La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:39:54
Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Buenas tardes.
Transcribo en estas lineas un titular extraido de "Libertad digital" para que veais que no solo leo el pais.

"La segregación de Maragall del PSOE convierte al PP en la primera fuerza política para RTVE"

Quien decia ayer que RTVE estaba manipulada por los socialistas.

Venga guapo, hasta la proxima vez que te quieras poner en ridiculo.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 02:52:23
Donde esta la replica? [Responder]

Buenas noches.
Estimado Bakunin, gran escritor y pensador de nuestros ajetreados tiempos:

Siento informarte que no desistire en la espera de tu replica y que intentare por todos los medios mantener este mensaje en la parte superior del foro para que no lo pases por alto, ya que no quiero ni pensar en la posibilidad de que alguien lea esto y tu no tengas la oportunidad de replicar por no percatarte de su presencia.

Atentamete:
DIOS
sephia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 03:29:00
pobrecico para una vez que escribe algo sin copiar [Responder]

Este bakunin, por una vez que escribe las cosas sin copiarlas de la razon o el mundo, va y la caga. pobrecico
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:57:12
Re: pobrecico para una vez que escribe algo sin copiar [Responder]

Ay...Bakunin, de que mala hostia nos pones a veces.
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 20:25:30
Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Eres una puta verguenza Bakunin, donde estas ahora tienes miedo o que?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 23:41:14
Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Creo que no habla porque espera a la edición de mañana de "La Razón" a ver si dicen algo de este foro para poder -copy- y -paste-

Salud
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:41:28
Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Para arriba otra vez.
Hop.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 00:03:41
Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Tira p'arriba
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 02:16:40
Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Yo no me voy a cansar
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 01:49:11
Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

¿A qué piso va? ¿Al ático? Ah, yo también, suba conmigo.

Este cobarde no responde, DIOS. Estará en la caverna... viendo qué se puede ahora inventar contra la democracia.

Salud.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:47:47
Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

hop
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 18:32:25
Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

ARRIBA : DONDE ESTAS COBARDE
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

ale hop
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 16:55:35
Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

up
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 16:46:21
Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

"A" de Almena.

Salud
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:38:38
Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

ME lo permitiré en sección aparente.

El tal "Bakunin"para exponer sus opiniones precisa insultar a los interlocurtores: "lerdos", "asesinos" (con su alias identificado, negado por él mismo,reconocido después y utilizado como tal por él mismo): "criminales".

Comete elementales deslices que le ponen en EVIDENCIA ante los foreros. Y sigue, ysigue y sigue. Quien dice: "jesuítico", "cantinflescos". Alude a situaciones personales, laborales, de ocio, sexuales, conyugales.

¿Qué tiene que ver TODO eso con la expresión de opiniones LIBRES?. Ya sabemos lo que hace el tal "Bakunin" desde hace tiempo. Y enmi opinión con la CLARA intención de DESVIRTUAR los debates.

Me apetece decirlo las veces que mi DIVERTIMENTO ante el PATETISMO de semejante BARRIOBAJERO (por su actitud en el FORO) mne supone.

TODO muy CLARO, muy entretenido (auqnue cansino) y muy EVIDENTE de quien dejó escrito: "«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

A CASCALA, el tal "Bakunin" por hacer lo que hace: MARRULLERO. No lo niegue. EMBAUCADOR.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 23:11:20
Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Perdóneme, Malos Pasos, porque casi siempre estoy de acuerdo con lo que usted apunta; pero creo que, una vez más, se ha ido al hilo que no corresponde (eso que usted reprocha muchas veces a otros intervinientes).

Éste, lo inició Dios (el alias, claro) con una pregunta a Bakunin (también me refiero al alias), para que este la constestase, él que es tan aficionado a tomar como cuestión de fe lo que Libertad Digital, y otros medios de la misma cuerda, publican diariamente.

Periódicamente, el alias Dios y algunos otros que están en el mismo empeño, incluyen un mensaje para que este siga apareciendo arriba (al menos eso creo entender), hasta que Bakunin conteste.

Sin embargo, usted, Malos Pasos, ha irrupido en el hilo, con sus habituales descalificaciones hacia Bakunin (por otra parte, cien veces repetidas -no es crítica, pues Bakunin hace lo mismo con las que le dedica a usted- y en consecuencia leídas otras tantas veces), desvirtuándolo.

El moderador creó hilos exclusivos para ambos, para que allí dirimieran sus diferencias personales (me refiero a las diferencias que mantienen sus alias respectivos, no ustedes en persona, claro, que imagino que ni se conocerán ni las tendrán). Además, ambos, han ido creando hilos para ponerse como hoja de perejil, un día sí y otro también.

¿Por qué, entonces, uno y otro -junto con el resto de alias que les son propios- no colocan sus mensajes descalificatorios en ellos, y dejan que los demás hilos discurran con normalidad, por los cauces que debieran discurrir?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 02:07:50
Re: Re: Re: Re: ACALARANOD entuertos. [Responder]

He de reconocer que en la esencia comparto su opinión. Sin embargo, ¿puede indicarme de qué se habla exactamente en las intervenciones que preceden a la mía?

