La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 18:14:49
Peña Rouna [Responder]

¿que pasa con la peña? ya deberían haber hecho la asamblea y nada de nada. El otro presi dicen que se cambio de coche, los de ahora, por lo menos han debido pagar la entrada de algún piso.
A ver si desaparece la mafia de la peña de una vez y dejan que realmente seamos la mejor peña. Por lo menos del rouna express ese parece que por fin se van y dejan de gorronear algo es algo
salud y viva san roque, pedro
garnacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 01:33:18
Re: Peña Rouna [Responder]

Eso, viva san roque pero que lo organicen los demás y así de paso, mentimos y criticamos y sean quienes fueren, les acusamos de ladrones SIN EXCEPCION, siempre igual
elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 01:55:02
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

eso pasa siempre y pasará en esta ciudad: criticar a los demás y meternos con lo que tienen (y en el fondo envidiamos porque nosotros no podemos) para mentir poniendo la excusa de que lo sacan de tal o cual...
la cuestion criticar y difamar sobre los demas porque son mejores y sus meritos no son tales.

Menos mal que en Calatayud aún hay gente que pese a críticas, envidias y actitudes perdedoras trabaja y da trabajo, se preocupa y participa en actividades para todos aunque sepan que serán blanco de críticas injustificadas por los envidiosos de siempre, que encima saben que mienten.
81.38.6.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 14:21:55
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Eso pasa aqui y en todos lados,a ver si solo se va a criticar en Calatayud,es una de las "cualidades" del ser humano,en cualquier caso,yo como rouno que soy tambien no estoy al tanto de nada de eso,tampoco me suelo mover por los lios de la directiva,pero si tan seguro estas,deberias hacer dos cosas:

1-Presentar una correspondiente denuncia ante la ley,ademas aqui tienes de todo para presentarla sin tener que desplazarte de Calatayud,claro esta tienes que presentar pruebas,cosa que deberias tener antes de hacer una acusacion.

2-Presentarte a las proximas elecciones para la directiva,ya veras que divertido es preparar San Roque y supervisar todo durante San Roque para que otros se lo pasen bien y encima luego te critiquen por ello
Rouno
E-mail: Enviado el: 19/04/2006 19:08:28
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


elefante rojo
eso pasa siempre y pasará en esta ciudad: criticar a los demás y meternos con lo que tienen
Una cosa no quita para la otra. Sí es verdad lo que dices, pero bien es verdad que en la peña Rouna, los que estuvieron de "organización", la verdad, dejaban mucho que desear. Fui testigo de alguna escenita...
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 17:46:38
Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Yo estuve hace 4 años en Interpeñas y os aseguro que SIEMPRE os van a criticar, siempre elijas lo que elijas y hagas lo que hagas saldrá alguien criticándote porque no le parezca bien, así somos señores.
155.210.160.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 15:44:35
Re: Peña Rouna [Responder]

son criticas pero dos cosas estan claras:
- la asamblea no la han hecho (por algo sera)
- cuando cogieron la peña el año pasado habia en el banco mas de 18000 euros (3 millones de los antiguos) y ahora en la cuenta está en numeros rojos o rojisimos y es algo que se puede comprobar facilmente
el cobrador del frac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 15:54:10
Re: Peña Rouna [Responder]

se nota que se acerca San Roque, que ya empiezan a salir temas de estos jeje (barro, barro!!!).
pronto aparecerá el post del elefante rojo y similares, no?

saludos y viva San Roque!!!
despistada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 17:41:14
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

se sabe ya algun grupo que vaya a venir para el Rouna Rock?
LOSGANDULES.NET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 22:12:41
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

LOS GANDULES.NET
que local hay para este año.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 20:04:19
Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Que locas hay para este año, propongo el de al lado de los cines, es grande, y esta mas o menos bien, Viva Rouna.
jejejejej
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 20:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Quise decir local.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 02:14:01
Re: Peña Rouna [Responder]

cuanto vale la chapa??
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 11:43:44
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Lo mismo que el año pasado, 85 €.
Aupa Rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 16:02:47
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

