La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 20:46:29
EL DELATOR [Responder]

Como admirador de John Ford "El Delator" es para mí sino la mejor una de las mejores y aunque le conozcamos mayormente por sus Western hay otras películas cuyas enseñanzas poseen un valor incalculable.Pero no pretendo hablar de Ford y su cine que cualquiera puede hacerlo a través de Internet sino de esta película en concreto y más estos días en que en cualquier post político se discute y se habla de terrorismo ,muertes ,castigo y odios.El Delator película protagonizada por un maravilloso Victor Mclaglen nos muestra lo que un ser humano es capaz de hacer por amor hacia una mujer y porhambre,delatar a su mejor amigo perteneciente al IRA a la policía inglesa que finalmente lo mata.El resto de componentes de la organización trata de buscarle para matarle y salvar el cu...hasta que le encuentran y le matan no sin antes dirigirse a la madre del delatado y obtener su perdón.Y es este PERDON con mayúsculas de una madre al culpable de la muerte de su hijo lo que quiero señalar a todos los que hoy condenamos llevados por el odio,sin tener fe en la paz sin pedir nada a cambio,seguramente esas madres llenas de dolor por la muerte de sus seres queridos ya habran perdonado a los verdugos porque no hay major y justicia mas dura que la de uno mismo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 20:27:40
Re: EL DELATOR [Responder]

CIERTO TODO LO QUE UD. DICE.
Tenemos que ver como se desarrolla en estos próximos meses/años, mucho de lo expuesto por Ud. en el Norte de España principalmente, ¿me explico?.
Saludos.

P.D. Tiene que haber situaciones concretas, TREMENDAS DE DURAS Y CRUDAS. Vale
DAFNE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 02:05:55
Re: Re: EL DELATOR [Responder]

¿cual es para vds. la mejor obra escrita en el siglo pasado, el siglo XX?
Dynamo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 21:00:49
Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

para mi la mejor obra del siglo pasado es "LA LLUVIA AMARILLA" de Miguel Delibes
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 13:19:51
Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

Salvo que Delibes haya escrito una novela con el mismo título dato que hoy desconozco, " LA LLUVIA AMARILLA " es de Julio LLamazares sobre el abandono de Ainielle un pueblecito del Pirineo cercano a Sabiñánigo.
En cuanto a elegir una obra que supere a las demás sería imposible decir una sóla.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 19:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

Tiene razón, Yuri. Es de Llamazares. Una obra impactante.
Ya que hablamos de delatores, recomiendo una novela de Ramón J. Sender,que si mal no recuerdo también se ha llevado al cine, "Réquiem por un campesino español".
Un saludo
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 20:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

Y que además se rodó en esta comarca y ando buscando desde hace bastante tiempo por si alguien la tiene grabada o sabe si se ha editado en dvd
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 21:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]


Forero
10/05/2006 20:53:04
Y que además se rodó en esta comarca y ando buscando desde hace bastante tiempo por si alguien la tiene grabada o sabe si se ha editado en dvd
Imagino forero que la película a la que haces referencia es la de "Requiem por un campesino español" ya que "el delator "se rodó en Irlanda,de todas formas prueba con el Emule igual tienes suerte ya que en la pagina web de Fnac no la localizo y tampoco en El Corte Inglés.
Suerte
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 23:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]


Forero
10/05/2006 20:53:04
He preguntado en casa, me la han buscado los chicos y dicen que se puede bajar en esta dirección:

http://www.adictosalcine.com/buscar.phtml?texto=R%E9quiem+por+un+campesino+espa%F1ol
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 00:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

Efectivamente, Yuri, me refiero a Requien por un campesino español, rodada en parte en Torralba de Ribota y sus alrededores.

He probado, Andrade, en la dirección que me indicas y, efectivamente, se llega a la página que muestra el resultado de la búsqueda. Sin embargo, al pinchar sobre la opción Añadir película me lleva a la página http://www.webservicio.com/error/ en la que indica: La página que has solicitado no se encuentra en nuestros servidores o ha sido movida definitivamente.

He probado otras opciones, como pinchar sobre el título de la película, lo que lleva a la ficha que hay sobre ella. En la parte de abajo una opción indica Enviar la películar a un amigo/a por lo que me he enviado un automensaje. Lo único que hace es mandar un correo electrónico donde un enlace te remite de nuevo a la ficha de la película.

En resumen: nuestro gozo en un pozo.

No obstante, gracias a los dos por las molestias. Sigo buscando
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 00:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

Puede probar en esta otra dirección, pero se la cobrarán:

http://www.dvdgo.com/home~category_parent~1~target~home~lang~ES~sec~1.htm


Hay dos teléfonos en la página: 916590292 y el 902157905
Mucha suerte.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 01:04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL DELATOR [Responder]

Gracias de nuevo, Andrade. Cuando se introduce el título de la película en el buscador de la página aparece el mensaje: Lo sentimos, el producto que buscas no ha podido ser encontrado.

Seguiremos en la búsqueda.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 18:59:40
para yuri [Responder]

te dejé un mensaje en el hilo que abriste hace mucho tiempo de "lecturas para un largo invierno"
no se si lo leerias.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 13:53:35
Re: para yuri [Responder]

Lo leí Paula,gracias por la aclaración y que tu trabajo te deje más tiempo para leer y para ti.
Un abrazo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016