La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
q cara + dura!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 00:40:15
zaplana-terra mitica [Responder]

hay que tener cara para q encima q te pillan con trapicheos, comisiones,6000 millones y va y dice q esta sufriendo una persecucion del gobierno y se queda tan ancho!!!

no me jodas, espero q acabe en la carcel
Alonso
E-mail: 85.18.250.2 Enviado el: 13/05/2006 01:07:19
www.minutodigital.com [Responder]

Dejad los rojeras de escuchad la cadena de la prensa socialista (PRISA = La Ser, El Pais, CUATRO, La Sexta, ahora TVE, etc.) y abrid los ojos:

1 - El Ministro Alonso ordenó DETENER de forma caprichosa a militantes del PP en la manifestación de la AVT donde Bono dijo que fue agredido.
El juez condena al PSOE y a los policías a varios años de cárcel... el CARADURA del Ministro Alonso no dimite.
Eso sí que es un escándalo.

2 - El amigo de ZP, EVO MORALES, expropia a Repsol, una empresa, todos sus bienes como hizo el PSOE con Ruiz Mateos: por capricho y porque les da la gana.
Las empresas españolas en Bolivia están jodidas por obra y gracia de este indio impresentable, al que como todos, ZP se ha bajado los pantalones de forma ruin y miserable para hacerse la foto y ser amigo de todos.
La cuestión es que además le ha perdonado la deuda con Bolivia, de varios cientos millones de euros, qué fácil es ser generoso con el dinero de los demás eh sociatas?

3 - La Unión Europea HA MULTADO a España por el escandalazo de la OPA de Endesa por parte de PSOE-GAS NATURAL-ERC-LA CAIXA.
ZP sacó un decreto dictacura para evitar la compra de Endesa por la alemana EON y quedarse con el pastel de ENDESA pagando a mitad de precio por GAS NATURAL.
Eso es un pelotazo que debería hacer dimitir a todo el Gobierno.

Más info, leed alguna vez la VERDAD en lugar de autoengañaros con las noticias manipuladas de PRISA:

www.libertaddigital.com

www.minutodigital.com
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 01:34:22
Re: www.minutodigital.com [Responder]

Respecto al punto 1, le reproduzco el chiste de Postigo de hoy:

(Aparece un payaso, hablando a una mosca)

Mosca: ¡Que vergüenza lo de Alonso!
Payaso: Sí ¿te acuerdas con qué elegancia y con qué clase no dimitía Trillo?

Respecto al 2:

Titulares envíados desde Viena, donde Morales se ha reunido con miembros de la UE:

"Morales subraya en la reunión UE-Latinoamérica que no es su pretensión expropiar a las petroleras"

"Repsol denunciará el caso a los tribunales si no logra un buen acuerdo con el Gobierno boliviano"

Respecto al punto 3: La UE no ha multado a España. De momento ha abierto un expediente.

Le doy la razón en una cosa: No debe uno informarse sólamente en medios de comunicación de una determinada tendencia (sean estos afines al PSOE -Prisa- o afines al PP -Libertad Digital y similares-. Lo correcto es leer a unos y otros (intenet nos permite esto y mucho más) y, como personas adultas que somos y que además (yo al menos, imagino que también usted) pensamos con la cabeza, después de leidos formarnos nuestra propia opinión.
JO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 11:56:50
Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]

El Zaplana es un sinverguenza como todo su equipo de gobierno. EL PSOE no hizo la oposición como la están haciendo ellos ahora.
Pamplinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 16:03:52
Re: Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]

De todos modos, somos todos idiotas perdidos, tanto los del PP como los del PSOE. Me cago en la puta de oros, si alguien roba o mangonea pues que reciba su justo castigo, sea del partido que sea. Mira, yo soy simpatizante del CHA, pero si mañana me entero de que el Labordeta ha estado robando dinero público yo soy el primero en echarle los perros. No obstante, ¿de qué os extrañáis? Son políticos, no son de fiar, son muy mentirosos y se relacionan con la creme de la creme. En fin, que hay muchas cosas mejor que hacer que defender a un político de mierda, repito, sea del partido que sea.
83.44.57.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 17:36:01
Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]

Trillo presento la dimision a Aznar,fue Aznar quien lo admitio la dimision,alegando que eso era lo sencillo.

