La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ex alumna de Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 13:21:47
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

por qué no aparece mi mensaje?
217.11.109.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:39:39
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo era ex-alumno de santa ana. Siempre hemos sido los "tontitos" de Calatayud. Menos mal que toda la gente que pensaba asi, TODA a cambiado de opinion cuando nos ha conocido, y encima, y hay q decirlo, em santa el nivel......BASTANTE BUENO!
217.127.112.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 21:03:57
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pues si el nivel es como el tuyo vamos de puta madre: A CAMBIADO se escribe HA CAMBIADO ¡ burro! mala publicidad haces tu a las pobres monjicas
.Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 08:52:44
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Señor, decirle respetuosamente, que en su escrito de dos líneas, Ud. ha cometido seis - 6 - errores en su redacción, a saber:
Ha omitido maúsculas, ha omitido comas, se ha dejado acentos, debería de haber puesto algún punto y aparte, etc. etc.
Todos tenemos muchos errores al escribir, ES IGUAL HABER IDO AL COLEGIO DE SANTA ANA, que como mi caso, fuí A LAS ESCUELAS DE LAS CASAS BARATAS.
Saludos.
ex alumna de Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 09:48:40
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿De qué clase érais?, yo estaba en clase de los Hermanos Delgado y de Ana Belope, de las monjas guardo un grato recuerdo de la Hermana Pura, de la Hermana Teresa Custardoi y de la Hermana Mª José San Juan. Animaros a recordar viejos tiempos, me pregunto que habrá sido de mucha gente de mi quinta a la que hace mucho tiempo que no veo, saludos a todos
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 15:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo de las que no guardo absolutamente ningún tipo de buen recuerdo es de las hermanas Gema y María José Trinchan,sin embargo Jesús Roy creo que es el mejor profesor de gimnasia que ha pasado por ese colegio,hacía los ejercicios contigo y cada evaluación se dedicaba a un tipo de ejercicio,con José Miguel u "Bocavater" como tambien era conocido y Kike,lo unico que veias hacer es a los tios de pie,ordenando,tambien guardo muy buen recuerdo de Isabel Ibarra,quizas sea de los pocos,pero era una profesora con la que se podia aprender mucho,tambien del padre Javier Calvillo,buen profesor y excelente mejor persona.

Yo soy de la quinta del 84,aunque despues tambien fui a clase por repetir con la del 85
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 16:26:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo tambien soy de la quinta d elos hermanos delgado
81.39.191.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 16:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo tambien conozco a los hermanos delgado!! arturo y andres! que tiempos....
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Ale, a criticar al personal!! YeeHaa!!

Menos mal que los profesores del lugar cambian completamente cuando sales de ese sitio y hablas con ellos fuera, bueno algunos (no voy a nombrar a nadie)

Y que eramos los tontitos de donde? jeje, y si eras exalumno....ahora eres alumno? que confusion, jaja (es coña). Sinceramente no creo haber sido el tonto de ningun lado y sino pues oye....a quien no le guste que no mire ;

Que el nivel era bueno/alto? Pues enhorabuena, pero "el que no llora no mama" y esto es asi en todos los lados, aun asi no me acababa de gustar el rollo que se llevaban.

Quereis nivel? dadle un toque a Manolo (EJ) ;) da gusto trabajar asi.

[Mis interrogantes van como en ingles y ya se que no pongo acentos, pero me la trae el pairo.]
Rafael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:16:48
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Se nota de dónde viene usted señor.

217.11.109.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 01:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Señor Marianoal. Sus palabras y su vocabulario es igual de rico como DE GILIPOLLAS, si me permite decirlo. Lo que menos pienso al escribir en un foro, es en atender a la caligrafía, sabe? Asi q por favor, deje de poner tonterias con el unico fin de hacerse el graciosa y alardear de su rico, fino y la verdad agradable a la lectura, vocabulario.

Y perdone una vez mas, usted es ex-alumno de santa ana, NO?? PUES ENTONCES PÁ QUE COÑO ENTRA??
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 10:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


una
09/05/2006 16:26:42
Yo también estuve en clase con los Hnos. Delgado, me gustaría saber algo sobre mis compañeros. Hace muchos años que he perdido la pista a muchos de mis compañeros. Un abrazo
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 11:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Creo que nunca se nos ha tratado a los alumnos, ahora exalumnos de Sta Ana, como tontos, más bien, como pijos. Pero bueno, yo creo que la ignorancia de las personas, no viene por el colegio de Calatayud al que ha asistido, sino por el propio hecho de generalizar.
¿Quién se cree en el derecho o poder de generalizar? generalizar significa siempre caer en el error. La xenofobia, el seximo, todos estos males de la sociedad se fundamentan en la ignorancia de las personas, por el generar buscando una característica común en el colectivo al que quieren criticar.
¿la educación en Sta Ana? yo la verdad que no me quejo, estoy muy contenta de ella, y no hace tantos años que salí de allí, pero ¿cómo es ahora?, tampoco puedo opinar; creo que han cambiado algo las cosas.
Aunque yo esté contenta por esa educación, eso no quiere decir que en el resto de colegios, no puediera ser también buena.
Mis años en el instituto fueron mucho más relajados, la verdad, pero eso no quiere decir que no aprendiera.
De todos modos, si nos quedamos con la educación que recibimos de los colegios, entonces, si que me atrevo a decir, que otros la tendrán mejor. No nos podemos quedar ahí, sino que tomarla como una base, con ello tampoco quiero decir que todos debamos estudiar en la Universidad (que en mi caso es toda una experiencia, y no "adoro" estudiar), hay otro muchos métodos de aprender, y uno de ellos es la vida cotidiana que también te enseña. Seamos más humildes, y pensemos que el ser bueno en algo, significa conseguirlo, no engañarnos rebajando al resto, porque si hacemos eso, es que no somos tan buenos y tenemos que infravalorar a las demás personas para poder "creernos" superiores.
Así que, más vale criticar menos y preocuparnos más de nosotros, uno consigue ser mejor analizándose a uno mismo, y no envidiando tanto al resto.

Y como yo no soy perfecta, si he cometido alguna falta, disculpad.
RECUERDOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 11:35:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

EN MI CLASE ESTABAN PALOMA, ELISA, CRISTINA BUENO, ARANCHA, VERÓNICA, MARISOL, ANA CARO Y YULI Y UN MONTÓN DE GENTE MÁS, LA VERDAD ES QUE QUITANDO A PALOMA AL RESTO LES PERDÍ LA PISTA, ¿ALGUIEN SABE QUE FUE DE ELLAS?, ESPERO QUE SIGA ANIMÁNDOSE EL HILO QUE HABÉIS ABIERTO Y PODAMOS RECORDAR AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS, LA FIESTA DE NAVIDAD EN LA TORTILLA (INOLVIDABLE), LOS PARTIDOS DE FUTBOL ENTRE DIFERENTES CENTROS, LAS RISAS DE LOS RECREOS, LOS GOLPES DE MESA DE EDUARDO CUANDO SE ENFADABA EN HISTORIA Y LO PAGÁBAMOS EN GIMNASIA JAJAJA, LA TEMIDA FRASE SE LA HERMANA CLARA ("PESADA, PELMA, PLASTA, IMPERTINENTE, VAS A IR POR LA VENTANA) Y TANTAS Y TANTAS COSAS DE AQUELLOS AÑOS.
UN SALUDO A TODOS Y ¡VIVA SANTA ANA!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 20:26:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


217.11.109.218
10/05/2006 01:43:04
Señor Marianoal. Sus palabras y su vocabulario es igual de rico como DE GILIPOLLAS, si me permite decirlo. Lo que menos pienso al escribir en un foro, es en atender a la caligrafía, sabe? Asi q por favor, deje de poner tonterias con el unico fin de hacerse el graciosa y alardear de su rico, fino y la verdad agradable a la lectura, vocabulario.

Y perdone una vez mas, usted es ex-alumno de santa ana, NO?? PUES ENTONCES PÁ QUE COÑO ENTRA??

Mire la contestación de más arriba NO IBA DIRIGIDA A UD., ERA PARA EL PARTICIPANTE IDENTIFICADO CON EL NUMERO 217.127.112.75
Ésa persona, le recriminaba a Ud. que había escrito "a cambiado" y que se escribía "HA CAMBIADO", haciendo constar que parecía mentira que hubiera ído al Colegio de Sanata Ana.
Servidor le contestó a ése forero con el mensaje en el que le digo: "Ud. en dos lineas, ha cometido -6- faltas ortografía, . . . . . . .".
Bien espero entienda que "me ha puesto de coge pan y moja", no siendo muy justo creo yo, ¿no le parece?.
Bien, espero lo entienda.
Saludos.
acojonao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 22:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

s permite ablar con faltas y abreviaturas no??
xk sino no puedo entrar aki!!
XD
santanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 23:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

sr marianoal usted ha puesto MAÚSCULAS en vez de MAYÚSCULAS en su primer mensaje y nadie le ha dicho nada, así que no se meta donde no le llaman
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 23:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

PERDON X LA PREGUNTA:
SR O SRA?? marional.....
217.11.109.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 23:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Marional, tengo todo el deber de pedirle mis mas sinceras disculpas, pues tiene usted toda la razon. Disculpe por mis palabras poco inadecuadas, y tan poco certeras.

Mis palabras han sido fruto de una pequeña rabieta de ese dia, no de la raciocinidad.

Espero que me entienda.

UN SALUDO.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 23:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Entendido y disculpado NO FALTABA MENOS.
Le honra a Ud. su iniciativa.
Me gustaría que algún otro forero que escribe ENTENDIERA AL IGUAL QUE USTED, que servidor, precisamente, lo que QUIERE DEFENDER ES QUE ES LO MISMO PONER FALTAS O NO PONERLAS, QUE TODOS LO HACEMOS, QUE LO QUE TIENE VERDADERO SIGNIFICADO ES EL FONDO Y EL SENTIDO DE LOS MENSAJES.
Saludos.

P.D.- Indicarles a todos que admito todo tipo de críticas, puesto que, para eso, participamos y opinamos aquí, PORQUE SINO ME CONSIDERARIA A MI MISMO COMO UN VERDADERO "L E R D O". Vale.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 00:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

si queda claro que cada uno escribe como quiere, y que lo sigan haciendo...

y de santa ana puéesss??
ex de Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 10:14:48
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿alguien sabe qué fue de la quinta del 75?, había mucha gente y nadie se anima a participar, me gustaría saber como estáis que tal os trata la vida, hace años que vivo fuera y supongo que mucha gente de mi quinta tampoco estarán en Calata pero seguro que los que tenéis la suerte de vivir allí, sabeis que fue de alguno/a de ellos
un saludo para todos y perdonar si he cometido algun error en mi escritura jajajaja
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 15:01:29
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

la hermana Maria Jose Trinchán todavía da clases en zaragoza...
81.39.191.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 15:05:56
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

alguien recuerda a la "mediometro"????
santanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 15:07:47
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pues yo estoy muy contento con santa ana, y si me tuviera q qedar con algun profesor me qedaria sin dudarlo con JAVIER CALVILLO, como se a dicho excelente profesor y mejor persona.

un saludo
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 15:09:00
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Alguien recuerda a la hermana Bilia?
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 15:39:10
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿mejor persona?
Susanna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 16:06:16
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Jajaja, a mi me echó de clase con 15 años porque dije que el aborto debería ser decisión personal.
Se puso como una moto y me expulsó de clase!!
Eso que no dije que debería legalizarse... casi me excomulga
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 16:30:44
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


santanero
11/05/2006 15:07:47
si me tuviera q qedar con algun profesor me qedaria sin dudarlo con JAVIER CALVILLO, como se a dicho excelente profesor y mejor persona
Venga hombre, buen profesor????y buena persona???sin con 17 años me obligaba a confesarme......si,si obligada.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 16:33:23
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿con quien ibas a clase d ela quinta del 75?
FLUOOOOOOORESCENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 16:51:50
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

La mejor la hermana Ascensión.
Jajajajajjaja
ex-alumna S.A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 17:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

tu si q eres gilipoyas,porque si te han puesto eso as porque tu as(sin ache)puesto q ha era con ache,d eso se va a preocupar ella tb,tira payaso!
AnonimA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 17:21:05
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

y a la hernama Pirla se le fue la pinza o era urban legend?
75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 09:54:34
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

CON PALOMA, YOLANDA, MARISOL, ARANCHA, ELISA GIMENEZ, ANA CARO, ESTELA, CRISTINA BUENO, MARÍA CONEJO, MARI CARMEN CRESPO Y MUCHA GENTE MÁS, ¿ERAS DE ESA CLASE?
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 14:09:37
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola, yo iba a la clase de Ana Conejo, Clara Francia, Blanca Delso, Jorge García. En las clases de D. Félix me lo pasaba genial.
AMAPOLA
E-mail: AMAPOLA Enviado el: 12/05/2006 18:06:24
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola yo iba a clase con Mari Sierra, Rebeca Marín, Jesus Torres, Carolina,jorge Albarez ....etc. Como os va la vida????
casada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 20:08:08
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo iba a la clase de Paloma, Ana, Ana de Lope, la pobre, que joven murió. Vivo fuera y no tengo contacto con ninguna, me gustaría seguir este hilo
exalumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 20:08:57
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


AnonimA
11/05/2006 17:21:05
Creo que la hermana Pirla tuvo serios problemas de salud
del 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 22:29:47
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo tb estaba en esa clase Cosme M, Adolfo M, Gonzalo R, Rebeca M, Marta S , Mª Sierra N, recuerdo aquellos años como los mejores. Las clases de Ciencias en 1º de BUP no tenian desperdicio
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 10:18:13
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

En lo referente a lo de la Hermana Pirla, yo no sabía nada de eso, pero intentando recordar, algo me suena, pero no sé nada.
Ahora, lo que no se me olvidará nunca yo creo, eran sus insultos, que cuando eras crío y la primera vez que lo oías, te quedabas...jaja
¡Panto!
¡Panfilo! jeje, geniales
c.s.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 10:27:44
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

ya que comentais de quien era mejor/peor...

Yo me acuerdo, que en clase de Educación Física era duro, pero lo era, cuando le hinchaban las narices eso sí, porque lo que hacíamos estaba bien, y nadie suspendía a no ser que pasara de todo y aún así no recuerdo yo ningún suspenso que luego no se acabara recuperando.

A quien me refiero es a Jesús Roy, ¡que nos hacía formar como en el ejército! jeje, cada uno tenía su sitio en el patio, para que pasara lista antes de empezar la clase.

Pues no sé si será el mejor o no, pero lo que si tengo claro, es que creo que es una buena persona, que no sé muy bien porque se fue, ya que lo he vuelto a ver reciéntemente en Calatayud.
Y lo destaco a él, frente a otros, era que sabía distinguir lo que era clase a estar fuera de ella. Cuando no era clase, era muy simpático y cambiaba totalmente.

