La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 13:41:04
BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Siempre he tenido en gran estima al Ministro Bono,en primer lugar porque es un gran político y porque además quiere a España.
Nunca ha ocultado sus sentimientos en ese sentido y no quiero pensar que eso le haya costado su puesto de ser así sería una gran decepción.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 18:35:07
Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Yuri, es sobradamente conocida mi discrepancia con el PSOE en este foro, pero he de decir, que si algún ministro socialista salvaría de la mayor de las oposiciones, sería a él.
No me gustan sus engaños ( aunque todos los políticos usan estrategias de convicción), tampoco me gusta su excesiva demagogia, pero reconozco que siempre ha seguido una línea muy de acuerdo con la sociedad y con sus propias ideas (cree en España y es católico reconocido -aunque yo no lo sea-).
Me da la sensación de que el sr. Rodriguez Zapatero ha perdido mucho con esta dimisión.
Un saludo.
Un Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 19:26:47
Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Lo que hoy ha sucedido en el Gobierno de España tiene una importancia mucho más grande de lo que se ve aparentemente. El único ministro de este gobierno que hablaba abiertamente de la unidad de España y de la fe católica ha sido derrocado por los sectores más extremistas de su partido.
Nos jugamos algo más que un sueldo, que el bienestar social, que la buena vida. Vamos hacia la desintegración de España y hacia su hundimiento como nación si alguien no lo remedia. Las voces que hablan claro (de izquierdas o de derechas) sobran para el PSOE. Y eso.... eso es muy grave. Mucho más de lo que aprece a simple vista.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/04/2006 22:05:27
Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Asi es el socialismo,cuando estan en el poder al que es de verdad socialista lo quitan de enmedio,que paso con Tierno,cuando governo Felipito,que pasa ahora el que es un estorbo parael estatuto a la santa sede estorban para negociar con eta,Bono con la familia,estoba que cada dia nos estemoas enterando algo mas del 11M,y el juez del olmo pide ayuda a la guardia civil y a la policia para si saben algo se lo hagan llegar Rubalcava ministro del interior todo planificado, Español.
entendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 00:02:12
Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Lo de Tonto te viene al pelo........no hay quien entienda lo que escribes
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 08:15:42
Re: Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Señores, ésto es una REMODELACION DEL GOBIERNO, sin más, no creo que haya que ver en ello, catastrofismos, ni cosas raras.
Desde que tenemos gobiernos democráticos, de distintas opciones, ha habido cambios en los ministerios, NO PASA NADA, ES PROPIO DE LAS DEMOCRACIAS.
¿Ustedes creen que porque no esté el Sr. Bono en el Gobierno se va a desintegrar España?. Pienso que éso es exagerado.
Una puntualización para uno de los participantes:
DON ENRIQUE TIERNO GALVAN, ningún Gobierno Socialista, ni democrático, lo apartó de nada, era un auténtico "fuera de serie", POR DESGRACIA QUIEN LE APARTO FUE EL CANCER Y PARA SIEMPRE.
Saludos.

P.D.- Y conste, como he dicho en otros mensajes, que hace muchas convocatorias electorales, que no "acudo a las urnas". Vale
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 11:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Hombre, más que una remodelación del Gobierno lo veo como una "supuesta" dimisión de Bono y como consecuencia una remodelación.Por supuesto no se trata de alarmarse pero está claro que hace ya algun tiempo que Ibarra no abre la boca y que Bono tenía algunas opiniones contrarias a Zapatero ya sabe Marianoal que cuando el río suena....
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 15:33:07
BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

A los post 2 y 3:

No es ni medianamente serio que apliqueis la táctica del muerto al amigo Bono.

Cual es la tactica del muerto? Pues cuando esta vivo no hacerle ni puto caso y al morir decir que pobrecico, con lo bueno que era. No es serio eso.

Porque no deciais lo buen politico que ha sido cuando estaba en activo? Falsos, que sois unos falsos. Faltos y malmetes.

Ahora, para hacer más grande el daño a ZP, venis con que era muy bueno.