PUes es verdad que local vamos a tener este año, ya que en el de siempre me han dicho que no se puede poner. el de los cines no esta mal.
81.32.21.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:03:37
Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Yo tengo oido que lo iban a poner en el recinto ferial,pero la verdad es que no tengo ni idea,a ver si reabren el foro de la Rouna.
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:38:04
Re: Peña Rouna [Responder]

aver ya que el foro de peña rouna esta jodido o no se que le pasa habra que colgar el mensaje o la pregunta aqui.¿pa cuando coño esperan hacer la reunion de peña rouna'QUIZAS PA LA EXPO??YA VALE JODER,ME DA A MI QUE ESTA GENTE A DEJADO PUFETE GUAPO.y por lo que se oye...ala muchachos,espabilaos y dar la cara coño ya.
otro rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 11:06:19
Re: Peña Rouna [Responder]

pues yo acabo de entrar y el foro de la rouna ya funciona
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 01:18:32
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

PEÑAAA!!! MAMBOOOO!!!
black is black
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 20:52:53
Re: Re: Peña Rouna [Responder]


otro rouno
25/05/2006 11:06:19
pues yo acabo de entrar y el foro de la rouna ya funciona
Y no veas como van las opiniones yaaaaaa!!
rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:56:45
Sin título [Responder]

pues yo tengo 16 años y desde que naci llevo la camisa negra.
y sigo en esta peña, porque es la unica que trae buena musica, y el color negro es el mejor.
hay que fomentar el rock, que estoy hasta los cojones de la puta maquina.
que siga asi por mucho tiempo.
que viva el rock, el alcohol, san roque y rouna
83.138.253.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 20:17:12
Re: Rouna [Responder]

En la Pagina de Skabeche pone el 15 actuan.

Skabeche + Peta Z

Pero no pone en que peña, quizás en esta.
Cesar de teruel
E-mail: elberges@terra.es Enviado el: 12/06/2006 14:08:40
Pero qué ganas de sanroque... [Responder]

Vamos a por mi 12 sanroque ininterrumpido, soy uno de Teruel que no se pierde uno, y como en la Rouna en ningún sitio, que es mi segunda casa! A los sanroqueros que vengan a Vaquillas a Teruel, me podéis encontrar en la peña el Chasco, para lo que haga falta, eh! Un abrazo!
rouno con ganas de cmbio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 14:10:21
Re: Pero qué ganas de sanroque... [Responder]

yo soy de la rouna y viva la maquina fuera el rock
rounera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 13:04:47
Re: Re: Pero qué ganas de sanroque... [Responder]

se sabe a quienes traen ya? espero que sea igual que todos los años para mi un acierto
rouno
E-mail: 83.40.167.45 Enviado el: 12/06/2007 21:56:46
Re: Peña Rouna [Responder]

¿Alguien sabe que pasa con Peña Rouna? ¿El presidente hace algo además de fardar porque es el presidente? ¿Cuanto se debe realmente? ¿Tendremos que llevarnos el bocadillo a la plaza si queremos merendar?
Cada vez queda menos para saber la respuesta a estas y a más preguntas que los rounos nos hacemos
Pedro Botero
E-mail: 62.101.167.153 Enviado el: 12/06/2007 21:57:35
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Eso solo puede pasar en la Rouna, la bota es la mejor.
rounisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 02:08:05
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

¿Alguien puede decirme quien es el actual presi.?
¿Es verdad que se debe dinero?
Si es así, seria justo que este año tuvieran el local menos caro, ¿casa de la juventud? Otros años han prescindido de el, incluso han ayudado a otras peñas(creo)
rouno negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 18:13:44
Re: Peña Rouna [Responder]


rounisimo
13/06/2007 02:08:05
¿Alguien puede decirme quien es el actual presi.?
un tal campillo

¿Es verdad que se debe dinero?
dicen que mucho
orestes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 12:15:28
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

no soy de la rouna pero me gustaria que la pusieran en un lugar centrico, no en la feria no fastidies
lara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 13:23:49
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

pero si no hay espacio!!!!!!!!