Aún hoy en día me sigue saludando y ya hace años que se fue del cole, mientras que algunas otras...les cuesta, a lo mejor se han olvidado de mi....pero claro,con la "memoria" que debe tener para dar clases de "historia"...teniendo en cuenta que me dio clase hasta más tarde.
RAFOLS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 10:34:12
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


cris
13/05/2006 10:18:13
La Hermana Carmen Pirla, hace ya unos años tuvo un problema de salud. Esto le llevo a otro problema, pero lo importante es que ahora está bien. No frivoliceis con estas cosas. Ah, yo soy del 77, del grupo B. De algunas si sé de sus vidas, pero de otras no sé nada. Espero que alguien de alguna señal de vida. Un saludo para todos los santaneros
ECUADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 12:45:45
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


casada
12/05/2006 20:08:08
Yo iba a la clase de Paloma, Ana, Ana de Lope, la pobre, que joven murió.
No tenía ni idea de lo de Ana, lo siento mucho.
88.0.203.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 16:37:17
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

hola, yo tambien fui a santa ana, en la clase de Cosme, Gonzalo, Rebeca, Mª Sierra (ahora profesora alli), Beatriz etc... los mejores años de mi vida. Y si, como dice alguien por ahi las clases de ciencias en 1º no tenian desperdicio pobre Encarna aunque hubo alguna temporada que en gimnasia tambien eran apoteosicas, eh?
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 23:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


RAFOLS
Yo no quería frivolizar ni mucho menos. Cuanto he puesto los insultos que decía, como panto y panfilo es una forma de recordarla, sin más, nos hacía mucha gracia porque eramos unos críos.
De hecho, para mi, fue una de mis mejores profesoras.
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 20:41:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Alquien sabe algo de Mari Carmen Canfran,Puri,Blasco,Andresa Villar..??
81.44.160.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 03:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Que tipico de la hermana Pirla era:¡Panto!¡Panfilo!¡Desustanciao!.
81.38.133.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 09:54:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

y tambien decía : pesada, plomo, impertinente!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:58:46
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


80.25.244.196
Creo que te refieres a la Hna. Abilia Pérez, directora del colegio durante mi época, se que está en Zaragoza y por supuesto que me acuerdo de ella y del castigo que nos impuso por faltar a clase cuando reivindicabamos nuestro derecho a tener fiesta el día de Sto. Tomás de Aquino, que caía en domingo y no lo pasaron al lunes. Nos hizo ir un sábado por la tarde a toda la clase, y como nos dejó solas, cuando la veíamos aparecer nos callabamos, y ella misma se sacó el sobrenombre de "el coco".También recuerdo la gracia que me hacía verla con la Madre Pilar Díez, pues parecían el punto y la i. Espero que haya alguien de mi época y conteste para rememorar viejos tiempos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:59:52
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


ex alumna
Eres de mi curso, seguro. Yo sólo se de Andresita Villar porque le pregunté a su primo. Creo que vive en Segovia.
LAURA 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 12:58:35
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

EN MI CLASE ESTABAN ÍÑIGO, RAFA BERDEJO, JOSE MARI ARENAS. ARTURO, RUBÉN... ¿QUÉ SE SABE DE ELLOS?, ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS MÁS DIVERTIDOS QUE ESTOS DESDE LUEGO
exalumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 16:38:13
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

santa ana tenia de todo,sus cosas buenas y malas o muy malas...jeje,pèro seguro q todos tenemos algun buen recuerdo de esa epoca
saludos a la quinta del 85
exsantanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 16:50:39
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Saludos, yo tambien soy del 85 y porsupuesto que tengo buenos recuerdos, porque los malos ya se olvidaron.
Iturbe
E-mail: YO@TERRA.ES Enviado el: 15/05/2006 18:05:29
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola yo también soy de clase de Arturo, Rafa, Chema. Era amiga de Noemi, Marta Hernandez, María Cortes. Que tal os va la vida???? También venia a nuestra clasa Laura Carnicero, Ana Callejero, Elvira ... etc. Que buenos tiempos pasamos je,je,je.
Ana Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 21:41:04
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Bueno, quinta del 83 es que ¿no vais a dar señales de vida?

Lo diferentes que éramos unos de otros y lo seguimos siendo, pero luego éramos una piña toda la clase.

Como una vez nos dijo Conchita Pasamar, lo "cotorros" que éramos en clase, pero luego dábamos la cara unos por otros.
jadok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 22:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo soy de la primera quinta de chicos que entramos en bup alla por el 86

estarelles, alejandro, esteve,luis domingo,y tantos otros
Sobadier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 22:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Es verdad,yo soy de un par de años menos, y realmente nos perturbo la entrada de chicos al colegio. A mi personalmente cada mes me gustaba uno diferente, tampoco eran muchos para elegir, pero tenia su aliciente, salir al recreo para verlos,intentar que me castigase la Hermana Mª Jose San Juan con horas extras en la clase de los chicos. Y alguna tuvo su recompensa... no fue mi caso...
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 12:04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

si que recuerdos de los chicos esos, tambien estaban tarodo, elias, bas,paco
habia dos que no venian al cole pero que iban en la pandilla con ellos que eran unos gamberros y que nos hacian muchas trastadas. una vez tiraron un cohete dentro de una clase cuando la hermana nos estaba lellendo las notas y otra vez metieron un perro callejero en el salon de actos. menuda pareja el de la salmantina y el raul el del meson, eran de cuidado
UNA DEL 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 12:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿Se acuerda alguien de la Plano? Y de esa profesora de francés que hablaba tan bajito?
Guardo muy buenos recuerdos de las clases de dibujo con la Angelitos. Y a la que más cariño , le sigo teniendo , es a la hermana Clara. Su frase de "pesadas, plomos ,impertinentes",pasará a la posteridad.
Saludos a Ana Comin , Chon García , Beatriz Durán, Peña Diez ,¿qué será de Angelita Abad? ¿Y Raquel Marcos?. Besos para todas.
A ver si nos reunimos de nuevo,chicas.
¿Qué ha sido de vosotras?
Un saludo especial a Ana Comin , que fue la que nos localizó para ir a esa cena.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 12:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

que cena te refieres. yo soy de un curso antes. habeis hecho alguna reunion en el colegio o que?
83.44.225.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 13:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

YO SOY DEL 81. ALGUIEN DE ESE AÑO, O ES QUE AHORA RESULTA Q FUI YO SOLO A CLASE, JE JE JE.
UN SALUDICO
Nacho 75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 12:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿Alguien podría decirme que ha sido de Paloma Alcalde, Yolanda Diaz o Virginia Alcalde?, era una pandilla muy divertida hace más de 10 años que vivo fuera y no se nada de ellas. Recuerdo que por mis tiempos eran las super super al menos te reias con ellas
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 18:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.44.225.111
16/05/2006 13:18:46
YO SOY DEL 81. ALGUIEN DE ESE AÑO, O ES QUE AHORA RESULTA Q FUI YO SOLO A CLASE, JE JE JE.
UN SALUDICO
No, no fuiste solo, estábamos muchos. Yo era del B.
Con las gemelas lasheras, rubén muñoz, fernandfo oliete...a ver, mercedes julvez, elena val, mireia, marta lázaro....
ex del 75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 11:39:49
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Recuerdo con mucho cariño a profesores estupendos. Qué tal está Isabel Ibarra, Mariví Verón, Eduardo (su marido), creo que ya no está en el colegio. De mi clase también recuerdo a Carolina Hernando, era muy simpática
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 13:46:48
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿de verdad os gustaba Isabel Ibarra?
exsantanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 18:25:09
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

nooooooooooooooooooooooo, ni de broma
que suerte tienen las nuevas generaciones que no la tienen que soportar!!!!
83.42.40.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

ay esa mujer que seca me ha parecido siempre... a mi me dio clase y mal profesora no era pero... de los mejoeres sin duda pirla, marivi veron... alguien me puede decir de los alumnos del 90??
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 22:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues yo creo que mala sí que era la verdad, porque una profesora de historia no se puede limitar a hacer a cada uno leer, según el orden de estar sentados, una pregunta de la lección.
Debería haber explicado y haber intentado entender el por qué de las cosas q han ocurrido en nuestra historia.
pater
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 10:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

el mejor era el pater Calvillo!! sobre todo cuando nos llamaba borrachos, perdidos, golfos...q recuerdos junto con los capones de la Hª Clara era lo mejor
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 11:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

jeje, Calvillo era mu majo, nos entendía bastante bien por la edad que teníamos, un par de días estuvimos con él tomando un vinito en el ruedo
83.49.191.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 15:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Cris @>------
18/05/2006 22:57:27
Pues yo creo que mala sí que era la verdad, porque una profesora de historia no se puede limitar a hacer a cada uno leer, según el orden de estar sentados, una pregunta de la lección.
Debería haber explicado y haber intentado entender el por qué de las cosas q han ocurrido en nuestra historia.
Cuando me daba clases a mi despues de leer la pregunta,siempre la explicaba,no me parece mala profesora,ademas aunque no explicase o no lo conociese en profundidad sabia de lo que hablaba,por que he tenido una profesora de historia en otro colegio que no sabia nada de lo que hablaba y a veces se lo inventaba.
ex presidiario de santa ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 19:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pues con los años ya deberia empezar a pasar de todo por q ya ni explicaba ni nada se limitaba a que leyeras te acia cuatro preguntas q o decias lo q ponia en el libro o ya estaba mal y mala ostia como la q mas asi q dejala q no pasa na aunq no de clase
Ana Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 11:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.49.191.240
19/05/2006 15:55:29
Supongo que para gustos los colores, desde luego, entiendo que haya gente que le pudiera gustar. En mi caso, la verdad, sí, explicar explicaba algo, pero dormía a cualquiera, y la verdad que historia fue una de las asignaturas que más odié durante el colegio.
Luego llegué al instituto y tuve una profesora que hizo que me gustara porque su forma de explicar era más entretenida y sí que sabía de lo que hablaba (a diferencia de la que tuviste tú luego). Pensaba que odiaría también la historia que me tocaba dar en la carrera, cuando la vi en primer curso, pensé que nunca me libraría de esa asignatura, y sin embargo fue la primera asignatura que aprobé porque me gustaba, y en ella conseguí entender el por qué los hechos ocurridos en el pasado.
Pero bueno, tuve suerte en encontrar alguien mejor, también podía haber encontrado a alguien peor digo yo. Como fue tu caso.
ana cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 13:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Por cierto : www.santanacalatayud.com
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 23:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues me temo que no funciona. Al menos, en mi ordenador, no la puedo cargar.
Otro informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 00:02:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues yo si que puedo ver la pagina, y la verdad esta bastante bien, de momento no esta todo terminado, pero cada dia van añadiendo cosas nuevas.
una del 64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 00:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

bilbilitana ausente , me acuerdo perfectamente de los ceros de la "Bilia", Hna. Marcelina ,Hna. Filomena, Hna Carmen Jiménez;Don Miguel , Sta. Marian ,Sta. Mañes, Sta. Gloria, el"Vazquez" ...del patio rojo que en nuestra época era el huerto, y ahora acaban de construir un polideportivo,...han pasado muchos, muchos años y algunos ya no estan, pero el recuerdo sigue vivo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 09:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Otro informado
22/05/2006 00:02:10
Efectivamente, ya funciona. Gracias.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 14:00:17
Re:antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


una del 64
aunque tengo unos cuantos años más que tú, hemos coincidido en el colegio, ya que conozco a todos los profesores que nombras, e incluso, recuerdo a algunos mas: Hnas.Cecilia Perez,Rosa, Margarita Mancebón, Pura, Elvira,Carmen Olza(q.e.p.d.),María Esandi, Severiana Artola, María Castillo, Pilar Sierra,Mª Jesus Chueca,Carmen Alvaro, Genoveva,Josefina Fernández, Juanita, Francisca,la madre Angelines,Pilar Larripa con sus instrumentos musicales, etc...Profesores: D.Miguel "el viejo", con su sotana y su sombrero, D.Emiliano (que me dio la 1ªComunión),D.Jacinto Alcoitia,D.Severino, D.Félix Uriel ,D.Ramón Esteve, que tantas películas de King Kong nos regaló,D.Camilo Carnicer Montse Gª Cortés,Mª Teresa, Mª Carmen, Angelitos, Marian,Maribel López, Isabel Bascuñana, un matrimonio de Zaragoza profesores de E.Física, que impusieron el "chandall", en sustitución del famoso equipo de gimnasia de falda con bombachos, que tanta verguenza nos daba usar en las competiciones contra el Instituto, el uniforme gris, las fiestas del colegio con procesión de la virgen niña, las fiestas de navidad, la hª Josefina Fdez. con su carrito de chuches,a la hora del recreo. Con la mano en la cabeza si se te olvidaba la mantilla, con el chicle en la punta de la nariz si te pillaban con él en clase,en fin, son tantos recuerdos, que aunque en ocasiones se pasara mal, sobre todo al recibir las notas,a mí me ha merecido la pena pasar por el colegio, Un recuerdo para todos los profesores y mi agradecimiento, pues ahora, con el paso del tiempo, he sabido valorar su quehacer y dedicación, también reconozco, que alguno no lo hizo bien del todo, al menos conmigo, pero el balance es muy positivo.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 20:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

A alguien más le parece q Jose Carlos (profe de inglés, geografía y alguna cosa más) era un maleducado? En mi opinión le encantaba ridiculizar a los alumnos, sacarles los colores y reirse de ellos. Creo q eso es algo muy poco profesional para alguien q se dedica a la enseñanza, puesto q esa labor implica no solo el conocimiento de la materia q se imparte (algo q podríamos cuestionar en su caso), sino también enseñar a los alumnos a ser mejores personas, preocuparse por sus problemas, etc. Conozco a varias personas q lo pasaron francamente mal por sus comentarios jocosos hacia ellos
del 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:51:16
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

era el primero en enterarse de todos los chismes!!
todavia no se como lo hacia!!
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 12:05:11
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo iba a la Academia que tiene, y me cambie por lo borde que es.
lector 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 12:58:15
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo tb iba a la academia. pues muchas veces se enteraba de los propios chicos y chicas de la academia, q se lo decian. Pero eso sí, maleducado era un rato, creo q es así x el complejo q tiene de estatura. La verdad q te decía cosas q molestaban, eso sí yo no me callaba al igual q mucha gente q incluso llegó a las manos, visto x mis propios ojos...no hacía falta, se le ignoraba o si entrabas al trapo, q era lo q él quería, pues contestabas de igual modo...q si pues anda q tú enano, figura de belén, te han sacad del futbolín...todo esto se queda corto con las ironías y sarcasmos q disparaba a diestro y siniestro...Mucha gente se cambió x eso.
Una simple opinión.
lector 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 13:09:15
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo tb iba a clase con Rafael B, Jose A, Iñigo, Arturo, Yobana, Noemí,Mª Pilar C, Elvira A, .....uuff me acuerdo de todos....os acordais de una chica rubita se llamabaaa Virginia, vivía en Aviación, q será de ella...otra era Esther Montañes...tb se fue ni idea de donde anda....había un cabroncete q se llamaba Roque, vaya perlita como sea como era de pequeño...en fin buenos recuerdos!!!!
Uno que lo ha sufrido tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 17:11:45
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Jose Carlos es posiblemente el mejor profesor de ingles de Calatayud,tambien probablemente sea el mas gilipollas de Calatayud,lo que no se puede pretender es insultar o ridiculizar a los alumnos y que te respondan con una sonrisa y el muy valiente retando a crios a darse de ostias,o tirandote el borrador a la cabeza o las llaves y lo de los chismes hay muchas leyendas urbanas desde que sabia leer los labios,que te lo sacaba con labia o que tenia microfonos por toda ciudad XDXD
ex-alumna 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 18:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Era alucinante, la habilidad que tenía J.C. en estar escribiendo en la pizarra, girarse de repente, y tirar la tiza o el borrador al que estaba hablando, y acertaba!
alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 13:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

que ha sido de Noemi y demas de esa clase?
alumno86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 11:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

si si, parecia qe tenia microfonos por todos lados, que pasada de tipo, la verdad que es bastante payaso pero tambien es muy buen profesor de ingles
83.45.123.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 10:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

buenas. soy de la quinta del 81. vaya viaje de estudios q nos pegamos. alguien tiene fotos de ese viaje de estudios fue grandioso jejejeje.
un saludin
es-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 10:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Bueno, eso de que JC es buen profesor de inglés...te arregla un descosido, vamos, te enseña lo básico, pero de ahí a que enseñe tan bien...yo no conozco a nadie de su academia que sea bilingüe, por algo será. Además me parece que es un cotilla, que se mete donde no le importa y muchas veces ha sobrepasado la línea que separa lo que se puede decir y lo que no.
alumno 86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 11:23:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pos yo he aprendido mucho ingles con el en la academia, porque en clase en el instituto no se aprendia nada con la villuendas,...
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Dejad de meteros con JC que no os ha hecho nada y menos aqui sin dar la cara.
Sobre su faceta de profesor todos coincidimos en que es excelente, buenisimo y ha muchos nos ha hecho hablar inglés y poder irnos fuera.
Luego tiene una forma personal de ser pues muy guasona, le sigues el juego o se lo dices a solas y punto, veras como se lo toma en serio.

