La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 15:47:06
Semana Santa Bilbilitana [Responder]

Quiero dar la enhorabuena a toda la ciudad por la Semana Santa tan bonita que teneis. Nunca la habia visto y realmente me sorprendió, especialmente el Santo entierro...espectacular!!
Y el viacrucis de las 7 de la mañana por el casco antiguo con la cofradia de San Pedro (me parece), creaba un ambiente idóneo para los amantes de la fotografía, y se notaba (eramos 7 u 8 personas tomando fotos).
Espero volver al año que viene. Un Saludo!!
Guiputxi
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 15:57:21
Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]

Otro gilipollas enamorado de los del Gallo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 18:35:16
Re: Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]

otro que sabe bien lo que es eso,porque insultas,cristiano de la paz,amargado de la vida
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 00:01:15
Re: Re: Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]

Y tu q sabras lo q se o lo q dejo de saber!!
Me parece una tontada semejante viacrucis. Van x sitios en los q no hay ni dios, ganas de notoriedad es lo que tienen. Ya podrian quedarse en la cama q seria mejor para todos
SHEPIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 00:29:19
Re: Re: Re: Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]

ONE ERES EL TIPICO AMARGADO QUE LE SABE TODO MALO, VIVE TU VIDA AMARGA Y DEJA A LOS DEMAS HACER LO QUE QUIERAN Y LO QUE LES GUSTE
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 05:21:13
Re: Re: Re: Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]


One
20/04/2006 00:01:15
Y tu q sabras lo q se o lo q dejo de saber!!
Me parece una tontada semejante viacrucis. Van x sitios en los q no hay ni dios, ganas de notoriedad es lo que tienen. Ya podrian quedarse en la cama q seria mejor para todos

mejor que hacer la del silencio como vosotros,que pareceis que vais a la guerra,mas que silencio,deseando que acabe para emborracharos y hablar mal de los demas,anda anda,porque sois tan amargados de la vida,iros hacer vuestra popria semana santa y deja a los demas que hagan la suya,no sois los unicos,ademas por lo que veo sabes mas que nadie,sino fuera por ti no se harian las cosas como sabes tanto,me voy a tener que jubilar para saber mas cosas y ser mas listo que los demas
Ono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 22:59:17
Re: Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]


One
19/04/2006 15:57:21
Otro gilipollas enamorado de los del Gallo
Otro batman gilipuertas
83.59.136.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 15:47:51
Re: Re: Re: Semana Santa Bilbilitana [Responder]

a ver k pasa con los de san pedro y el gallo si tokan genial x lo - no son tan creidos como los del sepurcro k se piensan k tocan bn y tokan de puto culo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016