En cualquier caso si Zapaplana es culpable,que lo pague con la carcel,pero eso lo decidiran los jueces.

Bolivia ya se ha firmado su sentencia de muerte,el tio jeta nacionaliza los hidrocarburos y encima pide a España que invierta mas y perdone la deuda y ahora digo yo quien va a ser el gilipollas que despues de esto va a invertir algo en Bolivia,a ver si se lo monta como el colega Chavez y su petrolera publica,veremos a ver si con los 600 millones que ahora va a ingresar Morales se puede permitir pagar el mantenimiento y modernizacion de todas las plantas y de donde va a sacar la tecnologia,sin contar que los hidrocarburos los sacan via Brasil por que no quieren nada que ver con Chile,qeu les vaya bonito.
Pamplinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 19:37:21
Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]

Y a qué coño viene el comentario de Bolivia en un hilo dedicado a Zaplana. Si no me equivoco ya hay un hilo dedicado a Evo Morales. No mezclemos churras con merinas, joder, que se os ve el plumero.
83.138.210.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 20:37:19
Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]


83.44.57.214
13/05/2006 17:36:01
En cualquier caso si Zapaplana es culpable,que lo pague con la carcel,pero eso lo decidiran los jueces.
Que curioso que valga eso para Zaplana que no ha sido juzgado, y si valga para Alonso con sentencia en firme que aleja cualquier sospecha.
83.44.57.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 21:11:39
Re: Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]


Pamplinas
13/05/2006 19:37:21
Y a qué coño viene el comentario de Bolivia en un hilo dedicado a Zaplana. Si no me equivoco ya hay un hilo dedicado a Evo Morales. No mezclemos churras con merinas, joder, que se os ve el plumero.
Viene a que lo han nombrado por alli arriba,por la nacionalizacion de los hidrocarburos.
83.44.57.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 21:12:40
Re: Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]


83.138.210.77
13/05/2006 20:37:19
Que curioso que valga eso para Zaplana que no ha sido juzgado, y si valga para Alonso con sentencia en firme que aleja cualquier sospecha.
Aun es mas curioso que no he nombrado a Alonso para nada,luego te estas haciendo una paja mental y si ha sido declarado inocente pues inocente es.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/05/2006 23:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]

No se porque teneis que discutir,el PP lo hizo muy bien,lo del PSOE lo estan haciendo mejor no teneis que poneos a si,todo funciona bien Cataluña de puta madre la economia cada dia mejor,hay mucha gente que no llega a fin de mes pero que mas da no hay problema tenemos buenos amigos CASTRO,CHAVES EL INDIO que mas queremos,las autonomias,que funcionan mal las governadas por el PSOE, que bamos hacer que Madrid se sale creando empleo,pura clasualidad,eso sera por que en Madrid esta el gobierno
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/05/2006 11:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: www.minutodigital.com [Responder]

Perdonar que entre otravez pero es que termino de enterarme por libertad digital que lo de ZAPLANAHA SIDO UN MONTAJE DE LOS SOCIALISTAS,y han tenido que dar marcha atras lo mismo que el PAIS Y MORALEDA.no han encontrado ni una prueba
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:52:47
Re: zaplana-terra mitica [Responder]


q cara + dura!!
13/05/2006 00:40:15
Que dicen ahora los sociatas, pero si lo llevais en la sangre ladrones.
recordad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 01:22:05
Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

zaplana, ese q salia hace unos años diciendo de su propia boca "yo me he metido en politica por dinero, como todos"

ladron pero sincero
Gorka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 01:34:56
Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

Roldán, socialista : robó 300 millones de ptas. as los huérfanos de la Guardia Civil

Vera y Rub-Al-caba: planearon el GAL para ejecutar a etarras en la sombra

Galzález: perimitió lo anterior, presidente socialista

Alonso: Ministro socialista que ordena DETENCIONEs ilegales sin pasar por la justicia, a afiliados del PP en la manifestacion de la AVT

Montilla: Ministro socialista de industria, pide un préstamo a La Caixa, accionsita de Gas Natural, préstamo para el PSOE catalán que no devuelve nunca.
El precio a devolver es que Montilla les apruebe a La Caixa-Gas Natural su OPA sobre Endesa.
5.000 millones de ptas. en juego en bolsillos socialistas.