Sobre mas profesoras, siempre me acordaré de mis PRIMEROS RECUERDOS y yo recuerdo a la hermana Martina y la hermana Pura.

alguien conoce a estas dos hermanas o sabe qué es de ellas?
Ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:46:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

La hemana Martina murió hace ya bastantes años, yo aún estaba en el colegio por aquél entonces y fué tristisimo...yo también la quería mucho. La hermana Pura sigue en el colegio, y aunque mayor, está muy bien, pásate a verla, seguro que se alegra.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pobre hermna Martina...q en paz descanse!!
Este fin de semana pasado vi dos veces a la Hermana Pura, y estaba igual q cnd yo tenía 5, son inmortales!!!
Alumna 66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo tambien le tenia mucho cariño a la hermana Martina, la verdad es que era un encanto de persona, y la paciencia que tenia para estar con unos 40 niños de los pequeños, igual que la hermana Pura. La hermana Pura la verdad es que esta bastante bien, yo llevo a mis hijos al colegio y la sigo viendo.
Aprovecho para mandar un saludo a todas las alumnas de mi epoca. Yo guardo muy buenos recuerdos del colegio.
CANTARINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo soy de la quinta del 68 alguna por ahi?? Que me decis de Don Miguel que nos daba religion. Menudo gilipollas. La hermana Clara, encantadora , Pilar Laripa, que por cierto creo que murio, La hermana Piluca, majiiiiiisima, que vida llevara?? alguien lo sabe. Y compañeras de clase, Mamen Gonzalo, Merche duran, Encarna gomez, Jose Alejandre, Jose Jimenez,Conchita Agreda ummm no recuerdo muchos nombres . Me encantaria que se organizara una cena para juntarnos todas otra vez.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 19:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Efectivamente Pilar Laripa murió, es una lástima pero la verdad esq sus clases eran un cachondeo; si eras del conservatorio sobresaliente, aunq le contaras ena peli en el examen (comprobado), si te habías borrado suspendías, jejjej. Por cierto esa Encarna Gómez nos dio clase de Ciencias Naturales. Le tomaban el pelo todos los alumnos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 19:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


alumno
31/05/2006 12:40:17
JC será muy buen profesor de Inglés, pero de Geografía no sabía nada. Además insisto en q no se puede tratar de la manera q él lo hace a chavales de 15 años (y no hablo de cotilleos, sino de humillaciones públicas), en un colegio no se puede permitir eso ya q olvidamos la formación del alumno como persona. En la academia q haga lo q le de la gana
Alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 23:07:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

La Hermana Piluca esta en el colegio de Caspe.
cañaaaaa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 20:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

que coño el mejor que ha pasao por santa ana a sido el samitier!!! ala a ver a que monja se le ha olvidao el sami aun soñaran con sus zalagardas
AMAPOLA
E-mail: AMAPOLA Enviado el: 02/06/2006 18:05:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola, que hay de los del 79? Os acordaís de Rafa, Jose A, Alejandro, Arturo, Laura, Elvira, .... No se ver mucho por aqui
antigua alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 18:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


AMAPOLA
02/06/2006 18:05:06
Hola, que hay de los del 79? Os acordaís de Rafa, Jose A, Alejandro, Arturo, Laura, Elvira, .... No se ver mucho por aqui


hola soy una antigua alumna del colegio y me gustaria que me contarais algo sobre la celebracion que hicieron unas antiguas alumnas el mes pasasdo
de Sta Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 19:22:57
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

quien esta interesado en que no aparezcan mis mensajes
de Sta Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 19:25:07
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

me gustaria que me contarais algo sobre la celebracion hecha el mes pasado por las antiguas alumnas de Sta Ana
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 16:45:19
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Viva los del 87 !!!!!!!!!jeje
83.39.189.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 21:31:56
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Los del 87 fuimos los mejores!!
80.58.219.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 10:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues estamos en calata, algunos se fueron a estudiar fuera,
ku
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 22:50:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

la mediometro sí que era la ostia jajaja. todavía se puede ver x calata alguna vez en agosto
83.46.110.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 09:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

si, si, menuda era!! y os acordais de la hermana Teresa Custardoy? aún sigue en el colegio?
alumnas del 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 22:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

despues de tantos años,y crecer juntos,es verdad q sigue siendo una piña el grupo b,mandamos un beso para:alberto moreno,manuel "el de los animales",jorge salas,roldán,rafilla,santi,pascual,robledo,merodio,vicente,josé anonio,oscar rando,yoli,ana cris,asun,maría ribas,elena macián,elena martínez,beica,m.jose,virginia,elena sánchez,ana serezade,mamen,gala,erika,maría martínez,natalia,marta,peñita,eva,marina,mayte,zaida...igual nos dejamos a alguno,pero como veis nos hemos acordado de casi todos.
Sin olvidar, a los mejores profesores al padre Veruete "el terror de las nenas",Ana Búded y Jesús Roy.
Ana Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 09:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¡Ey! hola a tod@s! ¿qué tal? por fin va y escribe alguién de mi quinta y más concretamente del grupo B, jeje, (alumnas del 83 que no habeis nombrado a ninguno del A eh!jeje)
A ver si hacemos pronto y preparamos con tiempo para que todos se enteren de esa cena que tenemos tod@s pendiente.
Besicos a tod@s.
Ana Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 10:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Por cierto, ya veo que hasta os habeis acordado de algunos que se fueron de muy pequeños o que sólo estuvieron un par de años. Ahí van más, Sonia (se cortó el pelo con unas tijeras de las de clase cuando íbamos con la Hermana Pilar, 4 años teníamos), Susana creo que era otra, y Laura una niña con un parche y gafas.
212.219.229.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 14:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

esos del 83 del A eran la ostia, un saludo a todos

82.198.32.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 16:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

alguien del 76?
83A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 12:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

aki uno del 83 y del A para q no se digan q eramos los mejores, aquellos maravillosos tripes en la pizarra con el borrador!!! lo echo de menos, nosotros tb emos dejado buenas marcas en el colegio, solo nos queria el padre calvillo, jajja

un saludo a todos del 83!!!
81B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 12:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Cufy
17/05/2006 18:31:39

Quien eres cufy??? por lo que dices fuiste conmigo a clase ya que de mi te acuerdas.. jeje un saludo a los del B del 81
83 B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 17:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Si el pensar k el grupo del 83 B sigue siendo una piña os hace feliz,pues pensarlo,pero la realidad es otra bastante distinta, vaya.Hay mucha gente k no se lleva bien entre ella o incluso k no se habla,tanto pork se lleve mal o pork pase olimpicamente de la persona.Y sobre la supuesta cena nombrada en algun mail,k kereis k os diga,para hacer el hipocrita ji ji ja ja y poner falsas buenas karas me kedo en mi kasa.Seamos sinceros no hay esa estupenda relación idilica aki nombrada.
ex-alumna del 83!grupo B!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 20:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Tienes toda la razón:MEJOR TE QUEDAS EN TU CASA!!!!si quedamos algún día los AMIG@S del 83,no hace falta q vengas...de verdad, intentaremos hacer el esfuerzo de pasarnoslo bien sin ti...
Un beso muy grande para exalumnos del 83 del B y del A, q tmb los hay muy tremendos!!!
santanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 22:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

quien eres exalumna del 83B??
ex 83 B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 09:18:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

soy exalumna del B, generación del 83. No sé, creo q se trata de acordarnos de nuestro grupo, de todos los q hemos suspendido juntos física y química con Conchita o hemos estado contra la pared de la clase de la hermana Emi en el cole y hemos estado almorzando en el mismo recreo y coreando Alabaré, Alabaré en la hora de repaso... je je!aunque no jugaramos todos juntos o nos llevemos mejor o peor ahora...luego nos fuimos cada uno a un instituto y quién sabe dónde estamos cada uno ahora?tengo muy buenos amigos y amigas del cole y muy buenos recuerdos!cualquiera se atreve a hacer ahora paella!en clase de 2º, 3º, 4º...de su carrera o en su trabajo!yo era siempre la sepia!
Un beso muy grande tmb para Ana B., Jesús Roy, para Pater Pablo y Pater Veruete y para el profe de música, Manolo:traaaabajito de 1000 páginas para mañana sobre la flauta travesera y su importancia en los pueblos de la ribera del Guadiana!x dios, dónde se podía buscar la información!
otra ex, del 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 11:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83 B
Por supuesto que no todo el mundo se lleva bien, y que hay gente que no se habla, unos por simplemente dejadez supongo y otros por problemas que habrán tenido. Pero la cuestión, es pasar un rato agradable, recordar buenos momentos, ya que hemos pasado muchos años juntos. Y por qué no, dejar rencillas a un lado, que a lo mejor son tonterías de cuando se eran críos. Desde luego, que no tiene por qué ser así, pero para eso está la educación y saber estar, y si hay gente con la que no quieres estar, se comporta uno educadamente y se puede tener más conversación ese día con los demás. Que de más de 30 que éramos, siempre habrá alguien al que te haga ilusión ver.
88.5.0.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 13:30:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Claro q si ex-alumna!
ex-alumna 83A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 18:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

hola!! q alegria al leer todo esto de mis años de infancia!! tengo una pregunta, me gustaria saber si alguien sabe algo de eduardo calvo, iba a mi clase y era un chico super majo!!

gracias un saludo a toda la generacion del 83!!!
del 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 21:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Poco te puedo decir, pero alguna vez le veo por Calatayud. Tiene novia desde hace tiempo y no sé más.
212.219.229.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 14:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

es dorro es dorro jajajajaja
anonisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 16:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

es dorro si, esta trabajando, yo ace tiempo no se nada de el pero si q se veia muy majo, espero q no haya cambiado
ex-alumna 83A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 16:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

gracias por la informacion pero lo de q tiene novia sobraba!!! jajajja
educalvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 16:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

no se quien eres, podias decir tu nombre o contacta conmigo, y me gustaria q todo el mundo q abla de mi diera la cara y pusiera su nombre en el autor!!!

un saludo a todos
una del 84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 13:08:26
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Y los del 84? La verdad es que nos lo pasábamos bastante bien. guardo muy buenos recuerdos, desde los 3 a los 16 años. Mucho tiempo compartiendo cosas. Creo que lo que más me gustaba era el festival de Navidad, además te odías escaquear de alguna clase para prepararlo. Yo era del A, hay gente con la que si tengo relación y otros a los que les he perdido la pista. Cito algunos, perdon si no me acuerdo de otros: Natalia, Pilar Gil, Pilar Arguedas, Ana Mª, Ana Lorente, Laura, Jesús, Eduardo, Alberto, Ruben Acero...y muchos más. Un saludo a todos
del 83b
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 13:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Que recuerdos tengo de sta Ana,unos malos, pero otros muy muy buenos, lo mejor de todo ha sido conocer a gnte con la que he crecido desde pekeñita hasta los 16años!!!que bien lo pasabamos todos juntos!! y el mar que dabamos!!jjeje de este verano que no pase la cena eh?? Que estaria genial recordar viejos tiempos...
internadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 22:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Vamos niñas deprisa no me hagais esperar como toquen a misa me las vais a pagar.. me las vais a pagar..
Tb del 83 B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 23:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues lo de la cena, podríamos ir hablándolo y como dices que no pase de este verano. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelación para que la máxima gente posible acuda. Hay que contar que muchos trabjan, por ello, tendrá que ser en fin de semana, y a lo mejor los hay que trabajan en sábado, sería mejor hacer la cena el sábado y luego todos de fiesta.

Y contestando a un/@ ex-compañer@, es verdad, yo ya no juego a la paella, jeje, pero en el restaurante yo me atrevo a recordarlo ¿eh? jaja.
.........PEQEÑO .JAJAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 01:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

YO SI QE SE DE EDU CALVO.PUES ESTA CURRANDO,TIENE NOVIA DESDE HACE MUCHO Y ES UNA BUENISIMA PERSONA TE QEREMSO EDU
QUINTA DEL 75 DE SANTA ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 10:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Que tiempos aquellos!!
Yo siempre era la ultima por apellido y a veces me cambiaban al b a prinicio de curso, pero volvia a la A.....
Os podria decir la lista casi completa, ADAN, ALONSO, AGREDA, ALCALDE, BUENO, BELOPE (fALLECIDA) BENEDI,BUENO, BALDERO, DE ARRIBA, DE LA FUENTE, CALVO, CABRIRZO, CRESPO,DIEZ, DIAZ, ESTEBAN,FLORES,GARCIA.....
Mis profesores favoritos: Mª JOSE SAN JUAN, que me dio mucha rabia que muriera, porque era una persona integra y una cachonda, CARMEN PIRLA y sus tablas de equivalencia, PADRE BERUETE y sus interminables broncas por mirar a los hermanos Sebastian por la ventana jajaj, SRTA GLORIA, Isabel Bascuña que era muy discreta,Vazquez a mi me gustaba jijiji y a pocos mas, porque de los que habeis hablado, no tengo buenos recuerdos, Hna Clara tan cinica ella, el Eduardo como el mismo decia un Zorrocottropo, pero en fin eran personajes que debian pasar por mi vida y ahi estan unos mas triunfantes que otros.
Lo mejor del cole: LAS FIESTAS DE FIN DE CURSO, LOS PARTIDOS DE VOLEIBOL, ETC
Lo peor: LA SALA DE USOS MULTIPLES, que incomoda era para los examnes de mates, EL MES DE MAYO, QUE SI NO IBAS A LAS 9 A MISA, TE PONIAN FALTAS Y PUNTOS MENOS.
A mi no me importaria reunirme con la quinta del 75 del A, incluso preparar una cena en navidad o en verano.
Si alguien sabe de este grupo, que cuente algo
quinta del 75 de la "A"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 10:40:01
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo si soy de esa quinta dime tu apellido y seguor que te reconozco o dime el nº de lista jajaj, me acuerdo de todas
Otra ochentera del 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 00:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Jo! cómo me alegro de que se recuerde la promoción del 83, concretamente de mi grupo; el B.
Ultimamente me acuerdo mucho de lo rápido que ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando salimos al salón de actos de actos vestidos de campanitas en 1º de EGB.