somos la peña + grande
malagueña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 09:33:38
Peña Rouna [Responder]

Me he enterado que este año la Rouna la pondran en el terreno que ha quedado libre del bloque donde estaba antes la hamburgueseria Popi. Este sera solamente mi tercer año en San roque, y no soy nadie para opinar, pero creo que los de la rouna no cabran todos alli... aun asi lo importante es pasarnoslo bien.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 09:35:25
Re: Peña Rouna [Responder]

Si al final la ponen allí, no te quepa duda de que cabeis, ese sitio es más grande de lo que parece
Gargamel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 12:16:45
Re: Peña Rouna [Responder]

He intentado entrar en la página de la peña Rouna (que siempre ha sido la más completa de todas las que hacen las peñas) con el enlace que viene en calatayud.org y no me aparece dicha página. ¿Alguien puede explicarme que ocurre?.
Sospecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 13:00:50
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Sospecho que desvandada, yo que tú si eres socio de la peña no dudaría en ir a las asambleas de la misma.
sospecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 16:44:01
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Ah!! ¿pero que esta peña hace asambleas? Si creo que no sabe ni lo que son

Y si no las hace será por algo, algo que ocultar. ¿un buen pufo quizás?
83.54.238.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 17:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

No es por nada pero asamblea hay, otra que cosa que nadie de los socios le apetezca ir y se queje solo por vicio.
Si alguno entrara en la pagina de interpeñas y se fijara igual se daba cuenta que ha cambiado la direccion de la web
Gargamel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 10:02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Pues mira he entrado en la página de Interpeñas y el enlace que aparece es el mismo que el que aparece aquí (no conduce a ningún sitio). Yo no soy rounero pero si lo fuera dificilmente me podría enterar de cosas de la peña sino puedo leerlas en su web que siempre ha sido la mejor de todas.
85.55.166.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 19:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

www.rouna.es
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 17:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

joder muy buena la pagina, espero que las comidas sean mejor que el año pasado
ex-ex rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 18:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Perfecta igual de pobre que la peña

EX-EX-EX-ROUNOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 21:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Pues sí, igual de pobre que la peña y según se comenta por ahí la peña está muy, pero que muy pobre porque dicen que tiene un pufo de mucho cuidado. Con nuestro dinero que no cuenten este año. A chupar de una cabra majetes
Goodbye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 09:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Mi opinion es que aquellos que se proclamaron salvadores de la peña son los que realmente se la han cargado, da penica esta peña, antes han sido de los mejorcicos y llevamos unos años que dan malagana. Por cierto se comenta por ahi que va a venir una charanga que debe dar pena ni para eso tienen perras??? en vez de tanto rouna rock de los pitos coger una charanga en condiciones porque se les olvida que san roque esta en la calle con las charangas y no en un concierto que para eso ya estan las ferias. Un consejico largaros de la peña y no volvais que esto va a ser peor que el caso malaya con la pantoja y julian muñoz. Alguien se le ocurre algun ejemplo????jejeje


Rouno a pesar de los tocahuevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 17:49:14
Re: Peña Rouna [Responder]

San Roque no se si estará en la calle con la charanga, porque con ninguna charanga va nunca nadie. Pero el cancer de la Rouna si que esta en la charanga y en los que van con ella.
La mano de quien escribe esto está muy clara, pero mejor callar nombres, que luego los ves moviendo el esqueleto con lo que se quejan y te dicen lo de pasaba por aqui...
Si sois tan listos no se que leches hacéis escribiendo aquí en vez de ataros los machos y haber hecho algo por la peña si es que tanto os importa. Aunque lo único que os importa es que os den bien de cenar y poder quejaros de la directica que sino no es San Roque.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 20:50:08
Rouna [Responder]

Hola yo soy de la Peña Rouna y me gustaria saber donde estara el local este año,decirme lo que sepais. GRACIAS
interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 00:10:32
Re: Rouna [Responder]

dnd estaba el popi y es bstnt grnde
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 10:46:12
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

