La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 18:17:35
guardia municipal [Responder]

Esta tarde en el cruce del paseo con Sixto Celorrio, a una persona a caido al suelo, supuestamente victima de un infarto, se ha avisado a la guardia municipal, y al 112, los del 112 un comportamiento ejemplar un medico dando instrucciones por telefono, mientras venia la ambulancia. La guardia municipal sin aparecer, no se si habran llegado ya, en vez de aumentar la plantilla, como parece que asi va a ser, deberia alquien de preocuparse de que cumplan sus funciones, que creo que estan para algo mas, que poner multas o desordenar el trafico, es una verguenza el cometido de este cuerpo, no hacen caso cuando llamas que alguien esta infringiendo la ley, ni siquiera para atender a un enfermo, de este hecho hay testigos, que supongo que tambien expresaran su indignacion.
xls
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 18:24:46
Re: guardia municipal [Responder]

Es normal con la plantilla que hay... hay cada uno que da pena, yo diria que mas de uno no tiene ni la egb (por la educacion que gastan, chulos hasta arriba... en fin...)

No tanta multita, no tanta chorradita y atender un poco mejor al ciudadano, que sois unos matadetes, torrentes, que sois unos torrentes...
83.59.140.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 19:25:30
Re: Re: guardia municipal [Responder]

Los contratan para pagar favores políticos colocando a los "hijos"
Mulade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 21:27:35
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Ya estamos hablando sin saber...pero porque algunos tendran la boca tan grande...una lastima que tus afirmaciones sean pura patraña teniendo en cuenta que de los 6 ultimos municipales no sea ninguno bilbilitano...y mira que se presentaron del pueblo...
Menor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 20:35:57
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Y lo bueno es que creo que hablais gente adulta,pero a nosotros los jovenes si que nos van con chuleria,que no se les puede ni hablar aunque tengas toda la razon del mundo,habria que ponerles las pilas ...........
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 14:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

se piensan que por llevar gorrita y placa son mas que tu, y son todos unos vagos que se han metido ahi para no trabajar.
te vienen sin respeto ninguno y pretenden que se les tenga
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 19:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Cuanto hablan los borregos de este pueblo y siempre son los mismos que se apuntan para criticar.Sabras tu indignado si les habian pasado aviso o si no estaban en otro servicio.Por que no sasles tambien con tanta dignidad para contar de las veces que han ido a ayudar a la gente que les llama y acuden a esas cosas,como me han ayudado ami y a otras personas.Que facil es criticar "BORREGOS QUE SOIS UNOS BORREGOS" ¡¡¡VVVVVVVVEEEEEEEEEEEEE,VVVVVVVVEEEEEEEE!
disidente
E-mail: Enviado el: 09/04/2006 19:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


Anonimo
Cuanto hablan los borregos de este pueblo
"BORREGOS QUE SOIS UNOS BORREGOS" ¡¡¡VVVVVVVVEEEEEEEEEEEEE,VVVVVVVVEEEEEEEE!

-Un policía es un amigo
*Hacienda somos todos
*La democracia es el menos malo de los sistemas
*Palabra de Dios, te adoramos Señor
*Si está en la cárcel algo habrá hecho
*Esto siempre ha sido así
*Yo no soy racista, pero...
*Eso que dices es muy bonito, pero utópico
*Ya, ¿y qué le podemos hacer?
*Estoy en contra de la violencia
*Cuando cumplas los 18 ya no pensarás así
*No puedes luchar contra eso
*Mierda de árbitro

¿Quiénes son los borregos?

Salud, borregos.
anti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 01:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

prefiero ser un borrego que un gilipollas como tu,que seguro que o eres policia o tienes algun familiar policia o algo
83.52.142.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 08:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

yo solo se que siempre que los he avisado nunca han llegado a tiempo siempre estaban realizando otros servicios
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 09:31:46
guardia municipal [Responder]


anti
10/04/2006 01:25:15
Disidente, al menos por el perfil que da en el foro, tendrá de todo menos de policia ni nada parecido.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:54:06
Re: guardia municipal [Responder]

Les avise yo, fue a los que primero se aviso.
un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:55:29
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


