,igual soy de la quinta de tu hija .Fijate si me acuerdo de el, que me dejó con un 4.5 la tercera evaluación y no me pude presenta a Selectividad. Cuando hubo profesores que aprobaron hasta con doses.A mí nunca me humilló, pero con algunos se pasaba cuatro pueblos. Mala,malísima persona.
88.11.156.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 18:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Periquin
21/06/2011 16:33:11
Franco era lo mejor de lo mejor
82.198.62.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 18:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Nadie se acuerda del Suarez de Literatura, ya se podian esconder las chicas en los baños que el entraba a por ellas igual, no se cortaba un pelo. El resto puedo decir que algunos han cambiado bastante aun siendo buenos en mi epoca, han pasado de copiarte todo el la pizarra a no coger la tiza para nada.
82.198.62.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 21:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Nadie recuerda a la pequeña Mi (pilar bravo) de lengua? o al atun tambien de lengua y Paloma Zancajo de lengua (de estos tres del que peor recuerdo tengo es de Zancajo) Tambien me acuerdo de Eduardo Albaiceta no se que vida llevara y David Soria (biologia) Os acordais de ellos?
80.31.197.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 10:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Periquin
21/06/2011 16:33:11
Para mi siempre será el Instituto Miguel Primo de Rivera
212.95.221.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 13:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

huy ahora que lo dices tenia una profe de lengua que era muy bajita y le poniamos el borrador encima de la pizarra, no recuerdo su nombre buen, y Ana de historia, Lucrecia de dibujo,etc.
88.5.20.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 00:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pilar una de las profesoras mas duras pero he de reconocer que en aquel entonces odiaba sus clases pero ahora me han servido de mucho y ha sido mi mejor profesora de lengua, me acuerdo cuando se cabreaba porque le subiamos el borrador jajaja y ni punto de comparacion con la gaceo que tiraba de favoritismos y sin disimulo alguno y la zancajo que era lo peor que ha sido de esa mujer¿¿
FALCON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 02:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Para mi los mejores profes:
P. Zamcajo y Pilar Bravo (lengua española)
Mari Sol y ana Belle (mates)
Remigio, Isabel Belle y M.C.Mateo (CCSS)
R.Campos (dibujo)
Juanma (filosofia)
Celestino (tecnologia)
A.Aznarez (FyQ)
Michel y Pilar Moreno (frances)
M.A.Serrano y Blanca Langa (ingles)

Saludos
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 20:50:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Nadie a nombrado a Larrodera, creo que era el jefe de estudios, el que ponia los partes y el que siempre aparecia cuando habia algun jaleo y te mandaba a dirección y claro allí pasaba lo peor, que nunca te perdonaba la amonestacion o expulsion, yo e llegado a tener pesadillas con él, con su barba, sus gafas..., aun asi espero que le vaya bien, saludos::)
FALCON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2011 22:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

coooñooo!! larroodeeraaa, olvide de nombrarle , gracias por recordarmelo. tremendo profesor de fisica y quimica tambn :)
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2011 16:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

No se que asignatura daba o da este hombre, a mi nunca me dió, pero lo que no se puede negar es que tenia mala leche, le encantaba poner amonestaciones, y sembraba el pánico en los alumnos mas gamberretes allá por donde iba, como olvidar a este hombre::)
FALCON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2011 14:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Simplemente cumplia con su obligacion y hacia s trabajo, y al malandrete que se las merecia, ps se las ponia y ya. El respeto al profesor y al centro es algo fundamental para el buen funcionamiento del sistema educativo, cosa que aqui en España ya se perdio por desgracia cuando entro esa mierda de la LOGSE.

saludos
85.55.164.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2011 16:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

pero esque nadie se acuerda del COJO, profe de Historia, acojonaba sólo de verlo. Como profe de matematicas, Vicente Trigo
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2011 19:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

El COJO como tu lo llamas se llama Manuel Millan y ya me dio historia a mi en los años 80, duro y serio y pero lo considero entre los buenos,pero el mejor en aquellos tiempos era el Sr JACINTO DIEZ, de matematicas, que buena persona y mejor instructor, siempre me acordare de sus consejos. de los mejores profesores que he tenido en toda mi carrera.
yo mismo
E-mail: sin email Enviado el: 27/06/2011 10:16:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

franco si daba matematicas, dimelo a mi. no se si seria un buen profesor pero era un gran hombre, con un corazon inmenso
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 20:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

A mi el Sr. Franco me dio ciencias naturales en 1 de bup, año 79 u 80 mas o menos
ex-alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 19:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

la zancajo te veia cn la bandera d la republica el 1º dia de clase y ya tenias una en septiembre, hizieras lo q hizieras xDDD
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2011 10:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Yo me acuerdo de Bárbara Sanchís que daba literatura, era una tia superseria pero buena gente. El peor era el Blesa, jodo que hueso.
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 14:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


ex-alumno
22/07/2011 19:20:37
la zancajo bien maja que era! jaja. A mi me hacia gracia con que sutileza inultaba algunos alumnos y estos ni se inmutaban por que no entendian lo que decian ajjaja!