¿QUE NO VA NADIE CON NINGUNA CHARANGA?
SERA EN TU PEÑA PORQUE YO CONSIDERO QUE CON MI CHARANGA SI VA GENTE,
UN SALUDO.
VIVA SAN ROQUE!
VIVA LOS QUE FALTABAN!!!
expeñista
E-mail: 88.19.1.187 Enviado el: 23/07/2007 17:15:45
Re: Rouna [Responder]


Maria
15/07/2007 20:50:08
que yo sepa la ponen contigua a la estacion de renfe
83.43.60.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 17:16:29
Re: Re: Rouna [Responder]

LA PONEN SUBIENDO POR LA CARRETERA DE TERRER A LA DERECHA,DONDE HAY UN CORAZON EN GRANDE,DICEN QUE ESTE AÑO SE QUIEREN PONER NEGROS PERO DE F....JAJAJA,ES BROMA,ES UNA COSA QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS,HABER QUE SOLAR LES DEJAN,ESPERO QUE SEA BUENO Y NO LOS MANDEN A TOMAR POR CULO QUE ESO NO MOLA Y ES MALO PARA LA PEÑA,SALUDOS
rounero
E-mail: 88.16.186.39 Enviado el: 23/07/2007 17:18:04
Re: Re: Re: Rouna [Responder]

va detras de aviacion, en el descampado pegando a falaguera pero entrando por urbanizacion azucarera
PEÑISTA
E-mail: 88.19.7.193 Enviado el: 23/07/2007 17:19:04
Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

POR FAVOR QUE NO OS ENTERAIS, LA PEÑA ROUNA HA ALQUILADO EL DESCAMPADO ADYACENTE A LA NUEVA ESTACION DE ATUBOSES, UBICADO METROS ATRAS DONDE HA ESTADO SIEMPRE, EN MARGARITA
HELIOFORO
E-mail: 80.26.10.18 Enviado el: 23/07/2007 17:20:21
Rouna es Cojonuda [Responder]

Este año, y sin que sirva de precedente, la van a poner en el Recinto Ferial, ya que se prevee una "apuntá" de socios histórica.

¿ Por qué será ?
lo se
E-mail: 83.180.150.1 Enviado el: 23/07/2007 17:21:10
Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

la ponen en el solar donde estaba el popi y unido donde se situaba antaño asi que no inventeis por favor
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 17:48:59
Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

AHORA EN SERIO, DONDE NARICES VA LA ROUNA???
O ES QUE VAIS A IR CADA PEÑISTA EN UNO DE LOS SITIOS QUE HABEIS DICHO...
88.27.180.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 01:19:31
Re: Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

BUENO LA ROUNA VA EN LA ESPLANADA DEL POPIS,DEFINITIVO,Y LA BOTA DONDE?
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:30:33
Re: Re: Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

"LA BOTA" comparte local con Rouna.
Rouna no es cojonuda. Rouna es COJO-nuda
rounero 4 ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

ko dnd kño va la rouna si lo sabeis decirlo y no os inventeis kosas ko!!!!!!!!!!!
rounera 44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

eeeeeeeeee pero dnd coño la poneen x k unos dicen k en la feria d muestras otros k en la eplanada del popis ko y es verdad k no va aver recena la sigen yevando lo del puti
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:17:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

llevo 20 años en la Rouna, no hagais caso a las mentiras
este año se pondra pasadas las vias, detras de la nueva sede de la D.O. vino de Calatayud, detras de Frigo, para entendernos
84.121.241.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna es Cojonuda [Responder]

