La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 19:07:06
FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

HOLA

SOLO QUERIA DECIROS QUE DEL DIA (12 AL 15) SON FIESTAS EN MUNEBREGA Y QUE PODEIS SUBIR TODOS HABRA ORQUESTAS TODOS LOS DIAS Y DESPUES HABRA DISCOMOVIL.TAMBIEN DECIR QUE DEL DIA 28 AL 1 SON FIESTAS EN LA VILUEÑA CON UNA ORQUESTA Y DISCOMOVIL
exiliado69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 22:26:13
Re: FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

Estos de Munebrega ¿que pasa pués, todo el día de cachondeo? ¿Empiezan las fiestas antes que el calor? No se si atrverme a subir, pues ahora que me acuerdo un año tirasteis al Efren al pilón (merecidamente supongo)... y eso acojona.
Por si acaso podrías poner el pregón de fiestas
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 23:00:57
Re: Re: FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

eso eso que pongan el pregon
1demune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:45:23
FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

¿quereis pasar 1 noxe divertida? ¿quereis juntaros con gente maja y graciosa?¿te quieres reir y divertirte? pos no lo pienses mas a munebrega de cabeza, la gente k va repite.......
el chulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 23:55:23
Re: FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

eso eso fiestas por munebrega q con las gachis q ahi x ahi abra q subir
entendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 16:01:30
Re: Re: FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

jodo k si estas wenas hay k destacar a YOlanda, vanessa y 1 ana de tarragona esas de las mayores y de als que son 1 poco mas pekeñas, me qedo con Estela, Verika y anika
217.15.44.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 19:07:34
Re: Re: Re: FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

JAJA PUES YA SABES DE LAS QUE HAS DICHO MUCHAS ESTAN PILLADAS PERO OTRAS NO ASI QUE SI QUEIRES PESCAR SON BUENAS FECHAS JEJE YA QUE VA CASI TODOS EL MUNDO MEDIO BORRACHO JEJE PORQUE A BEBER NO NOS GANA NADIE DE LA COMARCA
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 20:36:36
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE MUNEBREGA Y LA VILUEÑA [Responder]

De que edades estamos hablando... Por cierto en las peñas habrá garrafón pa los forasteros...
entendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 21:02:10
Sin título [Responder]

aproximadamente las 1º q e nombrao tendran 24 y las segundas 18-19
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 00:08:54
Re: Sin título [Responder]

vendernos las fiestas diciendo lo que hay,y ya descubriremos lo que hay alli si vamos,si no nos lo vendeis como vamos a saber donde vamos,gracias
entendido JL: LOzano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 15:22:25
Re: Re: Sin título [Responder]

si tenemos en cuenta q munebrega es un pueblo pequeños os dire que todos los dias hay orqest destancando la del sabado q siempre suele ser la mejor, x las mañanas hay dianas floreadas y x las noxes a eso de las 10 xaranga, el sabado guiñote, el domingo jotas el lunes revista y x la noxe de lunes concurso DISFRACES. hay ke destacar la misa batuura del domingo x la mañana
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 23:00:12
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

muchas gracias.asi me gusta,nos veremos por munebrega
exiliado69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 11:11:50
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No me fio de estos de munebrega que si de normal se comen las gambas con cascara y to pa fiestas seguro que desayunan Olmedilla + Colacao, eso si habrá que ir a degustar el garrafón para turistas
MUNEBREGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 14:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

NO TE APUERES QUE SI VIENS NO TENDRAS GARRAFON PORQUE NO COMPRAMOS EN NINGUNA PEÑA Y ESO DE QUE SE LO DAMOS A LOS FOLASTEROS MENTIRA ASI K ,,,,, BUENO QUEIN QUEIRA SUBIR QUE SUBA Y QUEIN NO EL SE LO PIERDE
FUERA MUNEBREGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 16:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

por favor no subais a las fiestas de munebrega porque es el peor pueblaxo que os podais exar a la cara, os lo digo por experiencia.
Imaginaros la poer fiesta de vuestra vida que hayais estado..........POS LAS DE MUNEBREGA MUCHO PEOR.
uno q subio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 17:08:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No descalifiques asi como asi (cara peo), a ver si ahora la culpa de tu careto y de tu poco arte en la suerte del capote y como picador es de estas fiestas..., ¿seguro? Anda por favor cara culo sube a las fiestas que no tenemos cerdo pa tirar al lavadero! O mejor no salgas de casa que tienes pinta de ser la "alegría de la huerta"
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 20:54:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hola cuando son las fiestas de la vilueña? y cuantos dias?
cuando empiezan y cuando acaban gracias
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 21:02:04
Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]


yo
28/04/2006 23:00:12
muchas gracias.asi me gusta,nos veremos por munebrega
nos veremos en la vilueña
217.15.44.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

TODOS A MUNES ESTE FINDE!!!!!!Q SIOS DE LOS MEJORES CABRONES!!!!
uno q no sabe q acer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:23:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

hola quiero saber q ai en munebrega este finde? eske no conozco a muxa gente y no se q se ace alli q ai?
83.46.88.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

ai orquesta o discomovil?
son buenas las fistas ? ai muxa peña x ai ...??? xk si subo tengo k sabes si ai marxa si no no subo jiji saludos!!
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:38:37
Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

munebrega un pueblo de no llega a 500 habitantes, llegan las fiestas grnades de su patrona la virgen de la cuesta el vienres x la mañana esta dedicado a los niños y tambien x la tarde, x la tarde tambien a los mayores conun xololate a las 9 cerveza gratis para todos paraluego ir a la xaranga y solbre la 1 el baile a las 8.30 de la mañana del sabado diana floreada misa de san gregorio x la tarde giñote y cinkillo disfraces infantiles, concurso de flanes x la noxe xaranga y baile logo algun dj el domingo dia grande empezamos con diana alas 8.30 luego misa baturra x la tarde jotas, parque infantil,x la noxe xarana y baiele el lunes misa de difuntos x la tarde juegos populares partido de futbol, revista la ultima xaranga y concurso de disfraces en el baile. un dia hay ranxo y otro creo k judias
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 23:16:41
Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

SOLO HAY ORQUESTA POR LO QUE ME HAN DICHO
muneeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 21:34:21
Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

hay orquesta todos los dias , discomovil y gogos
yyyyyeeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 21:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

las fiestas d munebrega son cojonudas y ai gente d puta madre son todos mu majos asi q x alli ns veremos
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 22:42:54
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

DISCOMOVIL?GOGOS?pues a mi no me han dicho lo mismo gente de munebrega,en fin se subira igualmente haya o no haya,no te des mal,ademas la orquesta del sabado es muy muy buena.
bilbili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 19:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

cuando son las fiestas de munebrega??este finde o al que viene??
una - 88.27.151.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en Munebrega y La Vilueña [Responder]

este finde

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016