La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Severiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 13:47:04
PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

El campo de golf municipal pierde 750.000 € en sólo cinco años
RUBÉN CRISTÓBAL (11/05/2006)

La Sociedad Augusta Golf Calatayud, que explota las instalaciones deportivas del mismo nombre y en la que participa el ayuntamiento bilbilitano con el 51% del capital social, acumula en sus cinco años de historia un déficit de unos 750.000 euros, casi la suma del capital aportado por todos sus socios (792.785 euros).

Las pérdidas del ejercicio 2005 ascendieron a 96.932 euros, que se suman a los 657.200 de los años anteriores. Además, las deudas a medio y largo plazo al inicio de este año alcanzaban los 183.377 euros. Estos son los datos del balance de situación de esta sociedad limitada.

Ante esta situación, el grupo socialista de Calatayud ha señalado que esta empresa podría estar en causa de disolución. El artículo 104 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada establece que una sociedad deberá disolverse, entre otros casos, "cuando las pérdidas dejen reducido el patrimonio contable a menos del capital social".

Por ello, han solicitado que se realice un informe por la intervención municipal de fondos y, en su caso, se encarge la redacción de una auditoría externa de cuentas, con el fin de proceder a la disolución, sí se confirma esta situación, para salvaguardar los intereses municipales .

El ayuntamiento, por su parte, ha negado que exista causa alegando que posee un patrimonio neto suficiente para enjugar todas las pérdidas acumuladas, aunque reconocen que el valor del terreno sólo se contabiliza como concesión administrativa (en el capítulo de inmovilizaciones inmateriales), ya que pertenece al ayuntamiento y no a la sociedad.

Según el consistorio, todas instalaciones deportivas suelen ser deficitarias porque son un servicio, y añadió que las pérdidas en las arcas municipales se absorben con los resultados de otros ingresos, como las licencias urbanísticas, el IBI o el ICIO de los chalets de la urbanización.

El campo, que se ha ampliado recientemente de 9 a 18 hoyos, es propiedad del ayuntamiento, que tiene concedida su gestión a la sociedad Augusta Golf Calatayud, en la que además del propio consistorio (con el 51% del capital) participa el antiguo propietario del terreno José Manuel Pablo (con el 49%), a través de otra empresa con una denominación muy similar: Golf Calatayud.

Esta última firma, en la que no tiene ninguna participación el ayuntamiento, es la promotora de la urbanización del terreno anexo, el Residencial Golf Calatayud, donde se están construyendo unos 150 chalets y hay previstos otros 200.
HASTA LAS NARICES DEL GOLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 09:56:40
Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Mientras el campo de golf tiene perdidas millonarias, los ciudadanos a pagar, que bonito es que a 4 ricos les salga el golf tan barato.
GOLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 10:20:30
Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

A ver gentuza, con el PSOE gobernando en 5 años tuvimos una deuda de 500 millones que ha costado años poder recuperar y dar SUPERHABIT con una excelente gestión después de que se fuesen, de ahí que nadie haya vuelto a votar PSOE desde hace 13 años ni lo seguirá haciendo mientras viva porque vimos cómo destruyó Calatayud cuando estaba en el poder.

El afiliado socialista que se hace pasar por periodista y firma esta y tantas noticias anti-Calatayud la saca justo cuando acaba la ampliación a 18 hoyos y no ha habido tiempo para amortizarlo, que se hace con los años.

Es como si alguien mona un negocio, acaba de empezar y lógicamente tiene pérdidas porque ha pagado una pasta por el local, medios, franquicia.. pero que con los años DA DINERO.

Claro que es oportunista, sucio y socialista hacer balance justo cuando se acaba de pagar por la ampliación y no ha habido tiempo para hecho el desembolso comenzar a atraer gente, algo que dará dinero a largo plazo.

Eso sí, del turismo, hostelería, visitantes, etc. que atrae el golf no se dice nada, para el PSOE no interesa que se sepa que van las cosas bien y da noticias manipuladas.

Por no decir que tenemos el campo de Golf más BARATO DE ESPAÑA, que los bilbilitanos tenemos ese gran privilegio que en otro sitio nos costaría 5 veces más poder jugar y a nadie se le impide la entrada.

Y finalmente, el GOLF es una empresa, una SL de la cúal el Ayto. tiene una participación, no tiene todo, como tienen muchos Aytos.

