La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.38.218.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 11:25:29
Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Felicitaciones a todos los organizadores y "actores" que anoche dejaron con la boca abierta a todas aquellas personas q se acercaron a ver la "escenficacion de la Pasion de Cristo" en la plaza de Maluenda.
Reconocer todo su esfuerzo y animo para continuar año tras año
81.38.218.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 12:16:55
Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

yo tambienn estuve viendolos anoche y quiero felicitarlos durante la hora y media que duro no se oyo ni un respiro en la plaza.
ANIMO y a seguir!
ymas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 17:57:03
Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

pues si, yo también estuve con mi familia y resultó ser una de esas cosas que enriquecen la oferta de la comarca, y un orgullo para Maluenda. ¡que dure!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 19:20:47
Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Fue muy bonita, yo fui con un grupo de amigos y a todos nos gusto. ANIMO A LOS DE MALUENDA Y A SEGUIR ASI
uno+
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 10:26:58
Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

mi mas sincera felicitacion, tanto alos que participaron como alos que fueron a verla.se mantuvo un silencio que aun hizo mas asombrosa la representacion. muy bonita la sencillez y puesta en escena asi como iluminacion y la musica de ambiente que estuvo muy lograda.
YO EL AUTENTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 20:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

un 10 para la cofradia de la columna por la gran currada que tuvieron en la realizacion de tal acto,hubo momentos que ponia la piel de gallina,la musica muy bien escogida,los pelos como escarpias,el momento de la trompeta con la luz apagada ni se explicarlo,todo bien,todos estuvieron bien desde el que menos hablo hasta el que mas hablo,todos sin excepcion,los de las luces,los del sonido,los de la decoracion,todos,me gusto mucho,
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 10:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Fue algo increible. Estos chicos no me dejan de impresionar. Un saludo para la cofradia del Cristo de la Columna de Maluenda y para el resto de gente de ese maravilloso pueblo. A seguir asi!!!
83.44.57.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 18:17:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

¡felicidades!
bonita bonita
lo único que falló fué la gente que se puso en la barandilla...no dejaban ver
por lo demas todo muy logrado.Jesus se metio muy bien en el papel,mi mas sinceras felicitaciones
Actriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:11:05
Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Para todo el mundo que le interese, este año el mismo día que el año pasado, osea, viernes santo, sobre las 11 de la noche,más o menos lo de la hora está por concretar, se volverá a realizar la pasión de cristo, con novedades, no falteis por favor
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:13:06
Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

x lo menos las 5 primeras intervenciones las ha escrito la misma persona
88.19.4.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 10:53:19
Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]


83.138.221.14
28/02/2007 13:13:06
x lo menos las 5 primeras intervenciones las ha escrito la misma persona
Pues yo digo que si, pero hay que ver que bien lo hicieron, para este año dejaron el listón muy alto.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:52:00
Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

sabeis que dia sera?? llevare mi camara, me encantan todas estas tradiciones antiguas
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 08:40:31
Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

En principio es el Viernes Sncto por la noche. Falta por confirmar la hora, pero rondara entre las 23.00 de la noche o las 23.30
valdemoro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 23:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

lo que tenian que rescatar los de maluenda es otra cosa que hacian en semana santa hace mucho mucho tiempo, yo vivi en maluenda con mis padre cuando era muy joven y era acojonante, creo que se llamaban los colaceros.
OMEGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 19:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

TODAS LAS REPRESENTACIONES CULTURALES MERECEN MUY MUCHO LA PENA Y ESTA ADEMAS DE PRECIOSA ES MUY EMOTIVA, ANDA QUE NO SOMOS POCOS DE CALATAYUD LOS QUE SUBIMOS A VERLA (ALGUNO INCLUSO DE PUEBLO VECINO)
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 18:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

oleee como se acuerdan de mi pueblo
yo la verdad no creo mucho en la iglesia, creo que algo, mistico, pero no en sus representantes.
eso si, los curas y la iglesia los apoyo en las donaciones y labores humanitarias y con los inmigrantes y gente desfavorecida, pero creyente no, no puede la religion condenar el uso del preservativo por ejemplo porque habria infecciones y habria hijos a mansalba
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 10:30:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Creo que esta ya casi confirmado de que este año la representacion tendra lugar a las 23.30 en la plaza del pueblo como el año pasado. Se ha debido de retrasar algo debido al interes de gente de fuera por poder asistir y no coincidir con otras procesiones o actos religiosos. Me han contado que hay alguna novedad. Desde aqui mi felicitacion a los que llevan acabo este acto y decirles que no lo dejen.Yo subire a verlos.
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 14:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]


valdemoro
05/03/2007 23:13:01
lo que tenian que rescatar los de maluenda es otra cosa que hacian en semana santa hace mucho mucho tiempo, yo vivi en maluenda con mis padre cuando era muy joven y era acojonante, creo que se llamaban los colaceros.
Hola, alguien de Maluenda nos podria explicar que era eso de los "Colaceros", no lo habia oido nunca, saludos.
83.54.238.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 19:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

no es colaceros, es coraceros, viene de coraza, son soldados, hombres que llevan coraza, imagino que se referira a los soldados romanos que salian en procesion del Santo Entierro.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Exactamente viene de Coraza y es coraceros, pero en argot de pueblo se dice colaceros.
son los soldados que escoltaban a Jesucristo hasta la cruz y a al sepulcro.

BUENO OS ESPERAMOS A TODOS EL VIERNES SANTO A LAS 23:30 EN LA PLAZA BAJA OK??????????
organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 08:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Invitar a todo el que lo desee a que el viernes dia 6 a las 23.30 a la plaza de Maluenda para asistir a la representacion de la Pasion. De ante mano pedir disculpas por si hay gente que se queda sin silla pero hems intentado acondicionar lo mejor posible la plaza tanto para realizar la representacion como para poder verla. Esperemos que sea de su agrado. Os esperamos
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 13:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

alguien estuvo? q os parecio?
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 11:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Yo estuve y quisiera felicitar a todos lo que la realizaron. Espectacular.
Participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 12:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Hola a todos,
Muchas gracias , me alegro de la gente nos de tantos ánimos pq como ninguno de los que participamos somos actores hacemos todos muchos nervios antes de salir y a uno le hace ilusión que después la gente por lo menos no lo critique y te apoye a seguir adelante. Desde aqui quiero animar a la gente para que se anime y participe en la obra, necesitaríamos más gente que haga de pueblo y de soldados, sobre todo de esto último. Además nos lo pasamos muy bien ensayando y después en las cenas
publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 15:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escenificacion de la Pasion de Cristo (Maluenda) [Responder]

Yo tambien fui a verla y me encanto.Actores, decorados, la musica fue espectacular, y sobre todo el silencio del publico. ENHORABUENA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016