La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fotografo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 17:37:40
expo micheto [Responder]

me parece vergonzoso que a este señor por ser politico del pp se le den facilidades para hacer una exposicion y editar un libro que no es sino un plagio de otro que en los años 80 edito sergio zapateria y que el libro del tal micheto esta lleno de fotos que no ha hecho él
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 23:07:36
Re: expo micheto [Responder]

Que mala es la envidia, envidioso.
fotografo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 02:44:04
Re: Re: expo micheto [Responder]

tan mala como el peloteo, lameculos
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 13:43:49
Re: Re: expo micheto [Responder]


yo
01/05/2006 23:07:36
No es cuestión de decir "envidioso/a" a nadie, a mi lo que me parece lamentable es que todo lo que haga un bilbilitano sirva para censurar. Nunca se saca su lado positivo. ¿o quizás es por ser del PP?. Este foro es muy dado a "derecha izquierda", qué pena. Y que conste que yo no soy del P.P.
elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 14:48:38
Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

yo se de buena tinta que todo es por influencias
Isma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 19:31:37
Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

qué mala es la envidia y cuanta amargura que os quema por dentro a muchos negados.
En este pueblo se dan facilidades a quien trabaja, emprende, da trabajo, ilusiona, crea, incentiva, se mueve...
hay cientos de iniciativas y ayudas a muchas personas que se dan y nadie dice nada, pero ahy cuando le toca a alguien importante ahy porque entonces ya es enchufismo o partidismo y salen demagogos a señalar con el dedo, olvidándose de los demas y acusando de influencias y demas chorradas.
Por esa regla de 3, entonces nunca Micheto podría exponer nada porque siempre se le acusaria de partidismo, aunque fuese el mejor fotografo del mundo.

Y vosotros lo sabéis además.

Micheto lleva LUSTROS haciendo un trabajo cultural sin precedentes y aportando calidad, trabajo y relevancia a esta ciudad con sus trabajos/obras.

Dejaos de envidias porque se lo han dado a uno que lo merece y lo sabéis, cuesta menos reconocer el esfuerzo de los demas a sabiendas de que lo es en lugar de aprovecharse de tal o cual coyuntura azarosa y acusarlo de amiguismo.

Una exposicion merecedisima, haced meritos vosotros, los mismos que son muchos y tambien la tendreis, que aqui siempre el que se queja y mama suele ser mediocre, si al menos tuviese los meritos de quien envidia aun... pero ni por esas.
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 20:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

Felicito al señor Micheto por la edición del libro (que ya he comprado) y por la exposición he de decir que el libro me ha resultado interesante ya que por mi edad muchas cosas ni sabia que existian y mi familia ha disfrutado mucho viéndolo y recordando cosas de su infancia. La verdad que me llena de orgullo que exista gente como el señor Micheto. ( que conste no lo conozco de nada, soy apolitica y me da igual que otra persona hace años hiciera lo mismo el mismo merito tienen los dos.)
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 22:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

Es evidente que si este señor hubiese sido un joven independiente, sin contactos y sin ningún tipo de influencia lo habría tenido bastante más complicado.
Pero por otro lado tampoco me parece justo el achacar su éxito a esas posibles influencias.
Lo ideal y lo justo es que todos que tienen valía puedan ser apoyados y que si hay jóvenes (que me consta que los hay) con un potencial tremendo, se les de también alguna facilidad.

He visitado la exposición y he ojeado el libro y me parece un trabajo muy bueno.
Reconozcamos que hay mucha gente que tiene influencia y no por ello son capaces de hacer trabajos así.
Mi felicitación y mucho ánimo para no abandonar ese proyecto.
oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 23:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

totalmente de acuerdo con Ernesto, menos elefantes y menos rojos y mas reconocer los meritos del que los tiene
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 08:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

