La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 14:12:19
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola Foro. Hasta el momento he estado leyendo, y participando en alguno de los temas, que me han parecido ajenos a politicas, religiones, etc.
Hoy he abierto este asunto, con la finalidad de que participeis y hableis con este contenido. El amor.
No soy una mujer de color rosa, ni lo pretendo, solo deseo y quiero que la vida tenga mas momentos de cariño y amor. No vamos a dudar que el que tiene amor y cariño vive mas feliz.

Mi deseo para tod@s es que seais felices, que dediqueis un poco de tiempo a dar cariño a las personas que teneis a vuestro lado, que dediqueis unos minutos al dia a disfrutar de lo bonito que es vivir y estar vivos.
Besos, y os leo.
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 14:18:08
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Bien, bien, está muy bien el mensaje - un poco cursi, hippi quizás, pero no malo - del amor, la paz y fraternidad en el que todos somos buenos, vivimos felices y comemos perdices.
Ojalá sea así. Ojalá fuese así.

Pero no es más que una utopía: el ser humano es un devorador de sí mismo y en nuestro instinto está el de la supervivencia, a costa de la Naturaleza o de los demás.

Tengo más fé en un perro, que es fiel y noble, que un ser humano.

Ya me gustaría a mi que las cosas fuesen como dices, pero no somos robots, sino mamíferos.

Otra cosa es el amor de una pareja, pero para mi es un estado mental en el que te encuentras drogado, anestesiado, incapaz de ver la realidad y actuar con cordura.

Ya te dije un día que dejases tu e-mail, que íbamos a ser muchos que pasamos la treintena y nos acercamos a la cuarentena, quienes estuviésemos deseosos de enseñarte cuánto "amor" hay entre nosotros.
Una foto ayudaría, y mucho :)
Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:14:26
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hay que creer en el amor, de esta forma podremos llegar a ser mas felices.
El amor se define como un sentimiento, es muy dificil interpretar su significado y sus causas, pero, a mi parecer, tiene poco sentido intentar etiquetarlo.
Es bonito hablar del amor; las canciones hablan de amor, las poesias, los libros...los ojos que te miran muy abiertos, los labios que te besan, las palabras que no son necesarias, las manos que te acarician... tu corazón que late con fuerza.
No es cursi hablar de amor, o por lo menos a mi no me lo parece, lo que es lamentable es no dejar un hueco a la magia y hablar siempre en palabras de mercado.
Un saludo
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:33:02
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Como dice la conocida frase:
La solidaridad es lo que queda cuando desaparece la justicia y la justicia es lo que queda cuando desaparece el amor
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:36:06
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Anda, eso que se lo digan a algunos que han tramitado su divorcio, que les digan que es JUSTO.

Entalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:40:34
Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Que poquito va a durar este tema...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 17:08:10
Re: Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Ya verás como dura, Entalto... Pero es que equiparar amor y vida pues no sé...
En fin, a mi es que el Amor me ha complicado mucho la vida, unas veces bien, las más mal.

Todos amamos, ¿cómo no hacerlo? Amamos a nuestros padres, hermanos, hijos, maridos, incluso amamos nuestras cosas, nuestros libros, nuestras plumas, casi todo, queremos hasta a nuestras cosas.
Yo que soy fetichista, sobre todo con los libros, amo sobre todas las cosas la hora bruja, las 12 cuando estan los crios en la cama, y yo abro el libro que estoy leyendo y lo huelo y las palabras empiezan a meterse en mi cabeza y me trasladan, unas veces a un sitio, otras a otro.
Recuerdo que cuando lei a Marcial, invariablemente marchaba siempre a Bilbilis, aunque sé que el hablaba de Roma, pero mi mente, que es libre me mandaba ahí.

En fin, que me voy por la ramas, claro que si hay amor hay vida, lo raro sería no amar nada y seguir vivo.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 17:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

"Yo que soy fetichista, sobre todo con los libros"

Curioso, creo que lo del fetichismo no es lo que querias decir, a no ser que cuando fueras a Bilbilis hicieras cosas de dos rombos.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 17:29:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Sí Dios, fetichista, en su segunda acepción

fetichismo.

1. m. Culto de los fetiches.
2. m. Idolatría, veneración excesiva.
3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 17:44:40
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Gracias por ir contestando. < ay ay ay Rober o eras anonimo?> el que me pidio el emilio era un tal Anonimo, ahora ya tienes nombre. Un detalle por tu parte Rover.
Si hay amor...mucho, todos lo tenemos, en mas o menos cantidad, solo que hay personas que les cuesta demostrarlo. Miedos, dudas, el no ser correspondido...
Todo este cumulo de cosas hacen que a veces no se demuestre lo cariñoso que puede ser uno mismo. Pero todos tenemos cariño para dar...
besos a tod@s, de esta xica de 34 que si tiene amor, si da amor, y si ama la vida y las cosas mas sencillas.
Muuuaaaaks
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 18:03:58
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Sobre el amor hay muchos ríos de tinta y es que el enamoramiento hacia una persona hace que se generen muchas cosas anejas a ella:
-Lo primero son las espectativas que tienes en que la cosa vaya bién.
-Cuando te has pasado las tres últimas horas contemplando su foto y luego niegas que te gusta, al día siguiente le escribes un sms y le llamas por teléfono.
-Cuando sin querer piensas en la persona amada como una parte de ti, sientes sus penas y alegrías.

Lo peor:
-Cuando la mezcla es contaminada por odio, celos, sumisión o dictadura.
-Cuando una de las partes quiere imponerse a toda costa intentando llevarse algo valioso de la otra (divorcios...)
En fín que el amor sí que es vida, el amor te da alas para vivir la vida, la mayoría de las cosas se deberían hacer con amor o por el amor.
Siento haberme puesto melancólico, se me nota que estoy enamorado....
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 18:25:47
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Dicen que el amor eterno dura tres meses....
Me resisto a creerlo, aunque el amor evoluciona y se "atempera" creo que bien encaminado nunca tiene porque dejar de crecer.
Admiro esos amores maduros, ya más tranquilos, cómplices y sosegados... La verdad que envidio (sanamente) a la gente enamorada.
Imagino que cuando lo vuelva a estar, ya no me quedará tiempo para escribir tantas tonterías que escribo por aquí.
Un besico a las chicas del foro (y un apretón de manos a los varones)
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 11:00:28
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