83.59.140.89
07/04/2006 19:25:30
Los contratan para pagar favores políticos colocando a los "hijos"
los hijos son dos chico y chica.el chico tiene su trabajo y la chica su carrera y ninguno de loa 2 trabaja en el ayuntamiento.enterado.como seas a si con todo y no te doy 2 hostias por que no puedo con el ordenador.
municipal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:56:19
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

desgraciadamente en el trabajo de Policía Local tienes que sancionar comportamientos que la sociedad ha decido que sean sancionados,eso conlleva que el denunciado en vez de reconocer su error arremeta con los encargados de hacer que la ley se cumpla y veo que en este foro hay muchos usuarios de ciclonotor que habrán sido sancionados por hacer el burro o conductores que acostumbran a estacionar mal, de ahí la animadversión que se deja ver. La gente no ve las 10 infracciones que se reprenden sin denuncia y se quedan con la denunciada, en eso creo que nos equivocamos, somos demasiado flexibles y comprensivos. Respecto a la delincuencia que según algunos no se reprende quizá sea porque los municipales acudimos a todos los servicios donde se nos requiere, en perjuicio a veces de no llegar a otros, cosa que no pasa con otros cuerpos o servicios públicos que depuran competencias, se sorprenderían algunos que critican tanto, de la cantidad de personas que son trasladadas al Hospital en vehículos policiales, pero como falles algún día,ya están ahí los de siemprer criticando.Yo personalmente cada me cuesta más el intentar ayudar a algunos en aspectos donde no tengo competencias ( perfectamente establecidas en la ley)porque para lo agradecidos que son algunos bilbilitanos no merece la pena que vayas más allá de tus obligaciones y si alguien duda que el suceso en el puente de Alcántara no se atendió por capricho que piense lo que quieran que si a los municipales nos piden responsabilidades formalmente verán que la tardanza estaba justificada.Paradojicamente se reciben felicitaciones con cierta frecuencia de forasteros ( no contaminados ) que están agradecidos del trato recibido al solicitar algún tipo de ayuda o gestión de la Policía Local de Calatayud.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 22:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Personalmente considero que la policia local de Calatayud suele tener un comportamiento profesional y cumple holgadamente con sus obligaciones.
Por supuesto que todo es mejorable, y a todos sorprende como algunos de sus miembros ha conseguido una plaza superando unas duras oposiciones.
Pero en general, me parece que la policia local de Calatayud, tiene una línea de actuación muy profesional.
He vivido en Zaragoza y en su policia si que abundan los niñatos creídos que no puedes esperar de ellos ninguna ayuda en caso de necesidad.
Suele ayudar siempre que son requeridos. No abusan del poder sancionador que tienen (a veces deberían multar más). Y la mayoría, al menos los veteranos, son gente que conoce muy bien Calatayud, y hacen su trabajo muy bien.
DUYATALAC
E-mail: 83.33.233.187 Enviado el: 10/04/2006 22:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Muy bien dicho, como buenos funcionarios que son.
jajaja
E-mail: no te lo crees ni tu Enviado el: 11/04/2006 13:11:33
Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


municipal
desgraciadamente en el trabajo de Policía Local tienes que sancionar comportamientos que la sociedad ha decido que sean sancionados
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
jejejejeejej
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 13:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Torrentes,,,, jejjejejejeejejee, ya les gustaria. jejejejejej
Un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 07:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

¡je,je,je! me encanta la exposicion tan colosal de tus contundentes argumentos.Por que hay que tener mucha casta para ser tan... tonto,tonto,tonto pero tonto de remate como tu eres.Pobres munis, como todos los que se quejen contra ellos tengan el mismo nivel de inteligencia como tu.Se van a quedar sin argumentos para revatir los tuyos.¡JE,JE,JE!
cota
E-mail: 213.98.44.106 Enviado el: 15/08/2007 19:39:07
POLICIA FASCISTA [Responder]

Situación: La rúa, bajada de las peñas después del chupinazo, cerca ya del casino.

Hechos: Un tipo sentado en la acera, vendiendo algo. Un peñista de la rouna que le va a hacer una foto. Dos policías municipales que quieren levantar al tipo sentado en la aceray, de pronto, se van hacia el peñista (ciudadano) de la cámara. El agente intenta quitársela y se niega. Sigue intentándolo y sigue negándose. El otro ploli loe agarra el brazo y se lo pone a la espalda. Pasaba la garnacha y se echan encima, apartan a los polis y el peñista de la rouna (ciudadano) se va con un cabreo monumental: "No he echo nada, no he echo nada, sólo una foto" repetía.

Conclusión: estos polis nuevos de academia están formados para ser unos fascistas. Después del hecho, espero que no quede más remedio que suspender a los agentes y, si como me imagino, están en prácticas, impedir que se dediquen a esa profesión en la que se necesita gente cabal. Los fascistas con ideas rapadas están mejor en el zoo que "protegiendo" a ciudadanos en la calle.

