La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
zeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 21:39:16
la casa de cristal [Responder]

si me he enterado bien, una tia de calatayud va a un realiti mañana en cuatro, alguien sabe quien es?=
informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:32:50
Re: la casa de cristal [Responder]

aqui tienes la informacion http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproent&p=lacasadecristal&s=entretenimiento&type=Tes&xref=20060421ctoultnot_6
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:43:34
Re: la casa de cristal [Responder]

SI, COMO EL QUE IVA A GRAN HERMANO
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 00:43:18
Re: Re: la casa de cristal [Responder]

A mi me han dicho que es la hermana del Tete, pero vete a saber, porque se dicen tantas cosas en este pueblo.
tetezas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 00:49:35
Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

la hermana del tete seguro
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 11:49:10
Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Aquí teneis los datos de las participantes, incluida la bilbilitana.

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-06/240406_3.htm
Baron de la birra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 16:00:35
Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Hostias,es verdad que iba la Reyes,la acabo de ver en la tele jajaja
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 17:03:41
Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

yo también pero no entiendo de que va el programa. lo que van a hacer no lo hace un psicólogo y no tienes que salir en la tele a contar tus problemas???????????? no le veo sentido
bilbilitano orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 17:51:37
Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

Hoy es un día grande para nuestra ciudad.
Hasta 8 veces se ha repetido CALATAYUD en audiencia para toda España en menos de una hora.
Y digo Calatayud, no Zaragoza que lo ha hecho para la otra corcusante de esta ciudad.

Bravo por Reyes, una mujer que despierta simpatía y y destila agrado por todos los costados. La más natural y emotiva.

Y saludos también a otra ZARAGOZANA, Vera, pero de ascendencia Riojana, como de todo lo que se nutre Zaragoza: de gente de fuera.

De 6 mujeres españolas: 1 de Zaragoza y otra de Calatayud. Eso que ganamos todos.

Además la bilbilitana Reyes, no tiene el acusado y proviciano ACENTO aragonés motivo de mofa del resto de España que han campeado por la TV de realityshows zaragozanos como Jorge Berrocal, Pedro Cordero con sus ahiiiba, cooo, e incluso la actual zaragozana Vera que lo tiene acusado pero no extremo.
Otro motivo de alegría en el que ha tenido que ser alguien de Calatayud el que demuestre que en Aragón no todos hablamos paleto "cantando agudizando cada palabra".


Debemos aprovechar esta ocasión que nos brinda la TV, canal CUATRO concretamente, para apoyar a nuestra bilbilitana y hacernos ECO de las reivindicaciones pendientes que tiene esta ciudad.

Con Bustamante , CANTABRIA entera se volcó dándose a conocer ante España, con la última canaria de OT fueron las islas quienes reclamaron a golpe de SMS e intervención sus derechos, con el piloto Fernando Alonso son los asturianos quienes lejos de portar banderas españolas, lo hacen con las asturianas cantando el himno de Asturias que nunca sonó como ahora.
Lo mismo que los sorianos con Fermín Cacho o los de Nerja con Nuria Fergó.
Ahora nos toca a nosotros con Reyes, TODOS UNIDOS a apoyarla.

Reyes es más que una bilbilitana, es nuestra más conocida representante en la actualidad.

Os animo a todos, a APOYAR a Reyes y con ella CALATAYUD enviando un SMS al 7244 con el texto CH seguido de vuestro mensaje.


Es una ocasión única , a la vez que la apoyamos como vecina, para que nuestras reivindicaciones desoídas por la actual DGA y quienes la gobiernan, reivindicaciones para Calatayud como UNIVERSIDAD y POLIDERPORTIVO tengan conocimiento a nivel nacional.

Por ejemplo:

CH Apoyo para Reyes, la mejor, UNIVERSIDAD para CALATAYUD ya !!!


PIDO A TODOS UN ESFUERZO UNIDOS para sacar pecho de nuestra representante y enorgullecernos de nuestra ciudad mientras hacemos oir nuestros derechos, silenciados e ignorados por Zaragoza, y por TODOS LOS PARTIDOS para que nadie me acuse de nada.
No se trata de política, sino de CALATAUYUD.
Otras ciudades y comunidades lo han hecho antes, darse a conocer y reclamar sus derechos aprovechando el tirón de puntuales figuras mediánticas.