BUENOS DIAS AMORES!!!!!!
EL AMOR, NO SOLO ES ENAMORARSE...O ESTAR ENAMORADO
EL AMOR, ES MAS QUE ESO.
ESTAR CON ALGUIEN QUE QUIERES
NOTAR Y DEMOSTRAR SENTIMIENTOS, TANTO ALEGRES COMO TRISTES.
DEDICAR UNA SONRRISA,
REIRTE CON ESA PERSONA.
ACOMPAÑARLE, COMPARTIR, DISFRUTAR DEL MOMENTO,
EN FIN...UNA SERIE DE COSAS QUE HACEMOS A DIARIO, Y NO PARAMOS A PENSARLAS,
SI LO PENSAMOS Y LE PONEMOS LA PIZQUITA DE AMOR NECESARIA, TODO SERA MAS BONITO, PARA NOSOTROS Y PARA LOS QUE LO RECIBEN. NO LO DUDEIS.
Y PARA ESO NO ES NECESARIO ESTAR ENAMORADO DE ESA PERSONA.
SI ENCIMA LO ESTAS, PUES FENOMENAL. PERO NO SE BASA SOLO EL AMOR EN ENAMORAMIENTOS.

BESITOS PARA TOD@S. BUEN DIA.

XICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 16:54:10
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Pero está comprobado que el amor mata y si no que se lo pregunten a todas aquellas personas que han sido asesinadas en nombre del amor, o de un mal amor (que también es amor).

¿Y que sucede cuando el idilio se convierte en infierno? El amor es una trampa tendida por los dioses para mortificar a los débiles mortales.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 16:35:55
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

muchos empiezan con sentimientos de amor y acaban con mucho sentido del humor. Vamos que para mi el amor lleva hache
Epicuro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:28:27
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Algunas reflexiones...

Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.

El amor es una amistad con momentos eróticos.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 12:48:07
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

HOLA A TOD@S...
ANTES DE NADA. BUENOS DIAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.
ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN EN CARNAVAL...AUNQUE AQUI APENAS SE VIVE. PERO EL CASO ES ALGUIEN SI SE HA ANIMADO A DISFRAZARSE.

AAAAAIIII EL AMOR, CHICOS...EN SERIO, ES PRECIOSO... DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS.
YO RESPETO LOS IDEALES DE TODO EL MUNDO AUNQUE ALGUNOS NO LOS COMPARTA.
CADA UNO TIENE UNA PRESPECTIVA DEL AMOR.
LA MIA.... QUE CON AMOR SE VIVE MEJOR, CON AMOR ESTAS MAS FELIZ.
NO HACE FALTA ESTAR ENAMORADA O ENAMORADO PARA DAR AMOR. YA LO HE DICHO EN ANTERIORES MENSAJES.
NO ME GUSTA REPETIRME. LA VERDAD.

BESOS ENORMES PARA TOD@S LOS QUE LEEIS ESTE "ASUNTO".
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 16:28:54
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

yo siempre con el diccionario a cuestas, a ver
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio.
Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

jejeje, es broma xatica, que gonito es estar enhumorado
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 22:56:51
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor es un sentimiento que te hace ser imbécil pero creerte feliz a la vez.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 13:48:40
Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

LO DE IMBECIL...PUES YO NO ME SIENTO IMBECIL LA VERDAD.
NA XATIKO. NO PASA NADA, TU CON TU DICIONARIO Y YA TA...
BESINES PARA TOD@S
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 19:13:06
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

...Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.
La amistad se construye a pedacitos. Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa el tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona, cinco minutos pueden ser mas importantes que un dia entero.

...Cuando un unico hombre alcanza la plenitud del amor, neutraliza el odio de varios.
A las personas que amas diselo a cada oportunidad que tengas.

Besitos. Hasta mañana.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 14:15:46
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

...Hay amistades echas de risas y dolores compartidos. También estan aquellas amistades que nacen y no sabemos de que o porque...pero sabemos que estan presentes.

Saint-Exupéru dijo:
"fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"

...Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante.
Porque el tiempo "perdido" con amigos, no existe. Es tiempo ganado, aprovechado, vivido.
Son recuerdos para un momento o para toda una vida.

**besos**



P,Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/02/2005 18:03:50
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Tienes razon XICA34 y dode hay mata hay patata,no katxondo.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 11:41:27
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

HOLAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA KETAL GUAPISIMOOOOSSSS
JAJAJAJAJ SOYS LA RELEXE...PAKE PAKE....

WENO COMO HABEIS PASADO EL FINDE??
YO GENIAL DABUTEN DE LA MUETE!!!!
Y EL QUE VIENE FIESTUKI DE LA WENA OTRA VEZ.
AH HOY SON LOS NAMURADOSSSS...EJEM...EJEM..YO TAMBIEN OS QUIERO. MUAS MUAS..
LUEGO OS LEO.
KATXONDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 20:44:29
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

FELIZ DIA DE SAN BALLANTIMES
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 13:40:38
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

HOLA BUENOS DIAS...
TODAVIA QUEDA AMOR POR AKI, O NO?
BUEN DIA Y BESINES PARA TOD@S
Soñador de tiempos pasados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:29:09
¿Soñamos con el pasado? [Responder]

Antes de seguir diciendo cosas sobre el amor, debo decir que yo estoy convencido de que el amor es algo muy poco frecuente en el mundo actual. tal vez en tiempos pasados el amor fuera algo normal y corriente, pero está muy claro que ese sentimiento o sea lo que sea eso, la verdad ahora no suele ser corriente. Supongo que Gustavo Adolfo Beckerm, cuando dijo aquello de "...poesí a eres tú" era una persona enamorada o muy cercana al amor, pero la verdad es que ahora, en estos tiempos tan prosaícos y materialistas que nos toca vivir el amor es algo obsoleto y fuera de lugar, algo que a nuestro pesar, nos vincula con tiempos remotos y que, a nuestro pesar, no pedimos olvidar...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:49:10
Re: ¿Soñamos con el pasado? [Responder]

Xica de 34... hablando pareces xica de 14 ( ojo, que no te critico, al revés, es un halago ).
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 13:48:27
¿Soñamos con el pasado? [Responder]