Así que como se ve, no hay argumentos en contra de un deporte ni un campo pensados para largo plazo y como un patrimonio de todos nosotros, por mucho que cuatro interesados rojjeras intenten engañar a la gente haciendo pensar lo contrario.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 10:45:09
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

tienes toda la razon

no hay nada mas que ver lo que esta haciendo el señor zapatero con este pais, lo esta destrozando

abajo el PSOE
CRISTOBALIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 10:55:04
Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

MANIPULADOOOOOOOOOOOOOOOR
MANDAGUEVOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 14:58:29
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

No.. si encima estaremos agradecidos de que cuatro se enriquezcan y el ayuntamiento tenga perdidas, eso si podremos disfrutar de algo tan espectacular y "POPULAR" como el golf-erio, QUE SUERTE PARA LOS BILBILITANOS
MANDAGUEVOS
Pero hace falta ser ciego para ver que eso no tiene ningún futuro y sinó el tiempo...
^anarquista^ hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 18:39:00
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


GOLF

Hay peor ciego que quien no quiere ver.
pepitp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 22:53:19
Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

lo del campo de gol. de verguenza le tenia que dar a los responsables de este ayuntamiento-que paguen los que lo disfrutan,.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 11:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

El campo de golf es un agujero negro, y todos los bilbilitanos tendremos que pagar el capricho de unos pocos toda nuestra vida, es escandaloso.
ni golf ni poyas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 13:59:05
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


GOLF
12/05/2006 10:20:30
A ver gentuza, con el PSOE gobernando en 5 años tuvimos una deuda de 500 millones que ha costado años poder recuperar y dar SUPERHABIT con una excelente gestión después de que se fuesen, de ahí que nadie haya vuelto a votar PSOE desde hace 13 años ni lo seguirá haciendo mientras viva porque vimos cómo destruyó Calatayud cuando estaba en el poder.
como que gentuza???
gentuza tu, gentuza tu gente, gentuza tu padre payaso
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 20:12:35
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


GOLF
12/05/2006 10:20:30
CREO QUE NO HAY DERECHO A INSULTAR A NADIE, ESO LO PRIMERO, YO RESPETO A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTE ESTE DEPORTE A QUE LO PRACTIQUEN, PERO NO TENEMOS QUE PAGAR A, TODOS LOS BILBILITANOS, ESTAS PERDIDAS, Y LA GESTION NO CREO QUE SEA TAN LIMPIA, PUES SINO QUE ESPLIQUE EL CONSITORIO LA NUEVAS GESTION DEL RESTAURANTE Y LA CAFETERIA, POR QUE SE SE PUSO COMO CONDICION REGENTAR ESTOS DOS ESTABLECIMIENTOS, SI QUERIAN SEGUIR REGENTANDO OTRA HOSPEDERIA EN CALATAYUD. USTEDES DIRAN QUE SON FALSOS TESTIMONIOS, PERO NO ES ASI PERO ES VERDAD, YO COMO DE LA HOSTELERIA TODOS LOS DIAS.
ANTIZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 21:21:35
Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

NO DIGAS MENTIRAS: NADIE PUSO NINGUNA CONDICIÓN A NADIE, A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO.
YOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 00:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Qué bien que esten los del SOE para echarles la culpa de todo. sólo quisiera preguntar¿ por qué tantas ayudas al golf y el deporte base esta abandonado?
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 09:24:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

¿Porque tenemos que pagar todos los bilbilitanos las grandes perdidas del campo de golf, cuando es un deporte que lo practican muy pocas personas?, el que quiera jugar al golf que se lo pague de su bolsillo y no de nuestros impuestos, teniendo grandes carencias como tenemos en esta ciudad, pero para las cosas importantes no hay presupuesto, esta situacion es vergonzosa.
LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 09:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


YOL
16/05/2006 00:01:43
Qué bien que esten los del SOE para echarles la culpa de todo. sólo quisiera preguntar¿ por qué tantas ayudas al golf y el deporte base esta abandonado?
Te recuerdo que el PP tiene mayoria ABSOLUTA y son ellos los que tienen la ultima palabra sobre todos y cada uno de los asuntos que trata el Ayuntamiento, por lo tanto no vale preguntarle a tal o cual grupo e la oposicion que ayudas se dan. Se tiene que limitar a presentar las pertinentes mociones y/o propuestas, para lo cual en el debate de los presupuestos generales para este año se hicieron un monton de mociones, entre las que destacaban precisamente las del Golf y las de publicidad y no se acepto ninguna.
Por ultimo te dire que para decir las cosas hay que ir a los plenos municipales que es donde realmente se ve lo que se aprueba y quien lo hace.
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 10:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

llevo años viviendo en Calatayud y hasta ahora y siempre seguire pagando mis impuesto pero con la diferencia que no practicaba ningun deporte pero si que pagaba por ellos y ahora tengo la suerte de porder hacerlo y no soy rico, vale mas apuntarte a la ciudad deportiva para el verano y bajar un dia con suerte o para el invierno al polideportivo o no digamos ya apuntarte a un gimnasio, creo que en realidad la gente no sabe lo que se paga de cuota o lo que valen los palos, yo he sido muchos años ciclista y te puedo decir que era bastante mas caro.
Solo puedo decir que la gente suba a darse una vuelta con la familia, los niños pueden correr y jugar a sus anchas y los demas podemos disfrutar de un ambiente agradable.
Esto no es un deporte de ricos os lo puedo asegurar, por que soy simplemente un currito.
ANIMO A TODO EL MUNDO QUE SE ACERQUE Y LO COMPRUEBE
sergio GARCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 11:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

si si, un parque bien caro majoi

que lo pague el que viva alli
desde otro hilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 14:56:46
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


GOLF
12/05/2006 10:20:30
Gracias por ese campo de golf de 18 hoyos, y por perder en tan solo cinco años 750.000€. Esto es casi la suma del capital aportado por todos sus socios. No se me ocurre ningun sitio mejor donde poner ese dinero, salvo AFINSA.