Fin: la culpa no la tiene el concejal de seguridad (la tendrá si no les abre un expediente), sino la academia de policía que ha malformado a tipos semejantes.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2007 20:35:13
Re: POLICIA FASCISTA [Responder]

Los forman en Zaragoza y cualquiera que viva en Zaragoza sabe de los malos hábitos de la policia local de Zaragoza y las fuertes críticas que recibe, que está llena de matoncillos de pacotilla.
Para ser policia, es decir que te dan un arma y un poder para cumplir y hacer cumplir la ley, debe tener uno la cabeza muy bien amueblada y aunque los policias locales veteranos de Calatayud me consta que en general son personas muy formadas y con mucho temple, los nuevos creo que hay alguno que se cree que vive en Tirana y ellos son la élite guerrera que han de someter a la plebe. Pues no..... para eso me niego a pagar impuestos.
españa
E-mail: 85.55.167.140 Enviado el: 20/08/2007 03:56:29
Re: guardia municipal [Responder]

si pero cuando tienen que tocar los cojones a los jovens vien que se lo pasan bien con elllos como son debiles pero a los rumanos que roban bien que no hacen nada esto es vergonzoso, son pateticos. que trabajen por españa
VIVAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 00:12:40
Re: Re: guardia municipal [Responder]

viva la guardia municipal los nuevos son los mejores sin ellos esto seria un caos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 19:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Mejor que trabajen para tu puta sombra mamon,seguro que eres un subnormal de los que se piensan que por se joven pueden hacer lo que les de la gana
flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 23:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

q tienes en contra de los jovenes facha de mierda?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 07:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

contra los jovenes nada, solo con los mierdas porreros como tu
el primero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:08:50
Re: Re: POLICIA FASCISTA [Responder]

tu si que eres un fascista de mierda.
JOVEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 10:13:25
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


VIVAA
23/08/2007 00:12:40
viva la guardia municipal los nuevos son los mejores sin ellos esto seria un caos

se nota quien chupa del bote y quien no?? por tu interes te quiero andres
víctima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 12:05:15
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

En mi casa entraron a robar. Se les avisó a las 6 de la mañana y acudieron a las 12 del mediodía, igual esperaban cojer al ladrón!!! lo peor es que parte de mis impuestos sea para pagar a estos inútiles. Y ya no digamos la inseguridad de las calles, hasta nos estamos acostumbrando a vivir con inseguridad! nadie se atreve a aparcar en la calle su bicicleta o su moto porque se la roban... es normal eso? la policía debería perseguir cualquier delito hasta el final para que no vuelva a repetirse, en cambio, como pasan del tema, un robo de una bicicleta es algo cotidiano y para ellos ridículo
otra victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 10:59:29
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Pues mi caso tambien es patetico, resulta que mandan este verano a la piscina a municiapeles para vigilar robos, y observo que el municipal que esta mas de 1 hora de espalda a la gente de la piscina de conversación con el socorrista, repito mas de una hora lo comentamos todos los que estabamos allí, y claro el socorrista pues distraido en la conversación, asi que ese día no pude quitar el ojo a mi hijo pequeño, tras ver que el socorrista no estaba a lo que estaba, y lo mas grave por que un policia en servicio de vigilancia, le estuvo dando conversación en todo el momento. que cada uno opine lo que quiera pero esto es la realidad, y claro algunos luego quieren que se les reconozca, no se el que??? prefiero pagar mis impuestos a la vigilancia privada, así si te sale un tio de estos lo puedes cambiar por otro, pero como entre de funcionario, con un simple expediente si es que llega, y una sanción leve, y vuelta a empezar. y esto es lo que tenemos los bilbilitanos.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 14:24:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


bilbilitano
27/08/2007 07:35:33
contra los jovenes nada, solo con los mierdas porreros como tu
¿Y tú que coño tienes contra los porreros?
S.O.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 21:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


otra victima
27/09/2007 10:59:29
Será verdad o seran alucinaciones
yo otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 12:57:34
Re: guardia municipal [Responder]

En la antigua gasolinera de la plaza toros, no tenemos acera, tenemos un paso, con señales para que no aparquen, los coches, pues nada, los coches aparcan para comprar en el bonarea, los peatones nos bajamos a la calzada para poder pasar, y los municipales a 5 metros, mirando para otro lado. que asco
85.55.162.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 14:14:48
Re: Re: guardia municipal [Responder]

si esque tenemos cada uno,yo opino sobre el gogo que tenemos,a mi me paso una tarde,ivamos con el coche saliendo de margarita por lo de la plaza de toros,y un coche aparcado en un sitio que no se puede aparcar por cierto que es zona amarilla y zona de entradas de camiones,pues el coche saliendo de culo sin mirar,y si vas y no te das cuenta que sale pues te lo comes,para que veais el servicio que tenemos,tu lo haces eso y para que quieres mas mientras uno se lo pasa por debajo de sus garras
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 11:37:34
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Con ese nuevo uniforme parecen los hombres de harrison.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 13:09:32
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Lo cierto es que parece ser que la policía local en los últimos tiempos tan solo se dedica a poner multas a los coches aparcados en zona amarilla o azul. Sobre todo los jóvenes muestran una cara poco acorde con los tiempos que corren. Prepotentes, chulos y con poca mano izquierda. Cuan buenos son los más veteranos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 14:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

