La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 14:36:55
SAN ROQUE [Responder]

queria saber que peña sanroquera es mejor esque no me hecho todavia de ninguna y este año que no trabajo queria hacerme si alguien queire contestarme por favor
CACHIRULERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 14:40:20
Re: SAN ROQUE [Responder]

A MI ME GUSTA LA PEÑA EL CACHIRULO Y SIN NINGUNA DUDA ( TE LO PASAS MUY BIEN,LA GENTE LA MAYORIA SON JOVENES,TIENEN BUENOS GRUPOS ETC..
VIVA EL CACHIRULO
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 14:55:56
Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

hola! yo keria saber k chapa es la mas barata xk voy mal de pelas y como kuanto cuestasn la mayoria.muchas gracias.muaks
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 15:18:07
Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

La chapa más barata es la del botellín de Coca-Cola...

No, ahora en serio, las chapas cuestan todas lo mismo 85€.
Para los niños la chapa de EL DESBARAJUSTE cuesta 45€.
El precio es el mismo que el del año pasado.

Hay una web de las fiestas de San Roque con enlaces a las webs de todas las peñas, etc. Te dejo el enlace por si te interesa.
http://www.fiestasdesanroque.com/
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 15:24:25
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

los que vienen nuevos se suelen apuntar al cachirulo, pero si quieres una buena acogida y pasar unas fiestas inolvidables apuntate a la SOLERA o a la GARNACHA
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 15:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

jajaja muy bueno lo de la chapa de coca cola!jaja ademas creo k es la m podre comprar xk lo k son las otras...anose k m encuentre un villete de 100€...XD. muchas gracias x lo informacion.muaks
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 18:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]


UNO
01/05/2006 15:24:25
los que vienen nuevos se suelen apuntar al cachirulo, pero si quieres una buena acogida y pasar unas fiestas inolvidables apuntate a la SOLERA o a la GARNACHA

totalmente de acuerdo contigo. la garnacha la mejor peña
217.127.116.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 20:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

Pues ami me encantan los que faltaban es una peña kn muxa fiesta y nose pa mi la mejr..
Nogareño.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 00:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

Nogara es una peña con una media de edad de unos 30 años , es decir es una peña joven, y los ultimos años ha tenido muy buen ambiente, ademas este año es el XX aniversario, y siempre se hacen mas cosas para los aniversarios.

Tambien es el aniversario de peña la bota (no se cuantos años hacen , y de garnacha (otros 20)).
uno rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 23:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

la mejor el caxirulo admitirlo,mientras la otas peñas etan vacias el caxirulo eta lleno,o n es asi? y en la nogara muxa gente joven xo luego todos acaban ayi antes d las vakillas.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 11:23:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

No diría que ninguna es mejor que otra, es cada una diferente a la otra, es verdad que hay muchos jóvenes en el cachirulo, la euqor ha crecido un montón, Nogara es también de jóvenes...
Pero sí te digo que no vayas ni a la Solera ni a la Bota, por el hecho de que al ser más pequeñas... pues que la gente se conoce entre ellas y a lo mejor te encuentras un poco de lado. De todos modos, no importa de cual seas porque luego irás a la que más te apetezca en el momento.
Cosas que puedes tener en cuenta, son: donde se aputan tus amigos-conocidos, la bebida es más barata para los socios del Cachirulo en su peña, se cena muy bien en la Euqor, en la Bota...
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 11:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

siendo que se puede entrar a todas con la chapa igual da cuak tenga mejor progrmacion
san rokeraaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 17:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

weno ke tal se va presentando san roke? ke conciertos ay????
217.11.109.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 03:17:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

VENDRA UN GRUPAZO DE ZARAGOZA!!
???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 15:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

CUAL?? CUAL ES??
BOTERA orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 16:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

Pos a mi la ke me mola es la BOTA, es una peña pekeña, si, peo la cenas es lo mejor y somos toos conocidos.... sera pekeña peo no lo montamos bieny no nos falta de na, Y cada año se ve mas gente joven... ESOS de LA BOTA ke no se diga. jaja bsks venga y ete año el aniversario jeje
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 16:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

ande esten LOS Q FALTABAN........sabis k grupos vienen???????
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 16:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

va a venir los pecos
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 16:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

Yo creo que va a ser Amaral, un bombazo.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 16:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

este año creo que viene la oreja de vango
Representante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]


lola
08/05/2006 16:37:13
Yo creo que va a ser Amaral, un bombazo.
Amaral tiene un cache de 60.000 €, no se cuando va a entender la gente que las peñas de San Roque se sufragan con el dinero de los peñistas, osea que hacer cuentas
Dr. House
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:38:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

¡Hola!
Me gustaría saber en qué año se fundó la Peña El Desbarajuste.
Gracias.
majo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:56:23
SAN ROQUE [Responder]

no mintais, si no sabes kien va a venir a tokar os kallais la boka y punto.kien lo sepa seguro k lo diga
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:35:14
Re: SAN ROQUE [Responder]

Yo lo se...pero no lo puedo decir....SOLO SE QUE YA SE A NOMBRADO EN ESTE FORO!
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 20:45:46
Re: SAN ROQUE [Responder]

En que dias cae San Roque este año??
Gracias y saludos
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 20:55:48
Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

mentira,no lo sabessssss
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 10:06:14
Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

Hola a todos, este año el día 13 que correspondería al día del chupinazo, cae en domingo, por lo que, serían los días de fiesta, 13,14,15 y 16. Pero cuando caen así las fechas, algun que otro año, se ha hecho el chupinazo el sábado 12, por lo que serían 5 días en vez de 4 y con el chupinazo, 6. ¿Va a ser este año así? ¿alguien lo sabe seguro?.
Gracias.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 16:00:10
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

este año el chupinazo es el domingo 13, y dura 4 dias.

el sabado es el vino de honor.

Nogara ya tiene en la web www.nogara.org los actos para sanroque 2006 ,,,, en noticias.

Un saludo


cris
09/05/2006 10:06:14
Hola a todos, este año el día 13 que correspondería al día del chupinazo, cae en domingo, por lo que, serían los días de fiesta, 13,14,15 y 16. Pero cuando caen así las fechas, algun que otro año, se ha hecho el chupinazo el sábado 12, por lo que serían 5 días en vez de 4 y con el chupinazo, 6. ¿Va a ser este año así? ¿alguien lo sabe seguro?.
Gracias.

Bogus Band.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 16:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

El ultimo dia en Nogara............. Bogus Band.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 14:16:50
Más conciertos San Roque 2006 [Responder]

De concierto para San Roque he leído por Internet:
Día 14 de agosto: Saratoga
Día 15 de agosto: Porretas

Esperemos que poco a poco se vayan sabiendo más cosas.
Un que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 17:59:58
Re: SAN ROQUE [Responder]

Conciertos he leido por internet que trael al Pulpo y a un grupo de corridos valenciano llamado "la pulqueria"
jotero hip-hop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE [Responder]


lola
08/05/2006 16:37:13
Yo creo que va a ser Amaral, un bombazo.

estoy de acuerdo que será un bombazo, pero no viene AMARAL, viene el GRUPO DE JOTAS VIRGEN DE LA PEÑA con nuevo repertorio HIP--HOP

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016