Localice una sola ocasión en que inicio YO descalificación alguna sobre los intervinientes. UNA SOLA. NO LA ENCONTRARÁ. ME LIMITO a destacar EVIDENCIAS respecto de quienes lo hacen sin venir a cuento. Y, por supuesto, como usted hace a exponer mi opinión al respecto.

No seamos ILUSOS a mí el tal "Bakunin" me la trae al pairo, ME LA SUDA. ME importa un comino su PERSONA y su calidad como tal.

AQUÍ no es más que un ALIAS que cuelga opiniones que no comparto y me apetece CONTRAPONER. NO HAY MÁS.

Y no se empeñe NADIE. Para empezar utilizo un sólo pseudónimo durante larguísimos períodos y señalándolo previamente SI LO CAMBIO. NO LOS UTILIZO para disimular. Me da la gana cambiarlos cuando me apetece.

Digo que no cuestiono a la persona sino LA ACTITUD en el FORO y en virtud de las opiniones.

Aquí se descalifica (como se hace en situación REAL para intentar cargándose al interlocutor INVALIDAR su opinión). Aquí eso no vale, no debería valer.

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 02:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: ACALARANOD entuertos. [Responder]



No me endose NINGUNA situación personal. NO la pretendo ni me importa. Sí lo que se hace con las opiniones. Y por ahí, si me lo permite, NO PASO. Hágalo quien quiera pero lo EVIDENCIARÉ cuantas veces quiera. Y ÚLTIMAMENTE en secciones como ésta que nada tienen que ver con opiniones. Y sí con los intervinientes.

Por cierto, fui el primero que lo sugirió enel FORO. Como algunas cuestiones a lo largo del tiempo que intervengo: párrafos separados, continuidad de los debates, no alusiones personales (de personas conocidas no de "alias", etcétera).

Y si conoce mis intervenciones LO PRACTICO de una manera EXQUISITA. Al iguial que respecto de los iontervinientes. JAMÁS hago alusiones más allá que sobre la opinión. No se empeñe.

Queda claro que la MIERDA me ha salpicado (y me importa muy poco a estas alturas). Pero quien suscribe nada tiene que ver ni con insultos ni con descalificaciones AJENAS a la LIBRE opinión y al contendio de los debates.

NO me INVOLUCRE o DEMUÉSTRELO.

Un saludo.

P.S.: Así pues, allá cada cual, a mí no me interesa poner "de hoja perejil a nadie". ESTÁ MUY CLARO quien inició tal actitud.

En la que por más que se empeñe quien sea NO ENTRO NI ENTRARÉ. Y... se lleva mucho aguantado como forero de parte del IMPRESENTABLE un tal "Bakunin". Porque es impresentable entrar en un FORO de LIBRE opinión descalificando al interlocutor en función de la opinión. Eso es una actitud BARRIOBAJERA porque se pretende lo que se pretende. Y eso nos PERJUDICA a todos.

Y a alagunos nos "ENMIERDA" más que a otros. Por lo demás, al margen de la insistencia, de muchos y muchas LEO que se quejan de lo mismo. Quien suscribe más porque intervengo más y RECIBO más.

O no se ha dado cuenta.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 12:29:40
Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Siento, Malos Pasos, que se lo tome así, equiparándome a Bakunin, y al resto de alias que se ceban con usted.

En cuanto a lo que trata el hilo, y a lo que por tanto hacen referencia las intervenciones anteriores a la suya, puede leerlo en el mensaje que lo abre:

Se le hacía ver a Bakunin (y se le instaba a que manifestara si estaba de acuerdo o no):

"La segregación de Maragall del PSOE convierte al PP en la primera fuerza política para RTVE" (publicado en Libertad Digital)
Quien decia ayer que RTVE estaba manipulada por los socialistas."

El resto son mensajes que sólo servían para mantener este primero en la parte de arriba del foro. Lo de usted, iba por otro lado, y para lo que usted anotaba (eso era lo que quería hacerle ver) hay otros hilos abiertos, tanto por el moderador como por ustedes mismos.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 22:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

Siento, que por mi rollo, haya llegado a darle la impresión de que le he equiparado a un tal "bakunin". Nada parecido a mi intención.

Por lo demás le sería difícil a cualquiera conseguir asemejarse a semejante "alias".

No pretendo, cada vez que hago estas referecnias, más que dejar CLARO lo impresentable de actuar de tal manera. A la menera de un tal "Bakunin": ARREMETER groseramente desde hace tiempo a los interlocutores por contraponer sus opiniones.

LO HACE y debe ser cuestionado. Lo hago. Y... aunque me aburre y canso me ENTRETIENE poner por escrito lo EVIDENTE. No hay más.

Sé, exactamente lo que hago, lo que dejo escrito, de quién lo hago, cuando lo hago y cuánto lo hago. Nada que ver con nadie más.

Un saludo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 09:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

"B" de berenjena.

Salud.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 00:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

"C" de celibato
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 09:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

"D" de Dinamarca.

Salud.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 20:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

"E" de Estuardo
81.36.180.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 22:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]

a de aburrios absurdo ansaje
EL HIJO DE DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 21:17:53
Re: Re: Re: Re: Para Bakunin (Y todo el que lo quiera leer) [Responder]


DIOS
10/02/2005 16:47:47
hop
¿Te ayudo,papa?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016