solo multas?Hoy han detenido a un ladron en un piso y solo ponen multas.... Los jovenes como usted dice son.... pues son los que están poniendo orden en calatayud, que hacía falta. Los polis antiguos son mejores, tal vez son los que pasan de hacer su trabajo.... Por fin se ve seriedad en calatayud.
Policias de Zaragoza, son los que han venido, no conocen a nadie de calatayud, y son los que inmplantan la ley tal como es, y son los unicos que tienen un trato relamente respetuoso con el ciudadano, sin vociferar y sin perder los papeles.
Dar gracias a ellos que se está inmplantando una justicia en calatayud que no había.
Cuantos rumonos están denunciando que van sin carnet, o sin seguro? cuantos?... Ellos son los justos
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 17:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Me parece que en lo del trato correcto te estas equivocando bastante. Hablo de los nuevos en especial el chavalin que tiene un focus que luego circula por ahi como si fuese el amo de la carretera y a toda velocidad.
Se dirigen hacia ti sin ningun tipo de respeto y encima te miran por encima del hombro como si fueran yo que se y no son mas que unos soplapitos.
pa todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 10:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Ese del focus, es de calatayud, y seguramente no le habrán enseñado en la academia de zaragoza los modales ni el trato al ciudadano. Ohhh....tratan igual los municipales que hay en calatayud que han venido de Zgz? Hay dejo la pregunta.
Si hos dais cuenta, leyendo el foro, solo se leen protestas sobre policias nativos de calatayud... El del focus, el gogo, un tal mon.... etc,
Periodico de aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 10:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

EL PERIÓDICO | La Policía Nacional y la Policía Local de Calatayud detuvieron en la madrugada de ayer a Robert M. P., de 26 años, vecino de Torrijo de la Cañada y de nacionalidad rumana, cuando intentaba robar presuntamente en una casa de Calatayud en la que residía un compatriota suyo.

Al parecer, el detenido aprovechó un viaje de los propietarios a su país de origen para colarse en la vivienda accediendo al balcón desde la fachada y rompiendo el cristal. Los vecinos de la calle Doctor Fleming, donde se encuentra el piso violentado, dieron la voz de alarma, lo que permitió al servicio conjunto de seguridad nocturna detener al presunto ladrón dentro de la vivienda.

Según ha podido saber este diario, el hombre se encontraba escondido debajo de la cama y al ser avistado por los agentes de seguridad respondió con violencia, llegando a producir lesiones leves a uno de ellos. Durante el cacheo se le encontraron a su vez 20 gramos de hachís, que le fueron requisados. Una vez reducido, Robert M. P. fue trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado. Las diligencias abiertas junto al detenido fueron trasladadas al juzgado de Calatayud.
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 06/10/2007 18:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Sería gordo que después de los miles y miles de euros que nos cuesta la policia nunca pillasen a un delicuente.

Hay veces que hasta los propios vecinos han impedido un atraco y sin coste alguno para la sociedad.
2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 22:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Os pensais que los integrantes de las policias son superhombres/supermujeres o maquinas o que?
Son personas que han dado un perfil y que tienen unos conocimientos diferentes al resto. Lo de robocop es una pelicula, no se os mete en la cabeza.
ambar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 00:20:29
ineptos [Responder]

QUE BONITA ES LA IGNORANCIA, COMO NO SABEIS LA CANTIDAD DE SERVICIOS QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR EN UN DIA, ARREMETEIS CONTRA LO UNICO QUE DE VERDAD OS MOLESTA, QUE POR VUESTRA COMODIDAD DEJEIS LOS COCHES COMO QUERAIS Y DONDE UERAIS, ANTES DE HABLAR DE NADA QUE NO CONOCES, HAY QUE INFORMARSE, INCLUSO A MAS DE UNO LE PONDRIA YO EL UNIFORME Y LO MANDARIA A LA CALLE, PARA QUE VEA LO QUE REALMENTE TENEMOS QUE SOPORTAR. OS PEDIRIA QUE PENSARAIS ANTES DE ESCRIBIR, UN SALUDO A MIS COMPAÑEROS DE CALATAYUD.
85.55.161.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 12:19:11
Re: ineptos [Responder]

PARA AMBAR,PRIEMRO QUE RESPETEN A LOS CIUDADANOS QUE ES DUNO DE SUS DEVERES,LUEGO LES RESPETAREMOS A ELLOS,QUE A MI NADIE ME DICE GRITANDOME NADA Y MENOS INSULTANDO SIENDO CULPA DE EL EL
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 08/10/2007 12:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


2
06/10/2007 22:25:34
Os pensais que los integrantes de las policias son superhombres/supermujeres o maquinas o que?
Son personas que han dado un perfil y que tienen unos conocimientos diferentes al resto. Lo de robocop es una pelicula, no se os mete en la cabeza.