que vida lleva la zancajo por cierto?
Maemia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2020 16:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Qué nostalgia leer sobre los profesores. Hace unos 12 años que terminé el bachillerato y ahora en mi adultez puedo opinar mejor de los profesores que tenía.
La Perico me dio dos cursos y fue un infierno. No había manera de acertar con esta mujer. Si tomaba apuntes con sus palabras, suspendía, si lo estudiaba literal del libro, suspendía. Una mujer con muchos conocimientos pero con poca mano para los niños y adolescentes. Qué vida llevará? El otro día soñé que de moría por la edad.
La Zancajo me parecía maja. No sé por qué, pero le caía bien. De echo me decía que le recordaba a ella de joven y que tenía que estudiar arte dramático o enseñanza.
Rafael, que le llamaban Papá Noel. Desgraciadamente ya no está con nosotros, pero creo que fue el mejor profesor que tuve. No por sus conocimientos sino por su humanidad. Tuve una época muy revoltosa y fue el único en preguntarme si todo andaba bien en casa.
Y al que le tengo una tirria aún de mayor, es a José Luis de educación física. No me acuerdo de su apellido, pero si de sus pelos alborotados y de su pinta de perro flauta. No sé qué mote tenía, pero yo le llamaba yonki. No me hacían gracias sus ironías, y como aprovechaba cada segundo para humillar a algunos estudiantes (siempre chicas) con sus bromas. Por lo que recuerdo, el desagrado iba en las dos direcciones, hasta el punto de suspenderme en un semestre que se tenía que aprender a jugar al fútbol, cuando yo había jugado hasta los 12 años en un equipo. Llegó a jefe de estudios y ya no sé más de él.
95.18.141.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2020 00:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

La perico la vi por la calle justo antes del confinamiento y parece jordi hurtado.. Esta igual
83.35.5.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2020 00:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


212.95.221.210
21/06/2011 10:03:25
Ostia tu eres de mi quinta. Espero que Cara Pedo haya descubierto que existen los desodorantes. hijoputa que mal explicaba. ¿Os acordáis de Pilar Jaime? esa mujer era total. dos semanas el traje gris dos el negro, dos el gris dos el nefro... y las tiritas. El Suarez lo vi hace poco por Zaragoza y sigue igual pero jubilado.
94.228.8.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2020 11:30:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


95.18.141.69
13/09/2020 02:18:48
Jajjaja Jordi Hurtado. Pues no sé cuántos años tendrá, pero yo la he conocido siempre cómo está ahora. Lleva 30 años con la misma apariencia.
83.35.5.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2020 00:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

La bajita de Lengua a la que le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra se llama Reyes.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2020 19:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Yo estuve 6 años entre ESO y Bachillerato. Y no tengo queja.

Carapedo era algo "especial" por asi decirlo con sus "trabajos cientificos" por llegar tarde o por cualquier tonteria.

Suarez tenía lo suyo también y demás. Pero el resto así de los que por aquí se han nombrado.

Paloma Zancajo - Lengua : De las mejores que he tenido.
Remigio Martin - Historia. Idem, vivía como te contaba la historia.
Latorre - Biología. Era hasta divertido la clase con él.
Gaceo - Lengua. Un sentido del humor único y de las mejores que he tenido.
Jose Luis Guillén - Latín. Su carácter era único pero lo mismo. Genial.
Ángel - Griego. Lo mismo que JL Guillén.
Agapito - Debido a que ya tenía 50 largos o 60 cuando me toco, tenía a veces el carácter ya amargo, normal tb después de aguantar a tanto adolescente todos los días... Y lo mismo, bien.

Quitando algún que otro personaje como carapedo, Suarez... un instituto totalmente recomendable donde los haya.
92.187.180.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2020 19:28:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]

Mis mejores profes. Eugenio Soler, Historia y Vicente Trigo, matematicas.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2020 12:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


monolo
21/06/2011 18:03:48
Me gustaría saber que vida lleva Pilar López, la de matemáticas
Pilar falleció hace año y medio
95.18.139.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2021 17:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


83.35.5.245
13/09/2020 00:26:04
Que grandes momentos los del instituto Miguel Primo de Rivera. La lecge Suarez, y la leche la Jaime, la requejo, la pilar lopez, el del hoyo, la sargento, la maria jose (la de gimnasia, que no se como termino) y en general todos los que estaban por aquellos entonces
95.18.136.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2021 15:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes leonardo chevacier [Responder]


Yo mismo
15/09/2020 12:07:21
Que lastima de verdad. Igual hace 18 años o más que no la veía. Lastima de verdad. Muy buena. Se la echara mucho de menos. Era genial y muy humana.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016