Donde vaya la peña da lo mismo. A un sitio u otro tiene que ir. Lo que es más importante que el local, es saber si la charanga la va a llevar la misma cuadrilla de siempre y la peña en general la va a manejar los mismos de siempre. Eso es lo que importa. Porque si la charanga la van a llevar los mismos y las demás cosas de la peña las van a manejar también los mismos, me gustaría que se avisara con tiempo. Más que nada por cambiarnos de peña. No aguantamos más a esta cuadrilla de mamones.
clinton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 02:46:17
Re: Rouna [Responder]

donde se va a poner este año la peña pues al final??y si pueden decir oras y dia y eso para ayudar a montar la peña yo em apunto viva la rounaa!!!
hillary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 07:30:56
Re: Rouna [Responder]

Donde estaba el Popi. Ya están limpiando. Anda que no teneis faena ahí ni nada!!
88.12.138.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 14:18:04
Re: Re: Rouna [Responder]

cn la de gente qe sois no se como vais a caver tos en ese hueco k os an puesto de peña
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 14:40:32
Re: Re: Re: Rouna [Responder]

ese sitio es mas grande de lo que a ti te parece
chavalote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 13:27:34
Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

esta peña se va a pike
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 19:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

con el presi que hay actualmente no tenemos ni para irnos a pike, conque tengamos pa merendar en los toros vamos bien
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 20:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

¿QUIEN ES AHORA VUESTRO PRESI?
83.180.164.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 22:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

CREO QUE NO ES SOLO EL PRESIDENTE SINO LA CARAMILLA QUE LLEVA AL LADO, ESOS SI QUE SON "DEL BOTE" NADA MAS Y HABLO PORQUE LO SE
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 22:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

y quien es la caramilla.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 12:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

los que maman de las tetas de la cabrilla
roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 18:48:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]


rounero
01/08/2007 19:23:06
con el presi que hay actualmente no tenemos ni para irnos a pike, conque tengamos pa merendar en los toros vamos bien
Pues cámbiate de peña, tío !!
83.180.189.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 22:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

Seamos realistas este año peña rouna va a tener un bajon que te cagas mañana saldran las mesas y lo veremos. Espero que no haya mentiras y se diga la verdad please
yuou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 15:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

todoa años diciendo la misma tontada no os casais?
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 17:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

Hablais mucho sin saber,siempre hay rumores falsos de la Rouna,creo que hay envidia hacia esta peña.Los que sois de otras peñas que mas os da lo que le pase a la Rouna??
A mi me podra gustar mas o menos lo que hagan con la peña pero como no voy a las reuniones ni me meto en la directiva ni nada no soy nadie para opinar,simplemente porque no sé de que va el tema...Meteros en cosas de vuestras peñas y dejar ya el tema que cansa.Yo a por mi 14 año en la ROUNA
Feliz san roque!!
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 17:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]


yuou
08/08/2007 15:43:07
todoa años diciendo la misma tontada no os casais?
No, de momento no nos casamos, ya te mandaremos la invitación cuando lo hagamos
83.180.188.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 17:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

Me gustaria saber si es verdad que peña rouna no tiene recena ni almuerzo es verdad que no va a haber??? es que si es verdad yo me piro de peña porque para pagar lo mismo y tener menos cosas que las de demas peñas pues la verdad no agunto peña rouna a caido de picado a la tierra y antes estabamos en el cielo
noseee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 11:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

pues ni idea yo tambien quiero saberlo
danzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 13:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

[yo tampoco lo se pero para mi trae el mejor concierto danza invisible
oosss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 13:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rouna [Responder]

aitortillaaa ke chistoso eres
81.32.172.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 18:44:36
Muchos hablan sin saber [Responder]