Ademas, como todos sabiamos, aunque lo realmente importante es el golf en sí, tambien se van a hacer unos chalecicos, donde seguramente se podrá sacar unos buenos pellizquicos. Que lastima que en la promotora de viviendas no se tenga participación municipal, porque habría servido para compensar un poco. (http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=249172)
GOLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 14:57:56
Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

GOLF eres un cafre

A ver si te caes del guindo.
abene
E-mail: Para exigir responsabilidades Enviado el: 16/05/2006 16:07:47
Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Hola, acabo de leer el mail y, me pregunto si sería posible lo siguiente, anualmente o cuando la mayoria de los socios los soliciten, los óganos rectores de la actividad de este campo de golf, (en este caso la sociedad a la que el ayuntamiento ha cedido) tiene obligación de explicar e informar la gestión realizada aportando cuantos documentos considere necesarios así como aquellos que sean solicitados aras la transparencia debida en asuntos de gestión publica (cualquiera que sea la forma, directa o indirecta, de gestión). Bien, en este sentido, es obligatorio que quede, suficientemente aclarado. Si en verdad se teme que, el patrimonio existente o restante sea inferior, solicitad junta extraordinaria (y que se expliquen allí todos los pormenores, terminada la junta y haciendo constar en acta todas aquellas partes oscuras o sobre las que considere cualquier participante no ha quedado suficientemente aclarada, pasado el tiempo, el acta es documento con valor de prueba en juicio, o, para solicitar responsabilidades del órgano gestor o del ayuntamiento.
Luiso-para abene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 17:16:24
Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Me parece que va ser que no. Casi no se los dan ni al resto de los partidos de la oposición con que a un particular, aunque sea socio, menos.
luiso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 17:37:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


un bilbilitano
16/05/2006 10:18:25
El problema no es que el material que se utiliza para la practica de ese deporte sea mas o menos caro, el problema esta en que las instalaciones para la practica de ese deporte son excesivamente caras y las pagamos con los impuestos de todos y cada uno de los contribuyentes de esta ciudad. Con las cantidades que pagais los socios no tendriais ni para hacer un agujero en el barranco de las Pozas y que hay unos barrios que hay que cogerlos con algodones de lo deficitarios que estan. No valen las escusas de que se amortiza con las licencias de obras, etc,etc.
Por ultimo si es mas caro ser socio de la ciudad deportiva o del polideportivo(ambas cosas son lo mismo) con la cantidad de gente que disfruta esas instalaciones y los que lo somos y no las disfrutamos quiere decirse que,al ser municipales, deberian ser mas baratas que el campo de golf y sin embargo estan en mal estado, lease pistas de tenis.
Ah¡ se me olvidaba si el campo de golf desde 2001 a la fecha tiene una inversion de 8,- mill. de euros y el capital social es de 760.000,-Eur. el resto del dinero de donde ha salido o quien lo ha puesto, los socios no verdad?
samm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 18:43:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Ese otro dinero lo a puesto la federacion Española de golf.
samm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 18:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo estoy hasta las narices de pagar de mis impuestos la ciudad deportiva, la futura playa que van a poner, el parque de la redonda que nunca disfruto, el parque de margarita, las fuentes de la islas canarias, etc…, pero si no pagáramos todo esto de nuestros impuestos Calatayud seria una pena, a cada una le da por donde le da, así que menos quejarse, que ya cansáis, siempre llorando, tanto los parques, fuentes, campo de golf, la nueva piscina, y muchas cosas habrá gente que no las utilice y que por eso se tienen que dejar de hacer, yo creo que no ya que es todo bueno para Calatayud y su crecimiento.

NO SEAMOS TAN LLORICAS SEÑORES!
piscinasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 09:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo, con mis impuestos hubiese preferido que hiciesen la nueva piscina mas grande, que hubiese sido necesario y no que todo el presupuesto se vaya al campo de golf, que es para cuatro y segun decis para los señoritos de Madrid que les sale muy barato.
luiso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 10:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


samm
18/05/2006 18:43:05
Ese otro dinero lo a puesto la federacion Española de golf.
Que te crees tu eso¡
JUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 16:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


samm
18/05/2006 18:43:05
Ese otro dinero lo a puesto la federacion Española de golf.
Mentira, lo han puesto a pachas el ratoncito Pérez, Papá Noel y los 3 Reyes Magos.
CALABERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 20:52:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Me parece muy injusto el trato que se le está dando al Campo de Golf. No sería más adecuado para todos, que todos los que quisieran practicar un deporte, lo hicieran sin tener en cuenta rivalidades políticas.