Ahora es nuestro turno, estamos de enhorabuena.

83.46.95.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 18:21:05
Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

me parece perfecto todo ese mitin q ha llegado a nuestros corazones. la verdad q me parece perfecto si va a televisión si ella kiere, pero no me veo representada para nada.mis problemas los soluciono en privado, si es necesario pagando a un psicólogo y no delante de toda españa.
no me ha gustado para nada q seas un bilbilitano orgulloso si luego en uno de los párrafos me sales con esto:Otro motivo de alegría en el que ha tenido que ser alguien de Calatayud el que demuestre que en Aragón no todos hablamos paleto "cantando agudizando cada palabra".q kieres decir?q el resto d los bilbilitanos q puede se q tengamos un acento más acusado seamos paletos?? me parece q te estás confundiendo. yo en particular me siento orgullosa de mis raíces, y sobre todo de mi acento, no de q una persona vaya a la tele contar sus problemas.
zeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 18:53:20
Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

no creo que por que la tia esa salga en la tele , esta ciudad de rumanos de alcahuetes y de gentuza sin lugar en el mundo se mas conocidad.
de que va el programa?????
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 19:08:48
Re: Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

Entre Ud. en la pagina de noticias y le hacen un resumen del asunto.
Quería decirle que en Calatayud, como en todos sitios, hay IMPRESENTABLES, pero tambien BUENA GENTE, bajo mi modesta opinión, ¿está de acuerdo?.
Saludos.
bilbilitano orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 19:26:35
Re: Re: Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

Para la anónima.

Yo tengo un acusado acento maño, como todos , y hablo "maño" en Calatayud pero a nivel NACIONAL intento inhibirlo un poco, porquea la gente de fuera le resulta RIDICULO, GROTESCO y PALETO y así te lo dicen a la cara o por detrás.

La imagen estandar de un español no aragonés que tiene de nosotros es la de Paco Martínez Soria: bonachones y provincianos.

Es hora de cambiar los malos prejuicios no?


p.d. Rumanos hay en muchos sitios MUCHOS MAS que aquí en proporción (se nota que váis poco a la zona del corredor de Henares como Alcalá o Coslada, y sitios como Ricla, Las Fuentes en Zaragoza o Castellón).
Y por otro lado alcahuetes hay en todos los lados.
83.46.95.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 19:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

si realmente te sintieras orgulloso no intentarías inhibirlo, pero vams, q ni hace falta q me convenzas ni realmente vas a hacerlo. si realmente kieres defender a alguien hazlo, pero no critikes a los demás.
tele rappel (perdon vidente)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 19:59:29
Re: la casa de cristal [Responder]

Ya era hora que saliera alguien de calatayud en un programa, ha estado maravillosa con sus lloros ,su flemonnn,jajajajajj diosss
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 20:12:17
Re: Re: Re: Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

veremos cuánto aguanta este programa, porque soso me parece q es de co.....
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 20:22:54
Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

Yo tengo un acusado acento ARAGONES, trabajo fuera y no lo disimulo pero nadaaaaaa. Estoy orgullosooo de mi origen y de mi acentoooo. Hay muchas eminencias en distintos campos de la vida que tienen el acento propio de su tierra y no son nigunos catetos.
NO REPRESENTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 01:11:04
CALATAYUD [Responder]

ESTOY ORGULLOSO DE LLEVAR EL NOMBRE DE MI CIUDAD MAS ALLA, PERO NO CREO QUE LA PERSONA QUE EN ESTE CASO NOS REPRESENTA SEA LA MAS INDICADA, YA QUE ES UNA SOSA,MIMOSA Y CRIAJA CON 48 AÑOS.

UN TIPO FRESITA PERO CON 48 TACOS.QUE VERGUENZA...