NO SUEÑO CON EL PASADO, SIMPLEMENTE LO RECUERDO CON CARIÑO.
VIVO EL PRESENTE A CADA MOMENTO, DISFRUTANDO CADA HORA, CADA MINUTO.
LA VIDA ES ALGO MUY VALIOSO, Y REALMENTE A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE ELLO.
TENGO LA SUERTE, DE CONOCER Y HABER VIVIDO LA REALIDAD DE UNA PERSONA, DEPUES DE UN ACIDENTE QUE LE TUVO ENTRE IRSE O QUEDARSE EN ESTE MUNDO
DESDE LUEGO..SE QUEDO.
Y ESOS DIAS, QUE ME TOCO VIVIR A SU LADO, SOLO PUEDO DECIROS, QUE APRECIÓ Y VALORÓ MUCHO TODO LO QUE APORTA LA VIDA, HASTA UN SIMPLE VASO DE AGUA, FUE PARA ÉL, EL MEJOR MANJAR QUE LE OFRECIA EN UNOS SEGUNDOS.
OS CONTARIA MUCHAS MAS COSAS, PERO NO ES EL CASO DE CONTAROS ESA VIVENCIA. SINO DE DEMOSTRAROS QUE LA VIDA ES PRECIOSA,ASIQUE DECIROS QUE LA DISFRUTEIS MIENTRAS ESTAIS AQUI. CUANDO NO ESTEMOS, NO TENDREMOS ESA OPORTUNIDAD.
BESINES..Y ESCRIBID QUE ESTAIS VAGOS VAGOS,...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:44:00
Re: ¿Soñamos con el pasado? [Responder]

qué xica, por donde andas ? ya no se te ve por aquí,,,, ¿ q tal el finde , ha habido engrase ? :)
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 12:09:03
TU ME TIENES ABANDONADAAAA [Responder]

;) JAJAAJAJ...MALOOOOO...MUAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:35:28
Re: Re: Sin título [Responder]

feliz cumpleaños guapa.....
xico de 33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:47:13
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Feliz Cumpleaños... " xica de 35 " ahora.

Celebras el cumple ? mira que si nos dices cómo eres y dónde lo celebras, te encuentras esta noche con una brigada de decenas de foreros silenciosos y lectores en la sombra deseando felicitarte "en privado"... así que tú misma, si de verdad te gusta tanto el amor, la fraternidad, las parejas y lo bonita y bella que es la vida, da una oportunidad de conocer a estos foreros que te leemos :)
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:48:45
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

ya lo decia mi agüelo, haz el amor y no la politica, gracias xatica por esas lineas llenas de poesia y de ternurica, sigue mi amolllllllll
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 12:54:42
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

...Y NO ES PALABRA, ES VOZ LO QUE RECIBEN LOS SENTIDOS, BUSCANDO EDADES QUE , NACIENDO DE TI, AUN NO HE PERDIDO....
XICA DE 34 +1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 11:40:43
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

aki estare.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 12:37:15
YA TOCA PONER EL 5 ... [Responder]

A QUE SI?...
BUENO CONSIDERO QUE NO ME GASTAREIS LA BROMA OPORTUNA, JAJAJAAAAAA
BUEN FINDE A TOD@S Y BESINES.
MARCELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 00:55:51
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Estas son las cuatro esquinas
y las cuatro son de acero
quiero entrar y no me dejan
quiero salir y no puedo

¿A qué se refiere la jotica? Pues al matrimonio, creo yo. Claro que el amor es otra cosa.
Besos, paisana cariñosa y simpática
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 12:41:31
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Besos, paisana cariñosa y simpática



BESINES PARA TI TAMBIEN. YA ES HORA DE QUE ENTRE ALGUNA XICA POR ESTE SALONCITO.

..."Porque te tengo tan lejos, porque te siento tan cerca, porque al decirte te quiero tu me ignoras y te alejas?
Como tu cara es un cuento y cabaña. pero si tu no estas dentro ya no hay cuento ya no hay nada...
Oyes esas gotas? no es lluvia son lamentos, es mi mirada, todo el amor que te tengo lo esta llorando mi alma.
Porque te tengo tan lejos y porque te siento tan cerca. Porque al decirte te quiero, tu me ignoras y te alejas?..."

BESINES PARA TOD@S...BUENA SEMANA Y POR AKI OS LEO.
xica de 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 13:35:26
Sin título [Responder]

...Lade los pilares del nuevo amor, Él sintiendo sueños como los que tuve yo. El la cama de mi alma, el latido de mi corazon..
La hora nos acompaño tiempo de las palmeritas de nuestro amor...
con su ojo de dios veremos juntos el rio de nuestro amor
Entre las montañas de nuestros pensamientos veremos la dicha del amor
Palmeritas benditas que dejaron en aquellos campos pero otras vendra
Aunque nuestro sueño no se pueda realizar nos quedarremos en el aire con una tienda de la eternidad
...Muchas palmeritas nos acompañaran y al compas del aire notaremos parte de la eternidad y entre el silbido del viento nos acurrucaremos hasta el despertar...

Prosáico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 18:37:12
Re: El amor tiene fecha de caducidad. [Responder]

Oye, xica de 35, deja ya de decir tonterías. El amor es un invento de los románticones del siglo XIX. Y tú, bonita, eres bastante ridícula con tus tonterías.

El amor no existe más que en las mentes calenturientas de algunos o algunas. El amor, realmente es ni más ni menos que un deseo sexual más o menos idealizado y tal vez hasta divinizado, pero todo se viene abajo cuando la triste y prosáica realidad nos quita la venda ¿por qué sino ahora que hay facilidad en conseguir el divorcio hay tantas separaciones?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 18:48:20
Re: Re: El amor tiene fecha de caducidad. [Responder]

prosaico, habemos muchos q estamos enamorados del amor buscando nuestra media naranja y no por ello creemos estar en los mundos de Yupi.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 19:20:27
Re: Re: Re: El amor tiene fecha de caducidad. [Responder]

Realmente no sé si el amor será real o simplemente una ilusión.... pero es lo que mueve el mundo
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 18:22:43
El amor tiene fecha de caducidad. [Responder]

BRAVO POR LOS QUE SI CREEN...
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 21:14:01
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Pue no ze zi el amor es lo que mueve el mundo, pero me han dicho que pa hacerlo hay que moverse sino no zale, un besoteeeeeeeee
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:42:26
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

JAJAJAAJAAAAJAJAJAJ MU WENO...JAJAAJAAAAAA
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 21:15:34
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola, me gustaria que sacaseis vuestra venita de amor...que escribais cosas con sentimientos.
No importa a quien, sino como lo digais.
Os quiero leer a tod@s...
muchos besines.
piru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:28:09
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

