La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 22:25:22
Ciudad de las bestias [Responder]

Con esto de la expo 2008 y todo el movimiento de personal y capital, nuestro entorno está tomando posiciones. Dejando al margen a Zaragoza, en Ejea tienen proyectada la ciudad del agua, en Alcañiz la ciudad del motor, etc. ¿Y en Calatayud?
Yo propongo hacer algo que atraiga turismo y cree empleo, y riqueza, tanto material como cultural, algo que pueda prestar un servicio no sólo a Calatayud, sino a toda la región.
Mi propuesta es hacer la ciudad de las bestias, o como normalmente se dice un zoológico. El lugar adecuado me parecería la antigua fabrica de harinas de la Merced y todos los terrenos que se extiende limitando el cuartel. Usando la edificación para albergar anfibios, reptiles y en el exterior mamíferos y aves.
En Aragón sólo hay algo parecido y con una fauna muy reducida en Piedrafita me parece recordar, en el valle de Tena, demasiado lejos y demasiado pequeño para atraer las visitas de los escolares de Zaragoza.
2005........ y acción
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 23:00:16
Re: Ciudad de las bestias [Responder]

Me parece una gran idea, la universidad, el zoologico, la pista de esqui de la vicor.
Genial, sin mas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014