ARRIBA CALATAYUD!!!
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 10:31:33
Re: CALATAYUD [Responder]

me parece totalmente ridiculo el sermon de bilbilitano orgulloso, si como dices nuestra más conocida representante en la actualidad es un persona que sale en un reality me parece que todos tendriamos que reflexionar un poco. Y creo que las reivindicaciones que haces al final de tu post sobraban, que mania de meter politica en todos los hilos!!!
pasota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 12:33:49
Re: la casa de cristal [Responder]

me podeis contar que paso ayer en el programa, es que no me habia enterado.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 12:45:18
Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

PARA BILBILITANO ORGULLOSO:
me parece ridículo el bombo que se le está dando a esta señora cuya única aportación a esta ciudad es salir por la tele a contar sus problemas. a este paso va a ser ella quien dé el pregón de fiestas.
hay dos niñas en el IES viejo que han conseguido participar en la ruta quetzal por sus trabajo y otra que ha conseguido un premio de poesía y nadie dice que nos representan ni le da importancia a ese tema teniendo PARA MÍ MUCHO MÁS VALOR PORQUE LO HAN CONSEGUIDO CON ESFUERZO Y TESÓN
mos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 13:06:35
Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Totalmente de acuerdo con socrates

socrates
25/04/2006 10:31:33
me parece totalmente ridiculo el sermon de bilbilitano orgulloso, si como dices nuestra más conocida representante en la actualidad es un persona que sale en un reality me parece que todos tendriamos que reflexionar un poco. Y creo que las reivindicaciones que haces al final de tu post sobraban, que mania de meter politica en todos los hilos!!!


kilgore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 14:18:19
Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

yo creo que tal reyes solo se representa a si misma,y mas en un programa de ese estilo,tambien hay que reconocer el merito de las chicas que habeis mencionado antes pero es una`pena que se piense que calatayud necesite cosas como estas para saltar a la palestra,porque no las necesitamos
83.46.92.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 14:37:35
Re: Re: Re: Re: Ánimo Reyes, VIVA CALATAYUD [Responder]

estoy totalmnte de acuerdo con Marianoal, ya q en calatayud como en todos sitios hay de todo. hay gente impresentable pero tb hay buena gente. no metamos a todos en el mismo saco.
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 16:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

me podeis explicar lo que salio ayer en el programa, es que no me habia enterado hasta esta mañana.
gracias
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 23:39:13
Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]

Es curioso lo popular que puede ser un tema aún cuando no sea quizás tan importante como otro.
La semana pasada le dieron como sabemos a JOSE VERON GORMAZ LA MEDALLA DE ORO DE LAS CORTES DE ARAGON, por su labor como escritor y fotógrafo.
No hemos hablado nadie en el Foro del Asunto, salvo error por mi parte, sin embargo del programa de "cuatro" -La casa de Cristal- con la Srta. REYES como protagonista (supongo que con todo merecimiento, y que consiga lo mejor, no faltaba otra), PUES SE HABLA LARGO Y TENDIDO.
Las cosas son siempre así, pero de toda la vida, no de ahora, SIN EMBARGO TENEMOS QUE DECIR QUE EL PREMIO A JOSE VERON ES IMPORTANTE Y ALGO QUE NOS DEBE DE ENORGULLECER A TODOS LOS BILBILITANOS.
Saludos.
BILBILITAN@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 15:25:42
Re: Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]

NO ME EXTRAÑA EL 90% SON UNOS INCULTOS EN ESTE PUEBLO
83.32.195.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 16:08:18
Re: Re: Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]

y contigo bilbilitano el 91%
ribera del ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 16:30:43
Re: Re: Re: Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]

que bueno la acabo de ver en la tele, pues enorabuena chavala y suerte!!
217.124.70.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 16:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]

Y0 TAMBIEN LO ACABO DE VER Y ME RECUERDA A LA JULIA DEL VERANO AZUL EN VERSION BATURRA
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 17:37:28
Re: Re: Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]


BILBILITAN@
26/04/2006 15:25:42
NO ME EXTRAÑA EL 90% SON UNOS INCULTOS EN ESTE PUEBLO

estoy totalmente de acuerdo contigo
YOMISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 18:36:06
Re: Re: Re: Re: Reyes --------- José Verón. [Responder]

Vive en Calatayud, pero no es de aqui.
LUNARICOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 18:44:44
Reyes [Responder]