(No es produción propia pero ma gusta mucho)
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 09:44:51
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Tienes toda la razón del mundo, yo opino asi tambien, valoro mucho la AMISTAD y la FAMILIA, son valores que nunca tenemos que perder, viva lo bonito de la vida, hasta en los momentos díficiles hay que sacar algo bueno, sobre todo que no nos falte el buen humor, y A HACER EL BIEN POR LA VIDA, que es lo mejor, con lo que mas me lleno yo.
Escéptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:59:58
Re:El amor es un cuento chino [Responder]

El amor no existe, es una ilusión que no suele sobrevivir a la realidad. Hay quien pretende estar enamorado pero por lo genral eso no suele durar, de tal manera que podemos decir, sin equivocarnos, que lo que llamamos amor (o lo que no es más que una atracción más o menos fuerte) no sule durar mucho. Es por eso que muchas parejas se separan pasado el ardor del sexo. Sin embargo se puede argumentar que hay parejas que permanecen unidas durante toda la vida, pero esto por lo genral es debido a la incapacidad de vivir otras experiencias ¿No os perece, simples foreros?
simple forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 18:27:30
Re: Re:El amor es un cuento chino [Responder]

Te hubiera respondido con elementos argumentales superiores a los tuyos, que de tener un mínimo de objetividad hubieras reconocido como ciertos, pero como soy un "simple" forero pasaré de hacerlo, ya que quien entiende que los demás es simple, es porque deja de entender tácitamente que alguien más simple que él pueda tener más razón, por ello, me abstengo de darte mi opinión.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 14:01:21
Re: Re: Re:El amor es un cuento chino [Responder]

viva el amor libre
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 13:46:40
Re: El amor es un cuento chino [Responder]

LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE VA EL AMOR, QUE HACES??????
SI ES QUE SE CONSIDERA AMOR Y NO ATRACCIÓN
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 22:11:47
El amor es bonito... [Responder]

Por mucho que digan algun@s, pienso q sin amor no se puede estar. Quien no desea un abrazo en determinados momentos?, Quien no desea un beso? una palabra de cariño. Un simple interes de que alguien se preocupe por ti en momentos dados?..Decidme! Eso no es amor?.
Hasta otro rato. Besines para tod@s
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 15:44:05
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Amor es tambien un nombre femenino, yo tenia una amiga que se llamaba Amor, al principio me ponia colorado al llamarla y lo hacia con la voz flojica , pero ya se me paso la epoca de verguenza.
Cetrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 18:20:49
Re: Re: El AMOR NO GARTANTIZA NADA [Responder]

Por fa, ¿dejareis de ser niños y volvereis a la realidad? El amor es una especie de estupidez de cuyo estado se aprovechan las personas más avispadas. Los ilusos o ilusas que caen en la trampa del "amor" son como pobres pajarillos que incautamente desconocen la maldad de aquellos que se aprovechan de su inocencia.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 13:27:23
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola. Amor es un nombre. Yo conozco un Señor, si si un Señor con ese nombre. y recuerdo cuando era niña, que me parecia extraño que le llamasen asi. Pero mira con el tiempo me he ido acostumbrando tambien.

Saludos a tod@s.
sigo pensando lo mismo..."Si hay amor...hay vida".
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 12:13:31
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola Xica de 35, desprendes mucho carisma, tienes que ser una mujer interesante.No pretendo ligar contigo,lo mas probable es que una mujer como tu, ya tenga alguien a su lado. Pero ver gente asi, con esos sentimientos y delicadeza hace ver la vida de otra forma. Gracias por dedicar esos mensajes, nunca identificas a nadie, ni a ti misma y eso denota en ti, sabiduria,inteligencia.Lo dicho gracias, y me gustaria seguir viendo tus mensajes. Un saludo.
piru
E-mail: piruajo@hotmail.com Enviado el: 22/03/2005 19:38:05
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Ciertamente con gente con sentimientos tan buenos y sanos el mundo seria otra cosa, y por supuesto mucho mejor , si reinase el amor en vez del odio.
un Amigo. a.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:45:15
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Precioso mensaje,me encanta. Gracias, y saludos a tod@s l@s que haceis posible la felicidad de alguien sin mirar a quien. besines. una amiga.
TRAITANTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 15:56:11
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]


AMOR....CILLA HUELES.EL AMOR SIN SEXO NO ES AMOR.
ES MEJOR SEXO SIN AMOR.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 19:40:14
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola, antes de nada. dar las gracias desde aqui,a una persona que en su anonimato, me ha echo un favor. Mi mas sincero agradecimiento.

Bueno, paraos a mirar el significado de la palabra AMOR, en el diccionario, y cada uno que se quede o aplique la que mas le interese.
Saluditos y besines a tod@s.
Hasta otro ratito.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 12:14:46
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

..."Escribid los sentimientos en la arena, grabad el amor en el marmol... El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar. Porque el ser agradecido, la obligacion mayor para el hombre bien nadido...
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente lo sostiene en la sombra...No arrojes piedras en la fuente de la que has bebido...Mientras el rio corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del amor recibido en la mente del ser agradecido...Guarda siempre el aroma del amor recibido"...

Buenos dias a tod@s. Besines.
PIRU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 17:34:42
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El verdadero Amor no hace acepción de personas, es un Amor dirigido a todos.
No admite discriminaciones entre amigo o el enemigo........
El Amor pone a los demas a nuestra mismo nivel.
El grandioso arte de Amar es:
Amar a todos.
Amar como así mismo.
Ser los primeros en Amar.
En Amar sin esperar ser amado.
Hacerse uno con todos, vivir el otro.
.....
......
.....
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 19:35:17
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Bonito mensaje, Piru.
Sigue escribiendo, se agradecen este tipo de mensajes.Estoy convencida de que eres una persona que derrocha cariño y simpatia.
Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 19:44:09
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

lo que de deberíamos aprender es a amar y no a engancharnos a nuestras parejas. LLega un momento que ya no son 2, sino 1 y ahi es cuando las cosas se complican y pierdes tu propio espacio. Como dice Jorge Bucay:
"Cuando tú y yo nos encontremos seremos dos mundos que se encuentran, seremos dos universos en contacto. Tú, un universo con centro en ti y yo, un universo con centro en mi"
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 13:59:16
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