efectivamente no son máquinas, pero por los casos que aquí se han descrito, se denota una absoluta falta de profesionalidad humana. y la gente esta ya mas que arta de palabras palabras. y creo que hay poco que decir, simplemente verles trabajar en la calle, se explica todo, y que cada uno saque sus conclusiones, yo ya las tengo, si por mi fuera pagaría mis impuestos a una seguridad privada. y hablo de mi dinero pues entiendo que esta siendo gastado en unos funcionarios, que no me corresponden con su labor diaria, y claro está que no vengan con que si roban en mi casa a quien llamó, pues claro está a quien se esta quedando mi dinero, porque si ese dinero lo tuviese una empresa privada, la llamaría a ella, pero claro solo me da para pagar a una persona, es decir a la que me obligan "funcionario" pero me gustaría tener vigilancia privada, pero para eso no me da, y como no puedo elegir, pues solo me queda quejarme del mal servicio.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 03:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

COMO USTED MUY BIEN DICE LOS CASOS, QUE AQUI SE DESCRIBEN, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL SUYO, SON UNA SARTA DE PALABRAS, PALABRAS Y MÁS PALABRAS Ó DICHOS FUERA DE RAZÓN, CARENTES DE SENTIDO O POR PURA CONVENIENCIA O LO QUE ES LO MISMO SANDECES.
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 00:17:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

como os jode que os rasquen el bolsillo. si aparcarais bien... es todo rabia y envidia lo q teneis de que no podeis hacerles nada.
conductor
E-mail: 83.138.215.31 Enviado el: 18/10/2007 07:19:16
Re: guardia municipal [Responder]

La verdad es que da pena la policia local que hay en nuestro pueblo , vamos por aqui sin cinturon y ninos dicen nada igual es que no saben ni el codigo de la circulacion,da verguenza yo los veo y me da risa
de a pie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 12:35:10
Re: Re: guardia municipal [Responder]

si es verdad no tienen ni puta idea de nada , es una autentica verguenza y hay cada uno de los ya mayores que es que,dan pena, pero pena pena , si policias asi tienen que dar seguridad a nuestro pueblo vamos apañados, por mi estaria encantado de que trajeran mas policias jovenes almenos se les ve por la calle haciendo algo.
Brad Bellick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 16:05:15
Re: Re: guardia municipal [Responder]


conductor
18/10/2007 07:19:16
La verdad es que da pena la policia local que hay en nuestro pueblo , vamos por aqui sin cinturon y ninos dicen nada igual es que no saben ni el codigo de la circulacion,da verguenza yo los veo y me da risa
Pero so animal, que poco listo que eres, se nota que no tienes ni idea. El código de la circulación esta derogado, me va ha hacer gracia cuado te quiten los puntos y te tengas que volver a poner a estudiar, analfabeto. Así que sigue yendo sin cinturón retando a los municipales, y entérate que lo que se lleva ahora es el Reglamento General de Circulación que desarrolla la Ley de Trafico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, espabilado.
jodoooo!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 18:30:21
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

estas estudiando????????????
83.35.186.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 19:04:45
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Si tanta es la indignación por sus actuaciones,opositar vosotros para serlo.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 20:49:49
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Lo que han contratado a muchos que se creen que esto es el Oeste y ellos los matones de turno.
Un poco de educacion es lo que les hace falta y recordarles que estan para facilitar las cosas no para ir de arrogantes y prepotentes
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 09:16:07
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


83.35.186.128
26/10/2007 19:04:45
Si tanta es la indignación por sus actuaciones,opositar vosotros para serlo.

Así que si estas en desacuerdo con la sanidad tienes que ser médico, y si estas en desacuerdo con el trabajo de la policia local tienes que hacerte policia, si tu argumento para defender a este cuerpo es este, que dios nos coja confesado con lo que nos va a tocar vivir con semejante cuerpo.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 04:22:59
Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

LECTOR, o mejor es que si algun dia te estan partiendo los morros, no llames a la policia, que total, para lo que sirven segun tú, les dices a los que te sacuden que no sean tan GROSEROS
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 05:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

contribuyente ,solo con ver tu alias ya dices bastate,tu crees que por pagar los impuestos ya se te llena la BOQUITA de BABAS que tienes que te piensas que eres casi un dios por pagar como cual quier hijo de madre.No sed trata de que no poamos opinar pues todo el mundo tiene derecho, pero cuando critiques hazlo de una manera objetiva y con argumentos, porque cada vez que solicites sus servicios, que para eso les pagas...solo con oirte o verte el careto ya se habran ganado ese dia el jornal.A los trabajadores publicos les pagan los ciudadanos y creeme, solo con aguantara "ciudadanos!" modelicos como tú ya se ganan el sueldo menos mal que hay gente queda gusto servile.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 31/10/2007 10:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

pues aplicate el cuento, si no te va lo de funcionario a picar a la via majo, aunque dudo que ni para eso sirvas.
otro ciudadano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 31/10/2007 10:54:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


