La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/02/2005 19:00:00
Vascos y Catalanes [Responder]

No he podido aguantar la cantidad de tonterias que estan diendo los separatistas vascos y catalanes en el Parlamento y he apagado el televisor.Estos señores por llamarlos de alguna manera, se tenian que enterar que si hay alguien con derecho a pedir independencia ,somos los Aragoneses,Ramiro I sentaba las bases de un Rereino que abarcaria, Aragon,Valencia,las Mallorcas,Barcelona,Sicilia,CERDEÑA, Napoles,el Rosellon y la Cerdeña.Y termino formando la actual ESPAÑA EN 1469. Que se enteren estos ROMPE PATRIAS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 19:13:08
Re: Vascos y Catalanes [Responder]

Te recomiendo que leas el post de Jaime titulado: NACIONALISMO = INCULTURA, donde dice verdades como templos.
Básicamente que un nacionalista es un ser inculto con poco mundo que se cree el ombligo del mundo y diferente al resto, aferrándose a algo diferente que tuvo el trozo de tierra donde ha nacido, hace 500 años.
Un Inculto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 20:37:08
Satira [Responder]

Un nacionalista es un partidario del apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece, una aspiración o tendencia de un pueblo o raza a constituirse en un estado autónomo.
¿Por qué temer a un nacionalista?
Porque puede constituir ese estado autónomo y desligarse de otro tipo de nacionalistas, que por lo visto no son tan incultos como él.
¿Hablar del pasado?
Es "normal" que ciertas personas no quieran hacer mención al pasada y no porque no se acuerden o sean incultos... tal vez, PORQUE NO LES INTERESA.
Hablar del pasado no es malo, lo malo es anclarse en el presente e intentar no progresar.
¿Por qué no progresar?
Porque el que intenta avanzar y mejorar es un progresista y un "progre" es un inculto porque es rojo y los rojos son malos.
Vascos, Catalanes, Gallegos, Andaluces, Aragoneses...todos somos incultos.
¿Por qué somos incultos?
Porque somos, pertenecemos o nos sentimos Vascos, Catalanes, Gallegos, Andaluces, Aragoneses o Españoles.

Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 20:46:15
Re: Satira [Responder]

Progresar es UNIRSE como hacemos en la UE, desaparecer fronteras físicas ( mejorando transporte ), de moneda ( con el euro ), de burocracia ( legislación ) e incluso algún día lingüiísticas. Eso es progreso, avanzar y mirar hacia adelante.

Ocurre que en determinadas regiones o trozos de tierra ( recordemos que las fronteras están en los mapas ) habita gente verdaderamente poco documentada, con un egoísmo inhóspito, una cultura manipulada por ikastolas o Generalitats que adoctrinan al alumno en base a odios caducos e historias pasadas ( pero muy pasadas, de varios siglos ) y que como apenas han salido de un reino de taifas, mirando el mundo através de un agujerito, simplemente quieren ser diferentes porque es un modo de realizarse para ellos, poner fronteras donde no las hay ( lingüísticas, burocráticas con diferentes leyes, administrativas, etc ), quizás porque al ser distintos y no competir en igualdad de condiciones se elude su permanente complejo de inferioridad, cuando la realidad es que lo camuflan.
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 20:54:02
Re: Re: Satira [Responder]

claro que sí Juan, que se independice todo el mundo.

Y de paso, los nacionalistas nos dan por saco al resto, oyes. Vamos a independizarnos todos, yo también quiero un Estado propio para mi comunidad de vecinos, hablaremos en el lenguaje del tío Eustaquio, el del 5º, para que no nos entienda nadie y fastidiar a los del otro bloque cuando suban para la escalera y aquí nuestras leyes serán diferentes, para dar por culo al visitante y que sepa bien claro que no somos como él.

A mi los nacionalistas me parecen un conjunto de moscas cojoneras, siento decirlo así pero buscan colgarse su propia medalla en su propia victoria amañada.
Un Inculto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 22:35:18
Re: Re: Re: Satira [Responder]

Antes incultos, ahora moscas cojoneras... como sigais "progresando" vais a encontrar la definición exacta.
Ahora nos vamos a transformar en ciudadanos del munndo, o mejor, como dice Bush "ciudadanos del mundo libre", que no nos confundan con los ciudadanos "del mundo no-libre", que esos son diferentes, a esos se les puede asesinar.
Entonces vamos a ser incultos nacionalistas del mundo libre. No aceptaremos que nadie se salga de la fila, eso es un delito de independentismo.
No habrá comunidad de vecinos, todas ellas estarán centralizadas en el organo de gobierno de comunidades de vecinos de NY.
Y como incultos, moscas cojoneras y nacionalistas del universo Bush intentaremos pensar lo menos posibles, ¿Para que vas a pensar? si eres igual a todo el mundo
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:35:59
Re: Re: Re: Re: Satira [Responder]

Hola.
Yo entendería el nacionalismo si sumase, si aportase algo a la sociedad.
Pero es que es verdad, a día de hoy solamente sirve para restar, poner trabas y barreras donde no las hay, como si dos niños pequeños se ponen a hablar en un idioma inventado por ellos para que los otros no les entiendan.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 03:37:54
Re: Re: Re: Re: Re: Satira [Responder]

Perdona pero esto ocurre desde que naciste, a no ser que tengas mas de 166 años que fue cuando se fue bonaparte de España, otra cosa el vasco es mas antiguo que el castellano propiamente dicho.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 10:36:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Satira [Responder]

shepia , ilustreme cual es el castellano propiamente dicho, y cual es el vasco propiamente dicho también. Que tengo muchas dudas
Un polaco, (como nos llamais)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 21:18:29
Re: Vascos y Catalanes [Responder]

Bien, simplemente que haces gala de tu nick, TONTO, pero no solo de Aragon, sino de todo el estado.

Adeu

P.D: Gente como tu, dais la razon a ignorantes como Carod rovira, bastante tenemos ya con el, asi que olvidarnos.
Monty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 21:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Satira [Responder]

Y tu shepia eres más tonta que el que asó la manteca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016