La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ssc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 12:32:53
peatones y conductores [Responder]

La iniciativa de otras de ciudades de multar a peatones no esta mal,aqui parece que no existen pasos de peatones vamos por donde queremos y cruzamos por donde nos da la gana,y cuado se cruza por un paso de peatones llega uno lanzado y te da un susto de muerte,no estaria mal dar un escarmiento a ambas partes,
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 17:28:39
Re: peatones y conductores [Responder]

Lo que es una vergüenza, es la velocidad con la que pasan muchos conductores por las calles. Les da lo mismo si hay un parque , un colegio o lo que sea.
Los pasos de peatones muy poquitos conductores los respetan. Muchos días tienes que esperar que pasen diez coches y como te lanzes a pasar ,igual te pitan y todo, porque les has hecho reducir a primera y frenar.
ander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 18:50:48
Re: Re: peatones y conductores [Responder]

También habría que recordar a los peatones que existen las aceras para andar por ellas y no por el medio de la calzada. Encima si les pitas para que se retiren te miran mal.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 18:53:31
Re: Re: peatones y conductores [Responder]

soy conductora novata y en la autoescuela me han enseñado a parar en los pasos de peatones de hecho en el examen si te los saltas estando un peaton esperando te suspenden pero de lo que me he dado cuenta desde lo poquito que hace que tengo el carnet es de que hay muchos mas peatones imprudentes que conductores,por ejemplo en el cruce de la plaza del fuerte ni un solo peaton pasa por el paso de cebra cruzan todos en diagonal y como ese muchos ah¡y si no se bajan de la cera sin mirar eso ya es un milagro por el paseo hay que ir super despacio ,asi que si multan a los peatones eso tampoco esta mal asi tendremos todos mas cuidado.
san fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 19:03:07
Re: peatones y conductores [Responder]

Yo no dejaria ir a los coches por calatayud, todos andando, para dos calles que hay todos cogiendo el coche, joerrrrr
san piter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 19:11:30
Re: peatones y conductores [Responder]

Yo el otro dia iba con el coche y me atropello un peaton, no se puede consentir
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 19:21:14
Re: Re: peatones y conductores [Responder]

SAN PITER:

¿Quien sufrió más daños con el impacto?.
Haga favor de informarnos.
Saludos.
piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 20:43:36
Re: Re: Re: peatones y conductores [Responder]

Seguro que el coche... me han dicho que le dio con la cabeza.
san piter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 09:47:30
Re: Re: Re: peatones y conductores [Responder]


Marianoal
28/04/2006 19:21:14
Mi choche ha sufrido daños psicologicos , ahora le da por querer ver la casa de cristal
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 11:01:07
Re: Re: Re: Re: peatones y conductores [Responder]

PISS - SAN PITER:

Muy reconocido a los dos por "sus aclaraciones".
Yo modestamente, IMAGINABA ALGO ASI.
De todas formas hay cabezas resistentes ¿eh?.
En Illueca había una persona que le decían "CABEZA HIERRO".
Saludos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 18:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: peatones y conductores [Responder]

Al final si los peatones se empeñan en circular por medio la calzada los conductores nos veremos obligados a ir por las aceras con nuestros coches.

Deberían multar en alguna ocasión a los peatones incívicos.
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 22:11:38
peatones y conductores [Responder]

Todos conductores son también peatones.

Pero no todos peatones son conductores.

Eso le da un punto de preparación al conductor, que tuvo que pasar unas pruebas para el carnet.

Aunque por otro lado, el conductor se vuelve un ogro cuando se embute en las 4 chapas de su buga.

Muchas veces el peatón se ve acosado por un coche modorro.

Otras veces el conductor hace de héroe salvando vidas de estupidos peatones.

A ver si espabilamos todos un poquico, que vamos que parece que venimos.

Que no saben si van o si vienen.

En 25 años conduciendo sólo 1 vcz atropelle a una anciana peatona, que en realidad me atropello ella a mi, porque frene fuerte y ella se echo en mi capó. Yo lo tenia verde con testigos. No le paso nada. En ese momento eramos amigos y me confio sus males y dolencias por caidas de escalera.... Ese dia la lleve al hospital y luego a su casa. Pues el dia del jucio me dijo que accidentes que habia tenido previos a mi atropello, me los achacaba a mi, la muy mamona.

Al final todo lo que queria cobrarme se lo pago ella. Unas gafas de las mas caras y cosas asi. Faltaria mas.

Yo habré salvado no menos de 30 vidas, o al menos 30 accidentes de peatones. Por un par a mi.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:46:14
Re: peatones y conductores [Responder]

Yo soy conductor y peaton, y respecto a lo anterior he de decir que estoy de acuerdo. como peaton muchas veces cuando voy con prisa, eso si, si no vienen coches no paso por el paso de cebra, no estoy tan mal de la cabeza, pero cuando cruzo por ellos no me lanzo, espero a que paren los coches, cosa que no hacen mucho, por lo tanto tienes que hechar el pie a la carretera para quelo hagan, ayer en el paso de cebra de sixto celorrio casi me atropellan, un imbecil, no se si tio o tia, la verdad porque era de noche. espere a que parara el coche, y cuando lo hice cruce, cuando viene este personaje y se pone a adelantar al coche que habia parado en el paso de cebra, sin importar que yo estuviera pasando por él. eso no es un conductor. A parte de los coches que estan aparcados en los pasos de cebra, no tienen bastante con un lado que te invaden los dos, y yo tengo que salirme del paso de cebra.
Como conductor, intento pararme en todos pasos de cebra, por lo mal que lo paso yo cuando intento cruzar.
Supongo que todos hacemos lo incorrecto, pero si pusieramos de nuestra parte, todo iria mejor. sobre todo para esas personas que se lanzan en los pasos de cebra cuando ven a un coche que va a toda velocidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016