COMO BILBILITANA ME SIENTO ORGULLOSA TANTO DE JOSE VERON COMO DE REYES, TODO ES PUBLICIDAD PARA NUESTRA CIUDAD, ASI QUE, ANIMO PARA PEPE Y PARA REYES QUE ESTOY SEGURA QUE VA A DAR MUCHO JUEGO EN ESTE PROGRAMA.
*ME GUSTARIA QUE POR UNA VEZ EN ESTE PUEBLO SE DEJARA DE CRITICAR Y SE ANIMARA A LA GENTE QUE TIENE INICIATIVA, ES TAN COMPLICADO? BESICOS REYES.
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 18:52:13
Re: la casa de cristal [Responder]

SINCERAMENTE NO ENTIENDO EL PROBLEMA, COMO SIEMPRE LE SACAMOS PUNTA A TODO. CALATAYUD ES LO QUE TENEMOS Y PUNTO SINTAMONOS ORGULLOSOS DE LO QUE ES Y HAGAMOS QUE SEA MEJOR TODAVIA, QUE SE CONOCE GRACIAS A REYES BIENVENIDO SEA QUE SE CONOCE GRACIAS A UN PREMIO PUES MEJOR QUE MEJOR DEJEMOS DE CRITICAR Y DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, SEÑORES VIVA CALATAYUD Y VIVA REYES Y VIVAN TODOS LOS DE CALATAYUD
83.32.195.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 19:06:10
Re: Re: la casa de cristal [Responder]

ay dios mío!!!!!!!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 19:54:35
Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Perdone, no es por molestar, pero que quiere Ud. decir con " ay dios mío¡¡¡¡¡ ".
Detrás de ésa expresión tiene que haber mucho . . . . . razonado.
Sinceramente le digo que me gustaría se explicara con más detalle.
Gracias anticipadas.
Saludos.
milky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 08:54:49
Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

esta bien claro ha dicho ay dios mío!!!!!!! como queriendo decir........
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 12:00:17
Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

He leído según que comentarios que me ponen mala. En este pueblo, lo que hay es mucha envidia.
Espero que no sea el único pueblo de toda España que no apoya a una paisana.
También estoy hasta las narices de que critiquen todo este tipo de programas, y luego son ellos los primeros que se apuntan , eso sí, para criticar.
Sólo decirte Reyes , que tendrás mi apoyo, un besico a ti y a toda tu familia. Y que no os afecten los comentarios, hay gente tan amargada por la vida que solo piensa en joder al resto.
83.32.193.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 14:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

con respecto a la expresión q arriba dije, solo dejar unas cosas claras. Esta es únicamente mi opinión y espero no ofender a nadie.
Por una lado, me parece increíble q se arme tanto revuelo pq una persona de aquí vaya a un programa de televisión (a no hacer nada) y q por ser una paisana se la tenga q apoyar por obligación. A mi ni me va ni me viene, ya sea de aquí o de la conchinchina.
y por otro lado, solo decir q siempre se recurre a lo mismo. Cuando una persona no comparte una opinión ya se dice q se le tiene envidia, ¿ por qué?. yo realmente no la conozco de nada, por lo tanto difícilmente la puedo envidiar, me parece q eso no viene a cuento.

para acabar, contra Reyes no tengo nada, pero sí contra aquellos que consideran q por no compartir su opinión pueden permitirse el lujo de llamar amargados a los q diferimos de ella.
85.55.160.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 14:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Animo Reyes
82.144.108.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 19:13:26
Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

TODO EL MUNDO LO CRITICA, TODO EL MUNDO HABLA MAL DE ESE TIPO DE PROGRAMAS, PERO POR LO QUE VEO AQUI TODO EL MUNDO LOS VE.
AUPA REYES
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 19:20:11
Re: la casa de cristal [Responder]

Envidia es lo que tiene la gente muy bien por la chica.
familiar de reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 21:52:02
Re: Re: la casa de cristal [Responder]

respeto las opiniones negativas,pero apollo a la demas gente k sugiere PARAR DE CRITICAR k es lo k casi seguro k se hace en la mitad de calatayud.puede k tambien no sea la mejor representante ,pero,creeis k va aver muchas mas oportunidades "mejores" k estas para k se nos reconozca ,yo creo k no muchas,asi k dejemos de criticar a los demask tenemos mejores cosas k acer,ademas,reyes fue a madrid a acer un casting,pedian sus preocupaciones,prolemas suyos,etc,y esta en el sexto lugar de todo españa .tampoco digo k no alla gente peor k ella pero,pero no son igual de VALIENTES como ella,k no es tan facil salir por la tele revelando tus sentimientos.
cuando reyes venga desde madrid,yo,le enseñare todos los mensajes aver k le parecen,a mi algunos me dan verguenza.
asi k agamos un pequeño esfuerzo por apoyar a nuestra vecina por esos hue.... k tiene.!!!!!animo mama¡¡¡¡¡
embid-ioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 22:43:10
Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

jo que importante, la sexta de españa!!
redondicos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 22:44:21
Re: Reyes [Responder]


