La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 20:41:49
la nueva piscina [Responder]

que os parece el charquito q han hecho nuevo en la ciudad de`portiva
BUZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 23:15:54
Re: la nueva piscina [Responder]

ME PARECE UNA MIERDA
francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 23:23:54
Re: Re: la nueva piscina [Responder]

pisci pa los rumans pa que esten mas anchos rn su ciudad
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 23:25:46
Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

para rumanos nada es para españoles faltaria mas
62.37.237.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 23:32:08
Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

que idiotez.....
para entrar te piden que pagues la entrada no la partida de nacimiento.

Por otro lado, después de tanta espera y siendo algo tan demandado, me parece un poco pequeña
mini piscina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 00:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

me parece q se han kedado un pokito cortos. no eraplan de hacerla como el mar pero tmpoco tan pekeña.pero en fin...........
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 01:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Hay una normativa regional que limita la superficie de una piscina a varios parametros, arquitecnocios, de presencia o no de X socorristas, etc.
Por lo que sé, se ha hecho con el tamaño máximo posible para cumplir los reglamentos teniendo en cuenta la demanda y oferta de muchas más piscinas.
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 10:29:42
Re: la nueva piscina [Responder]

NO SOY DE CALATAYUD Y ME GUSTARÍA SABER CUANDO SUELEN ABRIR LAS PISCINAS Y CUANTO VALE EN ABONO.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 10:40:40
Re: Re: la nueva piscina [Responder]

El 1 de junio es cuando suelen abrir, y no sé lo que costará este año. Pero sólo ser que es muy cara, en Zaragoza las piscinas son muchísimo más baratas y mejores. Es una vergüenza.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 14:18:53
Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

por cierto, respecto a lo que comentais de los rumanos, tienen el mismo derecho que nosotros. Pero si que me gustaría que hiceran algo con aquellos que se meten a la piscina y debajo del bañador llevan calzoncillos. Al igual que yo lo veo y no voy mucho a la piscina, lo tiene que ver el resto, los socorristas o quien tenga responsabilidad en ello. Al igual que hay chicas en braga y sujetador, pero claro, como son de rayas, o dibujitos, dan el pego.
suabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 14:26:13
Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

los rumanos que se vayan a tomar pol.. a su puto pais

en la piscina antes te echaban la bronca solo por entrar con zapatillas al cesped y a esta gentuza se les permite que coman que esten en cazoncillos o que las tias hagan toples

parece mentira que defndais a esta gente, que se vayan de una vez
lana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:52:32
Re: la nueva piscina [Responder]

bien pero todo se quedara pequeño para tanta gente
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:13:19
Re: Re: la nueva piscina [Responder]

El problema de los calzoncillos no sería tal si todos fueramos en bolas y no entiendo porque tanta polémica con el top-les si luego en la playa todo el mundo va medio en bolas. Sería mejor quitar tabús y abrir un poco la mente o que?
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:18:50
Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

VA MUCHA GENTE AL MEDIO DÍA A LA PISCINA?, SE PUEDE COMER EN EL CESPED?. TENGO LIBRE ESE RATITO Y SUPONGO QUE IRE A PASARLO ALLI
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:25:45
Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Vaya, la de calatayud es carisísima, en madrid por 1,50 tienes acceso al estadio vallehermoso o al canal de isabel II, que además de piscina, tiene mil instalaciones, es un robo, y encima, cierran la climatiza....toma ya!!
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:34:48
Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

por lo pequena que es me imagino que sera de uso infantil
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 19:36:09
Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]


uno
16/05/2006 18:13:19
El problema de los calzoncillos no sería tal si todos fueramos en bolas y no entiendo porque tanta polémica con el top-les si luego en la playa todo el mundo va medio en bolas. Sería mejor quitar tabús y abrir un poco la mente o que?
demuestras que eres un poco guarrete seguro que tienes tus calzoncillos llenos de palominos
vivan los rumanos
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 20:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]