Ya no os acordais de lo que deciais en el caso Mena, en el caso del helicoptero de Alganistan, en el caso de la medalla ?

Iros al peo.
El topnto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/04/2006 18:46:50
Re: Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]


entendedor
08/04/2006 00:02:12
Lo de Tonto te viene al pelo........no hay quien entienda lo que escribes

Lo siento si no entiendes lo que escribo, es uqe eres mas tonto que yo.entendedor.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 22:31:23
Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]


Atlántic Ocean

yo no voy a aplicar tu teoría, porque en primer lugar Bono ya me había decepcionado en cuanto entró en el gobierno y actuó en contra de sus supuestas "ideas", ya que hasta entonces me caía bien. No se puede decir una cosa y luego actuar en sentido contrario y eso es lo que ha estado haciendo hasta ahora.
Para mí, Bono no es mas que un bocazas hipócrita y ahora que les ha hecho el trabajo sucio, le han dado la patada, pero se lo merece, por querer estar en misa y repicando.
Lo han utilizado desde el primer momento y el tonto se lo creyó y ahora que lo que les interesa es bajarse los pantalones con ETA, han puesto al único que no tiene problemas en pactar con el diablo si es preciso, Rubalcaba.Esto no es más que la continuación del plan previsto desde que iniciaron el gobierno y no dudan en cargarse a quien haga falta. Mejor hubiera quedado este señor votando a cara descubierta el Estatuto Catalán, en lugar de "ausentarse", porque por lo menos hubiera recuperado la dignidad ante muchos españoles.
El Psoe tiene miedo al 11 M y están intentando atar bien todos los cabos para que no se esclarezca y como consecuencia se han hecho cambios en el gobierno.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 22:49:52
Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Lamentable tu visión de los hechos,
Lamentable tu interpretación de lo ocurrido,
Totalmente fuera de órbita tu descripción,

Puedes estarte otra temporadita sin venir por el foro, que tienes mucho trabajo ultimamente.
Hasta que se vuelvan a acordar de ti, vale rica? anda guapa.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 18:09:46
Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]


bilbilitana ausente
Personalmente creo que Bono nunca ha actuado en contra de sus ideas y si alguna vez lo ha hecho seguramente habrá sido por LEALTAD ¿conoces esa palabra bilbilitana? si así es sabrás de la importancia de su significado.Personalmente no me creo que Bono se hatya ido por cuestiones familiares pero tampoco creo que deba ser crucificado por ello para mi sigue siendo un gran político y aunque Defensa quizás no fuera sus sitio hay veces que pienso que se le entregó ese Ministerio por que alguien ya sabía que iba a quemarse brevemente.Me dolería mucho que detrás de esto haya un triunfo de los nacionalistas.
En cuanto al delicado tema de ETA demos un margen de cofianza en favor de LA PAZ Bilbilitana,no sé si se está o no negociando con la banda,pero lo que sí me consta es que después de muchos años hay personas que pueden pasear libremente por el Pais Vasco sin una sombra que les siga y desgraciadamente los muertos ya no van a volver,en todos los procesos de Paz se sacrifica a una minoría en beneficio de una mayoría los que aún seguimos vivos.Por lo tanto ese clima de pesimismo que algunos partidos y medios de comunicación tratan de hacernos ver,es mejor esperar y juzgar más adelante.Seamos pues optimistas confiemos en el Gobierno que no olvidemos votó la mayoría del pueblo español y que esa misma mayoría castigará si este se equivoca.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 02:43:30
Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Yuri Zhivago
conozco muy bien la LEALTADA, entre otras cosas porque la practico, pero para mí LEALTAD es la que ha practicado la Sra. Mora, que no quiere el "sillón" del partido socialista vasco, mientras continúen con su acercamiento a los etarras. Que estando amenazada, ha seguido defendiendo sus ideas y que a pesar de que se siente muy socialista, no quiere entrar en el juego sucio.
Hablas de PAZ, y les sigues haciendo el juego ¿quién está en guerra?, no hay guerra, hay terrorismo. Yo no quiero muertos, pero tampoco entregarnos de esta manera ¿para qué han servido tantas muertes?, para que ahora digan que un fallo lo tiene cualquiera?, eso para mí es CINISMO, y es lo que nos estamos acostumbrando a verlo como normal, cuando no lo es.
¿te parece justo que haya salido de la cárcel el asesino Otegui y se vaya directo a una manifestación que estaba prohibida y el fiscal mire a otro lado, pagando una fianza que todos sabemos de dónde viene? ¿Te has puesto alguna vez en la piel de las víctimas?
De pesimimos nada, veo la situación que se nos está planteando y me duele que haya tanto ciego, sólo por el odio a la otra parte. No me importa quién gobierne, sólo que quien lo haga , sea en beneficio de España, no que la hundan.
Tengo mis propias ideas, no necesito medios de comunicación que me las impongan.
Pese a todo lo expuesto anteriormente, que no es más que mi humilde opinión, te agradezco el tono en el que me has expuesto la tuya, pues se agradece notar educación en las personas, no como otros a los que es mejor ignorar, pues no merece la pena perder el tiempo con ellos.
Un saludo y felices vacaciones
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 19:20:04
Re: Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Siempre con tus "inexactitudes intencionadas". Otegui no fue a una manifestación prohibida, esta fue convocada por ciudadanos vascos y autorizada por el gobierno de esa autonomía. La que fue prohibida fue la convocada por el partido ilegalizado (por este motivo prohibida) Batasuna y desconvocada por la propia Batasuna al ser prohibida por las autoridades.