EN SILENCIO... TE AMO...
EN SILENCIO...TE ESCUCHO...
EN SILENCIO...TE RECUERDO...
EN SILENCIO... AMAME!!!
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 21:53:57
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Ayer me enamore en tu puerta pensando que me querias, y ahora que veo no tas enamorada, devuelveme el regalo san valentin ques mio,

(Regalo S VAlentin: juego 54 piezas con la leyenda hoy te deseo mas que ayer, pero te querre mañana)
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 12:47:59
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

AJAJAJAJAAA QUE TIO!!!!
SANTA RITA RITA RITA,,,LO QUE SE REGALA, NO SE QUITA.
ANDA PERO SI A MI NO ME HAS REGALADO NA DE NA!!! JAJAJAJ
BESINES.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 15:24:49
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

segun esa teoria, SI HAY AMOR TIENE QUE HABER MUERTE, asi que conociendo algunos casos, desaparece el amor y eso de la muerte no sale.asi que debo comprender que eso del amor no aparece en un momento determinado de la vida como una mejoria mas, diriase que el amor tiene forma en tu mente y llegas a comprenderlo en momentos determinados de tu vida pero siempre esta ahi, de hecho a veces el amor mata, por lo tanto eso de que el amor da vida es una teoria falsa.lo que da vida es tu organismo y la felicidad es un resultado de tus hormonas que excitan vivir con intensidad, el amor existe pero no es la felicidad ni tampoco el conocimiento de la vida.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 12:22:22
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Supongo Jorge que hablas de tu caso en concreto. <Pues nada, cada uno es libre de sentir el amor como quiera>

Saludos.
A mi me aporta mucha felicidad, y ganas de vivir.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 15:02:10
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

vale es mi caso en concreto, entonces para que decir mas no?porque si quieres decir que lo tuyo es tu caso y lo mio es para mi entonces debo decir que no crees en el amor,crees en tu amor y no das nada a cambio.eso lo valoro porque es tu opinion pero no desvalores la mia porque yo tb hablo de amor.y no digas que no me desvaloras porque acabas de dejar de lado mi opinion como si de caca se tratase, sino te interesa pues no me hagas caso.pero no infravalores a los que no comparten tu opinion.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 12:42:55
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO.! UN SALUDO.
VERONICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 16:33:20
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]


XICA DE 35
08/04/2005 12:42:55
NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO.! UN SALUDO.




Hay estamos !!!!!
QuE vIvA lA nOcHe ViVa El AmOr
El AmOr Lo Es TOdO EsTa CHiCa tIeNe ToDa RaZoN dEl mUndO......
ENTRARE CADA DIA PARA VER LOS MENSAJES DE AMOR !!
VeRoNiCa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 16:35:15
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

En tu puerta me cague pensando que te queria ahora que no te quiero devuelveme la mierda que es mia. xDDD jajajajajaja.
Que sean felices !!
FRANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 16:37:40
Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor es una chorrada, cuando surge, surge y ya esta !!!!
Yo paso del amor !!!
Eoeoeoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 16:44:03
Re: Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Pues para mi el amor significa mucho
Levantarte solo con la ilusion de q vas a ver a la persona a la que amas.
Mirar sus ojos y ver dentro de ellos un futuro feliz y lleno de alegrias.
Tener con esa persona una complicidad que no se puede tener con nadie mas.
Sentirte querido por la persona que tu mas quieres.
Esa persona te puede hacer sonreir en los dias mas tristes de tu vida, y tu a ella por supesto.
Subirte la autoestima cuando estas decaido con una simple frase o un gesto.
FRANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 16:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Si tienes razon todo eso es muy bonito, pero con el paso del tiempo te cansas y te cansas.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 22:40:30
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hace tres años sufri la metamorfosis del amor, cuando sabia que la iba a ver sonreia durante todo el dia, cuando estaba con ella me palpitaba el corazon, me temblaban las manos..., me creia el vello, se me ponia la piel verde, me crecian los dientes......... joer y cuando ella escapaba aterrorizaba, sentia un dolor intenso de corazon y me ponia a llorar... (ya he expirado no tengo mas inspiracion)
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 19:04:54
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

jajaja el Curita,ya te vendra la inspiracion otro dia. No te preocupes!!! jajaja que tio. un beso majo.

hasta otro ratito.
Franquil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 20:56:35
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

XICA DE 35 si tanto te intersa el amor cuentanos tu cosas del amor . . . .
Jajajaja claro si sabes tanto como dices.-
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:16:19
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]


Recomendacion: parate a leer los mensajes que hay por aqui, te ayudaran mucho.
Un besin Franki.
Franquil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 14:18:07
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Ya lei todos hace dias, y son todos algo cursis.
El amor cansa y esta comprobado asi que saca tema o sigue hablando tu del amor en este foro y los demas opinaremos. :D
Un saludo.
Franquil a y xica de 35 yo tengo 22 años.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:12:50
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Chico,pues a mi no me cansa, me satisface personalmente muchisimo. No importan tus 22 años, para que seas cariñoso. La edad no esta reñida con el amor. Pero tu da tu opinión, faltaría mas...

Un saludin, y besines, porque soy asi y.
ENAMORADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 23:38:39
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Que si el amor cansa?cansa el estar lejos de la persona amada.Lo unico que os quiero trnasmitir es que hace 11 meses conoci al ser más maravilloso y excepcional que existe,no puedo explicar de forma alguna que sucedió ni cómo,solo se que que vivo a mas de 500km del hombre de mi vida y cada dia muero un poquito en la distancia, pero cada uno de los sg en los que escucho su voz al otro lado del telefono, me hacen revivir.El amor es el sentimiento mas inexplicable que existe, pero es maravilloso en si,da tanto placer como dolor,el amor correspondido es como tocar un poquito el cielo,pero imagino que un amor no correspondido ha de ser como querer llenar los pulmones de aire fresco pero sentir que te ahogas sin saber por qué.
Ojalá a todo el mundo os amasen como me aman a mi, os sintieses tan completos como me siento yo,estoy segura de que no habria tanto sufrimiento en el mundo si la gente se amase de verdad.SALUDOS A TODOS
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 14:18:21
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Enhorabuena Enamorada.
Ya empezaba a pensar que Yo era un bicho raro!!! estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y ojala pronto esos 500 km se conviertan en 500 milicentimetros. para que esteis mas cerca.
Saludos y besines
ENAMORADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:00:40
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

yo, un forero .. estoy enamorado , o al menos creo estarlo ¿ por que ?