LUNARICOS
26/04/2006 18:44:44
COMO BILBILITANA ME SIENTO ORGULLOSA TANTO DE JOSE VERON COMO DE REYES, TODO ES PUBLICIDAD PARA NUESTRA CIUDAD, ASI QUE, ANIMO PARA PEPE Y PARA REYES QUE ESTOY SEGURA QUE VA A DAR MUCHO JUEGO EN ESTE PROGRAMA.
*ME GUSTARIA QUE POR UNA VEZ EN ESTE PUEBLO SE DEJARA DE CRITICAR Y SE ANIMARA A LA GENTE QUE TIENE INICIATIVA, ES TAN COMPLICADO? BESICOS REYES.
Mañana atraco un banco con un trator amarillo pake salga calatayud en la tele, mas publicidad, por favor, el señor Veron lleva una vida dedicandola al arte, fotografia, poesia.... la otra señora tiene una depre...
freud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 23:41:50
Re: Re: Reyes [Responder]

eso es un sicologo televisado para toda españa
Socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 09:23:46
Re: Re: Reyes [Responder]


redondicos
redondicos te hemos pillado. tu eres un atracador de la banda de la escavadora
reyes no,monarcas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 09:37:23
Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]


familiar de reyes
27/04/2006 21:52:02
jajaja ostia que huevos!!!!!!!!!! salir en un programa contando tus desequilibrios mentales es tener unos huevos colosales.............. anda y vete a un psicologo remunerado y dejate de tontadas televisivas
Nando Rico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 12:33:22
Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Animo Reyes.

La gente que critica, es por envidia, ellos estarian encantados de tener la fama y popularidad de Reyes, de estar en su lugar en la gran pantalla... y el dinero que le daran cuando salga de la casa y la reclamen para los programas.

Todas las ciudades se han volcado con sus gentes, Zaragoza con Jorge Berrocal y Pedro Cordero, Nerja con Nuria Fergo, Cantabria con Bustamante... ¿vamos a ser menos nosotros? yo creo que no.

Hoy quiero ver a las 4 de la tarde en el canal 4 , cómo TODOS los bilbilitanos inundamos la pantalla con mensajes SMS de apoyo y ánimo a nuestra bilbilitana a la vez que apoyamos nuestra ciudad y sus dos grandes reivindicaciones que la DGA nos niega dar: la Universidad y el Polideportivo.

Nos tenemos que hacer oir, no queremos pertenecer más al yugo opresor de Zaragoza que crece con lo que roba de sus comarcas, despoblando Aragón mientras se convierte en un monstruo de ciudad inhabitable y de precios impagables.

Hace 1 siglo fuimos la CUARTA provincia de Aragón, los catalanes reclaman independencia amparados en su historia y los bilbilitanos debemos hacer lo mismo.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 13:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]


Nando Rico
buff no puedo con vosotros, que mania de meter politica en todos los temas. Al final va a resultar que Reyes ha ido al concurso para conseguir la universidad para Calatayud y se he inventado todos los problemas personales. Venga por favor no politicemos todo.
sms
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 13:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

jajjajajja, joer, con lo caros q van los sms cmo para inundar la tele!!!!!!!!!jaaajjajajjajaja
Un matiz importante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 15:11:02
Re: la casa de cristal [Responder]


Nando Rico
28/04/2006 12:33:22
Animo Reyes.

