La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ramon y cajal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 11:54:41
PROPUESTAS POSITIVAS [Responder]

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta de resolución para su aprobación en Pleno en la que solicita la implantación en la ciudad de Títulos Propios catalogados como Enseñanzas Propias de la Universidad de Zaragoza y la concesión de créditos de libre configuración.

En la exposición de motivos, los socialistas insisten en la necesidad de promover una nueva mentalidad en la ciudadanía asumiendo que "los estudios universitarios son algo más" que un Campus Universitario, que son, ante todo, una iniciativa y un referente para establecer foros de discusión y el fomento de un intercambio libre de ideas.

En este sentido, aluden a la importancia que para el desarrollo de la ciudad ha tenido el establecimiento del Centro Asociado la Universidad Nacional a Distancia en Calatayud, tanto en la amplia oferta de Titulaciones Universitarias que se pueden cursar en la misma, como en la extraordinaria y variada propuesta cultural que desarrolla.

No obstante y dado que desde el PSOE piensan que la oferta formativa y cultural para Calatayud puede adoptar otros modelos, como son los Títulos Propios, que gozan en otras ciudades españolas de una notable afluencia de alumnos universitarios y postgraduados, contemplan la posibilidad de incluir en la propuesta formativa del municipio otras alternativas de títulos de enseñanza superior y, con el prestigio que ello supone, el aval de la Universidad de Zaragoza, que pueden hacer de Calatayud un referente en la comunidad universitaria.

A juicio de los socialistas, un proyecto de este tipo debe ser, ante todo, una incubadora social y cultural, donde todos tienen libertad de expresión, donde todos tienen la libertad de aprendizaje, y donde todos pueden aprender conjuntamente antes y después de ingresar en el ámbito universitario propiamente dicho.

Desde el Grupo Municipal Socialistas destacan que los alumnos universitarios y postgraduados, tendrán la posibilidad de incluir en su currículo y completar su formación con un título de enseñanza superior de una de las universidades más importantes y reconocidas de España.

Además, los alumnos podrán participar en actividades extra-académicas como visitas a nuestro rico patrimonio histórico-artístico, charlas, conferencias extraordinarias y diversos actos académicos y culturales organizados en nuestra ciudad.
Profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 21:28:15
PROPUESTAS POSITIVAS [Responder]

ME PARECE BUENA INICIATIVA.

BASTA CON VER COMO HAN SALIDO LOS DEL PP
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:06:41
Sin título [Responder]

sí a mi me parece buena, salvo... que es la segunda o tercera ( tras solicitar abrir correos por la tarde y mejorar el tráfico ) que proponen en unos cuántos años.

De todos modos, esta propuesta le ocurre que:

que llega 5 años más tarde que la del PP
que se produce porque lo contrario es insostenible y eso han hecho hasta ahora
porque al menos con eso igual alguien pica y sacan un par de concejales en las próximas elecciones, si es que no desaparecen de Calatayud porque por cada iniciativa positiva ( ésta lo es ), sacan 400 falacias que nadie las cree y les desprestigian.

Espero que coja el PSOE bilbilitano alguien con personalidad y comience a remar a favor de Calatayud y no en contra como tan acostumbrados nos tienen.
INCREDULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 10:35:56
Re: Sin título [Responder]

¿PERO HACE ALGO EL EQUIPO DE GOBIERNO?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 13:12:18
Re: Re: Sin título [Responder]


INCREDULO
Creo que sí hace algo el equipo de gobierno, es posible que no tanto como quisiéramos todos pero tampoco hay que descalificar tan alegremente.
Que conste que no soy del PP.
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:06:36
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

PSOE = destruir Calatayud todo lo posible para darle más poder a Zaragoza
Utopico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 13:52:27
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Vaya, como se os ve el plumero, listillos, ¿Cuanto cobrais por insulto?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 16:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ea ea ea ea ea e (es que soy socialista ¿sabes?)
que gracia.... estoy a ver si me puedo llevar algo de aquí para dejarlo en Zaragoza como ya imaginareis.
Así que... estoy yo pensando... a ver que me llevo.
El Jalón podia quedar bastante bien por el barrio Oliver que no tiene ningún rio.
También me llevaré unos 100 m de paseo y media docena de fachas para hacer más pintoresca la capital.
Por hoy ya vale.
Mañana me llevo más cosas
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 21:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues yo pienso que es totalmente cierto lo de Zaragoza.
Muchos de nuestros ciudadanos han "desertado" y emigrado a Zaragoza, cuando podían haber apostado por su ciudad.

Por cierto, el PSOE ningunea a Calatayud una vez sí y otra también... le da la DGA todo a EJEA DE LOS CABALLEROS y ZARAGOZA ¿ eso es equidad ?

Me daría vergüenza ser de Calatayud y votar PSOE, no podría ir por la calle mirando a los ojos de la gente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 22:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues nada Laura..... ya nos iremos todos de Calatayud. Os quedais aquí solicos..... todos los fachas bien preticos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016