La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NArcO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:03:35
crios en los bares [Responder]

¿ke pasa en calata ke todos los bares estan llenos de crios?

83.138.221.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:07:21
Re: crios en los bares [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo; que penica da el ambiente de marcha en Calatayud.
un saludico
MENCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:45:24
Re: crios en los bares [Responder]

No sabes que en Calata no hay mas que crios.Cuando sois un poco mas mayores os marchais,unos a estudiar y otros a buscar trabajo,pero ni unos ni otros volveis ya,como mucho lo haceis en vacaciones.Esto esta pasando desde hace muchas generaciones y es una pena.
no te j......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:50:07
Re: Re: crios en los bares [Responder]

Es normal que nos vayamos, no hay trabajo, y el nivel de vida, para lo que es una ciudad de 20000 es muy caro. que quieres que nos arruinemos o que.
Menca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 13:27:03
Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

Cuando digo que salis a buscar trabajo ya se que aqui no encontrais.Te piensas que me hace gracia que mis hijos se vallan fuera.Si hubiese trabajo para los jovenes ,lo demas vendria añadido
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 14:41:21
Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

pero q mas os da q aya crios?yo voy a mi bola y me da igual,no se xq os qjais cuando nsotros aciamos lo mismo.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 15:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

No creo que los bares estén llenos de crios, más bien pienso que nosotros cada vez somos más viejos, al igual que los coches que cada vez son más nuevos. Se pasó nuestro momento pub, es inevitable en esta velocidad de vértigo, y no quiero decir que nosotros no podamos ir ni mucho menos, pero son lugares donde "cantamos" más los que no somos tan crios.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 17:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

A ver Una, a mí me da igual que haya críos, pero que los controlen los padres un poquico. El otro día estuve en el bar de La Dolores y aquello era vergonzoso. Todos los críos corriendo de un lado a otro del hotel, gritando, jugando con pelotas... La pobre recepcionista estaba desesperada y los padres estaban ahí sentados sin hacer caso a nada. Me parece que estamos criando a una generación de niños consentidos y maleducados. Que tomen buena nota los padres.
80.34.86.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 17:39:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

el ke no este agusto ke se vaya
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 22:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

yo tengo 15 años y me considero una cria (una enana, una yogurina o como quiera que nos llamais) pero si no voy por los garitos (que es algo que me divierte un poco) donde narizes puedo ir? a comprarme piruletas y comermelas en 1 parque?
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 17:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]


Uno
13/04/2006 17:10:03
A ver Una, a mí me da igual que haya críos, pero que los controlen los padres un poquico. El otro día estuve en el bar de La Dolores y aquello era vergonzoso. Todos los críos corriendo de un lado a otro del hotel, gritando, jugando con pelotas... La pobre recepcionista estaba desesperada y los padres estaban ahí sentados sin hacer caso a nada. Me parece que estamos criando a una generación de niños consentidos y maleducados. Que tomen buena nota los padres.


es q no estamos ablendo de crios de 10 años y bares como la dolores, si no de crios de 15 y bares como la moncloa.en lo q tu dices por supuesto q stoy de acuerdo.
87.219.175.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 17:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

os tiene uqe dar igual. ke alcahuetos ke soys
83.32.193.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 19:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

y ke mas os da ke aya crios en los bares si no ai crios los dueños de los bares no gana dinero ke eslijan¡¡
83.59.142.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 00:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

