La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Salou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 17:42:25
Vota a tu canción del verano [Responder]

cual creeis que va a ser la cancion del verano???

yo voto a la del KOALA : APA VOY JASE UN CORRA, es buenísima y el vídeo te PARTES de la risa.
Cambrils
E-mail: camabeles@yahoo.es Enviado el: 23/04/2006 18:07:57
Vota a tu canción del verano [Responder]

YO tb voto por EL KOALA.-
mola el cateton ese cantando
ajajaja
reus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 18:25:22
Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

aki la cosa va d tarragona e?
^anarquista^ hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 19:04:01
Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

Qué más da qué penséis sobre cuál puede ser la "canción" (más bien "suplicio") del verano. Eso lo dejáis en manos de las Discográficas año a año. Comprando música comercial y siguiendo al rebaño de "OT" no mejorará el panorama musical en lustros.

Buscad la esencia de la música en lo independiente también.

Salud y Rocanroll
escuchante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 00:28:05
Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

mira anarquista, primero escucha la canción del KOALA: APA VIAJA SE UN CORRA y luego hablas.

Como han dicho, no la escuches, tienes que ver el vídeo porque es BRUTAL de bueno.

Es un paleto malagueño que canta en una granja rodeado de legonas, tractores y bovinos esta canción que es un tributo a los pueblos de la España profunda.
La letra de la canción es DESTERNILLANTE de risa y el videoclip merece un OSCAR.

Es música ANARQUISTA porque al KOALA no lo respalda nadie, se ha ganado ser la canción del verano con creces, cuando veas el videoclip lo entenderás ( APA, VIAJASE UN CORRA )
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 10:42:21
Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 11:19:01
Vota a tu canción del verano [Responder]

Que cachondeo, jajajaja,
Ya habia visto este video en el programa de Buenafuente y lo anunciaron como el peor video del año. Ahora veo que es de una secta y lo que es peor, que no lo hacen de coña, sino que se lo creen. Totalmente insano para las cabecitas no maduras. Agilipollante integral. Peligro de creerselo.
81.36.171.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 11:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

VOTO A DOS!! LA DEL KOALA DE OPA KIERO ASER UN CORRA. Y LOGO OTRA BUENISIMA Q ES UNA PARODIA Q ACE LA PROPIA MTV AUTOCRITICANDOSE PARA QUE SE ABLE DE ELLA, TRAS LA MASCARA DE UNA ORGANIZACION DE JOVENES "SIN MACULA", SE LLAMA "YO AMO A LAURA" Y EL LINK ES "http://www.nomiresmtv.com/img/video3.jpg"

LAS DOS SON WENISIMAS!!! Y LA XICA DE AZUL DEL VIDEO....TB!!! JAJAJA
anonimus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 11:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

ESE LINK NO VALE, METEROS EN LA PAG "WWW.NOMIRESMTV.COM Y EN EL VIDEO "MUSICA LOS HAPINNESS LE DAIS A DESCARGAR Y VEIS EL VIDEO...NO TIENE DESPERDICIO!!
81.36.171.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 11:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

El que dice que ese video es de una secta, no tiene ni idea...al principio, cuando vi el video...me lo crei..pero despues de ver toda la pagina, me e dao cuenta q nos es mas que una manera de q se able de la mtv, y por lo tanto son los propios directores de la mtv, los que han creado toda esa parafernalia, para que se able de ellos, ya que en la web, hay comentarios, que ni la secta mas gilipollas aria...

Personalmente no me creo q sea una secta, OPINO Q ES LA MTV, y q por lo tanto, vaya huevazos...
83.35.185.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 14:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

esa cancion es la puta polla,en unos dias la va a conocer todo el mundo
Koala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 18:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]


xico 13
24/04/2006 14:45:33
kual kancion??
¿que cuál canción? la del KOALA: OPA YO VIAJASE UN CORRA.

Pero no la escuches, tienes que ver el vídeo, desde el TRACTOR AMARILLO nada había causado tanto revuelo y descojone.
neni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 19:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

Deberian de llevar al KOALA a San Roque este año , sería la caña no os parece?

opa yo viace un corral...

Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 09:58:21
Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

Aquí tenéis un enlace al videoclip de la canción de EL KOALA 'Opá, yo viazé un corrá'.

http://www.youtube.com/watch?v=EIxryO5Au4g&search=op%C3%A1

¡A disfrutarlo!
Vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 13:46:37
Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

Genial canción, un tributo a los pueblos, a los corrales, a las granjas, a los ganaderos...
eso sí, cuesta entenderla incluso para nosotros los españoles, tengo una amiga de Erasmuss holandesa que habla español perfecto y no tiende una palabra de esta cancion, jajaja, indescifrable para todo aquel que no sea muy campestre
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 14:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

NO ES UNA SECTA, es publicidad de la MTV
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 14:23:17
Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]


Vero
25/04/2006 13:46:37
No me extraña que no entienda nada, porque yo siendo española no la entiendo casi...
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 19:45:43
Canción del verano-El Koala [Responder]

A éste muchacho lo entrevistó el otro día en el "Loco de la Colina", Jesús Quintero, el mozo trabaja de albañil ó encofrador (todos los días debe de acabar bien "sobado") y después va a ensayar un par de horas diarias.
Es andaluz cerrado total y hay que atender sin dejar "ripio" a lo que habla porque sino "no le coges una".
Le deseo lo mejor al chaval, es una persona sencilla y "del pueblo llano",a mi modesto entender, BUENA GENTE.
¡ OJALA SEA LA CANCION DEL VERANO ¡.
Saludos.
Eremitanem
E-mail: . Enviado el: 27/04/2006 17:50:38
Re: Canción del verano-El Koala [Responder]

Seguid creyendo que eso del KOALA es "música" y así nos irá...
...si Mozart levantase la cabeza...
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 21:27:24
Re: Re: Canción del verano-El Koala [Responder]

yo voto la de yoooo me llamo maria, me llamo maria!y juego tos los dias, yo tngo mi pompom! pompom pompom pompom!!!jajajaja
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 23:17:54
Re: Re: Re: Canción del verano-El Koala [Responder]

Bueno, las canciones del verano no tienen mucho que ver con Mozart. Tienen más que ver con la alegria, despreocupación, cosas llanas y cotidianas, con músicas bailables y divertidas.
disidente
E-mail: Enviado el: 28/04/2006 00:24:58
Re: Re: Re: Re: Canción del verano-El Koala [Responder]

Sí, pero ya podían ser más creativas, ya... que hasta la música se está neoliberalizando: cuanto menos pensemos, mejor.

Salud
^anarquista^ hipotecado
E-mail: __ Enviado el: 28/04/2006 16:11:55
Re: Re: Re: Re: Vota a tu canción del verano [Responder]


escuchante
mira anarquista, primero escucha la canción del KOALA:
cuando veas el videoclip lo entenderás
Tuve la desgracia de haber oido ya esa "canción" antes de que se abriese este hilo. Así de cabronnes son algunos de mis amigos. Así que trágate tus palabras.

Me dices que cuando oiga el video "lo entenderé". Lo que entiendo, una vez visto el video y tu escrito, "escuchante", me lo ahorraré para que no me censuren en el foro.

Un saludo, y un radio-cassette con buena música.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016