El lugar no importa, pero si quereis saberlo, el que no lo h aya visto ya medio montada, es en el descampado donde estaba el popi, cerca de las banderas (la bota esta cerca de la plaza de toros, no comparten local)
Es verdad que la rouna tiene una deuda, y tambien es verdad que ha sido la mas grande mucho tiempo, pero igual que todas las peñas tienen subidas y bajadas, tuvieron una subida, cuando toco la loteria, y ese dinero se ha ido gastando a lo largo de los años en los peñistas, y en esos momentos estaban todos, pero ahora el dinero se ha gastado y tienen una deuda, y la gente se va... Yo creo que este es el momento en el que mas se necesita a los peñistas, y no para pagar mas de lo que vale la chapa.
Los conciertos, no son de los mejores, pero tampoco son malos, he echado una ojeada al programa y lo que he visto me ha decepcionado, ya que todo el mundo se queja de que en la rouna hay malos conciertos, pero alguien se ha fijado en lo que traen las demas peñas?? y no digo nombres, porque no hay ninguna que tenga un cartel mejor.
Ademas, tenemos que estar ahi todos, ya que aunque este año no sean grupos muy buenos, el año que viene es el 50 aniversario, y lo que se han ahorrado este año en grupos y en otros detalles, se gastara en el 50 aniversario.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 18:48:26
Carta [Responder]

Llevo 7 años en la rouna y todos estos años me ha llegado una carta al buzon diciendome el lugar y la fecha de la reunion que se celebra cada año, asi que si no os ha llegado, preguntarle en san roque con algun directivo, aunque es probable que sea mas problema de correos que no de la rouna...creo yo.
vicio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 21:17:37
Re: Carta [Responder]

El vicio del duende es un grupo de puta madre si no lo habeis escuchado lo recomiendo...
rounera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 11:39:12
Re: Re: Carta [Responder]

la verdad esque si, meteos en youtube porque hay bastantes videos.Son muy buenos!!
81.38.132.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 18:26:28
Re: Re: Re: Carta [Responder]

ya era hora de que no hicieran mas el periodico ese tan tonto...si en vez de dedicar el dinero a esas tontadas...
La cuestión es quejarnos de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 21:19:45
Re: Carta [Responder]

El periódico ese tan tonto como llamas tú que se llama Rouna Express si que lo han hecho y para tí será una tontada, para mucha más gente y para quien se lo curra no lo es tanto. Ale, un saludo y que viva San Roque!!
rouno
E-mail: 85.55.167.140 Enviado el: 20/08/2007 07:29:24
Re: Peña Rouna [Responder]

cuanta gente a tenido la peña rouna este año es una duda que tngo

ESPERO QUE EN EL 50 ANIVERSARIO MEJORE, VIVA SANROQUE Y LA PEÑA ROUNA QUE ES UNA DE LAS MEJORES
que decepcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 16:09:59
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

ultimo año que me apunto a esta peña.la ultima cena medio sandwich ya les vale... y sin recenas ni nada no se a vosotros pero a mi me a parecido un robo
un verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 20:10:32
Re: Peña Rouna [Responder]

cuantos rounos avis sido este año???
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 21:17:17
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

pero no t as molestado en contarnos pos mira que eramos unos cuantos. jaja
83.180.187.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 21:54:37
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

seguro que emos sido mas que los borrachos verdes
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 09:40:22
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

¿QUE PASA QUE LOS DE LA ROUNA NO BEBEN?
apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 13:30:21
Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

eso de ke al añño ke viene es el 50 aniversario d ROUNA es mentira es el 49 el 50 es el de peña EUQOR que para eso es la fundadora.
rounilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 14:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

No se cual es el interes en saber cuantos hemos sido ya se han pasado las fiestas y espero q todos nos lo ayamos pasado bien.
Q se va a ganar sabiendo cuantos han sido en cada peña.
81.44.145.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 14:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

cierto es la verdad esque la rouna es un gran año y vamos al año que viene va a estallar la peña viva la rouna y viva sanroque 08
Charanga Kalamar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 15:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


Goodbye
12/07/2007 09:02:57
Bueno espero ke hayas cambiado de opinion despues de las fiestas, no kreo ke lo hayamos hecho mal ya ke varias peñas nos han ofrecido tokar para sus peñas al año ke viene, y eso es buena señal, creo.
hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 17:16:09
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


que decepcion
20/08/2007 16:09:59
Me parece perfecto que eligas cambiarte de peña al año que viene,pero si realmente es ese motivo la verdad no mereces ni haber estado este año.
Creo que deberiamos enterarnos un poco mas de las cosas y no hablar por hablar,porque cuando a la peña le va bien todo el mundo esta con ella y cuando esta mal como este año que le den tres duros no?.No me parece justo, si tu eres rouno y sabes que tu peña esta pasando mal momento.¿por que en vez de critícar no ayudamos? Es muy facíl ver todo desde fuera. A toda esa gente que habla sin saber solo les digo que a veces hay que ver para creer.
83.191.22.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 21:52:23
Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