enterado
16/05/2006 01:23:50
Hay una normativa regional que limita la superficie de una piscina a varios parametros, arquitecnocios, de presencia o no de X socorristas, etc.
Por lo que sé, se ha hecho con el tamaño máximo posible para cumplir los reglamentos teniendo en cuenta la demanda y oferta de muchas más piscinas.
Y que pasa, que según esa normativas no se puede hacer más grande???????????
anda callate; Enteraooooooooo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 22:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Que nos les dejan hacerla mas grande, que bobada... siempre eludiendo responsabilidades.
Entonces ¿por que en otras localidades las hacen más grandes?
Creo que como en otras ocasiones estan intentando engañarnos.
Al final pasara como en el cuento del lobo, que cuando digan la verdad, nadie les creera.
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 11:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

yo creo que habria que haber buscado mas la utilidd y haberla echo cuadrad que con formas y eso que hay menos espacio
155.210.214.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 11:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Pues sí, tenían que haberla hecho más grande y cuadrada, no tanta tontería de formas.
Y si necesitaban poner más socorristas si la hacían más grande, que los pusieran y ya está.
BEATRIZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 12:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

DIRÉIS LO QUE QUERÁIS Y NOS TACHAREIS DE RACISTAS ME DA IGUAL PERO LA PISCINA ES PEQUEÑA Y LO DE LOS RUMANOS YA ES INVASIÓN, RESPECTO AL TEMA DE LOS BAÑADORES UN POCO DE SERIEDAD QUE VAN NIÑOS Y EN ALUSION A ALGUIEN QUE SUGERÍA ABRIR LA MENTE E IR EN BOLAS, ME PARECE ESTUPENDO PERO EN EL LUGAR APROPIADO COMO LA PLAYA, QUE SEGURO QUE NO SE LE OCURRE A ESTE SEÑOR ASISTIR A UNA CENA DE GALA EN BIQUINI
Nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 14:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Racista, sí, lo mires por donde lo mires.

Qué pasa ¿que en la playa no hay niños?
Muchas mujeres van allí en top-less y, ni se arma un escándalo, ni los niños cogen ningún trauma.

Y, por si no te parece lo mismo la playa que la piscina, en las de Zaragoza lo mismo, y tampoco ocurre nada anormal.

A menos que el anormal, sea el que está mirando.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 16:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Estoy contigo, solo falta que vengan los del PP a decir que esos cuerpos sudorosos después de hacer deporte incitan al delito...
Y lo de invasión de rumanos!? Si entran es porque pagan como todo hijo de vecino y a lo mejor la invasión es de estrechos de mente ode abuelas cinquilleras...
rana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 19:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

era una pregunta para ver q opimais de la piscina no de los rumanos yo cro q tenian q haber buscado lo practico y hacerla rectangular eso si muy bonita va a quedar pero en fin
golfista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 09:19:41
Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Como vamos a hacer una piscina grande, si no tenemos dinero, ya que todo se nos va en el campo de golf.
que balsita.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 19:41:27
Re: la nueva piscina [Responder]

YO como hace 4 o 5 años que me borre y no bajo, me voy a huermeda , que se esta mas ancho. jejejejejejeejje.

Por cierto para hacer eso que no hubieran echo nada, que manera de cagarla.
jejejejejejeje, es bromita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 19:43:41
Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]


helena
16/05/2006 18:18:50
VA MUCHA GENTE AL MEDIO DÍA A LA PISCINA?, SE PUEDE COMER EN EL CESPED?. TENGO LIBRE ESE RATITO Y SUPONGO QUE IRE A PASARLO ALLI
Si hija y si quieres te metes el bocadillo al agua tambien, y te bebes la cocacola encima de la canasta de baloncesto y el cafe te lo tomas en mitad del campo de futbol.
jodo, mucha plata.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 19:44:55
Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Me parece que un dia lei que eran los precios mas caros de todo aragon, de precio de entrada . para lo que hay ,,,, que no hay apenas nada.
peqeñica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 16:10:14
Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