Mi clase de toda la vida me trae muy buenos recuerdos. Me parece bien la idea de la cena, pero creeis que iremos todos? Algunos ni se enterarán...

Un besito!
del B (83)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 23:30:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

La idea, es avisar a todos, si no es directamente, siempre hay alguno que sigue teniendo contacto y en otros casos, sabemos donde viven o trabajan sus padres. Yo en eso, no veo mayor problema la verdad.

Por cierto, lo de campanitas ¿no fue en 1º de preescolar con la hermana Pilar?
83bbbb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 13:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Que esto ya esta muy parado,q hace dias que no se dice nada por aki... que la gnte diga fechas para hacer la cenita porque sino los unos por los otros nunca hay cena, este veranito lo tenemos que conseguir, asi que proponer fechas....que tengo ganicas de veros a todos
y los del 85???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 16:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

q pasa con los del 85?? estamos dormidos o q??
o esq ya nadie se acuerda de aquel apoteosico "último día" cuando la Hna. Clara nos hizo salir antes de hora de la misa de despedida xq entre otras cosas llevamos todos unos pelotazos de miedo y luego la seguimos en el quinto pino cuando aun era de madera...
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 17:55:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo soy del 84 pero fui los ultimos años con los del 85,me acuerdo del dia que tuvimos la comida con los profesores y la obra de fin de curso y esas bandas tan bonitas que nos repartimos a mi con el titulo de mr.Ausencia
82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 18:31:53
ALGUIEN DEL 82? [Responder]

Y NO HAY NADIE DEL 82? ESA GENERACION SI QUE ERA BUENA. CADA VEZ QUE PASABAMOS DE CURSO EN VEZ DE HACER 2 CLASES HACIAN 3 DE LO "MAJOS" QUE ERAMOS....JAJAJA
GENERACION DEL 78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 10:57:07
Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]

Y quién no se acuerda de la Hna Gallo, siempre acababamos los mismos en el pasillo, esperando a escondidas de los armarios a que pasara la de guardia por el pasillo,y os acordais de Manolo ( el cabezón) que iba siempre con el Indiana, esos eran la bomba, eran los que mejor vivían.También recuerdo a la Hna M.Jose ( la Vizca ), solo le tenía enchufe a los chicos guaperas.
La Hna Chueca con su chaqueta marrón,que recuerdos,y la Sor Citroen,que sacaba su carromato del recreo nuevo a pasear.
Alguien se acuerda cuando la Hna Martina, la pobre, nos daba agua en sus jarras de hojalata, y nos llevaba al huerto a recoger flores.
A la que nunca olvidaré será a la Hna Teresa Custardoy, aún se le puede ver algún verano por aqui,no hace mucho la ví de paisano, está igual que siempre,ni una arruga, nos daba las sociales, y todos temblabamos cada vez que teníamos clase con ella,era una sargento.
A ver si alguien tiene más recuerdos y escribe,yo tengo muchísimos, pero si escribiera todo lo que me viene a la cabeza.....
Del 78 tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 11:05:34
Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]

La vizca a vuelto,pero casualmente ayer marcho de nuevo a Guinea o no se donde.Y no es vizca yaaaaaaaaa,jajaja quien lo diria,es fea na mas.
OTRA DEL 78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 12:27:28
Re: Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]

Que recuerdos...que años....lo mejor eran las escapadas por la puerta de las patatas cuando nos ibamos al roble a echar la partida, y al cosmos a pasar las horas intentando sacarle al Beethoven las partidas gratis cuando no se enteraba el manzano?? ( el chepas )??
Y las fiestas en el gris y rosa...y la bebida del Jocha que tenía un nombre indio que no recuerdo muy bien.
Siempre recordare esos pedazo de bombones que hacíamos con la Angelitos, y también cuando en música la profe Larripa se iba a fumar a ese mini baño y la espiabamos.
No se si alguien recuerda cuando nos metíamos por debajo del escenario del teatro y por los sótanos...
Si alguien se acuerda de todo esto,que escriba algo por aqui...
Casi del 78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 22:28:22
Re: Re: Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]

Que recuerdos, menudos años verdad. Yo recuerdo a Eduardo cuando nos llamaba Zorrocotropos(seguro que a mas de un@ le traera recuerdos esa palabra), y cuando la hermana teresa custardoy pasaba con su libreta, y sino tenias echa la tarea te apuntaba un negativo(se de gente que tenia hasta ampliaciones de libreta y todo), y te decia SUMA Y SIGUE, jajaja. Y lo mal que se lo hicimos pasar al profe nuevo de E.F, el pobre, menudo trauma le tuvimos que crear. En fin, eramos unos trastos, pero al fin y al cabo, todos tenemos un pequeño trozo de nuestras vidas entre esas cuatro paredes. Un saludo para la gente de las quintas del 77 y 78.
62.101.171.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 21:01:10
Re: Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]


Del 78 tambien
30/06/2006 11:05:34
La vizca a vuelto,pero casualmente ayer marcho de nuevo a Guinea o no se donde.Y no es vizca yaaaaaaaaa,jajaja quien lo diria,es fea na mas.

Me parece increible que a tu edad te dediques a insultar a la gente por defectos que tiene. Para empezar nos deberiamos mirar todos al espejo y ver como somos, seguros que tu ni eres tan guapo/a, alto/a, atractivo/a como crees. Empieza a madurar y ser una persona adulta y como Dios manda. Da pena leer cosas descalificando a los demas.
Ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 08:19:53
Re: Re: Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]

Que razon tienes, mas valia que nos fijaramos en otras cosas mas importantes que la belleza, esta persona de la que hablan yo la conozco y me parece una persona encantadora y con una "belleza" interior que a muchos nos gustaria tener.
maría
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 12:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]

Pues tendra la belleza interior ahora,porque desde luego antes no había quien la encontrase esa belleza interior de la que hablais.
Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 15:19:16
Sin título [Responder]

Como se nota que no hablais conociendo a la Hermana en cuestion. Porque si no no hablariais asi de ella, porque menudas lindezas salian por su boca. Ella se dedicaba a insultar y descalificar a las personas, al menos cuando a mi me toco sufrirla. Por lo tanto todo lo que se dijese de ella es poco en comparacion de lo que se merece. Esta mal insultar a las personas por un defecto fisico o por ser menos agraciadas, pero en el caso de ella , no se merece ningun tipo de respeto.
62.101.171.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 15:45:35
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo puedo opinar,pq realmente la conozco, y desde hace muchísimos años, como persona un 10, en todos los sentidos, amable, cariñosa, siempre dispuesta a todo....no se, es muy facil critir a las personas, sin conocerlas o simplemente pq no te caigan bien, como profesora fenomenal y fuera del colegio ni te cuento. Estaria horas hablando BIEN de ella, pero para que, si siempre habra gente "pa to"
mulder y scully
E-mail: 217.125.153.67 Enviado el: 07/07/2006 20:44:16
Re: Re: antiguos alumnos/as de Sta. Ana [Responder]

que raro que desde el centro no hayan abierto una investigacion con ayuda del fbi para dar con el autor, con lo que les gustan estas cosas...
EX-78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 10:58:38
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as de Sta. Ana [Responder]

Que pasa, que nadie de los que hablais ahora y la poneis por las nubes como una santa sufristeis su enseñanza en aquellos años???
Si no recuerdo mal, a un compañero de 7º lo desprestigiaba y siempre lo ponía en ridículo delante de todos los alumnos, y no solo a él, a todos que a ella no le caían bien, y que casualidad que a todos los niños ricos y guapos que había en su clase, los llevaba en palmitas, siempre que podía faltaba a la gente , eso es una ¿ buena persona ?
84B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 19:03:41
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

hola soy maria soy de la quinta del 84 y me llevo muy buenos recuerdos del colegio pero como dicen por ahi lo mejor a parte de "escaquearnos" para hacer todos los festivales eran las cenas y las comidas que siempre que podiamos preparabamos, espero que todos esteis bien asi que un gran saludo a todos los del 84 y en especial a los del B que como siempre "somos los mejores" jejeje, os acordais los piques que llevabamos... un besazo a todos
83 B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 13:14:52
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

cris decias q donde estaban los de 83? pues mira si han salido!
supongo q la cena es imposible por que nadie quiere poner fecha por miedo a que no pueda la gente ir.qtal despues de san roque asi al q nos encontremos se lo decimos.
PD:despues de leer el debate de santa ana creo q si q eramos una piña jeje.ademas siempre q he ablado con algun ex-compañero me he dado cuenta de q me conocia mas de lo que yo me hubiera imaginado nunca.1 abrazo para todos/as
no santano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 13:53:05
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

roldi el amo del 83
Pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


JambodelKo
25/06/2006 17:55:40
Yo soy del 84 pero fui los ultimos años con los del 85,me acuerdo del dia que tuvimos la comida con los profesores y la obra de fin de curso y esas bandas tan bonitas que nos repartimos a mi con el titulo de mr.Ausencia
En tu cinta ponía "Vago" eh red bull
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 18:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Que va,ponia mr.Ausencia,aun la tengo en casa guardada,quien coño seas.
C.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 23:02:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo era compañero del putifin
ex alumna santa na
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 13:28:16
Re: Re: Re: Re: ALGUIEN DEL 82? [Responder]


OTRA DEL 78
No soy del 78, soy un poco más mayor del 75, ero recuerdo todo lo que nombras, la puerta de las patatas, el salón de actos detras de las cortinas, La Ripa y los puntos que le daban... una pasada que tiempos
DEL 79 TB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 01:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

QUE BUENOS TIEMPOS....TE HAS DEJADO ALGUIEN FUNDAMENTAL QUE CADA AÑO PREPARABA UN ZANCOCHO....CORBATON Y SU CERBATANA JE,JE ERA UNICO CADA AÑO NOS SORPRENDIA CON SUS HAZAÑAS Y LA KUSTARDOY QUE SOLO UNA VEZ EN SU VIDA FUIMOS TESTIGOS DE UNA ENCANADA DE RISA ,SE PUSO ROJA ,NO SE PODIA CONTENER POR NOMBRAR A LA BIZCA CON ESTE NOMBRE PRECISAMENTE LA MUJER NO AGUANTO.....
UN ABRAZO A TODOS
antigua alumna del 77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Me acuerdo de los festivales que preparábamos con la Custardoy, que tiempos más buenos. Del padre Beruete, que majo era. De la Ripa, menudas clases de música, yo me reía un montón. Y nombrar tb a Esteve, menudos nervios pasábanmos, a Ibarra, que espero que se mejore, a Buded, a Hna Clara, a Pirla, a Encarna, a Eduardo, que menudas palizas nos metía algunas veces. Y otro montón de gente más. Que recuerdos...
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:34:26
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

que de gente hemos pasado por ese colegio.alli apredimos a leer a escribir...a vivir. y hoy en dia gracias a eso somos ingenieros,aquitectos,abogados,periodistas...yo soy del 75,del B y luego del C.me gustaria mucho poder darme una vuelta por el cole para recordar tantas cosas que estan por ahi aparcadas en algun lugar de mi cabeza...muchos saludos a todos y feliz navidad.
¡¡¡¡83 B!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 20:41:46
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola hola holaaa de nuevo, desde el verano los últimos mensajes sobre la cena, ¡qué vergüenza! y aún sin hacerla.

Y ya... habrá gente que pensará que no lo lograremos, pero yo tengo la esperanza, y de hecho estoy convencida que la haremos, el problema es que somos un poco vaguetes y lo vamos dejando pasar, ya hablaremos... ya hablaremos... porque yo me he encontrado con gente y siempre decimos eso.

Pero ahora en Navidades, mal, muchas cenas, muchos gastos y mucha gente que no está. Al pasar Navidades ¡peor! porque la gente que sigue estudiando tendrá/tendremos exámenes. ¿Qué hacemos? la mejor opción es poner una fecha e ir avisando. ¿Semana Santa? me parece buena opción, pero también habrá gente que se vaya de viaje esos días.

¿Qué tal si no esperamos tanto y la hacemos para principios de marzo?

Un saludo para todooooossssss
83.32.216.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:56:09
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Nadie del 76 A
MARIVELLA
E-mail: ARMLAF@TELEFONICA.NET Enviado el: 24/03/2007 21:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Teresa Custordoi está en Borja. Saludos
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 20:03:57
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


del 79
12/05/2006 22:29:47
yo tb estaba en esa clase Cosme M, Adolfo M, Gonzalo R, Rebeca M, Marta S , Mª Sierra N, recuerdo aquellos años como los mejores. Las clases de Ciencias en 1º de BUP no tenian desperdicio
Yo tambien recuerdo esa clase tan maravillosa( Cosme, Jesus, David, Rebeca, Pilar, Mª Jose...) , gracias a Dios o mejor a las amables monjas repetí curso y deje esa vida atras, Creo que no todos vivimos ese tiempo de la misma manera, porque yo lo que recuerdo es como " mis compañeros" me ignoraban e insultaban porque mi padre no era militar,ni médico, tambien recuerdos a las amadas Patricias, y a toda la panda de la VAnesa I,Ana, ...bueno seguro que mas gente las recordara, que pillaban manía a una persona y hasta que entre todas, y eran muchas, no le daban la paliza de rigor no paraban, que gratos recuerdos verdad, creo recordar, que estas buenan costumbres continuaron cuando se fueron al instituto. Pero bueno me imagino que mi opinión no sera tenida en cuenta por muchos de esos ex-alumnos. Por cierto un saludo al club de las matonas.
90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 20:40:30
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

los mejores los del 90
ines
E-mail: sin imael Enviado el: 10/04/2007 14:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

tengo dos niñas una de 9 años y otra de 6 vosotros que me aconsejais para matricularlas aqui sabeis hasta cuando se pueden matricular por favor contestarme estoy un poco desesperada sin saber que colegio puede ser bueno sobre todo porque con vistas a la de 9 años luego haga la ESO
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.32.216.171
20/03/2007 18:56:09
Nadie del 76 A
Yo soy del 76, aunq del A no me acuerdo jejeje
83.52.30.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 21:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