Otegui no es un asesino. A Otegui se le puede acusar de "cienes y cienes" de cosas pero de momento ninguna instancia judicial le ha acusado de asesinato y por lo tanto, mucho menos condenado. Por lo tanto el fiscal no tiene que mirar hacia ningún lado ya que no existe delito ninguno. La presunción de inocencia es algo tan grande que se escapa a tu compresión.

Con esto no estoy defendiendo a Otegi, pero creo que hizo cosas mucho peores que estas, durante el Gobierno del PP y nadie le emplumó.

¿Crees que sólo hay victimas en un bando? El conflicto vasco tiene mas años que tu y la oportunidad que se nos presenta en estos momentos hay que mantenerla entre algodones y mantenerla alejada de salva-patrias catastrofistas como tú, que en su afán de salvarnos a todos no son capaces de ver la mejor ocasión de los últimos años para resolver el mayor y mas importante problema de nuestro pais sólo por su odio a la opinión contraria.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 21:09:40
Re: Re: Re: Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Mi querida Bilbilitana si ojeas un diccionario verás que una de las palabras más hermosas de nuestra lengua PAZ tiene varios significados ,no solamente como tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra.Significa también SOSIEGO Y BUENA CORRESPONDENCIA DE UNOS CON OTROS que es de lo que se trata.Seguramente un porcentaje elevado de vascos no lo olvidemos ha sido educado en la idea de la guerra con el Estado español y Francés,y esa educación recibida durante años no se va a cambiar en unos días.Soy partidiario de que los terroristas cumplan sus condenas pero también quiero que se le de una oportunidad al diálogo,el odio no conduce a nada.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 00:45:01
Re: BONO Crónica de una muerte anunciada [Responder]

Cuando hablo de un tema suelo estar informada y ya se que no era la manifestación que se había prohibido, pero no dejaba de ser una manifestación de quién manda?
Asesino no es sólo el que empuña el arma y Otegui lleva muchos años al mando de ETA, él no lo hace, lo ordena a sus esbirros, si tan bueno es ¿por qué lo meten en la cárcel?
Si,tus manifestaciones son una defensa a Otegui.
Y hablas de mis inexactitudes?, sólo ha habido víctimas por el lado etarra, cuando al manipular una bomba les ha explotado y para ser mas exacta, cuando actuó el GAL, dime tú cuándo ha habido mas muertes.
Se me olvidaba, cuando mataron a Yoyes por no querer seguir en la banda.
No si al final, van a ser unos angelitos ¿verdad?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016