Pues yo prefiero que haya crios en los bares. . . Bueeeno,vaaaaaale,prefiero que haya crias jajajajaja
16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 23:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

yo tengo 16 años y no me considero ni cria ni mayor x con mi edad es lo k dicen x arriba , k voy acer irme a un park pues no me voy x ai a pasarmelo bien , si no molestamos a nadie k mas da , dejarnos empaz
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 20:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

mira yo voy camino ed los 17 y no estoy `por coger un sabdo y pegarmelo en un parquecito jugando al pilla pilla.
a estas edades es cuando uno se lo pasa bien y disfruta,asi q a quien le molesstemos q se joda y que no salga q los bares son pa jovenes no pa abuelos....
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 23:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crios en los bares [Responder]

yo pienso lo mismo q tu, yo voi a acer 17 años este verano y me parece muy mal q xicas, xq la mayoria son xicas, no les dejen entrar en bares cm la moncloa y q si entramos es xq vamos cn algun xico. aber q kieren q nos kedemos en casa jugando ala play station o q, si la mayoria del dinero q ganan es x los menores de edad
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 10:46:19
Re: crios en los bares [Responder]

Haber listos como os gusta hablar por hablar. Desde hace tiempo no se puede entrar en según que sitios los menores de edad (otra cosa es que lo cumplan) y encima mucho mas ahora con la ley antitabaco con la que en algunos sitios que si podian entrar ahora no pueden. ENTENDIDO?????
xica 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 22:20:03
Re: Re: crios en los bares [Responder]

mira yo tengo 17 años y cumplo los 18 dentro de unos meses.no digas tonterias porq a mi edad todo el mundo a ido a los bares,pero yo quiero q me digas q ago yo mientras mis amigos estan en los bares??me siento en la entrada del pasaje a comer gominolas??pues no!!lo q no ay derexo esq nos digais q los bares estan llenos de crios,porq no tenemos otro sitio donde ir!!tu q acias con 16 o 17 años??en los bares siempre a abido crios y siempre abra porq no ay otro sitio donde ir!!!!!!!
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 22:26:21
crios en los bares [Responder]

si un grupo d chic@s k tngan mnos d 18 kieren salir a dnd crees k van a ir?abria k aver visto a la gente k se keja k acia a nuestra edad!!tanto k se kejan de la juventud!!! iros a tomar...
Lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 01:20:56
Re: crios en los bares [Responder]

vaya modales..está claro que a la biblioteca no
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 10:47:24
SECCION de la JUVENTUD del AYTO de KLATAAA [Responder]

La pelota está en vuestro tejado.
No esconderse.
Los jovencitos se quejan de que no tienen sitios donde ir, más que a los bares.
Que tiene que decir ahi la Sección que se ocupa del ocio, cultura y deporte del äyuntamiento de Calata ?.
O es que es inoperante ?
O es que no hay ?

Venga, es tu momento. Di que hay bibliotecas, pabellones deportivos, ludotecas, piscinas cubiertas, salones con pc e internet, discotecas infantiles municipales,

Hala.
yo tambien he sido crio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 11:24:48
Re: SECCION de la JUVENTUD del AYTO de KLATAAA [Responder]

a lo mejor podrian hacer una discoteca light para menores como en zaragoza, si de verdad lo que quieren es tener algun sitio donde ir, si lo que quieren es beber y eso pos..
uno que fue joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 18:22:27
Re: SECCION de la JUVENTUD del AYTO de KLATAAA [Responder]

Y tu crees que una disco light es la solución? Yo creo que no, aparte no es negocio para calatayud, como otros muchos. Tengo veinticinco años y se de lo que hablo. No he tenido nunca problemas para entrar desde los 15 por mi talla, parecia mas mayor, pero no le puedes pedir a alguien que se quede en la calle o en casas mientras sus amigos un año o dos mas mayores se divierten dentro. La verdad es que son unos años muy dificiles para todos. De todas formas en calatayud no hay ocio los fines de semana y aunque lo hubiera.... a todos no gusta salir y divertirnos. No se cual puede ser la solucion pero tampoco hay que tener tanta mano dura con estos chavales. La gran mayoria hemos bebido en fiestas, en la calle, nuestra primera cerveza y no creo que a nadie le haya pasado nada. Es el pan nuestro de cada dia y hay que aceptarlo. Animo que os quedan pocos años para ser "libres".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016