90
07/04/2007 20:40:30
los mejores los del 90
quienes son esos/as del 90
83.42.222.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 18:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

hola, yo voy a santa ana y relmente no te aconsejo k lleves a tus hijos allí, a los pequeños los tratan muy bien, pero cuando te vas haciendo mayor... te amargan un poco la vida. ademas ahora se esta pasando todo el mundo de santa ana al instituto. yo creo que el mejor colegio es bilbilis.
las matonas (según tú)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 19:01:21
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Creo que con el mensaje que has mandado, nos das mucha importacia. Gracias por haber sido tan importantes en tu vida. Por cierto, aun seguimos todas juntas¡
LAS MATONAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 11:35:21
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


195.76.80.114
29/03/2007 20:03:57
No crees que igual el problema eras tu? Por lo que dices, estuviste mal en la clase de la quinta del 79 y tambien mal cuando repetiste en la clase de la quinta del 80. Examina tu vida, seguramente encontraras algo por lo que el resto te haciamos la vida tan imposible...
Patricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 11:43:08
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


...tambien recuerdos a las amadas Patricias, y a toda la panda de la VAnesa I,Ana, ...bueno seguro que mas gente las recordara, que pillaban manía a una persona y hasta que entre todas, y eran muchas, no le daban la paliza de rigor no paraban, que gratos recuerdos verdad, creo recordar, que estas buenan costumbres continuaron cuando se fueron al instituto. Pero bueno me imagino que mi opinión no sera tenida en cuenta por muchos de esos ex-alumnos. Por cierto un saludo al club de las matonas.
Muchas gracias por acordarte con tanto cariño de nosotras que pena q nosotras no nos acordemos de ti,asi seria de fugaz tu paso por nuestras vidas.Sobre lo que dices sobre las palizas,m parece muy fuerte,matonas nos llamas,deberia darte vergüenza asegurar esas cosas.Nosotras puede q tuvieramos algun roce con alguien, como lo tiene cualquier adolescente.Pero ahi se ve que hasta el dia de hoy seguimos todas juntas, cosa que no se puede decir de otros grupos y que tenemos buena relacion con todo el mundo.Tia, madura ya un pco y olvidate de esas tonterias.
Te devuelvo un cordial saludo
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 20:58:36
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Queria comentar que hace unos dias murió la hermana Carmen,la portera,os acordais cuando se enfadaba porque queriamos salir corriendo a las 5,30 y no abria la puerta hasta que no le daba la gana?que mala leche tenia!
cna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 16:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo soy de la quinta del 69 e hice la EGB en este colegio. Guardo muy gratos recuerdos, aunque tengo q reconocer q existian dos tipos de alumnas, las de papas importantes y las de los del montón (q por supuesto, siempre eran las secundarias en las obras de teatro,...). entre nosotras no existia tanta rivalidad, yo era del grupo A. ¿hay alguna por ahi de mi quinta?
AH!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 23:02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola. Que alegria contactar con alguien de mi quinta. Yo tb soy del A.Te acuerdas de Ana frias, Inma Calvo, Pilar Bernal, la pobre Mª Mar Anton, Tere Fernandez..y yo y quien más?
AH!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 23:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Tambien Mª Jose Gregorio, Charo la del Roma, Anabel, Divina..
m.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 21:53:13
e leido ... [Responder]

e leido en un mensaje de antes que los de santa ana eramos los tontitos!!jajaja yo soy de la quinta del 85!y menuda clase ibamos...las que liabamos eran algo seria: venga animaros a dar nombres de fichajes que joder habia cada uno que hacian llorar hasta las monjas
217.125.155.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 22:32:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

alguien sabe algo de los profesores:jose c, ana b,jesus r ....
L .....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 10:50:54
Re: e leido ... [Responder]


m.......
19/04/2007 21:53:13
yo tambien soy del 85 y buff atreverme de dar nombres no, pero recordar momentos... MUCHOSSSS
saludos para todos una nota yo era del A.
Ro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 12:33:35
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

A mi me encantaba el profe de gimnasia, "purrino" . mmmm.....
cna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 15:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


AH!!!
17/04/2007 23:02:29
Elena Alejandre, Carmina Fernández, Luisa Gracia, Ana Cubillo, Encarna García,.....QUE TIEMPOS.....
Pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 00:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Y, sabe alguien por donde para esta gente¿?¿?
88.24.69.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 01:17:04
Re: Re: e leido ... [Responder]


L .....
24/04/2007 10:50:54
Pues seguro que fui contigo a clase, yo soy del 84 pero repetidor y esto es una buena pista para saber quien soy.
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 11:11:26
Re: Re: Re: e leido ... [Responder]

Miguel Calvo siempre fue mi amor
santana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 12:34:33
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


SUSANA
20/12/2006 19:34:26
que de gente hemos pasado por ese colegio.alli apredimos a leer a escribir...a vivir. y hoy en dia gracias a eso somos ingenieros, aquitectos, abogados, periodistas...
Y frustradas amas de casa, y curritos en cadena...como en todos los lados
81.35.148.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 02:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


AH!!
17/04/2007 23:05:59
Tambien Mª Jose Gregorio, Charo la del Roma, Anabel, Divina..
si si si --- q tiempos aquellos jejejejeje - y sabes donde para alguna de ellas, no se, ana frias, charo .. q hacen¿?¿ sabe alguien algo¿?¿
UN ALUMNO
E-mail: 85.55.167.140 Enviado el: 20/08/2007 04:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

YO CREO QUE LA PROFESORA DE SANTA ANA QUE MAS SE PREOCUPA POR EL ALUMNADO ES ANA ROSA PARA MI UN 10 ES INTELIGENTE Y UNA PERSONA EDUCADA Y LO MAS AGRADABLE.
losiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 03:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Desgraciadamente Charo la del Roma murió.
Yo no la conocía personalmente, sólo de vista. Me pareció terrible.
83.46.25.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 17:01:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

vaya, no lo sabia; hace muchos años q ya no voy por calatayud - y de las demas... sabes algo...¿?¿?
del 86
E-mail: lamasxulako@hotmail.com Enviado el: 29/08/2007 09:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

y de los del 86? que pasa con ellos?
1971
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Y LOS DEL 71 TAMPOCO SABEMOS NADA DE ELLAS, FUIMOS LAS PRIMERAS QUE TUVIMOS LOS CHICOS EN CLASE, JA JA.VAYA MEZCLA
155.210.232.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 18:24:44
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Ro
24/04/2007 12:33:35
Pues tendrías que ver los nuevos profesores... hay alguno para mojar pan!!!
88.0.199.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 12:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


losiento
21/08/2007 03:28:06
Desgraciadamente Charo la del Roma murió.
Yo no la conocía personalmente, sólo de vista. Me pareció terrible.
Esa chica era del 76 del b, me podeis decir algo más...LO SIENTO MUCHÍSIMO.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 15:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

no era del 76 porque yo soy del 75 y era como 3 años mayor que yo, mínimo.
Murio de cancer,lo dijo la familia,por eso lo he escrito,si no,no lo habría hecho.
88.22.88.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 11:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Entonces sería su hermana la del 76. Perdón.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 11:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

sí, su hermana creo que era del 76 o 77,de la pandilla de yolanda larpa y la costero y todas esas.
ea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 20:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

maria josé samitier, pitu, cristina navalpotro, pili, merche muniesa...??? (nacidas 1973)
85.55.167.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 12:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

BEATRIZ ROY,EVA MIR,CARLOTA,PEÑA SANCHEZ,MARTA,SUSANA OCHOA...DEL 73
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 13:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Y quien ha ido a este colegio de la quinta del 80?
1971
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 11:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Y DEL 71
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 18:49:21
Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

Yo empece el colegio en el 77/78 y me acuerdo mucho de la Hermana Revilla, alguien de esa época?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 11:06:12
Re: Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

Alguna de la quinta del 75?, hace mucho que les he perdido la pista.
ea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 23:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

conchi tortajada, eva sierra, flor, yolanda gallego,..., (del 73)...
p.m.g.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Eva Sierra,murio hace unos años en un accidente de coche.
Ana Soto vive en zaragoza,hace poco estuvo con mi hermana,y le pregunto por todas.

elisa p.,peña m.,peña mo.,olga s.,monse v.,alicia r.,marta d.o.,ana belen n.,susana p.,sonia m.,rocio t.,...
despues de haber estado tantos años juntas,tendriamos que juntarnos una noche a cenar o algo asi,yo me apunto la primera.

un saludo chicas!!!!
85.55.169.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

QUE FUERTE TU Y YO HEMOS IDO A CLASE JUNTAS ERAS DEL B
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 22:33:45
Re: Re: Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]


bilbilitana
26/10/2007 11:06:12
Alguna de la quinta del 75?, hace mucho que les he perdido la pista.
yo soy del 75, ¿de que letra eras? yo del C
p.m.g
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 10:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


85.55.169.238
21/11/2007 20:15:58
QUE FUERTE TU Y YO HEMOS IDO A CLASE JUNTAS ERAS DEL B
que majas,te acuertdas cuando ganamos el concurso de canciones,"si yo tuviera una escoba..."creo que fué en 8º,no?

seguimos con el recuento:ana r.,ana o.,...
83.54.147.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 18:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

qué pena lo de eva sierra, lo recuerdo todo con mucho cariño...si hay forma de juntar a las del 73...sería bonito.
83.54.147.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 18:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

para p.m.g: soy yo otra vez, la del recuento, mrguezm@hotmail.com

y para la otra del recuento también!escribidme
85.55.163.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

MERCHE M. ANA R. CARLOTA V.BEATRIZ R.MªJOSE S. PEÑA S.OLGA S.MONTSE V.ANA S.SUSANA O. DIANA. MARTA D.O. PILI G. PEÑA M. EVA M. FLOR R. EVA S. ANA O. ANA BELEN N. CRISTINA N. ELISA P. SEGURO QUE FALTAN MUCHAS MAS...
88.5.2.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

loli ,alicia...
83.52.31.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 21:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

venga chicas que nos tenemos que animar,y juntarnos un dia,recordar viejos tiempos,cenar...
ya buscaremos una fecha que nos vaya bien a todas,
de momento Cristina N.,Flor y yo estamos dispuestisimas
me podeis escribir a mi:pilarcica.73@hotmail.com
83.39.178.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 21:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

No hay nadie del 80 o que?
195.55.249.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 18:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo soy del 80 del A, Casi me acuerdo de toda la lista, eramos unos 42, que fuerte.
81.34.138.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:16:19
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo tambien era del A, que buenos tiempos pasamos.
1971
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 19:25:45
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

NO HAY NADIE DEL 71
Alicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 20:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.52.31.35
26/11/2007 21:39:06
Ey!!!! yo se de muchas que seguro se apuntan, es cuestion de hacer un buen sondeo con tiempo y ver cuando es mas factible hacer la quedada, y si ademas conseguimos reunir material fotografico de la epoca ya ni te cuento.... Remember total!!!
83.56.171.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 20:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Alicia rguez?? el nº 21??
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 22:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Patricia
12/04/2007 11:43:08
las queridas putricias jejej que si se enteraban de que les llamabas asi te pegaban y eso de rocesss jajaj si dices roces perseguir y pegar a una chica entre 4 o 5 pues no es de ser muy valiente.eran las que llevaban los bodys mas ajustados y las que mas ligaban jajajajaj me rio yo ahora de eso
NOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 00:29:11
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


1971
04/12/2007 19:25:45
NO HAY NADIE DEL 71

YO SOY DEL 70 PERO CONOCI A CASI TODO EL MUNDO DEL 71, ES UNA LASTIMA PERO EN MI AÑO SI QUE HUBO MATONAS DE VERDAD Y BIEN TAPADAS Y PROTEGIDAS, TODAVIA ME PONE LA PIEL DE GALLINA EL PENSAR QUE MI NIÑEZ FUE MEDIO DESTRUIDA POR ALGUNAS DE ELLAS Y POR EL STATUS ECONOMICO DEL LAS FAMILIAS......SOLO ME TRAE PAZ LOS RATOS QUE PASE ESCONDIDA ARRIBA EN EL CORO DE LA CAPILLA.
195.55.249.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 10:16:36
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


NOE
11/12/2007 00:29:11
Yo me acuerdo tambien de ellas, pero creo que el problema es que eran un monton de amigas unas 20 practicamente toda la clase, claro que si hablabas mal de una se defendian entre ellas y ojo cuidado, con tantas. Tampoco creo que les hiciera mucha gracia ese nombre.
81.39.188.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 19:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


una
10/12/2007 22:07:44
y yo de ti, a saber en que te has quedado, cada una de las PATRICIAS, lleva su vida, con sus parejas estables, sus trabajos recompensados, y lo mejor de todo tan unidas como siempre le pese a quien le pese, jajajaja
81.34.55.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 20:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pero de que año son?
santa ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 20:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

este hilo comenzó bonito, para hablar de recuerdos, cosas buenas, amistades... y se ha ido torciendo de mala manera para acabar sacando trapos sucios de hace décadas de unas cuantas niñas.

Espero se reconduzca y apelo a la cordura de la gente.
noe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 01:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Claro que esto se saco para cosas buenas y recuerdos felices, no lo dudo pero para quien los tuviera.
Me eduqué en un colegio religioso y oyendo todos los dias del curso palabras, como perdón, compresión, tolerancia etc. etc. pero cuando se remueve el pasado hay cosas que una tiene olvidadas en lo mas profundo de su ser y que no quiere ni oir hablar, para no recordar pero en su día "yo" también apelé a la cordura de quien estaba a cargo de mi educación y obtuve la callada por respuesta y dejenme decirles que en la niñez de una persona el silencio es casi peor que el peor de los castigos, pero yo solo era la hija de.........mis padres por supuesto, pero para ustedes mis padres no eran nadie y mi apellido no era nada. Pueden pasar decadas pero que te martirizen unas niñas en esa época demostraba la educación que recibian en sus casas, pero quien esta a cargo de tí y de velar por tu cuidado y enseñanza de la mayoria de las horas del día eso a día de hoy todavia no lo entiendo. Me lo expliquen por favor. GRACIAS.
83.43.127.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 22:15:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo estudié allí, tampoco era hija de nadie en concreto, no sé quienes son las putricias. Sí recuerdo haber oido algo muy desagradable entonces que luego no volví a oi, pero era pequeña y quedó en el olvido. Nosotras eramos , creo, una clase normal, no pegabamos ni nos metiamos con nadie. Nuestras tutoras también fueron normales. Pero la que tenga malo recuerdos , también tiene derecho a expresarlos, también es ex-alumno/a, y a lo mejor, quien sabe, podemos ayudarla. Un saludo
noe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 03:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Gracias, por ese respeto y esa comprensión de la cual hoy en día es tan dificil encontrar, pero la ayuda llega demasiado tarde son muchos años en silencio y escondiendo esos recuerdos y ya he aprendido a llevarlos conmigo, por supuesto que había gente normal y tutoras normales y todavia sigo hablando con ellas-os pero no eran personal religioso, quizas eso les hiciera ser más normales, pero todo era normal y sin embargo pasaba allí delante de las narices de todo el mundo y yo grite y suplique pero nadie me oia
o no querian oir lo que tenia que decir. Por eso he aprendio a no pedir ayuda ni a suplicar porque si lo haces en ese momento se hace un gran silencio y se palpa un ambiente gelido como lo fue en el pasado. Cada uno tiene que vivir con su mochila al hombro y pensar que la niñez paso pero la mochila pesa cada dia menos porque
cada vez estoy mas lejos de ella y mas cerca de mi paz interior. gracias de nuevo
noe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 03:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


