La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:16:59
Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Resulta que cuando el papa u otro "cristiano" enferma, se va un hospital. Y yo me pregunto, donde está su dios para "atenderle"? Se pone en manos de la ciencia, de la que por cierto la iglesia a asesinado a numerosos miembros a lo largo de la historia (bueno, ha asesinado a científicos, y a millones de personas más) Que curioso no?

Y es que, queridos amigos, a la hora de la verdad, todos sabemos que dios no existe.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:20:49
Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Si bien exagerado, almenos curioso.
Gracias tu comentario me ha hecho esbozar una sonrisa.
PD: de todas formas, lo mejor que le podria pasar a la iglesia es que el papa se muriera, lo siento por el pobre hombre, pero los cargos vitalicios tienen sus problemas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:20:52
Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Y tu cuando enfermas donde vas? al veterinario no?
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:27:16
Re: Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Vaya, me ha respondido "dios", ahora si que estoy acojonao ;-)

Yo no creo que lo mejor que pueda pasar es que muera, ya que además de que casi me da un poco de pena el hombre, quien sabe, igual entra otro muchísimo peor, y ya se sabe, más vale malo conocido ...

Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:45:50
Re: Re: Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]


QUE IMBECILES MADRE, COMO SE NOTA QUE NO TENEIS OTRA COSA QUE HACER
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:49:46
Re: Re: Re: Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

¿No se rige la Iglesia por un código de hace 2005 años?... pues que sea coherente y en vez de llevarle a los médicos que le pongan cataplasmas y friegas y sangrías...
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 20:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]


Havok
Por alguna misteriosa razón se os ha ido la olla a todos o qué pasa. ¿como no va a ir el Papa a un hospital?, estaría bueno que se fuese al Registro
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 20:38:54
Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Al igual que ellos (la iglesia) dicen que siguen el codigo que dejo cristo hace mas de 2000 años, me parece que lo que deberia hacer es poner velas y rezar, o mejor que un tio con un miembro exagerado se pusiera un condon y le diera por culo, a lo mejor asi se le pasaba el costipao y le arreglaba un poco el cerebro a ese psicopata despiado que esta consiguiendo que muera mas gente que la que mato hitler en los campos de concentracion nazis y los que consiguieron matar aznar, bush y blair en irak
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/02/2005 20:47:50
Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Amigo democrata he conocido alguno comotu que cuando estaba cerca de la muerte si crein en DIOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 20:57:36
Ya no cree en dios el papa? [Responder]

shepia:
"Cacho bestia ..."
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 23:35:51
Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Ahí ahí, Demócrata!!

Este la palma en dos días. pero morirá como buen cristiano, dando ejemplo: mientras todo "cristo" y nunca mejor dicho agoniza con las listas de espera de la Seguridad Social, nuestro querido Papa tiene para él solito TODA una planta de un hospital... que no lo molesten.

salud.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 17:09:52
Re: Re: Ya no cree en dios el papa? [Responder]

Da lo mismo que la palme en dos días... ya le toca de todos modos... porque pondrán a otro como el o peor.
De todos modos viéndole nadie se explica eso de la caridad cristiana. En fin, que la iglesia huele a muerto por los cuatro costados.
Sigo manteniendo que deberían tratarlo con cataplasmas y sangrías.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 03/02/2005 22:47:30
Re: Re: Re: ARRIESGADA INTERVENCIÓN [Responder]

Arriesgada pero, bienintencionada.

Resulta (que obviando las barbaridades evidentes que se pueden leer más arriba) lo que viene a ocurrir es que la situación es perfectamente humana. Esto es, se trata de un gobernante (por cierto de un Estado no democrático). No se sabe, al menos en este momento se me escapa, de otra versión religiosa que cuente con esa prebenda, perfectamente humana, como digo.

De esa y de todo el patrimonio mobiliario e inmobiliario de que dispone. Y de la influencia que a través de ese poder económico (y prefectamente humano) se ejerce sobre otros Estados. Insisto no existe otra religión tal.

Por lo demás la persona, perfectamente terrenal y ahora enferma, el Papa de Roma merece todos mis respetos. Y, como de cualquier persona y más de su influencia, es de reconocer su labor como representante de un grandísimo colectivo en el que más próximos o menos próximos nos encontramos muchos.

Un saludo.

P.S.: Y, por lo demás, me remito a algún comentario que sobre el asunto "de religare" (en extricto sentido) he hecho en alguna ocasión. Es sin duda el que en estos momentos debe sentir "su santidad" de manera propia y peculiar (como todos). Como todo ser humano. Y por ello es respetable.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 23:39:13
Re: Re: Re: Re: ARRIESGADA INTERVENCIÓN [Responder]

coño, pues eso de que dios no existe...
yo lo he visto posteando por este foro !!!!
Arcangel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: ARRIESGADA INTERVENCIÓN [Responder]

Es evidente que el demonio está entre nosotros. No hay más que leer la totalidad de estos que escriben en este foro; son ejemplo de aprendices de Satanás.

Pero no os quepa la menor duda de que el Maligno será vencido y vosotros, incluído Malos Pasos, os quemareis en el infierno por los siglos de los siglos...Si fuerais inteligentes os pondriais al sol que más calienta, o sea, Dios, nuestro único, misericordioso y justo Ser Supremo que nos juzgara al final de los tiempos.

Temblad, ateos, inicuos e infieles.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:55:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARRIESGADA INTERVENCIÓN [Responder]

Calla subalterno.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 19:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARRIESGADA INTERVENCIÓN [Responder]


Arcangel
04/02/2005 18:35:25
Perdone usted, pero si alabamos a Satanás, como es mi caso, tendremos un lugar de preferencia en el infierno, y pasaremos la eternidad rodeados de chicas "malas", alcohol y demás vicios, mientras que usted se reunirá en el cielo con bush, aznar, franco y toda una tropa de curas dispuestos a sodomizarle violentamente.

Saludos desde la tierra

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016