La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CAMILO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 19:03:08
EL PSOE Y EL TURISMO EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE solicita la constitución del
Patronato Municipal de Turismo de Calatayud


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta a la Comisión de Hacienda en la que solicita que el Ayuntamiento inicie los trámites administrativos oportunos para llevar a cabo la constitución del Patronato Municipal de Turismo de Calatayud.

Para el desarrollo de las labores de constitución de este Patronato, los socialistas proponen iniciar los contactos oportunos con los agentes sociales relacionados con el sector turístico para recabar su opinión y determinar la composición final de la Fundación.

Desde el PSOE recuerdan que el municipio de Calatayud es uno de los focos de atracción turística de la Comunidad Autónoma de Aragón y que su rico patrimonio histórico-artístico, es un referente en todas las guías turísticas editadas. En los últimos años -añaden- los bilbilitanos han encontrado un nuevo referente de la ciudad más allá de sus fronteras, y ese no es otro que el denominado 'Mito de La Dolores'.

Sin embargo, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calatayud considera que las indudables posibilidades de Calatayud como destino turístico no siempre encuentran la mejor difusión de sus atractivos fuera de la ciudad.

La estructura administrativa creada por el Ayuntamiento de Calatayud para hacerse cargo de esta materia no está suficientemente desarrollada y, por supuesto, carece de los medios precisos para conseguir el objetivo de que Calatayud sea un "Destino turístico de calidad".

Además, el PSOE considera que la política de promoción turística de la localidad precisa, inexorablemente, por contar con un órgano de participación del que formen parte, entre otros, representantes del sector hotelero; representantes del sector hostelero; representantes del sector de la restauración; representantes del sector comercial así como representantes de las asociaciones vinculadas con el patrimonio.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 21:55:27
Re: EL PSOE Y EL TURISMO EN CALATAYUD [Responder]

hombre los mismos socialistas que hace dos años votaron en contra de focos turísticos como el campo de Golf y su ampliación, contra partidas para restaurar nuestros monumentos, contra la guía de Turismo y contra cientos de iniciativas turísticas.
Ningun bilbilitano confiamos ya en el PSOE, se les ve demasiado el plumero.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 10:54:16
Re: Re: EL PSOE Y EL TURISMO EN CALATAYUD [Responder]

eso lo dirás por tí. yo sigo confiando en el PSOE y como yo mucha gente
confiado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 11:38:40
Re: Re: EL PSOE Y EL TURISMO EN CALATAYUD [Responder]


BILBILIS
17/04/2006 21:55:27
Ningun bilbilitano confiamos ya en el PSOE, se les ve demasiado el plumero.
-------------------------------------------------

No sabeis dicir otra cosa o que? quien coño sois vos para decir que nos confiamos o no en tal o en cual, la democracia tiene ese fin (problema para algunos) que cada cual puede decidir libremente a quien da su confianza con su VOTO.
Que yo conozca nadie te ha dado el privilegio de hablar en nombre de todos los VOTANTES de esta Ciudad, que somos bastantes.
Yo personalmente no CONFIO EN TI, y seguire, aunque me equivoque, dando mi voto a quien me de la gana.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016