No practico Golf, pero creo que cualquiera en esta ciudad tiene la oportunidad de hacerlo sin necesidad de desplazarse o realizar una inversión importante. No os dais cuenta que cualquier proyecto de este tipo es bueno para la ciudad, ya sea un campo de golf, una piscina, una pista de tenis, etc.

Actualmente en la Ciudad Deportiva se han realizado una serie de inversiones que ahora están disponibles para los bilbilitanos. Se han hecho nuevos campos de fútbol, un recinto cerrado para la práctica del deporte de la pala y creo que para el fútbol sala.

Es cierto, son gastos que estamos pagando todos los bilbilitanos, pero en un futuro creo que estaremos orgullosos de nuestra ciudad. Con instalaciones de todo tipo, y porque nó, de un campo de golf.

Por eso insto a una pequeña reflexión y a dejar que todo discurra en paz. No nos pongamos trabas a nosotros mismos. Además, hay que pensar que los negocios más reclamados en estos momentos son el golf, la nieve y la playa, y como no montemos un chiringuito a la orilla del Jalón o un descenso desde los antiguos radares...

Demos una oportunidad y que no se nos adelante nadie. Por una vez, tengamos un poco de cabeza, y respetemos cualquier mejora en nuestro entorno.

Muchas gracias y saludos a todos.
el que quiera golf que se lo pague
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 14:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Como no vamos a estar cabreados, nos hacen una mierda de piscina para mas de 22000 habitantes que hay ahora en Calatayud, que es una mierda lo que tenemos, y sin embargo todo el presupuesto se va al campo de golf que lo utilizan cuatro y lo pagamos todos, simplemente es una verdadera verguenza lo que esta pasando.
ENFERMO DE GOLFITIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 16:36:45
PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Y sahora se llevan a los escolares al CAmpo de Golf para inocularles el veneno desde niños.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 20:53:13
Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Tengo entendido (según he oido de fuentes que creo fiables) que la ciudad deportiva pierde una gran cantidad de dinero al año, más que actualmente el campo de golf. La diferencia estriba en que el campo va a empezar a ser rentable y la ciudad deportiva nunca lo será. Cada vez se va acercando más gente de Zaragoza, Madrid e incluso Barcelona atraídos por la oferta del campo y de la ciudad, y más ahora que tiene dieciocho hoyos (circunstancia necesaria para que sea considerado un campo serio).

La oferta de un campo de golf municipal avalado por la federación española de golf es un reclamo turístico y para la instauración de empresas en la ciudad (muchas investigan, sobre todo americanas y japonesas, la cercanía a campos de golf, dando preferencia a aquellos sitios que la tienen).

Por otro lado, oferta a los empadronados en Calatayud la posibilidad de practicar un deporte que antes estaba fuera del alcance de muchos, tanto por la situación geográfica como por la elevada suma de dinero que había (y que hay) que aportar en muchos campos de golf para ser socio.

Actualmente en Calatayud, para un habitante de Calatayud, jugar a golf no es caro y puede permitírselo prácticamente todo el mundo, y tengo que decir que he visto a detractores del campo de golf gastarse en tres o cuatro horas un sábado más de una mensualidad sin que les tiemble el pulso. Decir ahora que el golf es un deporte de ricos es estar muy mal informado, desde luego.

Dicen que el campo de golf pierde dinero, y nadie se ha quejado hasta ahora de que la ciudad deportiva pierda. Será que esta última es más "de progres", y es curioso que en cuanto se habla del campo todo el mundo se vuelva un experto en gestión municipal.

Y aún así, a pesar de todo, el campo de golf sigue perdiendo dinero... por ahora, porque nunca un campo de golf ha sido un mal negocio. Se ganará, y se ganará bastante, estoy seguro de ello. Sin embargo, ahora ganamos todos, aunque haya quien no lo quiera ver, o nos quiera convencer de lo contrario.

agujero negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 07:11:26
Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Lo que hay en el campo de golf es un gran agujero negro que se esta llevando el dinero de todos los bilbilitanos, para que cuatro le den al palito, es una verguenza que con las necesidades que tiene esta ciudad derrochemos tanto dinero en el campo de golf,estamos hartos, pagaros vosotros vuestros caprichos y no con el dinero de nuestros impuestos, que luego no queda ni para hacer una piscina decente, con mas de 5000 personas que viven mas en Calatayud se os ocurre hacer poco menos que una charca, hay es donde nos vamos a meter todos?.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 12:42:31
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

La ignorancia es atrevida, y en cierta medida excusable, pero esta apología anti-golf demagoga y sectaria no (aunque ignorante lo es un rato).