PIENSO EN VERDE
21/08/2007 09:40:22
¿QUE PASA QUE LOS DE LA ROUNA NO BEBEN?
Si, pero no vamos todos borrachos con la charanga, porque tenemos clase.
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 09:09:45
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

NI TODOS DE LQF VAMOS BORRACHOS SIEMPRE CON LA CHARANGA,TAMBIEN HAY BORRACHOS DE LQF QUE NO VAN CON LA CHARANGA Y GENTE DE LQF SERENA QUE VAN Y QUE NO VAN CON LA CHARANGA, AL IGUAL QUE PASA EN LA ROUNA Y EN TODAS LAS DEMAS PEÑAS.(EXCEPTO EN EL DESBARAJUSTE QUE AFORTUNADAMENTE VAN TODOS SERENOS).
SI EN MI CASA CUECEN HABAS......EN LA TUYA A CALDERADAS.
UN SALUDO Y VIVAN LQF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sanotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 11:48:30
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


83.180.187.131
20/08/2007 21:54:37
seguro que emos sido mas que los borrachos verdes
los mas borrrachos de la rouna los de la charanga
charanga el kalamar
E-mail: 85.55.163.236 Enviado el: 23/08/2007 09:28:09
Re: Peña Rouna [Responder]

queremos agradecer al presidente de la peña, al jefe de charanga,(bien por ese niño k de niño tiene poko)y a todos los peñistas de la rouna la confianza k depositaron en nosotros al contratarnos a pesar de las criticas recibidas en este foro sin base ni fundamento antes de k comenzara san roque.
Nosotros hemos terminado muy contentos y espperamos k vosotros tambien.
Esperamos k lo pasarais bien y bueno lo de k los mas borrachos.......alguno mas habia poray.jajaja
Charnga Kalamar
E-mail: 83.40.165.221 Enviado el: 23/08/2007 09:30:25
animo [Responder]

a todoa la gente ke pone empeño por la peña y esta haciendo todo lo ke puede para ke todo vuelva a su cauce animo, nosotros estamos ko vosotros. os portateis muy bien, seguid asi.
Nos vemos al año ke viene si todo va bien. Viva San Roque, a pesar de nuestras heridas...
83.180.184.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 12:46:43
Re: animo [Responder]

Hoy peña rouna esta triste porque ha desaparecida una de nuestras peñistas de toda la vida, espero que haya donde estes sientas tu color como lo has sentido siempre. Nunca te olvidaremos. Los san roques que vengan ya no seran iguales. Muchos besos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 14:24:17
Re: Re: animo [Responder]

¿Quién es la peñista de rouna que ha muerto?
pedro
E-mail: 84.121.241.136 Enviado el: 10/09/2007 16:11:59
Re: Peña Rouna [Responder]

Es cierto que este San Roque pasado el local de Peña Rouna estuvo cerrado dos noches sobre las cuatro y cinco de la madrugada debido a que no había nadie? incluso con candado.

Yo pasé la noche del vino de honor a eso de las 3.30 de la madrugada y no había ni dios y lo de estar cerrado el local algo hay de cierto porque lo vio un vecino que vive enfrente del local
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 13:12:13
Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Es que la gente de este pueblo si oye que la rouna este año va a ir mal o alguna tontada de esas deja de ir a la peña.No entiendo por que el año pasado estaba siempre llenisima y este ha estado mas vacia.Yo estoy toda la noche ahi metida pase lo que pase...Y ole al presidente,ole a la charanga y ole esa peña rouna!!
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 19:31:47
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Pero han estado las luces apagadas y la puerta cerrada con candado o no???
A mí me han asegurado que sí
el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 18:42:10
Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