pues a mi me parece muy peqe y tmbien me an dicho qe es para los rumanos pero no se nada
guarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 20:15:24
Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Nos podremos mear en esta piscina y limpiarnos las toscas de los pelos del culo como en la otra u no joder?
Uno k la a visto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 23:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Hoy me tocaba entrenar y he entrado por donde la piscina y he estado hablando con los albañiles hemos tocado el agua. Desde lejos es verdad k parece una m pero ahora k esta ya hecha y viendola de cerca es una pasada, pero eso si espero k la gente k vaya ahi no sean rumanos a tocar las narices. Yo creo k lo mejor sea como en el polideportivo k sea derrada y k los socios tengan mas ventajas, y los rumanos k paguen y si no k les den x... e k es una verguenza ya por las tardes el ins. viejo es suyo si estas te dicen k fuera a ver Calatayud es españa me parce vien k haya respeto pero k no token k se estan adueñando de calatayud. Pero de verdad la piscina esta bien, y lo mejor seria k no hubiera gente, por ejemplo cada hora k haya 20 personas y fuera y otras 20
esk si no eso estara lleno
K pensais
BOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Que atrevida es la ignorancia

1 La nueva piscina es para todo el mundo que sea abonado o pague la entrada y los rumanos os puedo decir que la pagan

2 Quereis una piscina cuadrada y grande os recuerdo que en la misma instalacion teneis una piscina olimpica para que queremos otra igual

3 La piscina del polideportivo he oido que no se cierra este verano

4 Las entradas, no se si son caras o baratas pero en la Ciudad Deportiva yo he visto pista de atletismo, pistas de padel, pistas de tenis, fronton cubierto, fronton descubierto, patinodromo, rocodromo, mesas de ping-pong, pista de futbol sala , pista de baloncesto etc,¿no hay nada?

5 Yo tambien he hablado con el fontanero que ha hecho la instalacion de la piscina y me ha dicho que como esta no hay ninguna en toda la provincia y el se dedica con su empresa a hacer piscinas. Dispone de camas de hidromasajes, cortina de agua y chorros de agua

6 La charca que vosotros decis tiene unos 500.000 litros de capacidad y una profundidad maxima de 1.70 metros, para mi quisiera la charca


BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 23:13:12
Re: la nueva piscina [Responder]

ME GUSTARIA SABER POR QUÉ SIENDO BILBILITANO TENGO QUE PAGAR PARA HACER DEPORTE O BAÑARME EN LA PISCINA Y LOS EXTRANJEROS ENTRAN GRATIS.
EXTRANJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 23:13:48
Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Esta muy claro: en calatayud los bilbilitanos somos los " extranjeros "
80.103.7.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 01:42:17
Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

pues me acabo de enterar que enmedio ponen una palmera
88.5.14.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 11:53:51
Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

lo que yo no entiendo es lo que decis porque coño los rumanos entran gratis¿?¿porque tienen dificultades economicas?¿'pues yo tb las tengo y me siguen cobrando la entrada. La verdad es que ay muchas instalaciones pero para mi que es un pco caro la verdad para ser una piscina municipal. y con respecto a la nueva piscina esperemos que pongan muxo cesped porque muxas tardes es imposible estirar la toalla en la piscina.
Cierra la BOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 19:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la nueva piscina [Responder]

Que atrevida es la ignorancia?? La tuya sera, porque yo voy casi todo el año a la piscina cubierta, y el año pasado ya estuvo abierta en verano, los meses de junio y julio.
Tu entras gratis al rocodromo, patinodromo, polideportivo, etc..?? porque yo he tenido que pagar para poder jugar en el pabellon, porque nusetros vecinos los rumanos no nos dejaban jugar en la pista de futbol sala

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016