La gente que critica, es por envidia, ellos estarian encantados de tener la fama y popularidad de Reyes, de estar en su lugar en la gran pantalla...
Gran pantalla = cine
Pequeña pantalla = televisión
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 17:20:27
respuesta a Nando Rico [Responder]

si quieres hablar de política te metes en otros hilos de este foro. Ni que fueses concejal del PP, hijo. Podías haber dicho tambien !!!QUE ARREGLEN LA RED DE ABASTECIMIENTOOOOOO!!!, DEDICADO AL ALCALDE DE cALATAYUD.
Perdonad a los demás pero si no bajo a su nivel reviento.
A ver si sirve este programa para que arregle la cabeza de alguno.
redondicos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 19:08:31
Re: Re: Re: Reyes [Responder]


Socrates
28/04/2006 09:23:46
redondicos te hemos pillado. tu eres un atracador de la banda de la escavadora
Ya pague mi curpa en la carcel, ahora me dedico al derribo, ya sabes el tema inmobiliario robas mas y es legal
no m lo creo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 18:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

realmente esto lo a escrito gente o es una broma!!!!!
1- orgullosos de reyes??: no la conozco pero no entiendo de que me tengo que enorgullecer por que una de mi pueblo este en un programa para desequilibrados...
2-representa a calatayud???: xq? somos una panda de tarados con desequilibrios....ah y quien crea que x esto nos dan la universidad, mejor ni le contesto
3-valiente???: no se cuales son los problemas de esta mujer, pero valiente es quien toma aire saca pecho y le hecha huevos a la vida y soluciona sus problemas y si necesita un psicologo como ya se ha apuntado anteriormente pues se paga uno
4-apoyarla como a bustamante su pueblo????? este tio es un cantante y te puede gustar + o- su musica pero por dios! no hagamos comparaciones sin conocimiento joder que estamos tontos o que?
5-con esto no pretendo insultar a nadie y siento si a alguien le parecen hirientes mis palabras pero he leido de cada cosa ... ah y no m digais que lo q digo es x envidia xq ni la conozco
PROFESOR BACTERIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 22:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Y LA UNIVERSIDAD LA VAN A TRAER POR TI??
PARA TU INFORMACION HECHA ES SIN H
8526
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 10:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Lo he visto y es patetico,yo no me siento identificado con esta gente.
Colossus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 00:23:28
la casa de cristal [Responder]

Bueno, yo sigo el programa x q soy sobrino del novio de reyes...
y la verdad, estoy kedando cada vez mas atonito con cada sesion del programa...
si alguno lo sigue, sabra q el problema x el q esta alli, es su novio, x el cual, segun su madre, ya no es la misma...
en la discusion con su madre se tacha a mi tio de moro maleducado, para empezar, no es moro,
su padre es asturiano y su madre es arabe, asi q ya no es moro, pero ademas y si es moro q?
a muxa onra, q yo e tenido esos mismos problemas cuando iba a la escuela, y ademas ya kisiera esa señora tener la educacion de muxos "moros"...
otra cosa, cuando la madre de reyes lo incrimino x eruptar y reyes dijo q era normal, la madre dijo q lo fuese a acer con su madre, pues bien su madre, osea mi abuela, murio ace 3 años,...
me parece vergonzoso q alguien recurra a la television para tratar temas como estos, y mas vergonzoso todavia es el tachar a alguien de mala persona x el echo de llevar sangre arabe en sus venas...
esto lo digo para q todos los q sois de calatayud, sepais la clase de calaña de la q esta echa esa familia...
y si la bonita mama de reyes lee esto tambien, q sepa q como averigüe su telefono se va a tener q comprar uno nuevo x q le voy a kemar el q tiene de tantas llamadas q le voy a acer, y tambien q de la clase de la q tanto alardea en el programa, yo no la veo x ningun lado y lo unico q a conseguido demostrar es q es basura de la peor
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 10:00:26
Re: la casa de cristal [Responder]

¿ ALGUIEN ME PODRÍA DECIR A QUE HORA SE PUEDE VER EL PROGRAMA?, LO VI ANUNCIAR ANTES DEL ESTRENO PERO NO SE A QUE HORA SE EMITE, MUCHAS GRACIAS
Ai-tor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 12:00:42
Re: Re: la casa de cristal [Responder]

Vaya madre egoista. Eso NO es querer mas a los hijos.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 12:53:44
Re: Re: la casa de cristal [Responder]

A primera hora de la tarde. Sobre las 3.50 de lunes a viernes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016