= pienso en mi amada cada poco tiempo, cada 5 minutos ya tengo ganas de verla.

= la necesito, me siento vacio cuando no estoy con ella, sin embargo cuando estamos juntos es como si se parase el mundo.

= me siento correspondido.

saludos
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 19:52:07
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

..."Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo d evida, aprovecharia ese tiempo lo mas qe pudiera.
Posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva pasaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría porco, soñaría mas, entiendo que por cada minuto qeu cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos a la vez.
Andaría cuando los demas se detienen, despertaría cuando los demas duermen.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vertiría sencillo, me tiraría de bruces al sol dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que el solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la firma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recien nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez, el dedo de su padre lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas las cosas que he aprendido de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porqeu cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo

>>Siempre d elo que sientes y haz lo que desees<<

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardian de tu alma.
Si supiera qe estos son los últimos minutos que te veo, diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad par ahacer las cosas bien, pero por si me equivoco, y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya se que si mañana nunca llega, seguramente lamentarás el dia que no tomaste tiempo para una sonrrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un ultimo deseo.

Mantén a los que amas cerca de tí, diles al oido lo mucho que les necesitas, quiéreles y trátalos bien, toma tiemo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos, pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.

Si no lo haces hoy, mañana será igual que ayer. Y si no lo haces nunca, tampoco importa. El momento es este."

Saludos y besines.
anonimo1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:56:03
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

quiero leerte de nuevo Xicade35
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2005 23:00:02
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

sin amor no hay vida,eso esta muy claro!!! el amor es una ilusion,te da fuerzas pa tirar pa delante,es un motivo mas para vivir!!ayy si no fuera por mi nene..que haria yo sin ti mi vida,gracias a ti,he vuelto a renacer!! cada dia q pasa y aun estas a mi lado..me siento la persona mas afortunada del mundo..ojala estemos siempre junticos mi amor...PARA MI EL AMOR LO ES TODO JUNTO CON LA AMISTAD!!!
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:00:04
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Aqui estoy de nuevo, no habeis hablado mucho eh!..
EN MI MENTE TE LLEVO, EN MI PENSAMIENTO TE RECUERDO, AIRE QUE SUFRE POR LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRAS VIDAS, AGUA QUE CORRE SIN DETENERSE ANTE NADA, SOL QUE ILUMINA NUESTROS CAMINOS HASTA REFLEJAR TUS OJOS EN EL OCASO...

hasta otro ratin.
MAGDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:41:13
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Es dificil hablar del amor, es un tema tan extenso.... está el amor a la familia, el amor a los amigos, el amor a tu pareja... y dentro de este último el amor mutuo, el amor no correspondido y el desengaño.
Yo quiero hablar de este último, pues para mi es el que más duele, el que más te marca y a la vez con el que más sientes. Es la dicha de amar y sentirte amado, de tener el mundo a tus pies, de soñar cada día con los ojos de tu enamorado y vivir el día a día como si el mañana nunca fuera a acontecer, pero el destino a veces es cruel con las personas que se aman, una mañana te despiertas y te das cuenta de que todo a cambiado, que esa persona que tanto te juraba su amor ya no refleja en sus ojos el brillo de su mirada, comienzan las mentiras, las excusas y tu, sin entender por que, luchas, luchas por que le amas, porque quieres volver a aquellos días en que la felicidad irradiaba en el alma, sin embargo todo esfuerzo resulta inutil, poco a poco le pierdes, poco a poco sientes como su amor se escapa entre tus dedos como escapa un puñado de arena arrastrado por el viento, todas tus ilusiones se desvanecen y no puedes hacer nada y una mañana despiertas envuelta en lagrimas, porque ya no le tienes, porque su amor fue robado y no estuviste alerta, porque ya no volveras a sentir sus besos, ya no volveras a rozar sus labios ni a estremecerte entre sus brazos. Y pasa el tiempo, y sin darte cuenta han pasado ya cuatro años, has probado otros labios, has dejado escapar otros te quiero intentando olvidar su recuerdo pero si el amor es verdadero, siempre dejas una pequeña puerta entreabierta soñando despierta con su lejano regreso, sabiendo que su amor es de otra, sabiendo que quizá jamas vuelvas a verlo y sí, es un amor que duele, es un amor que amarga por dentro, pero sin embargo es el mas verdadero, ya que amas,no importa que ames en vano, estas sintiendo y de este modo incluso el dolor si es por amor es lo mas bello.
Anonimo1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 12:20:17
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Bien venida de nuevo XICA35. Te exaba de menos. Has estado fuera o que?
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 16:45:48
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Bueno Magda, me ha llegado todo esto que has narrado, muy bien por cierto, ya que yo estoy pasando por algo que me recuerda a tu vivencia... me estoy separando. Sabes? sigo creyendo en el amor, pero... mira que ciega eh ! en mi caso, despues de 9 años juntos...cómo es posible que no reconozca a la otra persona? en fin... y Magda, si tu te sientes así y él no se da cuenta es por que no te merece. Animo
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 14:14:13
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

.. Y quien no ha tenido un desamor? y quien no ha sufrido por amor?...
No por eso cerremos las puertas al AMOR, cuando todo parece q sale mal, cuando todo se tuerce en la vida diaria, cuando estamos en un ahogo constante, cuando no vemos mas alla de nuestros pies, cuando caminas con la cabeza cavizbaja, cuando creemos que ya todo termino.....
LEVANTA TU MIRADA, MIRA AL HORIZONTE A LA VEZ QUE TUS PIES TE SIGUEN, AQUELLO QUE NOS PARECIA IMPOSIBLE SE DESCUBRE ANTE TI, PALABRAS QUE YA NO UTILIZABA... EMPIEZAS A DECIRLAS DE NUEVO, SENSACIONES OLVIDADAS... ALGUIEN CONSIGUE RECORDARTELAS DE NUEVO,SENTIMIENTOS HERIDOS... AMOR COMPARTIDO, ODIO TRANSFORMADO EN AMOR.