CIUDADANO
31/10/2007 04:22:59
LECTOR, o mejor es que si algun dia te estan partiendo los morros, no llames a la policia, que total, para lo que sirven segun tú, les dices a los que te sacuden que no sean tan GROSEROS

Es que a lo mejor el dinero que pago a esos policias lo podia estar pagando a una seguridad privada que me protegeria mejor e igual asi no me parten los morros tampoco no te parece??
de un ciudadano a otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 22:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

la llevas clara si piensas que con la seguridad privada vas a tener mas garantias que con la publica,
ciudadano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 02/11/2007 10:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Solo si chupas del bote uno dice las cosas que estas diciendo tu, pero la seguridad privada es mas efectiva y menos costosa, claro que esto molesta mucho, y como se ve a ti tambien. pero es la pura realidad, aunque algunos intenten soltar cortinas de humo para que no salga a la luz pública.
bilbilitano
E-mail: 83.49.189.225 Enviado el: 02/11/2007 10:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Parece que alguno de los nuevos policias está todo el día repasando el foro y que no aceptan las críticas.
A la policia municipal no sólo se le critica aquí, se le critica en todo Calatayud. La inmensa mayoria de bilbilitanos hemos notado el deterioro que ha experimentado.
Pero contestando a tu última intervención y auqnue no estoy a favor de seguridad privada, si no de la pública pero funcionando correctamente. Eso si, de primeras la seguridad privada nos resultaría mucho más barata y luego hay educación.
Es lamentable que algunos policias locales solo se muestren educaditos y correctos con los delincuentes y que con la gente normal les salga la vena de matoncillo barriobajero.

A ver si el alcalde se preocupa un poco por este tema, que se les esta yendo de las manos.
GUARDIA DE T.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 22:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

a estos guardias locales les dan un pito y se creen que son algo. algun dia se llebaran algun susto grande.porque la mitad de los reglamentos no se lo saben.
el del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 18:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


contribuyente
Y para qué vales tu? me gustaría saber lo que de verdad contribuyes a hacienda.Me parece que tienes bastante envidia a los funcionarios. Que pasa, que no te llegó,majete?.Pues si te lo hubieras currado como otros no dirias tantas sandeces. Por cierto, cuantas veces has picado en la mina?
83.60.234.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 21:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


GUARDIA DE T.C.
02/11/2007 22:14:58
y que tienen que ver los policias nuevos.
y porque siempre acusais a los municipales? no teneis polícia nacional, y guardia civil? Y no veis que son los nuevos los que más se les ve? pero porque difamais? si son los que estan haciendo cumplir las normas?? o veis a los veteranos hacer algo?? Por favor dejar a los chavales nuevos que sigan así. A mi me han denunciado, y con razón. Pero me han denunciado con mucho respeto, y eso es de agradecer.
No veas lo que no es, ni pocas el dedo al que no es. O K.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Los nuevos de respeto nada de nada... van a la que saltan, y eso en calatayud no pasaba nunca... en fin, yo claro que quiero que haya mas policia, pero que primero fueran amables y corteses, los veteranos si habia que denunciar, lo hacian, pero con mesura, no con la tonteria que se gastan estos...

En fin, el nuevo alcalde, me cae bien, a ver si no la caga (que en todo el calatayud, se comenta lo mismo) y les para un poquito los pies a los nuevos, que estamos en calatayud, que nos conocemos todos...
bilbilitano
E-mail: 81.32.18.32 Enviado el: 04/11/2007 22:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

El peor municipal veterano vale como los 5 mejores guardias nuevos.
Y que un guardia veterano no sea chulo con los ciudadanos, sea prudente a la hora de multar, incluso permisivo con algunas pequeñeces no significa que no haga su trabajo. Al contrario significa que tiene sentido común y que intenta contribuir a una buena convivencia en la ciudad. Cosa que los nuevos deberían aprender o que los manden a Irak a pegar tiros si tantas ganas de acción tienen.
otro bilbilitano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 05/11/2007 11:05:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

La verdad que los nuevos se han equivocado, van de policias a reglamento, y claro esto es un "pueblo" y no puedes ir de policia y luego tomar un cafe como si nada, pero claro estas cosas no se enseñan en la academia mas bien depende si uno es despejadito de mente o no, pero bueno no digo nada mas que aqui hay mucho interesado y masimo se se come de ello.
213.97.229.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


otro bilbilitano
05/11/2007 11:05:28
Jajjaa, ahi le has dado, despejaditos de mente... se creen bruce willis jajaja...