88.0.199.142
03/09/2007 12:28:23
No era del 76 seria del 68 o 69 (nacida), su hermana es la que sera del 76
83.57.104.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 22:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


noe
15/12/2007 03:23:32
hablais de tal manera que cualquiera pensaria que os maltrataban tanto que era horrible levantarse para ir al colegio cada dia, no se ...
EX ALUMNA YA FELÍZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2007 16:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

DEJAROS DE TONTAAS POR FAVOR. En el colegio hemos podido pasar buenos ratos, pero estoy segura de que se salvan 2 profesoras, uno o dos profesores y una hermana y paremos de contar. Yo tuve siempre muy buen trato con mis amig@s y compañer@s de clase, pero algunos profesores no hacian más que insultarnos, y decirnos que no serviamos para nada. Estoy hablando de los alumnos que nacimos en el 87-88-89 que eso queda cerca. Sólo desear suerte a los futuros alumnos y ánimo a los que están tdavia alli. Un saludo de una ex-alumna que logró salir de ahi hace 2 años con la cabeza bien alta y dando en los morros a UNA PROFESORA EN CONCRETO(que ahora ni miro a la cara)cuyo objetivo no era otro q intentar ponértelo dificil. Estoy en 2º de carrera y me va genial. Los ratos con mis colegas en el colegio no los olvidaré pero el resto de recuerdos dentro de aquel sitio mejor que queden atrás. SALU2 Y SUERTE
83.49.47.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 03:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Como puede hacer dos años que salistes de santa ana y llevar dos años de carrera ¿?¿? :S que te vieron tan espabliada que te dejaron entrar en la universidad sin hacer bachiller o que?
c.h.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 18:42:54
Re: Re: Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

YO soy del 75, pero repetí 1 curso
Mik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 15:38:10
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Creo q este viernes los de la quinta del 85 hacen cena, no estoy muy seguro de quien va a ir, porque estan muy dipersados, pero seguro que es divertdo.
una del A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 12:10:50
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pues yo soy una chica de la quinta del 85 y es la primera noticia que tengo. Gracias de antemano a mis antiguos compañeros por avisar!!!
Tambien de A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 18:02:13
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

donde es la cena??? porque es la primera noticia que tengo. (la quinta del 85)
una del A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 10:17:11
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

menos mal que no soy la única, ya pensaba que no me tenian en cuenta nadie, no tengo relación con algunos, pero no creo q x eso no hayan llamado/avisado.
Una del B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 10:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues al final creo que no hay, peo de todas formas creo que se aviso bien, de hecho circularon varios e-mails para hablar del tema dirigidos a personas de diferentes grupos y los fines de semana cuando nos juntabamos por los bares se comentaba de unos a otros.
De todas formas es el tercer año que se hace...igual deberías preguntar tú que es muy bonito que te den todo hecho.
Un saludo a los del 85 y pasadlo muy bien si al final se hace
despistado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 11:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Bueno eso de mandar e-mail a diferentes grupos habría que verlo, siempre se los mandáis a los mismos (y no son diferentes grupos).
Y no es que me lo den todo hecho, pero si se organiza una cena de la quinta del 85 se avisa a todos no a los que más te interesen que eso se llama una cena de amigos.
Pasarlo bien ya que no dicen donde es.
MAtyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 17:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Q cena mas pobre!!! Jajaja!! SOlo fueron 4 y el de la guitarra!!!
88.5.20.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2007 23:29:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

quienes fueronn?
83.36.65.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 18:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

No hay nadie del 80 en este foro?
argelinajolie
E-mail: argelinajlie@gmail.com Enviado el: 16/09/2008 14:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Buff, acabo de descubrir este foro!! Un poco tarde!! Hace muchísimos años que salí de Santa Ana y que me fuí de Calatayud, aunque he mantenido el contacto con gente de allí, pero de otras quintas. Opiniones habrá para todos los gustos, pero desde luego, a algun@s nos lo hicieron pasar muy mal, y nos marcaron más de la cuenta. Pero bueno, ya pasó. Me gustaría saber más de la gente de mi quinta, y anécdotas de la época, la verdad es que se me han borrado muchos recuerdos, y al haber perdido el contacto con la gente del cole, más todavía. Me gustaría recordar viejos tiempos!! Un abrazo.
Rubenchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 17:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿alquien de la quinta del 79?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:46:55
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola yo nací en 1971 y tambien estuve en santa ana.
SANTANERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 14:01:13
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

YO NACI EN 75 FUI AL COLEGIO HASTA OCTAVO DE EGB, NO LO PASE MAL EN EL COLEGIO.. PERO DE LAS DE MI CLASE LA VERDAD QUE CON UN PAR DE ELLAS MANTENGO RELACION PERO CON LAS DEMAS COMO SI NO ME CONOCIERAN
EN FIN AHORA MI HIJA EMPIEZA EL COLE PERO NI IRA A SANTA ANA, NO POR NADA EN CONCRETO QUIERO QUE TENGA UNA INFANCIA MEJOR QUE LA MIA, NADA DE MISAS TODOS LOS DIAS DE MAYO NI TANTA RELIGION.
GRACIAS.
83.60.239.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 20:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hay alguien del 74, creo k es la unica quinta k falta.
Del 80 y del B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 23:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

y del 80? casi no han hablado. Que recuerdos, el cole... las tardes, jugar a la goma, la comba, y al rescate con los chicos. El problema es que la mayorí a de la gente se ha ido fuera para estudiar y ya no han vuelto.
Conx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 08:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.60.239.123
23/09/2008 20:33:52
Hay alguien del 74, creo k es la unica quinta k falta.
Yo soy del 74 e hice bup allí. Del A.
santanera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 23:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo estudie desde los 3 años hasta 3 BUP y guardo un grato recuerdo . alguien de la quinta del 71 por ahi....
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 18:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo soy de la quinta del 75 y terngo recuerdos de todo tipo,la verdad,vi muchas injusticias y mucha "mala leche mongil",pero la educacion que recibí fue muy buena.
Otra ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 15:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


CANTARINA
31/05/2006 17:35:33
La hermana Piluca, majiiiiiisima, que vida llevara?? alguien lo sabe.
La Hermana Piluca, estuvo en misiones pero ahora esta en el colegio de Santa Ana de Caspe.
noemi
E-mail: noemi@hotmail.com Enviado el: 21/10/2008 20:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Acabo de descubrir que buscas a alguien, pero no pones de que quinta eres, si no te importa contestar la pones a ¿vale?, por cierto soy del 70 una quinta un poco especial. Saludos
Lucyla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 22:00:57
antigüos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Otra ex-alumna
21/10/2008 15:42:43
Yo recuerdo que NADIE me enseñó geografía e historia como la hermana Piluca.Espero que siga bien a pesar de los años que han pasado...yo salí del colegio en el 80....
desdemona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 15:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo soy de la quintq del 74, estaba interna. Guardo muy buenos recuerdos de mi epoca allí. Recuerdo a bastante gente de entonces: pepe verón, Mª Jesús Callejero, Gomez, etc....
Conx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 10:23:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hombre! Alguien de mi quinta! Yo estaba en el A ,soy la Concha, quien eres? Saludos
80.58.205.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 11:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Concha de nombre o apellido?
Conx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 11:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

De nombre
80.58.205.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 13:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Entonces no te conozco!
desdemona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 20:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Si que te conozco eres la Concha de Aniñón. Que tal te va la vida? Me alegro de saber de ti :)
Conx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 07:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Por aquí ando hija. Y tu? quien eres?
NA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 14:08:52
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

oye y de Eduardo Vicioso, que se sabe?
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 23:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

hoy es la madre rafols y he acudido al colegio como madre y da por saco que para lucirse siempre salen la misma gente cuatro enchufados peloteros eso no cambia.
EX ALUMNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 09:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Jaja, haz como yo que me tiré allí 14 años y no he vuelto a poner un pie desde entonces
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 21:27:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues yo tambien estudie ahi, eno, eso de estudiar, me parece que no lo he hecho en mi vida, pero creo que todos los estudiantes de las anas merecen un respeto.
78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 19:43:07
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


NA
05/11/2008 14:08:52
oye y de Eduardo Vicioso, que se sabe?
Yo lo veo mucho por Calatayud, debe vivir aqui
Tururu
E-mail: javiang@gmail.com Enviado el: 10/12/2008 11:45:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


DEL 79 TB
20/12/2006 01:25:13
Que solo la prepare esa vez, eh !!! Ya veo que eso no se olvida, jajajaja !!!
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 23:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

y del 76, hay alguien?
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 13:32:10
alumnos/as Sta Ana [Responder]


una
10/12/2007 22:07:44
las queridas putricias jejej que si se enteraban de que les llamabas asi te pegaban
Me alegro mucho de que sigais juntas, solo espero que no tengais como costumbre seguir amargando la vida a los demas, no se si lo sabeis pero mucha gente os recuerda y no con cariño, aunque es normal, tantos años de machaque insultos... dejan marca. Aunque si te sientes orgullosa tu sabras, solo espero que no le pase a ninguno de tus hijos
80.58.205.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 15:21:02
Re: alumnos/as Sta Ana [Responder]

De que año eran?
rebeca
E-mail: rebeca Enviado el: 14/01/2009 17:40:47
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola yo soy de la quinta del 79, os acordais de Arturo, Jorge, Laura G, Carolina, Raquel, Elvira ....etc.. Que bien nos lo pasamos en el viaje de estudios eh!!! Y el último festival.
Un beso muy gordo a toda la clase
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 17:50:52
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Qué viaje de estudios?
Un abrazo de uno del 79
88.11.157.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 19:23:05
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Y DEL 81 N HAY NADIE O Q?
luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 23:48:19
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

ey, yo también soy del 76. Os acordais del viaje de estudios a París? que bienn nos lo pasamos.
rebeca
E-mail: rebeca Enviado el: 15/01/2009 12:28:26
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

El que hicimos a Londres y Paris, lo hicimos en 3º de bup, porque en 8º nos quedamos castigados por abrir un armario.
Un beso.
83.33.125.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 12:38:53
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

QUE PASA QUE LOS DEL 83 B NOS HEMOS QUEDADO DORMID@S O QUE? Q HACE UN MONTON QUE NO SE VE A NADIE X AQUI. RECUERDO PA TODOS
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 13:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Luna
12/01/2009 23:58:51
y del 76, hay alguien?
Servidor
maria
E-mail: maria Enviado el: 15/01/2009 16:43:57
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Que bien nos lo pasabamos, en los festivales, por los pasillos, en el recreo. Tengo que decir que yo también soy del 79
83.36.158.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 00:40:24
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

El decir si se es del 76 o del 80 es por el año de nacimiento o por el año que se acabo de estudiar
rebeca
E-mail: rebeca Enviado el: 16/01/2009 09:45:23
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

por el año de nacimiento
niña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 11:34:36
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo SoY Del 83b!!Que bien lo pasabamos!!! a ver más gente que se manifieste!! jejej para cuando una cenita!!!
85.58.180.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 11:52:24
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


rebeca
15/01/2009 12:28:26
El que hicimos a Londres y Paris, lo hicimos en 3º de bup, porque en 8º nos quedamos castigados por abrir un armario.
Quien tendria la culpa de eso !!! Vaya tela, como pasa el tiempo

Por cierto, que Rebeca eres ? La hermana de rafa ???
rebeca
E-mail: rebeca Enviado el: 20/01/2009 12:03:13
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

No yo estaba en el A, con la panda de quienes abrierón el armario. Rebeca estaba en B.
Que risas eh!!!
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 12:09:20
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


maria
15/01/2009 16:43:57
De qué clase?
85.58.182.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 13:04:53
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


rebeca
20/01/2009 12:03:13
No caigo que Rebeca eres !!! Si vaya risas, sobre todo los que estuvimos castigados en finde en el cole, jejejeje
rebeca
E-mail: rebeca Enviado el: 22/01/2009 11:21:59
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

En A no habia ninguna Rebeca, es un seúdonimo que he puesto, por poner algo.
85.58.182.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 12:22:42
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Ah, joder !! Ya me parecia a mi que no recordaba a ninguna rebeca en clase
82.198.49.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 23:37:33
Re: alumnos/as Sta Ana [Responder]


195.76.80.122
14/01/2009 13:32:10
pero q pasa q todo el colegio las llamaba asi o k..y pensar q fui yo las q les saque el mote!! jajajaja lo q descubre una al pasar los años, de todas maneras habria q haberlas visto a cada una de ellas solitas en un callejon oscuro, se hacian caquitas en los corchetes del body!!
de todas maneras yo creo q a cada cerdo le llega su san martin y la vida es muy larga y siempre recojes lo q siembras.no hay q darle mas bombo a ese asunto
alguien de la quinta del 80 del instituto?? esos años si k fueron autenticos
cbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 13:52:17
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


1971
04/12/2007 19:25:45
NO HAY NADIE DEL 71
Si, yo soy del 71, del A.
Igual tuvimos suerte pero yo no me acuerdo que tuviéramos estos problemas que cuentan por ahi.
Yo lo recuerdo con cariño, no estuvo mál y con el tiempo ves que el nivel era mejor que en otros sitios.
No me arrepiento de haber estado alli 15 años
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 18:32:01
Matonas [Responder]


82.198.49.216
27/01/2009 23:37:33
enhorabuena a la que puso el mote a las putricias, nos zurraron a las demas por tal echo, pero bueno en el fondo nos zurraban por todo, una vez nos pillaron a una amiga y a mi y entre 10, nos dieron porque decían que les queriamos quitar a los novios, aunque esto no fue en la epoca escolar, fue en el instituto.Pero vamos asi eran de "valientes", aun son asi por los mensajes que he leido de alguna de ellas en este foro. A mi me daría verguenza que tuvieran este concepto de mi, pero vamos, gracias a Dios o a Buda o quien sea yo no soy ni sere nunca como ellas.
basuritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 19:14:36
Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

aver tendremos k reconocer k la mejor epoka fue la de los nacidos en el 1988 y 1989 esa fue historika jajajajaja
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 12:40:57
Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

Hola, hola. Este año las chicas de la quinta del 69 cumplimos los 40. ¿Sabéis si se prepara algo para celebrarlo ? estaría bien el vernos después de tanto tiempo.
otra ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 00:29:28
Re: Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

Y las del 59 cumplimos los 50 ¿Por qué no celebrarlo entre las compañeras?
Creo que como en la mayoría de Colegios, se debería formar una Asociación de Antiguos Alumnos y hacer actos cada año.
A ver si podemos hacerlo. Animaos Compañer@s
Un saludo
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 13:37:18
Re: Re: Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]

Oye de verdad, me parece que se estan poniendo aqui cosas magnificadas por la imaginacion de una adolescentes que por lo visto todavía no han madurado.
Soy amiga de la Patricias que nombrais y en nada estoy de acuerdo con vosotras, que fueron gamberras, que se metieron en lios??? vale, pero de ahí a poner que "daban palizas " ¿alguien tiene un parte médico de esas supuestas agresiones??