Típico ejemplo de "experto" en gestión y política municipal. Revise sus faltas de ortografía y sus ideas.
golf=despilfarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 17:35:34
Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Mas que estar en contra del golf, de lo que estamos hartos es de que se gaste gran parte del presupuesto de esta ciudad en un deporte elitista y que utilizan unos pocos bilbilitanos, que me parece bien que jueguen, pero que se lo paguen de su bolsillo y no con el dinero de todos, que con las necesidades que tiene esta ciudad, me parece un despilfarro, claro luego no queda dinero para hacer una piscina con las dimensiones adecuadas a la poblacion de esta ciudad, necesidades en Calatayud muchas, pero el dinero al campo de golf, de eso es de lo que estamos hartos, pagaroslo de vuestro bolsillo y no tendremos que quejarnos. ENTENDIDO?.
80.58.244.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 16:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Hola bilbilitanos creo que ya vale de pensar siempre en lo mal que se hacen las cosas y reflexionar sobre lo que se hace bien, porque la gente que piensa que con sus "impuestos" se lo estan pasando bien cuatro idiotas, creo que estan equivocados por 2 cosas. 1 Los que estan escribiendo estas criticas tienen las mismas oportunidades de pasarselo igual de bien que los que hay ahora mismo de socios , que son muchos y que seguro que gustosamente cualquiera os enseñaría este maravilloso deporte en el que uno de sus principales valores es el respeto por los demás y la educacion.
2 Con los "impuestos" de la gente se está creando un mercado de turismo que probablemente sirva para que con tus "impuestos" nuestros hijos sigan viviendo en calatayud y seguir pagando sus "impuestos" en calatayud para que hagan lo mismo nuestros nietos.
Asi que me despido pensando que por la ignorancia de unos cuantos calatayud seguirá creciendo mas o menos pero con calidad y oportunidades para todos
handycap9
E-mail: 63.208.150.85 Enviado el: 05/06/2006 17:37:20
Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo pago también impuestos para:

Sanidad, y no la uso nada porque tengo seguro privado

Ciudad deportiva, hace como 13 años que no voy

Educación: mis hijos estudian en uno privado y academias

Pensiones: tengo un plan de pensiones privado para cuando me jubile

desempleados, ayudas, etc. : lo que quiero lo pago con mi dinero

Los que decis de golf privado, si queréis un golf privado, yo digo que Sanidad, Educación, todos deportes, infraestructuras, pensiones y todo lo demás pues también privado.
O todos o ninguno, no que sea público lo que os de la gana a 4 amargados.

p.d. Un campo de golf es super-rentable a partir de 4,5 años, el de Calatayud es el MAS BARTO de ESPAÑA, es PUBLICO PARA TODOS, y acaba de ampliarse con lo que en 2-3 años va a atraer a muchisimos turistas y aficionados y ser super-rentable, cosa que no lo son ni la Sanidad ni educación ni otros deportes ni casi nada público.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 17:42:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


80.58.244.179
05/06/2006 16:26:00
Hola bilbilitanos creo que ya vale de pensar siempre en lo mal que se hacen las cosas y reflexionar sobre lo que se hace bien, porque la gente que piensa que con sus "impuestos" se lo estan pasando bien cuatro idiotas, creo que estan equivocados por 2 cosas. 1 Los que estan escribiendo estas criticas tienen las mismas oportunidades de pasarselo igual de bien que los que hay ahora mismo de socios , que son muchos y que seguro que gustosamente cualquiera os enseñaría este maravilloso deporte en el que uno de sus principales valores es el respeto por los demás y la educacion.
No existe la igualdad de oportunidades, ya que el material que se usa para ese deporte no es nada barato, al igual que la vestimenta que se utiliza para el juego, lease zapatos especiales, palos, pelotas.
Con respecto a la educación, tendriamos bastante que hablar ya que todos los deportes (se puede exceptuar el futbol) enseñan precisamente eso, la educación.

Con los "impuestos" de la gente se está creando un mercado de turismo que probablemente sirva para que con tus "impuestos" nuestros hijos sigan viviendo en calatayud y seguir pagando sus "impuestos" en calatayud para que hagan lo mismo nuestros nietos.
Los impuestos los pagamos todos los ciudadanos y los beneficios se le llevan unos pocos. El mercado del "turismo" al que aludes, te podría decir que los pocos jugadores que viene de fuera a jugar lo hacen por la mañana y por la tarde, a lo sumo, se marchan a su casa siendo bastante exiguos los beneficios que le dejan a la ciudad. Los hay que se quedan, es cierto, pero ya vienen con el paquete cerrado, es decir, con lo que pagan tienen derecho a jugar comer, bien en el mismo campo o bien en el Meson de la Dolores y asi mismo dormir por lo que el gasto que hacen en bien poco repercute a la ciudad, no se hacen un chalet alli en la urbanización, ni van a los restaurantes a la carta, y como mucho se toman alguna cerveza y compran algun dulce. Osea que si con eso va a prosperar el "turismo" apaga y vamonos.

Por último quiero dejar constancia que no tengo nada en absoluto contra los que practicais ese deporte y si os sale barato mejor para vosotros que os divirtais y disfruteis todo lo que podais.