En fin, ya se dara cuenta el consistorio.
83.60.238.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 23:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

JA,JA,JA, pero que narices decis....
SI VAIS TODOS POR LA BILBILIS SIN CINTURON...
o todos o ninguno, u os creis más por ser de calatayud. ignorantes..
88.27.181.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 11:40:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Es cierto, yo soy viajante, y en todos los pueblos que he estado, JACA, BARBASTRO, ALCAÑIZ, FRAGA, ETC... Todo el mundo lleva cinturón, todos... y aquí, esto es un pitorreo.
Por cierto, A la gente que habla de los municipales de calatayud, creo que se estan confundiendo muy y mucho, aqui son más permisivos que en otros lados, e incluso los nuevos, deberías ver la policia local de toda españa, ah y por cierto, hablando de los nuevos, creo que están de practicas, puesto que no llevan pistola, entonces, los nuevos no tienen la culpa de lo que pase, ni por las denuncias ni por lo que hablais.
A qui nos conocemos todos, y creo que los veteranos se están aprobechando de estos para denunciar. Yo ya he oido por amiguetes, que son los nuevos que denuncian, pero sabeis que es un veterano el que se lo ordena no??? Creo que estaís echando la culpa a los chavales sin razon.
Estos cumplen con su trabajo, y lo están cumpliendo bastante bien
213.97.229.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 12:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


83.60.238.57
05/11/2007 23:45:01
Si van sin cinturon ok, denuncialo, pero por llevar la itv caducada 1 mes???? retirarle la documentacion del vehiculo??? esto le ha ocurrido a un farmaceutico...

en fin, si si señores de azulito, sigan asi.
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 07:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Pero esto es un pueblo de buitres que se piensan que todo el monte es oregano,que son superiores
83.49.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 11:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Estabais acostumbrados a que todo se dejaba pasar total como estamos en el pueblo y todos nos conocemos todo se pasa,y ahora que se han puesto mas duros con las multas y otras cosas mas o quejais .Estabais acoctumbrados hacer lo que os daba la gana en caltayud ,ya es hora que se ponga mano dura ,y alguna otra multa por mar aparcamiento o otras cosas-
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 17:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


SERGIO
11/11/2007 16:35:39
PUES A MI MULTA POR CINTURON ,ME LA PUSO UNO NUEVO Y QUE VAS A HACER SI EL TENIA RAZON JODE PERO ES ASI
Es cierto Sergio.
A mí me multaron por estar unos minutos en un sitio de carga y descarga y también lo merecía, debí insistir para que la pusieran de mayor cuantía. Y lo de que sean algo chulos y arrogantes es necesario, porque si no terminariamos rebotándonos.
Antes éramos un pueblo. Ahora somos como una capital, todos un poco cabreados, con miedo a la policia y hasta por fin han llegado esos atascos como en las grandes ciudades.
Felicidades
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 18:24:55
guardia municipal [Responder]

La policia local está bien y hace un papelón.

Pero para mi, no hay nada como la policia nacional.

Por encima de todo, no hay nada como la guardia civil y hablo de nivel internacional.
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 10:08:58
Re: guardia municipal [Responder]

Majete se te nota un monton que comes de esto, no digo mas.
81.44.144.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 10:16:27
Re: guardia municipal [Responder]


83.59.44.150
11/11/2007 18:24:55
que paso el viernes por la tarde que la policia
entro en direccion prohibida por la calle madre
puy hacia santa ana.
saludos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 12:05:18
Re: Re: guardia municipal [Responder]

pues ami me parece muy bien como actua la policia local ahora, ya era hora de que se les metiera un poco de mano a los conductores de este pueblo que cuando van a tomar un cafe dejan el coche en doble fila teniendo libre solo por no maniobrar o no andan ni un metro.Seguro que si se encontraran en zaragoza verian normal que tienen que andar,pero aqui son muy getas y entan muy mal acostumbrados ,ahi que entender tambien que hay ocasiones que no te queda otro remidio que aparcar un poco mal por fuerza mayor. pero en general caña al mono que falta les hace que hay mucho mamuzas de bar.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 16:21:56
Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

joer como sigue esto, pero si les pagamos el sueldo para que trabajen y hagan cumplir entre otras cosas el Reglamento de Seguridad Vial, por qué nos quejamos????

Si no se impusieran y denunciasen, cada uno haríamos lo que nos saliese de ... ejemmm, de allí mismo.

Pero tmb hay que decir, que algunos cumplen y otros se pasan.