... Hasta otro ratin...
besines.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 19:21:33
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

BUENAAAS!!!! COMO VA EL VERANITO?, O LO QUE QUEDA DE EL...
SOL CALOR, NOCHE FIESTA, PLAYA AGUA,...
AQUI ESTOY DE NUEVO, VEO Q ESTAIS PEREZOS@S EN ESTE TEMA, PERO REALMENTE HAY AMOR, LO SE, HAY MUCHO AMOR.
TE DARIA UN ABRAZO AHORA MISMO, SIMPLEMENTE POR LEER ESTO AHORA MISMO.
Y TE HAS PENSADO QUE NO LO HARIA? PUES TE HAS EQUIVOCADO.
MIRA ESTE ABRAZO PARA TI o<<<O>>>o
besines y os leo.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 13:02:23
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

..Y CUANDO MIRES AL CIELO EN LA NOCHE MAGICA, ESCUCHA EL SILENCIO, MIRA EN LA OSCURIDAD, ACARICIA EL AIRE, Y ALLI ME VERAS!!!!
BESOS PARA TOD@S LOS Q LEEIS Y CONSIDERAIS Q EL AMOR ES NECESARIO EN NUESTRAS VIDAS.
A TI EN ESPECIAL, TE MANDO UN ABRAZO, PORQUE SE QUE ESTAS AHI CUANDO MAS TE NECESITO.

ESCRIBE. MUAS.
ragazzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:12:53
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor es una ilusión, no es palpalble, ni identificable ni descriptible, es un mero trance emocional... pero tan intenso que engancha más que ninguna droga y a ti te veo enamorada de él.
XICADE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 19:28:48
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

LOS ABRAZOS SON DIETETICOS, NO CAUSAN CANCER NI CARIES.
chika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:32:16
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

hola chika de 35 eres de calatayud??me gusta muchisimo este tema y eso q tengo 16 años y me siento q estoy enaamorada algunos consejillos no vendrian mal peñaa!!muchas gracias y un beeeesoote muuy muy gordo a todos y todas!! os leo todos dias un pokito,q lo sepaiis!!
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 18:59:21
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

ELLA QUE PASA
Paso que pasa
rostro que pasabas
qué más quieres
te miro
después me olvidaré
después y sólo
solo y después
seguro que me olvido.

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
te quiero
te quiero sólo dos
o tres minutos
para quererte más
no tengo tiempo.

Paso que pasas
rostro que pasabas
que más quieres
ay no
ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar
adiós.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 14:18:05
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola chika, Yuri. que tal, me ha hecho muchisima ilusión ver que habiais escrito algo aqui.
GENIAL, FANTASTICO....

Es precioso compartir este tema, desde luego me siento bien comprobar que participais y para nada tiene que ver la edad, para demostrar que hay amor en vuestras vidas y que podeis compartirlo.
En este caso y aqui, lo haceis.
Saludos y os leo. ah un besito :)
xico36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:11:40
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

yo te escribo algo Xica

" NAPOLEON CON SUS EJECITOS CONQUISTABA NACIONES Y TU CON TUS OJOS CONQUISTAS CORAZONES "

te gusta??? tengo 36 años , soltero y sin pareja
por donde sales ???
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 18:07:25
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]


XICA DE 35
01/02/2006 14:18:05
Quizás debieramos hablar más sobre el AMOR (con mayúsculas) y dejar otros temas menos importantes.Pero Xica es tan difícil hacerlo,a veces nos lleva a la felicidad y otras al sufrimiento,y creo que en ambas direcciones todos tenemos varias experiencias.Hay veces que crees amar a la persona o personas adecuadas y sin saber como florecen sentimientos fuertes hacia otra u otras personas y a partir de ahí ¿como se combaten los sentimientos? alguien lo sabe.Desde luego no con la razón.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 22:54:48
Vive l´amour. [Responder]


Lo mejor del mundo es gratis.

Lo bueno ó está prohibido ó es pecado ó engorda.

A amar se aprende amando.

El amor engorda de 2 formas diferentes.
Pues el amor es lo que tiene...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 01:51:09
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

os kiero decir ke los sentimientos ke tnemos son muy fuertes y algunas veces hay que sacarlos y eskribirlos.
El amor llega a akel ke espera aunke lo hayan decepcionado a akel ke aun cree a akel ke aya sido traicionado a akel ke todavia necesia amar aunke antes haya sido lastimado.
Nunka digas adios si todavia kieres tratar, nunka tte des por vencido si sientes ke ppuedes seguir luxando nunka le digas a una persona ke no la amas si no puedes dejarla ir.... espero ke esto os ayude.
No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus frakasos pasados y los dolores de tu korazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos a tu alrededor sonreian, vive tu vida de forma ke kuando mueras tu sonrías todos a tu alrededor lloren.
aveer si os gusta...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 01:58:18
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Quien mas te quiere te hara llorar.
Quien te dice verdades sera tu amigo.
Al sentirte incomprendido, lloraras y dudarás, porque nadie te cree, porque nadie confia en ti.... pero la respuesta es facil.
TE Quieren.
No kieren ke sufras, pero hay que hacerlo para superar, para aprender.
No kieren ke llores, pero hay ke hacerlo para reflexionar.
En definitiva, quien te ayuda kon vrdades, es un gran amigo.
El que te dice tus errores y no te miente, es quien te quiere.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 23:25:10
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Nunca estaré sólo. (sin una woman)

Siempre tendré una woman al ladito.

La mujer-woman es lo que más humaniza a un hombre-man.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 14:15:50
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

No se si os lo vais a creer, pero el simple echo de que leais este tema, y dejeis un mensaje vuestro, siginifica mucho...
Por un lado, que este tema os ha atraido visualmente y habeis leido.
Y si habeis contestado, que mejor muestra de agradecimiento.
No puedo menos que contestaros con un abrazo para cada un@ de vosotr@s... y en este rinconcito siempre habrá una muestra de amor por mi parte.
besines. Os leo.
Liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 10:02:30
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Por que le llaman amor cuando quieren decir sexo...

El amor, yo por suerte o por desgracia no lo he conocido y sigo viviendo y muy feliz por cierto, no sé si lo sería más si estuviera enamorada pero yo asi estoy muy bien...

Yo a lo que iba es a que siempre se ha dicho que la primera relación sexual que tengas tiene que ser con alguien especial, todo muy bonito... que es algo que te queda para siempre tiene que ser especial.... Que chorrada, que se piensan ustedes, que yo con 26 tacos y no habiendo conocido el amor voy a seguir siendo virgen?????????Anda ya... yo no estaba dispuesta a ello, y por cierto fue muy bien... me lo pasé genial, lo recuerdo con mucho cariño y eso que aunque era un conocido ni eramos pareja ni nada, simplemente nos apeteció, bueno me apeteció ami y yo se lo propuse y ya está, no hemos vuelto a estar juntos más y no por eso soy menos feliz.
yo disfruto de mi cuerpo y de mi sexualidad sin necesidad de que haya amor, simplemente me apetece y lo hago, no me apetece y no lo hago.