P.D. Mi familia que somos tres, pagamos 103,- euros al semestre en concepto de instalaciones deportivas, si ese importe los multiplicamos por, supongamos que hay 3.000 socios en la ciudad deportiva, el montante es de 309.000 euros. Me extraña y mucho que la CIUDAD DEPORTIVA SEA DEFICITARIA. Eso es todo
80.58.244.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 09:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

PARA SER DEPORTISTA NO TIENES NI IDEA DE LO QUE VALE TODO LO QUE HAS DICHO, NI DE HACER VALORACIONES PARA SABER SI UNA ENTIDAD PUEDE SER DEFICITARIA O NO
perdedor
E-mail: 213.98.44.160 Enviado el: 06/06/2006 11:53:39
Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

¡LAS PÉRDIDAS MÁS IMPORTANTES QUE SE PRODUCEN EN EL CAMPO DE GOLF SON LAS BOOOOOLAAAS QUE DESAPARECEN EN LA VEGETACIÓN O EN LOS LAGOS!
JUA JUAS Jua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 14:26:22
Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Hayek
31/05/2006 20:53:13
y para la instauración de empresas en la ciudad (muchas investigan, sobre todo americanas y japonesas, la cercanía a campos de golf, dando preferencia a aquellos sitios que la tienen).


Me troncho con este foro, jua jua jua

en los últimos 5 años ha habido un boom de empresas en general y americanas y japonesas en particular en Calata JAJAJA
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 14:46:36
Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

En vez de tanto gasto en el campo de golf el ayuntamiento deberia centrarse mas en deportes elitistas como el futbol,y no lo digo porque sea el deporte nacional ni nada,si no porque es el que mas se practica en esta localidad.Yo creo que el dinero que el ayuntamieto da a los deportes se deberia reapartir conforme a la demanda de cada deporte,seguro que el futbol es el que mas dinero se lleva en esta ciudad,o al menos eso creo,pero el dinero que se pueda estar gastando en el campo de golf para (alguien me podria decir cuanta gente de calatayud practica el golf TODAS LAS SEMANAS)???? poca gente seguro,le vendria bien tanto a La Union y al Atco Calatayud y al Huermeda.
Saludos
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 20:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


80.58.244.179
06/06/2006 09:06:44
PARA SER DEPORTISTA NO TIENES NI IDEA DE LO QUE VALE TODO LO QUE HAS DICHO, NI DE HACER VALORACIONES PARA SABER SI UNA ENTIDAD PUEDE SER DEFICITARIA O NO
-------------------------------------------------

No por mucho chillar llevas la razon. Ah¡ el que se pica ajos come.
Lucass
E-mail: 82.140.119.107 Enviado el: 06/06/2006 20:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Acabo de hacer la declaración de la Renta y me salen más de 40.000 € a pagar a Hacienda, tras deslomarme 12h al día currando, tras 10 años de esudiar Medicina, sacar el MIR y luego la especialidad, tras pagar más impuestos que 40 obreros, 100 parados o 200 inmigrantes juntos... y aún tengo más que pagar que nadie para mantener a esta gente con mi dinero.

1 / la Sanidad pública sirve para que cuatro vagos que ganan poco porque no quieren currar o no les da el coco para más puedan tener salud gratis a costa de pagarla los que más trabajamos y estudiamos 10 años de Carrera, porque los que podemos tenemos seguros médicos privados que valen una pasta.

2 / la Educación pública sirve para que cuatro vagos que ganan poco porque no quieren currar o no les da el coco para más puedan tener educados a sus hijos gratis a costa de pagarla los que más trabajamos con muchísimos impuestos y estudiamos 10 años de Carrera.

Y así con todo, con la ciudad deportiva que no he ido nunca, con el polideportivo que he ido dos veces en mi vida, con las fiestas de la ciudad que no he ido desde hace como 15 años, etc. etc.

Si pagásemos todos los nuestro y lo que necesitamos los que os quejáis del Golf ibáis a estar en el otro barrio porque no podríais beneficiaros de mil cosas que os pagamos los que más producimos.

Así que menos criticar el Golf y menos criticar mil cosas públicas porque si os parece, quitamos todo lo público y que cada uno se pague lo suyo, a ver quién sale perdiendo.

Solamente un paleto o indocumentado podría criticar un campo de Golf público cuando cualquiera que puede a nivel privado construye uno en zonas nuevas.

p.d. Al Golf puede jugar cualquiera, por cierto, son 15 €, el campo de Golf MAS BARATO DE ESPAÑA, con 18 hoyos, con proyección para ser super-rentable, etc. etc.
esquiador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 22:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

A mí me gusta esquiar,
¿Por qué no monta el ayuntamiento unas instalaciones para esquiar todo el año como las de Xanadu en Madrid? Y que sean semigratis también.
Seguro que atraerían a muchos más visitantes que el golf

Merci
Hayek
E-mail: 212.128.75.251 Enviado el: 07/06/2006 12:03:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Lucass
06/06/2006 20:42:42
Totalmente de acuerdo contigo.