FILESA: escándalazo socialista de los 90, 9.000 millones de ptas.

Viviendas PSV: el PSOE con los sindicatos pide entradas de dinero a gente para pisos protegidos que invierte en bolsa y mercados para quedarse con las ganancias y devolver el resto.
Les sale mal. La gente pierde su dinero. Nadie dimite en el PSOE


Antonio Guerra: despacho ilegal en sevilla del heramano del socialista vicepresidente Alfonso Guerra, pagado por todos los sevillanos.

ZP: Ignora diversos informes de la OCU el año pasado alertando sobre Afinsa. Afinsa un año más tarde explota timando a gente.

Socialistas: dos afiliados del PSOE ofrecen dinero a empresarios porque declaren contra Zaplana, sabes que mienten y ofrecen 2 millones de euros para intentar manchar a Zaplana.
No lo consiguen. Se les ve el plumero.

PRISA-PSOE: el socialista ZP regala a su amigo Polanco, jefe de PRISA (La Ser, El Pais, CUATRO, LA SEXTA, ahora TVE, etc.) la emision en abierto de CUATRO, una licencia por la cara que convierte Canal + en CUATRO.

DGA socialista: crea una cadena como ANTENA ARAGON y radio ANTENA ARAGON que cuesta millones de euros mantener, de todos los aragoneses, para escupir su propaganda roja y poner a sus amigos en los cargos.

¿sigo?
sigo?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:01:34
Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

-utilizacion partidista del terrorismo
-prestige (solo salian unos hilillos de fuel, en vez de llevar el barco a puerto para resguardarlo de la tempestad)
-irak (dicen q habia una vez un irak con armas de destruccion masiva y q asi bajaria el precio del petroleo)
-submarinos nucleares britanicos en gibraltar (menos mal q aznar era amigo de blair)
-gescartera
-reverencias a bush cuando viene (a pique solo le falta ponerse de rodillas)
-compra de diputados en madrid para q esperanza aguirre pueda gobernar en la comunidad autonoma de madrid
-ponemos compañeros de pupitre del señor aznar de presidentes de las mejores empresas españolas publicas para luego privatizarlas y quedaros con el poder economico
-villalonga (presi de telefonica y colega de aznar) compra antena 3 para hacer propaganda de aznar
-villalonga, q no tenia un duro antes de ser presidente de telefonica ahora es multimillonario (y eso q hundio la empresa y hubo q prejubilar y echar a miles de empleados)
-estacion del ave en "toledo", bueno a unos 20 km de toledo por una carretera de cabras porque alli tenia unos terrenos el cuñado de esperanza aguirre y asi los vendia a buen precio
-mentir al pueblo español durante la mayor tragedia de los ultimos años diciendo q era eta qien habi cometido la barbarie del 11 M
-mentir diciendo q habia armas
-mentir diciendo q del prestige no salian mas q unos hilillos de fuel, rajoy: "las playas estan esplendorosas"


y lo peor de todo: PROTESTAR POR TODO Y A TODAS HORAS CON O SIN MOTIVO Y CABREAR Y ENFRENTARNOS A TODOS q es lo q qieren conseguir estos politicos dividiendo a la sociedad española ¿una españa unida? es eso el patriotismo q pedia aznar a zapatero? o patriotismo es recorrer todos los periodicos extranjeros diciendo q españa es un caos, q es el fin de españa, criticando cada decision q tome el gobierno de tu pais solo porque no tu partido no gobierna....