Para mi Micheto tiene doble mérito:
1. Porque es un artista.
2. Porque no lo ha hecho por dinero, sino por auténtico amor al arte.
Cuanto resentido fracasado y envidioso que no puede ver más allá del patrimonio familiar del artista.
Cuando contemplan las fotos solo ven lo que querrian tener ellos.
Lo bueno de la envidia es que solo perjudica y corroe al envidioso, la envidia es como los colmillos de las ratas que conforme salen si no los roen se les clavarían en el cerebro. Algunos ya se les han clavado se les nota en los comentarios.
Jose Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 08:40:08
Re: expo micheto [Responder]


fotografo
01/05/2006 17:37:40
me parece vergonzoso que a este señor por ser politico del pp se le den facilidades para hacer una exposicion y editar un libro que no es sino un plagio de otro que en los años 80 edito sergio zapateria y que el libro del tal micheto esta lleno de fotos que no ha hecho él


A mi lo que me parece vergonzoso es que gente que se ampara tras un anónimo insulte , descalifique y acuse injustamente como es tu caso. El libro de Micheto poco o nada tiene que ver con el de Sergio Zapateria, ambos recogen fotos antiguas de Calatayud, pero en el caso de Micheto haciendo una comparación con el estado actual. Yo por mi parte doy mi enhorabuena a Manolo Micheto por un minucioso y excelente trabajo.
Jose Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 08:40:08
Re: expo micheto [Responder]


fotografo
01/05/2006 17:37:40
me parece vergonzoso que a este señor por ser politico del pp se le den facilidades para hacer una exposicion y editar un libro que no es sino un plagio de otro que en los años 80 edito sergio zapateria y que el libro del tal micheto esta lleno de fotos que no ha hecho él


A mi lo que me parece vergonzoso es que gente que se ampara tras un anónimo insulte , descalifique y acuse injustamente como es tu caso. El libro de Micheto poco o nada tiene que ver con el de Sergio Zapateria, ambos recogen fotos antiguas de Calatayud, pero en el caso de Micheto haciendo una comparación con el estado actual. Yo por mi parte doy mi enhorabuena a Manolo Micheto por un minucioso y excelente trabajo.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 09:37:51
Re: Re: expo micheto [Responder]

Yo tambien sigo opinando que que mala es la envidia de los mediocres que no tienen cerebro mas que para criticar. Trabajar mas y dejar de estar todo el dia criticando.
karkof
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 11:10:31
Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

nadie ha insultao a nadie
solo se ha mostrado una opinion
ese es el juego al que quereis entrar y vuestra unica defensa derechones
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 16:40:21
Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

¿nadie ha insultao a nadie?
Entonces... Si no es insultar decirle a una persona que se ha beneficiado de su militancia política para obtener un beneficio a cambio (cohecho), y acusarle de plagio y de no haber realizado las fotografías... Si eso no es insultar... ¿Qué es insultar?
¡¡Que peligro tienen los tontos!!, Dios mío, líbrame de ellos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]


Anónimo
03/05/2006 17:00:15
mi pregunta es que pasaría si esta persona fuera del psoe a de cualquier otro partido.
... que las fotos le saldrian "veladas"
CARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 10:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

QUE MALOS Y QUE ENVIDIOSOS SOIS LOS ROJOS
CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 13:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

Si fuera del psoe antes que de otro partido??? mejor que no lo sepamos, que todos sabemos lo que pasa. Sigo pensando que los que no teneis nada que hacer, os dedicais a criticar a los 4 que destacan en el pueblo. Eso en todos los sitios es envidia y mala baba. En lugar de criticar hacer algo de provecho, que asi solo sacais amargaros la vida.
fulgen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 21:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

que haga lo que le de la gana
viva el pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 15:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: expo micheto [Responder]

que le pongan el nombre de una calle a Micheto y que a mi me coloque en el ayuntamiento en algun puestecillo que curre poco y con buen sueldo
aurora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 14:12:59
Re: expo micheto [Responder]

Pues si que las ha hecho él porque unas cuantas las hizo desde mi casa, perdona.
un bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:54:29
Expo Micheto [Responder]

Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría en Aragón y Castilla. Y EN CALATAYUD MAS TODAVÍA
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 18:57:40
Re: Expo Micheto [Responder]

otra vez este tema???? después de dos meses
¿no te cansa??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016