Lo que ocurre es que la gente que defiende la planificación económica, es totalmente intransigente con lo que no comulga con sus "ideas". Es decir, quiero disponer de un gran porcentaje del dinero que cada individuo gana legítimamente con su esfuerzo (más dinero cuanto más esfuerzo o más riesgo que ha sido beneficioso) y hacer con el lo que me salga de los cojones. Y cuando los que no piensan como ellos invierten ese mismo dinero, les parece mal.

De esa misma manera y con sus mismos planteamientos, estoy de acuerdo en que no debería existir la sanidad pública (que encima es altamente deficitaria y eso sí que nos cuesta una pasta), ni televisión española ni otras tantas cosas que nos hacen pagar y que no nos reporta ningún beneficio.
83.52.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 17:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Lucass
06/06/2006 20:42:42
Mira, no he estudiado 10 años de carrera, trabajar trabajo de 14-16 horas diarias, a hacienda pago el doble que tu, mis hijos van a un colegio publico, tengo mis seguros privados, por el tipo de empresa que he levantado seguramente pago muchos mas impuestos que tu y todo lo publico me parece estupendo, no todo el mundo puede hacer las mismas cosas y hay gente que de verdad necasita ayuda, ojala las cosas no te vayan mal nunca, por que entonces recurrirías a todo lo publico y sobre todo doy gracias a dios de no ser soberbio y prepotente como tu.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 00:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Lucass
06/06/2006 20:42:42
Esto es un auténtico mensaje neoconservador digno del mismísimo Bush. Pena de hombre, decir semejantes idioteces después de tantos años de carrera. Igual se debe a que la universidad era pública.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 17:50:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Lucass
06/06/2006 20:42:42
Señor, decirle que he leído 5 veces su mensaje, y, le aseguro, que de cada vez lo veo más TREMENDO.
Si algo se puede desprender de su escrito es LA PREPOTENCIA con la que expresa todas y cada una de sus frases.
Se debería Ud. de felicitar por haber estudiado Medicina (supongo que no sería con becas, pero casi con toda seguridad sí en Universidad Pública, ¿estoy en lo cierto?); le digo ésto porque tuvo oportunidad de estudiar, su familia estaba en disposición de que lo hiciera, y después imagino, tuvo posibilidades de poder hacer el MIR y la especialidad.
Y para tener esa prepotencia y demostrar ese desprecio para mucha gente ¿que cree Ud. que ha hecho de especial?.
Le diré que conozco uan persona y muy bien se lo aseguro, que empezó a trabajar a los 17 años, ha hecho dos carreras universitarias, y en la Empresa donde empezó, ha llegado a niveles de director general, NO ES PREPOTENTE, toma vino tinto de Cervera que es espléndido, con los de "a pie".
Pero le diré también que tengo un vecino que es albañil, paga sus impuestos a razón de sus ingresos, y es una persona EXTRAORDINARIA.
Por cierto, ¿que especialidad ha estudiado Ud.?
¿No será neuro-cirujano?.
¿Que horarios lleva Ud. normalmente cuando va al GOLF?. Es por no ir los que somos ciudadanos "de calle", más que nada para que a Ud. no "le falte el aire", ¿me coge la idea?.
A decirle que porque en su mensaje pone tantas veces que ha estudiado 10 años ( lo repite 3 veces), no será que piensa que aparte de pagar menos impuestos que Ud. somos IDIOTAS, ¿no es eso verdad?.
Señor le deseo mucha salud, pero reflexione Ud. porque de verdad es . . . . .
¡ Ah ¡ Yo, que se me olvidaba, también tengo Carrera Universitaria, pero a mí ME HA ENSEÑADO LA VIDA MUCHO MAS QUE A UD, LA CARRERA SOLO CIERTAS COSAS.
Saludos.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 23:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Lucass
06/06/2006 20:42:42
Y tanto que puede jugar todo el mundo pero normalmente las instituciones publicas han de destinar recursos a satisfacer necesidades de la comunidad(una piscina publica, un polideportivo, una estacion de autobuses, ...) pero lo que no tiene sentido es gastarse un paston, y seguir inyectando dinero en una inversion que nadie solicitaba(cuanta gente habia jugado al golf con anterioridad en "la pedraza", o cuantos de estos aficionados de postin tenia un juego de palos para iniciados). Vamos que los paletos que no vamos a jugar, hemos de ir haciendo caso de las recomendaciones deportivas de nuestros gobernantes.
baserque si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 23:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Lucass
06/06/2006 20:42:42
Muy Sr. Mio
Le escribo esta carta para decirle que me da Ud. mucha pena.
Desde este humilde aragones que vive fuera de su tierra, que tubo que emigrar para poder dar de comer a su familia, que no pudo ir a la universidad por que sus padres no podian pagar ni siquiera los libros, le digo que me da pena.
Tambien me da pena porque personas como Ud. hacen que despreciemos un deporte como el golf. Yo que soy deportista y que admito todos los deportes, quiero decirle que desgraciadamente, cada dia al oir comentarios tan despreciables como el suyo, hace que coja cada vez mas mania y rabia a ese deporte.
Y por ultimo le dire que me da pena por que dice que es Ud. medico. Es una desgracia que una profesion tan humana o como algunos preferirian llamarla tan cristiana, por lo de hacer favor o curar a otras personas, tenga entre sus miembros a una persona como ud. que solo se muebe con interes y que desprecia a todo que no es o tiene su nivel. ME DA MUCHA PENA
Pido a Dios que nunca, nunca me ponga a mi o mi familia en sus manos medicas. Rezare para que asi ocurra
Duerma ud. tranquilo
firma Miguel Angel Lacal Arantegui
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 08:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]


Marianoal
10/06/2006 17:50:16
La defensa de los derechos individuales en detrimento del pensamiento keynesiano, tan arraigado en nuestra sociedad, suscita respuestas como la suya. No le culpo.