a donde qereis llegar, sigo?
o mejor paramos antes de q sea demasiado tarde
cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

tienes toda la razón y más, los del pp estan de capa caida en picado, las próximas elecciones desapareceran del todo de una vez por todas.
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

Igual de absurdo era defender al PSOE con lo del GAL o... que lo del PP, ahora Zaplana... etc. Lo peor es que te mientan y se rían en tu cara, eso a cualquiera le hierve la sangre y lo de mentir en la guerra de Irak a la gente no se le olvida y todavía hay algunos que van buscando fantasmas. Eso si que es importante. Escandalos de robar pasta no los ves en IU y Chunta porque no tienen acceso.
Por favor que se vayan Zaplana y Acebes y pongan otras caras, que estos no se han leido el cuento del lobo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

Mire, lo que Ud. ha comentado de IU y CHUNTA, es verdad, no han tenido ocasión de "trincar", puesto que, no lo han tenido a su alcance (no han
estado en el poder, como los 2 partidos mayoritarios), porque a mi entender, LA HONRADEZ Y LA INTEGRIDAD ABSOLUTA NO EXISTEN EN EL SER HUMANO.
Lo que sí ocurre es que unos son deshonestos antes que otros, algunos solo nocesitan 2, otros 22, los de más alla, 222 y otros muchos 222222222.
En cuanto a ACEBES Y ZAPLANA, (conste que no voto hace años), son los MEJORES AFILIADOS DE BASE ( sin carnet) DEL PSOE, cuando hacen alguna intervención, le dan al PSOE lO.OOO.- votos, y salen todos los días desde hace 26 meses, así que multiplique, es tremendo, particularmente creo que RAJOY, no podrá prescindir de éstos señores, porque "son una lacra" para sus perspectivas ¿no?.
Saludos.
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 17:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

Me alegra que compartas ese punto de vista, porque se puede ser del partido que sea, pero la evidencia es contundente y creo que a Acebes y Zaplana los tienen que votar (o retirar de primera fila) del PP si quieren hacer algo en las elecciones... ¿y por qué tanta manía a Gallardón si habla mejor que ninguno de ellos, además de tener imagen?
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 15:32:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

Por eso. Porque habla mejor y porque tiene mejor imagen.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 16:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

Como os gusta criticar a unos y otros ,para vosotros no existe la presuncion de incencia ,no se han enterado ustedes de las ultimas noticias de Zaplana? las ultimas noticias ,son que todo ha sido un montaje del partido socialista y que ban a pasar por delante de los jueces lo mismo que los de bono, es lo mas sano que sean los jueces los que decidan,Forero.

Forero
18/05/2006 15:32:19
Por eso. Porque habla mejor y porque tiene mejor imagen.

paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 18:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]

He oído esta mañana lo del montaje de los socialistas. Pero yo más bien veo que es un montaje de los peperos, ya estamos acostumbrados a ver como pagan para conseguir por ejemplo la alcaldía de Madrid ¿os suena? Me pareció vergonzoso la actitud de los socialistas de venderse pero peor es la actitud del que paga. Lo que no se es como no han metido en la cárcel a todos a los que compraron y a los que vendieron.
Pero bueno ¿que os pasa? ¿Zaplana es un santo o que? menudo mafioso, pero si lo de terra mítica es un grano de lo que ha robado , que no hace falta ser muy listo . Ese fijo que va a la cárcellll pecadorrrr....
Maquiavelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 19:48:59
zaplana-terra mitica [Responder]

"el politico debe parecer lo k no es y disimular lo que es"
Laia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 20:11:56
Re: Re: Re: Re: zaplana-terra mitica [Responder]


Gorka
16/05/2006 01:34:56
Y la de chanchullos socialistas que no salen nunca porque sus medios se encargan de enterrar.

Por cierto que se ha demostrado que un socialista valenciano ofreció 1.8 millones de euros a gente para que dijesen lo de Zaplana, saben que no hay nada y Zaplana es el enemigo a batir por el PSOE, si pudiesen con pistolas como los de ETA con los que tan bien se lleva ZP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016