Animo y que sigan ganándose el sueldo.
83.56.249.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 16:37:25
Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

Me parece fenomeno que hagan cumplir las normas, pero les falta conseguir reducir el ruido de las motos
88.12.223.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

YA ES HORA DE QUE OS VAYAN PARADO LOS PIES ,ESTABAIS ACOSTUMBRADOS A QUE CON LOS OTRO POLICIAS NO OS DECIAN NADA Y CON LOS NUEVO SON TODO RECETAS ,COMO DEBE SER ..
88.12.223.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

los pasos de peatones en calatayud estan para algo y hay muchos no no saben para que sirven como las rotondas
pa los polis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

las recetas son multas = recaudar

aqui no hace falta multar como en zaragoza donde es un caos de trafico y coches
siempre nos ha ido bien el sistema de no multar donde no molesta


nadie os ha invitado para joder al ciudadano a multas injustificadas que sirven para hacer caja al ayuntamiento mientras cada noche hay un robo en calatayud y no haceis nada

estais al servicio del ciudadano y no al reves

estais inculcados en zaragoza = joder al ciudadano a multas, en lugar de servirle

sois cajas recaudadoras con patas
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 12:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

totalmente de acuerdo, y esto no hace mas que sumar el desprestigio profesional de muchos ciudadanos que no estamos conforme de como se estan gastando nuestros dineros en este servicio, que en vez de verlo como lo que tenia que ser un servicio solo lo vemos con multas, claro que es el trabajo facil, pero el control de circulación o vigilancia es muy escasa y deficiente como se ha demostrado en este foro, y sobre todo reitero poco poco profesional.
81.39.190.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 14:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

hay una cosa que ustedes estan confundidos.
1º lugar, la policia municipal, no es la encargada de la seguridad ciudadana, sino la policia nacional. Asi que un robo, le compete a al cuerpo de policia nacional. Otra cosa es que los municipales apoyen esa seguridad.
2º La policia local, en todo momento ha actuado.
3º Tambien hay que reconocer que se necesita más policia.
El viernes debio pasar algo, y según me dijeron solo acudio los locales
Y DONDE ESTABAN LOS NACIONALES?????
No hechen culpas al que no es.
Y no soy municipal, por mucho que lo quira alguno
SER SENSATOS Y RECONER Y PENSAR EN TODO
81.32.21.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

si no son encarhados de la seguridad ciudadana para que estan entonces, para multar un coche mal aparcado o pedir documentaciones o para que, si es para eso no se para que llevan porra y pistola, que lleven boli y papel
83.42.220.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 21:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


81.39.190.84
15/11/2007 14:48:20
Haber si antes de hablar te informas, las policías locales igual que la policía nacional, estan encargadas de la seguridad ciudana, y de combatir el delito, haciendo cumplir las leyes que estan en vigor.-
A parte las policías locales tienen encomendados el control del tráfico y que se cumplan las normas de circulación.-
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 09:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]


81.32.21.22
15/11/2007 20:41:25
Totalmente de acuerdo, para eso no hace falta realizar cursos de tiros, ni otros muchos mas que tienen tanto costo si luego no se van a poner en practica, esto es una autentica vergueza se pasan la pelota unos a otros y quien paga el pato dos veces el el contribuyente por pargar un servicio que no se le presta, y no tener la seguridad garantizada, ha pensado el Ayuntamiento de que en vez de tanta policia local sería mejor contratar seguridad privada, CLARO QUE NO SE ATREVERA LOS RESULTADOS CANTARIAN EN UNA SEMANA, tanto economicos como de profesionalidad hacia los últimos.
84.79.213.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 12:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

yo creo que las leyes deben aplicarse en funcion del estado y situacion concreta

sino, las leyes las aplicarian los robots y no harian falta jueces ni policias

calatayud ha sido una ciudad siempre donde el ciuadano se ha autoregulado y, como en muchos otros sitios pequeños, no se ha ido a cuchuillo ni a alpicar literalmente la ley, porque no es lo mismo un coche aparcado en una acera de calatayud a las afueras donde no molesta a nadie, que el mismo coche en la avd. sagasta de zaragoza

no molestan igual

por eso pido a la policia, muchos ellos de zaragoza recien salidos de la academia y formados para multar y recaudar, que piensen, apelo a su juicio para discernir situaciones de peligro e infraccion y ponderar eso para no ir tan a saco a por pelas como estan haciendo ultimamente

eso si, el radar debe funcionar tanto o mas, porque un coche rapido por las calles y avd. de calatayud es un peligro mortal y ahi si que tienen razon en poner el radar a destajo

pues eso, ponderen, señores de la ley y guarden el palo y sus esfuerzos para los cacos, maleantes y tal, no para el ciudadano que les da de comer con sus impuestos
81.36.49.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 18:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

y el cinturon y el movil, ( que opinas)
CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 20:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guardia municipal [Responder]

¿que pasa que la ley es diferente aqui que en zaragoza? Se tiene que aplicar igual,porque aunque sea un pueblo,si levantan la mano a los cuatro lerdos que hay,luego tendrian que denunciar mas.Porque en zaragoza molestaran para una calle con la anchura de allí,paro aqui las calles son mas estrechas y molestan en relacion con una calle de aquí.Asi...que CAÑA,CAÑA a estos MAMARRACHOS que falta les hace.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016