yo.
11/09/2007 13:12:13
ole la charanga?? jodo, que santa lucia te conserve la vista chata, o chato, este año, más de lo mismo, mamoneo y mas mamoneo, anda y que les den. pues menudo san roque me he pasado yo en otra peña!!
ademas os han recortado, y mucho, la intendencia, os han tenido a régimen, algunos, otros habrán engordado y bastante
nada, nada, seguir así
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 10:27:51
Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Recortaron gastos para pagar asuntos pendientes,y por un año que no recenemos o otras tontadas no nos morimos.que quieres que te diga yo apoyo a mi peña pase lo que pase..Y se que lo estan haciendo bien,si no tiempo al tiempo...A mi la charanga me gusto,y no hubo mamoneo por mucho que digan.
Por cierto..Chata!!
el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 12:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

claro que no hubo mamoneo. El que lo tuvo no se dio cuenta
YYY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 20:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

El que mama no se da cuenta y si se da cuenta no lo dice. Dios nos hizo la vista para algo
83.180.128.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 12:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Pues yo me lo pase muy bien en la charanga por lo menos era mas animada que la del año pasado aunque me quedo con la de peña solera y la de los que faltaban que son los ke mas animan en toda la plaza de toros. Bueno vale que la recena se haya suprimido para poder pagar pero la cena del ultimo dia tubo narices las cosa, un sandwich del 24 horas aunque sea un bocadillo pero eso............
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 13:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Ya os irais enterando de lo que es esta peña. Por cierto, no hay charanga como la de los que faltaban
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 20:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Yo no se si llevareis las cuentas de vuestras peñas pero si os faltase dinero y supieseis lo que se ahorra con solo una noche sin cocinero hariais lo mismo de los sandwichs.Hay que apoyar ala rouna joer!que por un año que va mal ya es lo pero no? y todos los años de antes seguro que estabais ahi metidos en todos conciertos...No tenemos nada que envidiar a otras peñas.cada una es cada una. Salud!
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 21:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

en mi opinion la rouna ha sido, es y sera la mejor peña, a consecuencia de ello es que en este foro es de la peña que mas se habla
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 19:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Claro que en este foro no se habla más que de esta peña. porque es una vergüenza de peña. No es lo mismo ver a esta peña desde dentro de la misma que desde fuera. Os han tenido a régimen todo el San roque y vosotros tan contentos. Bueno a régimen algunos que otros no
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 13:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Cuando una peña tiene déficit, éste es para toda la peña, no para unos sí y otros no. Porque hay que ver el "recorte" que ha habido para algunos. Me río yo de los déficits de esta peña. Hay gente en esta peña que los números rojos se los pasan por debajo del Arco de Triunfo.
Guardar alguna perra para el 50 aniversario
zaragozana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 13:49:25
Re: Re: Re: animo [Responder]


bilbilitano
03/09/2007 14:24:17
¿Quién es la peñista de rouna que ha muerto?
Supongo que se refieren a Rodrigo (más conocideo por el bámbolo), tuvo el restaurante del Paseo en Calatayud, vivía y murió en Madrid.
Un saludo
83.191.5.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 15:15:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]


yo
16/09/2007 19:15:45
que mala es la envidia
88.24.71.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 16:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

No se a que os referis con lo de que a algunos les han tenido a dieta y a otros no. En esta peña no hay mamoneo,pero os gusta mucho hablar...Ademas seguro que casi todos que hablais no sois de la rouna,cambiar ya de tema que cansa...todos los años metiendo maldad y siempre a la misma peña...
84.121.241.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 20:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

Claro que no somos de esa peña. Pero hemos sido. Nos dimos cuenta de lo que ocurria y nos cambiamos. El día que os quiteis la venda que llevais en los ojos os dareis cuenta de lo que ocurre. Un saludo
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 11:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Rouna [Responder]

No respondo ya porque no merece la pena remover mierd.
¿es dificil entender que el dinero se gasta?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016