Que opinais de esto?

SE PUEDE FOLLAR CON UN AMIGO SÓLO POR SEXO O TIENE QUE HABER AMOR?
Erotikonassso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 13:35:24
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]


Estamos aquí para procrearnos. Lo único que queda de nosotros 3 siglos después de haber nacido es nuestra descendencia, hijos, nietos, biznietos....
Entonces estamos aquí para amarnos los unos sobre las otras.
El amor y el sexo es lo mismo. El amor es el sentimiento hondo. El sexo es la aplicación de ese sentimiento. El amor es lo que mueve el mundo. Me gusta aplicar el amor.

liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 18:16:11
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

tu refieres a procrear y yo a placer de momento procrear no entra en mis planes, tener y dar placer si por supuesto.
Erotikonassso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 21:48:16
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Si en cada eyaculación tuviesemos un retoño, esto sería un caos. Tendríamos unos 140 niños cada año y ya sabes que la media en España es de 1,20 niño por pareja en toda la vida.
Los testigos de Jehova y los del Opus, fornican para procrear. Lo hacen hasta que tienen los niños que desean, luego ya no lo hacen.
Yo tambien hago como tu.
Locura
E-mail: ----------- Enviado el: 25/02/2006 18:25:29
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor es un viento que igual viene que va,
se muere y al momento vuelve a resucitar.
Si me enamoro algún dia, me desenamoraré
para tener la alegría de enamorarme otra vez-.
jemec
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 19:21:02
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Vuelve , que no hay otro abrazo que me dasahogue, que me quite el frio.....
Locura
E-mail: ....... Enviado el: 11/04/2006 15:55:59
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Para los que en nombre del amor, enamoran aunque no lo sientan.
Para los que siempre piensan que no los pueden querer y les van a dejar.
Para los que utilizan el amor en falso.
Para los cobardes que no dicen la verdad y utilizan
Para ti cobarde, tu ya sabes quien eres
XICA35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 13:36:21
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Hola qtal?, Pero si ya han pasado 2 años asiq tendre q cambiarme el nombre de autor.jajajaj.
HOLA OTRA VEZ.
Se me dio por entrar al calatayud org y ver el tema este, q en su dia cree, con la posibilidad de hablar de algo q no sea "politica", chismes y demas temas variopintos q abundan por este foro. Sin despreciarlos en ningun momento, pero si dando la posibilidad de que se hable de Amor. Algo importante en la vida de las personas, aunque a veces muchas no quieran reconocerlo.

Hoy es un dia, si, un dia. Me gusta disfrutarlo en cada momento, en cada circunstancia, con sus pros y contras, porque sino seria muy aburrido. Pero valoro ya lo esencial de la vida, hasta ese vaso de agua, hasta los buenos dias que nos damos al cruzarnos. Un gesto de educación, buenas maneras...

Miremos el lado bueno de las cosas, ya que el malo siempre suele mostrarse sin pedirlo, sin quererlo.

Hoy, valoro vuestros mensajes escritos a lo largo del tiempo. Hoy os doy gracias por vuestras opiniones, diversas, pero que os habeis molestado en escribirlas aqui y perder un minimo tiempo en hacerlo. Eso lo valoro.

gracias a todos. Y este tema sigue abierto....

Escribid. Os leo.
Besos. : )
XICA de 37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 13:46:50
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Aleop!! ya esta cambiado.Es q cumplo años. Je je.

tengo algo para vosotr@s.

UNA MIRADA
DOS PASOS
TRES PALABRAS
CUATRO CARICIAS
CINCO SUSPIROS
SEIS EMOCIONES
SIETE BESOS
OCHO SUEÑOS
NUEVE PROMESAS
UN... AMOR.



besitos. os leo :)
xico33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 14:38:07
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

Bueno guapisima, pues si aun sigues buscando amor, este finde nos tomamos algo donde tu quieras....
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:05:10
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

que bien encontrar este tema,yo necesito un poco de animo, porque no seque le pasa a mi pareja y me da tanta rabia, tine dias buenos y malos, dice que no le pasa nada pero yo insisto e insisto, yo lo quiero mucho y espero que esta mala racha que no se si es mia o del el se nos pase pronto si no me voy a venir abajo,TKIERO MI AMOR!!
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:46:43
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

el amor es lo + importante de toooood, muy bien xica de 24, yo tengo 10 menos pero pienso igual, como dice la cancion q viva la vida viva el amooor
XICA DE 37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 15:48:35
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

hola de nuevo, leyendo de nuevo aqui, me tengo que poner las pilas, pues aparezco de año en año.
Retomemos este tema, con la certeza de que nuestros corazones hablen aqui, manifiesten y abran su amor.

No estoy muy inspirada hoy, pero creedme que tengo muchas ganas de leeros felices, content@s y llenos de amor.

Os espero de nuevo por aqui...

Siempre XICA. besazooos
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 21:09:27
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

el amor es lo mas bonito del mundoooooo. bichito te quierooooooooooo
XICA DE 37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 20:27:41
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor duele, pero es necesario para vivir, respirar etc,...nadie que en esta vida no ame y haya amado puede ser una persona completa. Tan maravilloso es amar como ser amado y a la vez un sentimiento tn egoista como egolatra.
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 07:20:20
Re: Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor es Dios, Dios es la vida. No quitemos la vida ni de los que la tienen dentro del ser.
XICA38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 14:06:25
SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

AMOR.... PRECIOSA PALABRA...
SIGUE SIENDO LA FUERZA DE TODO EN LA VIDA...

SALUDOS.
FLIPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 16:30:47
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]


XICA38
10/02/2009 14:06:25
AMOR.... PRECIOSA PALABRA...
SIGUE SIENDO LA FUERZA DE TODO EN LA VIDA...
Me parece estupendo lo que dices. un saludo
pancer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 16:32:56
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

El amor eres tu porque tu eres Dios.

VENUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 11:15:18
Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

LA EDAD NO PROTEGE DEL AMOR, EL AMOR PROTEGE DE LA EDAD.
fliper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 12:42:23
Re: Re: SI HAY AMOR ...HAY VIDA [Responder]

explicate

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016