La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 20:22:51
Por el derecho a opinar [Responder]

http://firmas.pp.es/ Para que haya un referemdum y los españoles podamos decidir sobre el futuro de nuestra nacion.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 20:31:53
Re: Por el derecho a opinar [Responder]


Pues yo quiero opinar, que quiero una Republica. YA.
III República YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 20:45:26
Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]

Pues ya somos dos en pro de la República.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:05:03
Re: Por el derecho a opinar [Responder]


Democrata
22/04/2006 20:22:51
http://firmas.pp.es/ Para que haya un referemdum y los españoles podamos decidir sobre el futuro de nuestra nacion.
Mi nacion es Aragon y a mi es esta gente quien no me deja opinar sobre ella.

Por una republica aragonesa, por la confederacion de los pueblos.
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:28:32
Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]

Pues anda tu con tu Republica Aragonesa y tus ideas que solo piensan cuatro progres de bar que el resto de las personas creeremos en la solidaridad entre todos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 00:13:54
Re: Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]


Democrata
23/04/2006 22:28:32
Pues anda tu con tu Republica Aragonesa y tus ideas que solo piensan cuatro progres de bar que el resto de las personas creeremos en la solidaridad entre todos.
Pues ya estais quitando las vallas de Ceuta y Melilla, los permisos de trabajo y pagando autopistas en Ecuador, Marruecos, Rumania, etc. ¿A que no?

¿Progre de bar? Dios mio, cuanto daño hacen Fedeguico y Sanchez Drago.
para diablito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 00:21:50
Re: Re: Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]

Diablito, vives en tu mundo de fantasía, en una burbuja pequeñita de la que nunca has salido, te crees unas fronteras estériles, unos límites que solamente están en los mapas, te has creado tu propio universo donde Aragón es tu casa y el resto enemigos que tratan de derrocarla y por supuesto, muy diferentes a nosotros.

Necesitas viajar, cultivarte, conocer otras culturas, otras comunidades, abrirte de miras y te darás cuenta que el nacionalismo es una PATRAÑA convencional re-inventada por cuatro vagos metidos a políticos para poder mamonear y engañaros a la gente pidiéndoos vuestro esfuerzo a cambio de su beneficio propio, vendiéndoos un problema artificial que no existe para utilizar vuestra fuerza a su favor y no por la inexistente causa por la que creéis luchar.

Poner barreras, límites y buscar diferencias donde no las hay es una de las manifestaciones más intensas de INCULTURA y PROVINCIANISMO.

Pocas cosas hay tan españolas como ARAGON.

Yo no me siento ni bilbilitano ni aragonés ni tampoco español, mucho menos europeo.
Las fronteras están en los mapas y el hecho de nacer en un sitio no te hace igual a tus semejantes en ese lugar, porque cada persona es un mundo y alguien de Canadá puede ser mucho más afín a ti en todo que tu vecino del 5º.

El nacionalista prima los territorios a las personas, el anti-nacionalista (que no nacionalista español) prima las PERSONAS a los territorios que no son más que trozos de una MISMA tierra con unos límites marcados en unos mapas.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 09:53:57
Re: Por el derecho a opinar [Responder]


Democrata
22/04/2006 20:22:51
http://firmas.pp.es/ Para que haya un referemdum y los españoles podamos decidir sobre el futuro de nuestra nacion.
Hay cada cateto por ahí...
El futuro de la nación lo decides cada cuatro años en las elecciones, por si no te has enterado.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 16:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]


para diablito
24/04/2006 00:21:50
¿No lees o no te da la gana leer? No me gustan las fornteras, las primeras las que ha puesto España y que han llevado a la muerte a mas de 4000 africanos en los ultimos 12 años. Lo que me va mas es el derecho de la gente a decidir, decidir que hacer con su futuro, sin imposiciones (como estados, ejercitos, carceles, etc.) o decidir donde y como quiere vivir.
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 21:16:45
Por el derecho a opinar [Responder]


Diablito Separatista
24/04/2006 16:21:18
sin imposiciones (como estados, ejercitos, carceles, etc.)
Hay Diablito como bien te ha dicho uno arriba vives en un mundo de sueños y fantasia, el hombre es violento por naturaleza y sino existiesen esas imposiciones que dices tú viviriamos en el completo caos, pero como hablar es gratis y razonar cuesta, pues hablamos sin fundamento.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 11:00:39
Re: Por el derecho a opinar [Responder]


Democrata
24/04/2006 21:16:45
Estaria d´alcuerdo con tu, sino biese ta que sirben as tuyas garcholas, as tuyas mugas, etz.:

-L´exerzito espanyol: ta estar-ie en Afganistan u en Iraq, a o serbizio d´os amos d´o mundo

-As mugas espanyolas: ta beyer como s´afogan os inmigrants que preban de plegar-ie en Canarias u Andaluzia; como te deziba, més de 4.000 en os zaguers quinze anyos.

- As garcholas espanyolas, ta beyer-ie a toz os inmigrants u escluius durante diez u bente anyos, per drogas u robos chicorrons; e tanimientres, ben d´estar encara los Albertos en a carrera perque dengún chuzgau no´n tien o que cal tener ta engarcholar-les.

En cheneral, os iraquis, os afganos, os inmigrants ilegals, os pobr@s, etz. ya i son, en o caos; e son en o caos GRAZIAS a las imposizions d´as que charrabas. Qui ha feito d´Iraq un caos, ye l´exerzito. Qui ha feito a muga sur espanyola un caos, ye l´Estau. O mundo ya ye un caos, e la biolenzia ya ye arrienda, e a soben la emplegan os que ya tienen o dreito de emplegar-la (estau, exerzito, etz.)
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 12:00:40
Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]

Si no te gustan las fronteras ¿ porque pones una tan clara como el idioma ?
¿No llevaras demasiado apretado el cachirulo o la faja?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 10:35:59
Re: Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]

Porque para que no me hagan ni puto caso, al menos me expreso en la lengua en que realmente me apetece expresarme.
aizión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:37:50
Re: Re: Re: Por el derecho a opinar [Responder]


uno
25/04/2006 12:00:40
Si no te gustan las fronteras ¿ porque pones una tan clara como el idioma ?
¿No llevaras demasiado apretado el cachirulo o la faja?
bels leban mui preto o calzon e ixo no lis dexa pensar...
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:51:15
Por el derecho a opinar [Responder]

Diablito, aqui la peña sólo lee lo que quiere e interpreta lo que le da la gana y de la idea con la que se quedan ya.... ni te cuento.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 23:27:52
Re: Por el derecho a opinar [Responder]


Diablito Separatista
26/04/2006 10:35:59
Porque para que no me hagan ni puto caso, al menos me expreso en la lengua en que realmente me apetece expresarme.
De acuerdo: Te acepto el argumento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016