El moderador debería de prohibir este tipo de comentarios de gente que aun hoy, tiene mucha envidia.
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 13:15:36
Por aludidos [Responder]

Por aludidos; nadie a puesto palizas, la que lo has dicho, a sido tú, por algo será. De todas formas desde cuando les importa lo que pensemos como has dicho" unas inmaduras adolescentes". Yo solo mirando vi el mensaje y decidí apoyar a la que lo escribió, ya, que yo tambien estuve en su situación, nada mas.Lamento que te sientas tan indignada, pero lo siento la realidad no es ni como lo dicaes ni como creo que te han contado.
88.19.7.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 15:22:19
Re: Re: Por aludidos [Responder]

Hombre, si por "palizas" entiendes un par de hostias y cuatro empujones por pensar distinto a ellas...Aquí hay una que suscribe lo dicho. Ya me gustaría encontrarmelas a día de hoy, en un callejón solitario y sin más arma que los recuerdos.... Parte de lesiones?? Pero tu sabes de qué hablas? Acaso crees que las hermanas de la caridad hubiesen permitido un escandalazo asi? se nota que tu no estuviste alli
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 08:26:58
Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

Leer más arriba porque sí que hay gente que habla de "palizas", me parece mal que de forma anónima se digan cosas así de chicas super normales, la verdad.

Yo sólo digo que no se puede catalogar a una persona adulta, porque era "gamberrilla" de adolescente.
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 09:57:51
Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

Pues yo si que me doy por aludida, tambien "atentaron" contra mi entre todas, nada de "paliza" cuatro insultos y vale, lo tipico para las edades que teniamos. Realmente no lo recuerdo con mucho odio, porque eran tonterias de niñez y ahora me hablo con todas ellas sin ningun problema. La verdad era que como eran tantas, tan amigas.... he de reconocer que les teniamos un poco de envidia adolescente; por eso ahora todas estas conversaciones me hacen mucha gracia porque me siento bastante reflejada, pero de otra manera, ahora ya viendolo desde la madurez. No es que sean intimas amigas mias, pero tenemos un trato muy cordial por determinadas causas, sobretodo laborales; y no es que quiera defenderlas a toda costa, pero tampoco me parece bien tanta critica a estas alturas.
194.224.246.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 09:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

son supermajas... la envidia hace estragos aún después de varios años... y les va de maravilla, todas siguen guapísimas, con unos chicos fantásticos, con unos trabajos buenísimos... con una marcha en el cuerpo que ya quisieran much@sss
Así que lo mejor es dejarlas tranquilas y si alguien quiere aclarar algo que quede con ellas y se lo explique y que no sea tan cobarde de ir enviando mensajitos anónimos...
anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 15:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]


auto
05/02/2009 09:57:51
envidia?? envidia les tendrias tu ,no creo q a todas esas crias q amenazaban hace tantos años piensen ahora lo mismo, realmente creo q ellas eran las envidiosas puesto q no soportaban q alguien destacara como ellas y si no daba igual iban a pegarle al tipico"pardillo" por decirlo de alguna manera q tampoco se podia ni sabia defenderse,mas q envidia, pena me daria a mi q me recordara tanta gente con tal mal sabor de boca,todos hemos madurado y no solo ellas tienen unos estupendos novios, trabajos , amigos , marcha en el cuerpo y todo lo q quieras decir, no hay q creerse mejor q nadie por eso,hay q intentar ser buena gente y ya esta
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 15:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

Yo tambien me doy por aludida, aun encima que nos amargaron la esistencia, tenemos que aguantar lo majas y estupendas que estan, pues lo siento, no, esta vez no nos intimidaran, me alegro de que esto haya salido a la luz, mucho animo a la que empezo esto, yo estoy contigo

Gamberrilla dices? como se nota que no te hicieron nada a ti, pues nada que nadie sea nunca " gamberrilla " contigo
GENTE EXAGERADA
E-mail: 88.23.207.137 Enviado el: 10/02/2009 20:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

PERO ESQUE LA GENTE NO TIENE OTRA COSA MEJOR QUE HACER O QUE? MADRE MIA LO QUE HA LLOVIDO DESDE ENTONCES, EN TODOS LOS AÑOS Y EN TODAS LAS GENERACIONES ESTOY SEGURO QUE HA HABIDO GRUPOS ASI " ASI" ENTRE COMILLAS XQ NO CREO Q FUERAN UN GRUPO DE SICARIOS ORGANIZADAS , ME PARECE UNA AUNTENTICA CHORRADA Q SE LE ESTE DANDO TANTO BOMBO A ESTO CUANDO PASO HACE TANTOS AÑOS, Y HASTA DONDE YO SE TAMPOCO LAS SUPUESTAS " MALTRATADAS" HAN NECESITADO DE UN PSIQUIATRA PARA SALIR DEL TRAUMA,O SI?
62.101.173.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 23:17:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

si tanto bombo se da es por k hay cosas q no se olvidan y si hay tanta gente q aun las recuerda y no con cariño precisamente sera por algo,deja a la gente q se acuerde de lo q quiera y escriba lo q le de la gana y si te fastidia no te pongas a leerlo y punto,la verdad esq a mi esta coleccion de personajes me dan realmente pena y siempre me lo han dado,siempre me han parecido una pandilla de cobardes por no entrar en mas definiciones,y a mi nunca me han zurrado ni me han amenazado pero nunca me ha gustado la gente asi por q con gente de mi entorno si se metieron y bastante y solo por eso me parece genial q se las recuerde asi pq es lo q se merecen,me he puesto a leer el foro y he flipado con la cantidad de gente q se han debido de meter madre mia si les cundio la adolescencia,en esta vida recojes lo que siembras ,que tengan cuidado a ver si a sus hijos cuando los tengan les pasa lo mismo en el colegio ,y se daran cuenta el daño q pueden hacer unas simples criajas
MADRURAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 11:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]


62.101.173.7
10/02/2009 23:17:06

Jajajaja! tanta gente dices!!1 jajaja, no se de que va el rollo pero escriben los mensjes entre tres o cuatro con ditinto nombre!!!! claro como esto es anonimo... asi ya se puede desprestigiar a la gente ya, que poco valor, y que poca madurez, os quedasteis estancadas en la epoca del colegio eh?? jajaja!! con las cosas importantes que pasan en la vida y en el mundo, que importantes os creeis, y graias a dios que no os ha maltratdo de verdad nadie, y solo es eso, cosas de niñas!!
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 12:56:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

creo que tenemos diferente concepto de madurar, madurar es ser valiente y dar la cara y no esconderse detras de 10 u once amigas, madurar, es ser sincero y valiente y reconocer cuando uno se equivoca, madurar, es no acudir al insulto como forma de argumentación, y madurar "amiga mia" es ser RESPONSABLES de nuestros actos. Asi que ojala todo el mundo que se sintio afectada/o por ellas hablara, asi se entendería porque todabia hay personas que le tienen tanto rencor.
Ah y yo no habia escrito nunca en este foro, para la que dice que son solo tres o cuatro.
194.224.246.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 18:31:50
La Beaumelle [Responder]

La Beaumelle dice "no te crees nunca enemigos, pero sobre todo no te crees enemigos tímidos".
Las acosadas que pongan su nombre si la cosa fue tan grave, las defensoras de las causas pérdidas o desconocidas (pues nadie da nombres) podrían controlarse un poquito, a mí nadie me ha hecho nada y no me metería con nadie al azar porque lea cuatro comentarios en el foro. No ser tan tímidas cuando parece que hay tanto que decir.
änimo a que las "acosadas" y "defensoras" se identifiquen para que las "implicadas" puedan hablar y esto se convierta en lo que debe ser, un foro de debate y no un foro de crítica y destrucción.
BRUCE_
E-mail: 88.5.12.113 Enviado el: 11/02/2009 20:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

Se nota con claridad que los mensajes descalificando a estas tias los ha puesto la misma persona. Para cualquier persona que entienda un poco y sepa leer es muy evidente que se trata de la misma, mientras que estas chicas todas tienen sus parejas estables, sus curros mas o menos estables y han seguido llevando una vida como amigas despues de tantos años. Posiblemente esa sea otra de las cosas que suscita envidia a gente sin amigos. Parece que despues de tantos grupos por todos lados que a dia de hoy ni se miran a la cara o se saludan y poco mas, fastidia que ellas sigan siendo amigas y se las siga viendo a todas juntas pasandoselo igual de bien y de sanamente que hace quince años. Y a quien van a pegar estas pobres no digais tonterias, son tan inofensivas una por una como juntas, ni a una mosca serian capaces de matar. Ainsss cuanto capullo en este pueblo....
Ex alumna 69 B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 19:53:24
Re: Antiguos alumnos Santa Ana [Responder]


ex alumna
02/02/2009 12:40:57
Hace 15 días que una antigua compañera de clase me llamó y me dijo que estaban organizando una reunión de las del 69 A y B, que por el momento estaban localizando gente y llamando para quedar. O sea que si aún no te han llamado no creo que tarden y si no deja un mensaje en este foro, para hablar yo contigo, que los 40 no se cumplen todos los días y además a mí personalmente me hace mucha ilusión lo de la reunión. Hasta pronto
83.32.210.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 12:56:09
Capullos, la dos [Responder]


BRUCE_
11/02/2009 20:06:33
Buenas señorita gracias por tus alagos, es un placer ver que hay costumbres que no cambian, y estas son las formas de las que tanto alardeais?, tanta educación? que pena me das. De todas maneras, si solo somos una o dos las que segun tu escribimos en este foro no se porque te pones así, por cierto estoy contigo, la que escribio lo de uno, por lo visto yo soy dos, a ver si sale la tres, y nos vamos de copas,jajaja.No sera que en el fondo no hay nada que justifique vuestros actos?
alumna antigua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 10:16:36
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo,era de esa epoca,que por ciero ,a la hermana Abilia,ya sabeis como le llamabamos,la la hermana Pilar Diez,mejor no hablar,tengo sus matematicas.......jajajjajaj,pero a la que mas recuerdo tambien es,a la hermana ,Milagros,anda!!que no me ha tocado alguna vez, barrer el creo,cada vez que ponia la silla pingada hacia tras y alguna vez se caia,la verdad es que son buenos recuerdos.
Pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 12:34:34
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Por si lo quereis saber en Facebook hay varios grupos sobre el colegio de antiguos alumnos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 21:51:32
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


alumna antigua
23/03/2009 10:16:36
Pues yo he contactado con la Hna. Pilar Díez, que está en el Colegio de Tarazona y la Hna. Milagros que está en el de Zaragoza. Y ambas se acordaban de mi, después de más de 40 años sin verme. La verdad que me hizo ilusión, pues no pensaba que después de tanto tiempo y habiendo pasado por sus manos tantas alumnas, se acordaran de mí.La verdad es que a pesar de su edad, tienen la voz de hace años.
84A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 21:50:09
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

QUE SORPRESA, JAMAS HUBIERA PENSADO ENCONTRARME ESTO EN EL FORO, QUIEN ERES¿¿¿ SEGURO QUE TE CONOZCO???
bilbiltana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2009 01:02:01
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Pepito
23/03/2009 12:34:34
Por si lo quereis saber en Facebook hay varios grupos sobre el colegio de antiguos alumnos
Podrías indicarme dónde he de mirar? pues he intentado buscar por Colegio de Santa Ana y me sale que no hay nada. Gracias
face
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2009 03:25:55
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

arriba pon en buscar grupos, santa ana calatayud y hay 2 uno general y otro de nacidos en el 79 aprox
Nostalgica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 14:57:48
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Me acuerdo de algunas de las que iban a las Anas en mi tiempo: Pilar Bueno, Ana Caballero, Conchita Vidal, Mariceli; Luz Mari Gil, un grupo de chicas de Terrer como Marisa y Conchita Lavilla, Alicia Pozancos, Mari Mar Herrer, Pilar Bernal, Abian,Lourdes Rubio,Merche y su hermana pequeña, Virtudes Enguita, Mamen Pablo,xxx Lucía,xxxPellejero,xxx Lahoz, Tambien me acuerdo de la señorita MªCarmen que nos daba historia y de todos los que has nombrado antes: Don Camilo, Esteve, los dos padres Migueles, don Felix que nos daba latin ....Sabes algo de alguna de estas personas o algunas otras de esa epoca. La recuerdo con tanto camino que creo nos tendriamos que reunir las mas posibles un dia.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 21:22:12
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Eres de mi quinta fijo, conozco a casi todas pero la verdad es que hace muchos años que no las veo. Conchita que pones Vidal, era Blasco de apellido y su padre es el que se llamaba Vidal de nombre, se que es Médico y está en Zaragoza, yo era muy amiga de Luz Mª Gil, pero hace muchos años que no la he visto, y de Rosario Lahoz que la vi hace años, se casó y estaba en Valencia creo que hizo Magisterio. Te acuerdas de que la profesora de Historia Mª Carmen estaba enamorada de Esteve?, se le notaba un montón. Yo también he pedido alguna vez el que nos reunieramos, pero lo mejor sería formar una asociación de antiguas alumnas y que a través de la p´`agina del colegio contactaramos.
Un saludo y seguimos en contacto
Ex del 69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2009 21:08:39
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Ayer nos reunimos las chicas del 69, también las del 66, y realmente fue un día muy agradable. Ver a gente que no veias hace años, recordar viejos tiempos, visitar el colegio, cantar las canciones en la misa, y seguir luego la fiesta. Es algo que recomiendo que hagan todos los grupos. Nosotras desde luego así lo haremos.
Gracias a las organizadoras por todo el trabajo tan bién desarrollado.
ex alulmna 69B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 08:59:32
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Estoy muy de acuerdo contigo, vino mucha gente y de muy lejos, para la ocasión. Sobre todo el más grande de los agradecimiento a las organizadoras de nuestra reunión, por el esfuerzo, las horas al teléfono, y ante la pantalla del ordenador. Muchas gracias Isabel y Encarna.
Alumna 66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 12:00:04
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo soy de las del 66 y es verdad que fue un dia inolvidable, yo en concreto lo pase muy bien, fue maravilloso encontrarnos con compañeras que hacia 30 años que no las veiamos y volver a estar todas en el colegio (en la capilla, en el recreo, en el salon de actos......) Ojala esto se repita mas a menudo. Mi mas sincero agradecimiento a las que se encargaron de que todo esto saliera adelante (Loli, M.Jose, Alicia). Un beso a todas
88.5.12.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 10:00:56
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

alguno del 81
Figura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 12:53:12
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo soy del 81 aunque me pase mayor parte de los años con los del 82 y despues en 3 y 4 de eso con los del 83
EXALUMNA SANTA ANA/70
E-mail: marula1970@hotmail.com Enviado el: 19/06/2009 13:20:44
REUNION DE EXALUMNAS DE SANTA ANA 70 [Responder]

