La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JJ
E-mail: 85.18.250.2 Enviado el: 13/05/2006 01:16:07
El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

Por si quedaba algun indocumentado que creia que en los Reyes MAgos, en la vida tras la muerte, en las meigas o en la objetividad de PRISA.

El grupo de comunicación socialista PRISA, reconoce por medio de su director que MANIPULAN las noticias ( El Pais, La Ser, CUATRO, LA Sexta, ahora TVE, etc.)

la noticia:

http://www.minutodigital.com/noticias/2593.htm

CEBRIAN RECONOCE LA MANIPULACIÓN TOTALITARIA DE EL PAÍS


.Cebrián


Minuto Digital: 05.05.2006

Cuando se cumplen 30 años de vida del periódico, el que fuera su primer director y actual consejero delegado del Grupo `PRISA´ reconoció que en alguna etapa de su vida, el periódico fue "muy arrogante" lo que le llevó "a cometer errores y a publicar noticias falsas".

El descenso de ventas de El País y sobre todo la progresiva pérdida de influencia del rotativo, en cuya independencia ya nadie cree, ha llevado a la mano derecha de Polanco a reconocer implícitamente su carácter manipulador."Es verdad que hicimos un buen periódico, pero llegamos a una arrogancia absurda muchas veces, creyéndonos una especie de oráculo que decía lo que estaba bien o mal". Eso es lo peor que ha tenido `El País´, que le ha llevado a cometer errores, a publicar noticias falsas, a no querer reconocer los errores a veces y a un cierto distanciamiento de la opinión pública. Pero, en conjunto, el balance es bueno".

La intima asociación entre la línea del periódico y los intereses del PSOE, sin duda han repercutido negativamente en la credibilidad del periódico. Su postura durante la crisis de los GAL, su silencio ante la corrupción generalizada durante la etapa felipista y su descarado papel como pilar de apoyo a Zapatero, han acabado por provocar el repudio de muchos lectores, que antes eran permeables a su insidiosa propaganda progresista.

Sin embargo Cebrian justifica el descenso de influencia de El País, porque "hay una tendencia al declive de la prensa, fruto de la aparición de Internet y la competencia de los gratuitos.Es casi más duro mantener el liderazgo que conquistarlo".
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 15:52:21
Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

Jodo, minuto digital, resulta increible como se puede sacar una noticia denunciando la manioulacion de otro medio y dedicarte a hacer tu lo propio...

Primero, lo de mezclar en una noticia informacion (primera mitad) y opinion (segunda parte); y despues, lo de omitir una parte de la informacion fundamental: cuando hablaba de publicar noticias falsas el citado se referia concretamente a cuando les llamo Aznar el 11-M para asegurarles que lo habia hecho quien todos recordamos que dijo Aznar que lo habia hecho, mintiendo a posta.
pelota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 03:51:50
Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

a quien le hace falta saber que alguien reconozca que ha manipulado alguna noticia? siempre hay un filtro sino no la llamariamos prensa amarilla, bufff, por mucho que quieran aparentar ser objetivos cualquier periodico que se haya publicado siempre seran subjetivos, nunca diran lo que no les interesa a los amarillos, sabes que no les interesa?que sepa la gente lo que piensan porque sino perdieran lo mas importante para ellos, el dinero y el poder que tienen para conseguirlo a costa de las necesidades del que tiene que trabjar o estudiar para vivir con dignidad alguna vez.Abajo la desinformacion de la prensa burguesa
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/05/2006 14:09:02
Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

No te rrompas la cabeza JJel pais es un periodico para los inteligentes que votan al PSOE
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:53:00
Re: Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

lo dices en tono irónico no?????
socialista
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/05/2006 20:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

Y qué si nuestro periódico manipula las noticias? todos tenemos trapos sucios, nosotros trabajamos para que PRISA (La Ser, El Pais, CUATRO, TVE, LaSexta, Localia, etc.) sea fuerte y lo hemos conseguido, ¿que hemos utilizado los socialistas el dinero de los ciudadanos para crear un imperio que no saque ningun trapo sucio y lance cortinas de humo contra el PP? porque hemos sidos mas listos que ellos.
rarara, izquierda ganara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 22:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

Psoe no tiene nada de socialista, y sino revisa su historia o lee sus documentos de base politica, es todo palabras sin fondo, basura, el pp es otro tanto de lo mismo,menuda politica de borregos que estan llevando, social democracia es basura.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 12:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

No entiendo porque os dais mal, me da igual derecha e izquierda, el que piense que ningun medio de comunicacion manipula las noticias, es que es poco inteligente. Hay una noticia, y cada medio la remodela a sus pensamientos e ideas. No se si la gente que participa en este tipo de hilos se dedica solo a leer un periodico, oir una radio y ver un solo teledario, pero si se dedicaran a oir, ver y leer mas de un medio de comunicacion se veria perfectamente que la misma noticia es contada de forma distinta. entonces ¿quien es el que miente? Para mi, todos mienten, ahi esta la noticia y cada uno se cree lo que quiere, o bien, despues de haberla leido puede sacar sus propias conclusiones, soy de las personas que piensa que no todo es blanco o no todo es negro.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/05/2006 00:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]

A mi no me da igual C7 la ultima vez dejaron España en la ruina,con roldan vera y compañia y ahora con papeles para todos nos pasara lo mismo,ya hay mas de un millon sin papeles y la gente se esta armando con escopetas ,por que los robos con biolencia en toda España en chalez en pisos y ahora tanbien en los aparcamientos sucterraneos los meten en los maleteros les quitanl la targeta les sacan el dinero y hay se quedan encerrados hata que algun vecino baja a cojer el coche y oye los golpes del que esta en el maletero,en Madrid decian en television que la gente aparcaba en la calle tenian miedo de bajar al aparcamiento,asi que cuando caiga la construccion y empice el paro estamos perdidostenemos mas de dos millones de parados mas otro millon largo de ilegales,asi que cuando +las cosas empeoren un poquito mas que ya se esta viendo estaremos perdidos ,nos comen cracias a este gobierno C,7
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 19:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El director de EL PAIS reconoce que manipulan las noticias [Responder]


El tonto de Aragon
Bueno no se a que viene todo eso que has dicho, el tema era si manipulan las noticias o no, que eso lo hacen todos como yo dije. Este hilo no habla de lo que tu has escrito, y ya que lo has dicho, dejame decirte (normalmente no suelo dejar mensajes en hilos de politica) que al igual que aqui defendeis al alcalde porque ha traido a toda gente rumana y que no tiene la culpa de que halla aumentado los robos, que segun el ayto. esto no es asi, y que no hay inseguridad ciudadana, te digo que ahora lo hagas para tu opinion, que culpa tiene el gobierno de que estos señores hagan secuestros express?.Todo depende del partido que este al poder, verdad?, no lo entiendo. Ojo, que no estoy de acuerdo con que entre gente sin papeles, ni que secuestren, o roben. Todo esto lo digo en base a lo que tu has dicho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016