El amigo de usted que fue capaz de prosperar, lo hizo gracias al poco espíritu liberal que queda en nuestra época. El afán de superación por mejorar nuestra situación económica, personal, intelectual, etc, nos empuja al trabajo, al sacrificio y a la superación personal.

Sin embargo, estos alicientes se ven frenados por el fuerte intervencionismo del estado.

A un médico, actualmente, se le retiene aproximadamente el 31% de su sueldo. Es el resultado de unos impuestos "progresivos" que dañan profundamente a la clase media, y les son indiferentes a los más ricos y los más pobres, por motivos obvios. Un hijo de un médico jamás podrá tener opción a una beca. Sin embargo he tenido noticias de hijos de empresarios autónomos que sí la han tenido, a pesar de tener mayor poder económico.

Los médicos, sr. mío, contribuyen enormemente (de los que más) a ese infame coladero de dinero que se llama televisión pública, seguridad social, ineficiente servicio de correos, y tantas otras cosas. ¿Les niega usted el derecho a opinar sobre lo que se hace con su dinero? Más lo tendrían que otra gente que aporta menos.

Al fin y al cabo, hablamos del fruto del trabajo individual, del que deberiamos ser beneficiarios absolutos. Acabaremos esclavos de los gobiernos que, arbitrariamente, harán lo que les dé la gana con nuestro dinero (ya lo hacen, de hecho), frenando el progreso de nuestra economía. Lea a Tocqueville, Popper (le recomiendo "La sociedad abierta y sus enemigos"), Nozick, Smith... que no le va a hacer daño y quizá aprenda algo que no le enseñaron en su carrera.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 20:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

HAYEK - LUCASS

Señores, definitivamente, Uds. no "tocan" el suelo cuando andan, como nos ocurre a "todos los pobres mortales" (pagadores de impuestos, aunque no nos dediquemos a la Medicina), lo suyo es simple y exclusivamente LEVITACIÓN, cuya definición me tomo el atrevimiento de indicar en éste mensaje: Levitación, "fenómeno consistente en la elevación espontánea de una persona, cuyo cuerpo se distancia del suelo, sin intervención de elementos extraños, en aparente contradicción con la Ley de la Gravedad".
Concluyendo, se salen Uds. "del cuadro".
Saludos.
Violeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 21:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

No entiendo el motivo de tanto "alboroto".

El Campo de Golf es una sociedad en la que el Ayuntamiento de Calatayud tiene el 51% de las acciones, por lo cual es una sociedad pública, me parece, lógico e incluso necesario que se soliciten las cuentas de dicha sociedad.

Transparencia, simplemente transparencia, en las cuentas públicas, es decir, en los intereses de todos.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 09:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Para pérdidas pérdidas los jamones del restaurante, k fuerte es aki la gente, esto es CALATAYUD.

bilbilitana
E-mail: 213.98.44.57 Enviado el: 29/06/2006 10:04:47
¿PSOE=CSI? [Responder]

No pensais que el PSOE de Calatayud se parece más cada dia a Grishon y compañia? En cualquier momento vienen los americanos a grabar aqui CSI Calatayud.Joer, que estos del PSOE lo quieren investigar todo! A ver si Victor Ruiz y compañia se dedican a hacer critica constructiva y no a buscarle los peros a todos. Un besazo a todos los bilbilitanos.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 81.39.37.245 Enviado el: 29/06/2006 10:05:22
Re: ¿PSOE=CSI? [Responder]

No está mal supervisar las cosas.
Debería de ser así por sistema.
Nadie debería molestarse por eso.
Cuando esté el PSOE será lo mismo.
Sería malo que nunca se supervisase y no esto.
Saludos.

Soy Atlantis.
carlota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 10:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS EN EL CAMPO DE GOLF [Responder]

Lucas, tu estas soñando, tendras 10 años de estudios pero lo que yo creo es que tienes un complejo de inferioridad que te hace decir todas esas tontadas que has dicho.

Una persona en su sano juicio, no dice tantas tontadas juntas, y si eres tan bueno como medico no se como no se te rifan en las grandes capitales y estas en un pueblo donde seguro para ti no hay mas que paletos ingnorantes. Los buenos medicos que ganan muchisimo dinerom, no estan en un pueblo. Asi que caete de la higuera y pon los pies en la tierra, medicucho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016