HOLA CHICAS:ESTE MENSAJE VA DIRIJO A TODAS EXALUMNAS DE SANTA ANA QUE ACABARON 8 DE EGB EN 1984. YA QUE ESTE AÑO SE CUMPLE LOS 25 AÑOS QUE ACABAMOS Y NOS GUSTARIA REUNIR A TODAS COMPAÑERAS. COMUNICAROS QUE LA REUNION SE ESTA ESTUDIANDO HACER EL 19/09/09.CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTE MENSAJE Y LE INTERESE ESTAMOS EN CONTACTO POR EL FORO
UN SALUDO Y HASTA PRONTO
EXALUMNA DEL 70 DE SANTA ANA
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 13:59:34
Re: REUNION DE EXALUMNAS DE SANTA ANA 70 [Responder]

ESTE FIN DE SEMANA HUBO REUNION DE ALUMNAS, ¿DONDE ESTAN LAS DEL 62?
naranja
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 19/06/2009 14:12:01
Re: REUNION DE EXALUMNAS DE SANTA ANA 70 [Responder]

hola yo soy de la quinta del 70 aunque repetí 7º fuí con esa clase y me gustaría quedar
Veo a mucha gente con la que iba a clase y me acuerdo de ellas
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 16:13:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

que fuerte...que tenga que leer esto despues de diez años....Si,puede que se nos fuera un poco la olla pero no cambiaria ni un ápice de mi infancia!!!!!!Ëramos y somos una piña....y a la que le pique que se arrasque....jajajjajaja....Ah!!!!!y que conste que de matonas nada e?????Sólo alguna discusión de adolescentes!!!!!!jajajjjaja
una de entoces
E-mail: 212.97.167.242 Enviado el: 22/06/2009 17:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por aludidos [Responder]

Ex-alumnas/os Colegio Santa Ana, Calatayud

Un grupo donde encontraros con antiguos colegas del colegio, con respeto ni insultos, eso si...
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2009 16:25:21
Re: Re: REUNION DE EXALUMNAS DE SANTA ANA 70 [Responder]


naranja
19/06/2009 14:12:01
DE QUE 7º ERAS
155.210.233.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2009 18:09:08
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Hola yo soy de la quinta del 79,, por lo menos parte, me acuerdo ce Cosme, Eduardo, Jesus, Maria,Pilar no se hace mucho que no se nada de ninguno me imagino que seguiran con sus vidas
ex alumna del colegio santa ana
E-mail: vaneolle@hotmail.com Enviado el: 27/07/2010 23:43:44
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

ALGUIEN QUE ESTUVIERA ENTRE EL 1987-1993 ??..VIVO FUERA DE CALATAYUD DESDE HACE 13 AÑOS ..ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO Y SABER DE MI CLASE NO RECUERDO MAS BIEN NADA ...GRACIAS
83.54.236.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2010 04:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Nacho 75
17/05/2006 12:06:49
¿Alguien podría decirme que ha sido de Paloma Alcalde, Yolanda Diaz o Virginia Alcalde?, era una pandilla muy divertida hace más de 10 años que vivo fuera y no se nada de ellas. Recuerdo que por mis tiempos eran las super super al menos te reias con ellas
Joder, si ellas eran la sal de la clase, vaya tedio de clase... Mira que me caia gordo el Ceamanos pero con LuisMi Caballer ¿Qué ha sido de él y su hermana? te descojonabas en clase con sus imitaciones...
Ex Alumna Colegio Santa Ana
E-mail: 88.9.8.231 Enviado el: 13/03/2011 23:35:43
REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

Estamos preparando un Reencuentro entre compañeras del Colegio nacidas entre 1957 y 1960. Somos un grupo numeroso, pero os queremos hacer partícipes de este emotivo encuentro. Todas las interesadas podeis dirigiros a mi correo y gustosamente os explicaré todo lo que está previsto, fecha etc.... Y por favor difundidlo a todas las compañeras que veais o que tengais contacto con ellas
88.24.138.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2011 10:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.54.236.62
28/07/2010 04:00:22
Paloma y Yolanda viven en Calatayud, Virginia creo que en Zgz las dos primeras solteras, en esa pandilla hay muchas que no has mencionado y yo también les he perdido la pista contar algo del resto
212.97.188.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2011 19:30:59
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

yo también soy del curso de Andre Villar
SANTANITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2011 11:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


ex alumna del colegio santa ana
27/07/2010 23:43:44
COMO TE LLAMAS? IGUAL FUI CONTIGO A CLASE.....
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2011 16:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.54.236.62
28/07/2010 04:00:22
LuisMi Caballer ¿Qué ha sido de él y su hermana? te descojonabas en clase con sus imitaciones...
Luismi sigue igual que siempre, no ha cambiado nada, sigue estando fuerte como un toro y te sigues muriendo de la risa con él. Yo le veo de vez en cuando en Zaragoza. De sus hermanas no sé nada.
88.12.219.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2011 07:11:38
Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

Seguimos preparando un Reencuentro entre compañeras del Colegio nacidas entre 1957 y 1960.
95.122.118.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2011 11:50:52
Re: Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

Donde es
ex alumna Colegio Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2011 18:58:08
Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

El sábado 14 de mayo en el colegio, somos 142 las compañeras que nos vamos a reunir.
Un beso a todas
88.5.12.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2011 23:49:58
Re: Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

donde es la comida?
83.49.189.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 08:41:13
Re: Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]


ex alumna Colegio Santa Ana
11/05/2011 18:58:08
enhorabuena, todo perfecto
88.5.23.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 09:46:20
Re: Re: Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

en que web estaís?
ex alumna Colegio Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2011 01:44:29
Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]


83.49.189.94
16/05/2011 08:41:13
Muchas gracias, por la parte que me toca, fue genial. Espero que este sea el 1º de muchos a celebrar.
Lo siento por todas aquellas que se lo perdieron por distintos motivos. Es irrepetible.
ex alumna Colegio Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 19:56:59
: Re: REENCUENTRO EX-ALUMNAS COLEGIO SANTA ANA - Nacidas entre 1957 y 1960 [Responder]

Desde aquí quiero agradecer al Colegio en general y a su directora Hna. Piedad en particular, todo el apoyo que hemos recibido para que este Reencuentro tan entrañable se haya producido. MUCHAS GRACIAS de todo corazón, hemos tenido tantos sentimientos ....... hemos rememorado tantas vivencias..., fue sencillamente MARAVILLOSO. Gracias por todo lo que han hecho por nosotras, creo que no las hemos defraudado, sus enseñanzas nos han calado y en general las hemos sabido aplicar. Un abrazo muy fuerte.
1950-1960
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 09:24:43
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

¿Quién recuerda a las que estuvimos en las anas por esas fechas? A Rosarito Melendo, tan formal, la incombustible Nieves Polo, la estudiosa Carmencita Alonso, Mª Eugenia Yagüe... De profesores la Hermana Carmen Folch ( sin comentarios) , la buena de la Hermana María, José Ramón Esteve que nos invitaba a ver cine en su casa y nos enseñaba química...
¿Os animáis a refrescar la memoria?
psarto
E-mail: psarto@usal.es Enviado el: 31/01/2012 19:41:56
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


Nostalgica
18/05/2009 14:57:48
Yo terminé en 1967 Magisterio.
lydia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2012 19:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

alguien se acuerda de la hermana Martina??? mira que era pequeña cuando nos atendía y aún la recuerdo!
soy nacida en 1981
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2012 10:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

La Hna Martina es que era un encanto de persona, yo creo que la mayoria que hemos pasado por el colegio nos acordamos de ella.
anica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2012 15:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

si como para no acordarnos era un encanto y luego estaba la hermana pura q era totalmente diferetne. aun recuerdo cuando murio la hermana martina todo el mundo como se volco
Anuncia
E-mail: anunciaalvarez68@gmail.com Enviado el: 03/02/2012 23:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

AH!!!
Hola,yo tambien iba a esa clase. Soy Anuncia Alvarez y estaba interna Quien eres? Queremos organizar una comida el A y el B. Tengo mucha relacion con Blanca Barriga, Amparo Lavilla, Eva Sampedro; te acuerdas?
178.156.111.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 00:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


83.54.236.62
28/07/2010 04:00:22
Del que no se nada es del chemari y de un tal Agustín, que era uno que solo hablaba del Madrid y de los Delgado andrés y Fernando.
ex-alumna 1962
E-mail: tintin@telefonica.com Enviado el: 05/03/2012 21:26:05
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


una del 64
22/05/2006 00:09:49
Vivo muy lejos de mi tierra, pero tengo grandes recuerdos , y a todas las hermanas que has nombrado
ex-alumna 48
E-mail: tereacero@telefonica.net Enviado el: 07/03/2012 00:49:20
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


bilbilitana ausente
22/05/2006 14:00:17
Soy una antigua alumna de ese colegio, tan antigua que fui una de las que lo estrene, haya por los 50 y......no se esactamente el año, pero en el 57 cuando el colegio se inundo, D, Severino, y ]aunque tengo unos cuantos años más que tú, hemos coincidido en el colegio, ya que conozco a todos los profesores que nombras, e incluso, recuerdo a algunos mas: Hnas.Cecilia Perez,Rosa, Margarita Mancebón, Pura, Elvira,Carmen Olza(q.e.p.d.),María Esandi, Severiana Artola, María Castillo, Pilar Sierra,Mª Jesus Chueca,Carmen Alvaro, Genoveva,Josefina Fernández, Juanita, Francisca,la madre Angelines,Pilar Larripa con sus instrumentos musicales, etc...Profesores: D.Miguel "el viejo", con su sotana y su sombrero, D.Emiliano (que me dio la 1ªComunión),D.Jacinto Alcoitia,D.Severino, D.Félix Uriel ,D.Ramón Esteve, que tantas películas de King Kong nos regaló,D.Camilo Carnicer Montse Gª Cortés,Mª Teresa, Mª Carmen, Angelitos, Marian,Maribel López, Isabel Bascuñana, un matrimonio de Zaragoza profesores de E.Física, que impusieron el "chandall", en sustitución del famoso equipo de gimnasia de falda con bombachos, que tanta verguenza nos daba usar en las competiciones contra el Instituto, el uniforme gris, las fiestas del colegio con procesión de la virgen niña, las fiestas de navidad, la hª Josefina Fdez. con su carrito de chuches,a la hora del recreo. Con la mano en la cabeza si se te olvidaba la mantilla, con el chicle en la punta de la nariz si te pillaban con él en clase,en fin, son tantos recuerdos, que aunque en ocasiones se pasara mal, sobre todo al recibir las notas,a mí me ha merecido la pena pasar por el colegio, Un recuerdo para todos los profesores y mi agradecimiento, pues ahora, con el paso del tiempo, he sabido valorar su quehacer y dedicación, también reconozco, que alguno no lo hizo bien del todo, al menos conmigo, pero el balance es muy positivo.
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 09:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo estudie parvulos año 65 y 66 buen recuerdo de la hermana Pura.

Ramon Esteve me dio clases en el instituto, su monotona voz y poco entusiasmo me adormecia.

Nos puso una evaluacion coincidiendo con otros, le pedimos suplicamos lo cambiara de dia no nos hizo caso, no nos presentamos a la evaluacion.

Nos suspendio a todos esa prueba y las anteriores evaluaciones, solo le hizo la evaluacion al hijo del director de ibercaja que presento justificante habia tenido ese fin de semana una comunion.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2013 19:41:40
antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Pues debes der de mi época, y no tengo la misma opinión que tu del Sr. Esteve, creo que era buen profesor y además muy justo, y te lo digo por propia experiencia.
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2013 22:06:17
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

mi opinion puede ser subjetia pero el hecho que he comentado fue asi no me lo invento y suspender a toda clase no solo la prueba sino todos los anteriores y hacer la prueba solo a uno entre 40 canta mucho.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2013 22:29:27
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Yo soy de la quinta del 74, Esteve me daba física y guardo buenos recuerdos de él. De hecho, me licencié en Físicas por su "culpa": Siempre me decía que era buena, pero nunca me aprobaba porque me decía que era capaz de hacerlo mejor! Qué recuerdos...
Los del 94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2013 00:04:07
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

La mejor quinta de todas la mas divertida y la mas unida los del 94
del 56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2013 00:50:54
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


ex-alumna 48
Casi totalmente de acuerdo, mis dos hijos hija/o también han sido alumnos
Ana 73
E-mail: diego31002@hotmail.com Enviado el: 05/10/2013 14:00:42
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


p.m.g.
21/11/2007 12:13:53
Hola chicas yo soy Ana Soto , y a mi me gustaria el vernos. Soy del curso 73 aunque tuve que repetir en 7º y tambien estuve con el 74.

Lo de Eva Sierra no tenia ni idea pobrecilla. A veces la vida es demasiado dura.

Si, la mediometro, claro que recuerdo. Recuerdo que un día mi madre tenía que ir a hablar con ella y preguntó por la hermana mediometro. Claro la pobre cuando se dió cuenta de que no se llamaba así se quedó helada.

Hay alguien de esos cursos.
Yo - 89.7.231.21
E-mail: caviar976@yahoo.com Enviado el: 05/10/2013 14:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

pues a juntarnos todas las del 72 - 73 . chao
carmen borjabad garcia
E-mail: mc.borjabad@poderjudicial.es Enviado el: 11/05/2014 10:17:10
Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Soy Carmen Borjabad García,nacida 1961 y estuve interna en el colegio de Santa Ana en Calatayud desde el año 1970 al 1974 ,mi gratitud para mis profesoras Hermana Marcelina , Pilar Larripa por hacerme amar la música,Habilia , la directora y tantas otras por inculcarme la curiosidad y también la disciplina,que me son tan útiles en mi trabajo y en la vida .Me gustaría poder contactar con mis compañeras de internado Peña Baquedano y Rita Aznar Doblado,desde que en el año 1974 fui a vivir a Zamora no nos hemos vuelto a ver.En la actualidad ejerzo de magistrada en Salamanca
YO - 88.26.172.102
E-mail: 1962gt@gmail.com Enviado el: 13/10/2014 23:14:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Alguien sabe de M.C.H. o de T.A. ? creo que son del 63
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2015 13:39:11
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]


carmen borjabad garcia
11/05/2014 10:17:10
te envié un correo a tu dirección pero me llega devuelto.
Rita está en Illueca y puedes encontrar su Tfno en las paginas blancas.
Peña debe andar poz Zaragoza pero no he conseguido su tfno.
Espero que te sirva
Saluddos
Charo
E-mail: Chgarridoa@gmail.com Enviado el: 06/05/2017 16:09:57
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Debo ser mayor que tu, pero recuerdo perfectamente a la hermana Abilia y a la madre Pilar. Y efectivamente, eran el punto y la i. Que viejísimos tiempos! Hace poco estuve visitando el colegio que abandoné a los 14 años por cambio de residencia familiar y me emocioné bastante.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2017 20:19:57
Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Te enseñaron el Cristo tan bonito de la Cofradía que se ha fundado recientemente en el Colegio? Es una maravilla. la Hermandad de los Estudiantes, Jesús de la Caridad. Me imagino que te sorprendería ver que está casi como en nuestra época. Me alegro de que te haya resultado tan emotiva tu visita.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2019 12:46:45
Re: Re: Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Ya cada vez hay menos monjas. Ya solo quedan la hermana ascensión,piedad,raquel,martina,francisca,una pequeña que abria la puerta,una de la cocina y unas pocas que ya no bajan.

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2024 16:22:07
Re: Re: antiguos alumnos/as Sta Ana [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016