La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J.C.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:12:57
Los militares españoles en Iraq [Responder]


Cumpliendo con honor y con su deber, murieron por la democracia y por España, nuestros soldados y agentes del Cesid en Iraq, homenaje que desde aquí invito a los españoles a que se les rinda. Si deshonrosa fue la retirada de nuestras tropas, abandonando militarmente a polacos y americanos a su suerte, dejando a que otros que luchen por la democracia en el mundo, mayor inquina es la noticia-campanada del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Nos anuncia que el Gobierno está «examinando» la posibilidad de formar a policías iraquíes en España para «consolidar» el Estado de Derecho de este país, cosa que ni siquiera táctica y técnicamente se ha consultado con las fuerzas de la Policía y de Interior.
Que no quede olvidada la sangre derramada en Iraq por nuestros valientes y entregados agentes y soldados, que con orgullo contribuyeron a ese atisbo de democracia, que los iraquíes abrazan. Menos burlas a nuestros militares, agentes y soldados, menos chanzas de inventos diplomáticos. Estoy seguro que todavía resuenan en sus oídos las mofas que, en la retirada, nuestros militares soportaron de italianos, polacos y americanos. Rindamos, pues, homenaje a los valientes soldados que entregaron sus vidas en Iraq, por nosotros, por los españoles, y por la democracia.
Sólo quiero decir una frase: «Un poquito de por favor con los católicos», que todos los días igual, primero fue el uso del condón, que si la Iglesia está atrasada, que debería cambiar, que si así avanza el sida. Luego que si el Papa se está muriendo, que está ya muy mayor, que tendría que dimitir y el remate ha sido la ocultación de información respecto a la donación de la Iglesia católica en la catástrofe de Indonesia.
Empecemos por lo primero. Señores anticatólicos o AntiIglesia. La Iglesia no va a cambiar sus principios por una sencilla razón: las «normas» que ustedes dicen, que no son otra cosa que los Diez Mandamientos, no los ha dictado ella sino Dios cuando Moisés recibió las Tablas de manos de Dios. No son «leyes humanas» sino divinas y por la fe que tenemos los católicos en Dios no se pueden cambiar. Cuando alguien confía en alguien no se le discute porque sabe que dice lo mejor para uno. Y no es responsable de la propagación del sida, principalmente porque nadie está impedido por la Iglesia para que use cualquier método aunque sea ilegítimo y antinatural para no contraer el sida, si lo contrae es responsabilidad suya, no mezclemos churras con merinas.
Otro tema del que estoy harto es el de la salud del Papa. Que si el Papa está muy mayor, que debería dimitir. No le matemos antes de tiempo, puede ser que Dios quiera llevárselo ahora, pero parece que los primeros que quieren que se vaya son ustedes.
Y lo último es el silencio ante la donación de más de 8 millones de euros en ayuda por el tsunami y los más de 400 misioneros españoles y 5.000 voluntarios que están en la zona desde hace más tiempo que el ejército español.

Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 00:18:01
Re: Los militares españoles en Iraq [Responder]

José Carlos Navarro Muñoz Ángel Cervera - Mérida (Badajoz): Agentes y militares en Iraq. Un poquito de por favor (La Razón Digital - Cartas al Director)

http://www.larazon.es/cartas.htm#not5
J.F.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 18:18:05
Re: Re: Los militares españoles en Iraq [Responder]

Está claro que el artículo ha sido escrito bajo las iniciales J.C.N.M. ¿entonces que viene tu intervención? Creo que está fuera de lugar ¿o es que pretendes que te demos una medalla por tu informaciónm?

¿No tienes algo mejor para perder el tiempo, "Investigador"? Hay un refrán perfectamente aplicable a ti, que dice: "Quien no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016